Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21877 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:53 08/12/2016

Tampoco me parece que evitar muertes sea una prioridad.

La prioridad es ser un grupo de presion que consiga que se legisle a su favor y de forma totalmente arbitraria, piense lo que piense la mayoria de la poblacion al respecto.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 362919
#77  Enviado: 15:06 08/12/2016  Editado: 15:10 08/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 74).
En respuesta a la réplica #71
Es como si yo, por tener malas experiencias con mujeres, me vuelvo un misogino y un "todas putas".
No es excusa.
Claro que no lo justifica, y fíjate que cosas: muchos foreros de Vandal desconfían del género femenino por culpa de esa clase de experiencias. Desde luego, las conductas radicales por parte de ambos costados no ayuda en nada, y a menudo nos hace desviarnos a otros a opiniones y posturas similares.

Aconsejo tener mucho cuidado con este tema, tanto de un lado como del otro. Hay tanta mierda y tanta manipulación en los dos costados que a menudo nos cuelan noticias fraudulentas. Dos ejemplos al respecto:

- 30 hombres asesinados el año pasado a manos de sus mujeres. Falso.
- No hacer distinciones entre denuncias verdaderas y falsas para engrosar las estadísticas y generar alarma social. Señalar sólo como denuncias falsas aquellas que hayan llegado a juicio y se hayan declarando como tales.

Respecto a las prioridades, hay feministas y feministas. Conozco a feministas radicales muy concienciadas con el tema que a menudo ejercen de voluntarias y ayudan a otras mujeres a sobrellevar esta clase de calamidades.

En respuesta a Hector Hall (réplica 73).
En 2015 murieron 29 tíos asesinados por sus mujeres. Que la de mujeres este año haya bajado a 39 (y esperemos que ahí siga) es una gran noticia y empieza a ponerlas a tiro de piedra.

Lo que no es de recibo es que hombres asesinados, lesbianas y gays maltratados sean puestos bajo el epígrafe de violencia doméstica y no haya ni un recuento y con el caso de mujeres heterosexuales se genere una paranoia social de este calibre y un nuevo género que es Violencia de Género y se empiecen a usar términos como "Terrorismo machista"(ni hay organización alguna ni se hacen ataques random para aterrorizar al colectivo) para lo que son esencialmente los mismos delitos.
 No, no lo hicieron. Esa información es totalmente fraudulenta. Puedes investigarlo por tu cuenta, no tardarás mucho en descubrirlo.

Con el segundo párrafo estoy de acuerdo. Lo que más me chirría es que lleguen a llamarlo violencia machista, que muchas veces ni será el caso.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3578 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:07 08/12/2016  Editado: 15:09 08/12/2016 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 72).
En respuesta a la réplica #57
Joder alguna/os tenéis la empatía de una puta piedra.
Un tío se pone a caminar por donde hay una chica y esta piensa que es un delincuente violador y encima tenemos que hacer escondernos, ocultarnos y esperar a que la calle este vacia para continuar nuestro camino.
Las violaciones son algo muy real, qué os pensáis que la tía tiene que tener derecho a pensar que la vais violar?. Para variar en este foro hay gente que da mucho asco....

Algun dia la gente se dara cuenta que el hombre por ser hombre no tiene pq ser un violador/asesino solo por ser hombre.

Arreglado.

Mano sin acritud, pero si crees que eres un violador o asesino vete a la policia o a la justicia. Sinceramente, a mi me sienta como una patada cuando sale gente diciendo que "los hombres nos matan" o "nos violan".
Yo ni he matado ni he violado como para que me intenten hacer sentir como un delincuente. Porque hayamos creado una sociedad de paranoicas y SJW no voy a aceptar que soy algo en potencia que no soy y no pienso coartar mis libertades para que otra se sienta segura.
Si tienen miedo de que le pase algo que sea ella la que se quede en casa sin salir y sin insultarme por el simple hecho de tener pene.
Para finisterrae:
Pero qué estás diciendo? Si una chica se encuentra de noche que un tío le está siguiendo, está mal que se vaya corriendo porque no todos los tíos son unos violadores??? Hasta que no le baje los pantalones no puede reaccionar?

Editado por tu edit: Por supuesto que nadie nos tiene que decir que todos los hombres somos violadores. No estoy diciendo que te tiren spray de pimienta si te las encuentras. Pero que tienen el derecho a tomar precauciones como mirar atrás o correr si se sienten amenazadas.

Para SAM_System_:

Tampoco hay que sacarse un máster para entender tu historia. Pero si te hace gracia que una chica tenga miedo porque se piensa que un tío la está siguiendo, pues es tu problema. Conozco casos de chicas a las que le han seguido tíos de verdad y no me hace ni puta gracia.

Me alegro que hayas aprendido una nueva palabra pero es que el feminismo ya defiende esto. Una persona feminista defiende los casos en que el hombre es el perjudicado. Pero que una persona se declare feminista no quiere decir que lo sea, puede ser una hembrista, que son minoritarias pero hacen más ruido.

Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11482 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:12 08/12/2016  Editado: 15:20 08/12/2016 (1 vez)

En respuesta a melkor88 (réplica 78).
En respuesta a la réplica #72
Para finisterrae:
Pero qué estás diciendo? Si una chica se encuentra de noche que un tío le está siguiendo, está mal que se vaya corriendo porque no todos los tíos son unos violadores??? Hasta que no le baje los pantalones no puede reaccionar?

Editado por tu edit: Por supuesto que nadie nos tiene que decir que todos los hombres somos violadores. No estoy diciendo que te tiren spray de pimienta si te las encuentras. Pero que tienen el derecho a tomar precauciones como mirar atrás o correr si se sienten amenazadas.

Para SAM_System_:

Tampoco hay que sacarse un máster para entender tu historia. Pero si te hace gracia que una chica tenga miedo porque se piensa que un tío la está siguiendo, pues es tu problema. Conozco casos de chicas a las que le han seguido tíos de verdad y no me hace ni puta gracia.

Me alegro que hayas aprendido una nueva palabra pero es que el feminismo ya defiende esto. Una persona feminista defiende los casos en que el hombre es el perjudicado. Pero que una persona se declare feminista no quiere decir que lo sea, puede ser una hembrista, que son minoritarias pero hacen más ruido.

A ver si lo entiendo.
A ti no te importa ser considerado un violador o asesino por el hecho de tener pene?

Datos importantes:
Poblacion masculina en 2015: 22.805.060
Violaciones en españa en españa en 2015: 1.227

Pues si todos los hombre somos violadores.
Y no, no, hemos creado una sociedad paranoica para nada.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
melkor88
Lugar: Barcelona · 3578 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:16 08/12/2016

En respuesta a finisterrae (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
A ver si lo entiendo.
A ti no te importa ser considerado un violador o asesino por el hecho de tener pene?

Datos importantes:
Poblacion masculina en 2015: 22.805.060
Violaciones en españa en españa en 2015: 1.227

Pues si todos los hombre somos violadores.
Y no, no, hemos creado una sociedad paranoica para nada.
No estamos hablando ni de lo mismo. No, no soy ni un asesino ni un violador por tener pene.

Yo expongo que os burláis de que algunas mujeres se ponen a correr o nerviosas si notan que un hombre las está siguiendo y tu respuesta ha sido:

Algun dia la gente se dara cuenta que el hombre por ser hombre no tiene pq ser un violador/asesino solo por ser hombre.

Así que tu solución es ésta, concienciar a las mujeres que no somos violadores y por tanto nunca han de huir si un tío las está siguiendo?
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
finisterrae
Mr.
#81  Enviado: 15:23 08/12/2016  Editado: 15:25 08/12/2016 (1 vez)

En respuesta a melkor88 (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
No estamos hablando ni de lo mismo. No, no soy ni un asesino ni un violador por tener pene.

Yo expongo que os burláis de que algunas mujeres se ponen a correr o nerviosas si notan que un hombre las está siguiendo y tu respuesta ha sido:

Así que tu solución es ésta, concienciar a las mujeres que no somos violadores y por tanto nunca han de huir si un tío las está siguiendo?
No, no soy ni un asesino ni un violador por tener pene.

Yo expongo que os burláis de que algunas mujeres se ponen a correr o nerviosas si notan que un hombre las está siguiendo y tu respuesta ha sido

Si una mujer se pone a correr solo por ver que vas en la misma calle, aceptas (y agachando la cabeza) que que ella piense que eres un asesino o violador, aunque no lo seas.
Y no, no me burlado. Lo que no acepto es que socialmente sea considerado un posible violador asesino por tener pene. Criminalizar a la mitad de la poblacion española me pareece algo muy serio.

Pues si, pq ir por una calle donde va un chica, no significa que la estemos siguiendo.
Por esa misma regla, si detras mia viene una chica en una calle vacia, tengo el derecho a gritar o salir corriendo que me quiere violar, asesinar o a dar por sentado que me esta siguiendo para hacerme algo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14674 mensajes · Colección
#82  Enviado: 15:27 08/12/2016

Hombre, yo entiendo que puede molestar que te tomen por un violador simplemente por seguir el mismo camino que una mujer, pero también hay que tener un poco de empatía y ponerse en el lugar de las mujeres. Con la de casos de violación que hay y la de tarados que hay sueltos, veo lógico que muchas vayan hasta con ojos en la nuca. También es posible que algunas de esas mujeres hayan sufrido algún tipo de acoso en el pasado, de ahí que actúen así.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21354 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:48 08/12/2016

Afortunadamente España no es Suecia Smilie en cuanto al numero de violaciones...
Otra cosa es que esten muy mediatizadas.
La republica no existeix, idiota!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58604 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:14 08/12/2016

En respuesta a Hector Hall (réplica 73).
En 2015 murieron 29 tíos asesinados por sus mujeres. Que la de mujeres este año haya bajado a 39 (y esperemos que ahí siga) es una gran noticia y empieza a ponerlas a tiro de piedra.

Lo que no es de recibo es que hombres asesinados, lesbianas y gays maltratados sean puestos bajo el epígrafe de violencia doméstica y no haya ni un recuento y con el caso de mujeres heterosexuales se genere una paranoia social de este calibre y un nuevo género que es Violencia de Género y se empiecen a usar términos como "Terrorismo machista"(ni hay organización alguna ni se hacen ataques random para aterrorizar al colectivo) para lo que son esencialmente los mismos delitos.
Bueno, eso del terrorismo es muy relativo, a poco que lo pienses vas a dar con varios grupos sociales o culturas concretas, que aterrorizan a sus mujeres por sistema.
Y no digo mas porque no quiero que la ciber police Europea reviente mi puerta.
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
finisterrae
Mr.
#85  Enviado: 16:16 08/12/2016  Editado: 16:37 08/12/2016 (2 veces)

En respuesta a NeonDreams (réplica 82).
Hombre, yo entiendo que puede molestar que te tomen por un violador simplemente por seguir el mismo camino que una mujer, pero también hay que tener un poco de empatía y ponerse en el lugar de las mujeres. Con la de casos de violación que hay y la de tarados que hay sueltos, veo lógico que muchas vayan hasta con ojos en la nuca. También es posible que algunas de esas mujeres hayan sufrido algún tipo de acoso en el pasado, de ahí que actúen así.
Si estamos buscando igualdad en este país, tendremos que tratar a todos por igual.
No exigir a una parte de la sociedad mas por que si.
Al hombre le exigimos empatia y tenemos que aceptar ser tratados de lo que sea con el fin de hiperproteger a genero femenino.
Y a este no se le puede exigir empatia con un chico que va por la misma calle tan tranquilo direccion a su casa dando por sentado que es un delincuente.

Esto me recuerda a lo siguiente pero al reves
- todos los moros son asesinos.
- No podemos criminalizar al Islam

- Como hay X numero de delitos todos los hombres delincuentes.
- Eso todos delincuentes.

En unos no se puede generalizar pq no son todos iguales. Y en otros temas si que es bueno generalizar pro seguridad.
Si a mi me parece muy bien, que algunos acapeten que una mujer os pueda ver como un delincuente en potencia por ser hombre, pero despues no vengais llorando si os tratan como tal, pq vosotros no solo habeis formado el problema si no que tb lo habéis aceptado
Lugar: · 30041 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:16 08/12/2016

Vi un capítulo de una serie llamada Transparent.

Había un campamento feminista de "mujeres nacidas mujer" (es decir, prohibidos transexuales, etc) pero claro como había que limpiar sus deshechos contrataban una empresa de limpieza para llevarse los depósitos fecales etc y la mayoría eran tíos. Cuando llegaban al campamento las feminazis se ponían enfermas casi y prorrumpían en lamentos, y los operarios tenían que según trabajaban ir gritando continuamente "Hombre sobre la tierra" para que les tuviesen localizados en cada momento y no las violasen xD

Podemos hacer algo así si os parece. O lo que se les ocurra,ya puestos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58604 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:28 08/12/2016

En respuesta a Hector Hall (réplica 86).

Había un campamento feminista de "mujeres nacidas mujer" (es decir, prohibidos transexuales, etc) pero claro como había que limpiar sus deshechos contrataban una empresa de limpieza para llevarse los depósitos fecales etc y la mayoría eran tíos. Cuando llegaban al campamento las feminazis se ponían enfermas casi y prorrumpían en lamentos, y los operarios tenían que según trabajaban ir gritando continuamente "Hombre sobre la tierra" para que les tuviesen localizados en cada momento y no las violasen xD

Castracion quimica institucionalizada para todos los varones a partir de 2020, reproduccion in vitro para mantener el crecimiento poblacional, seleccionando solo esperma de varones con bajos niveles de testosterona y elevados en estrogenos.
Secreto: (Pincha para leerlo)
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:22 08/12/2016  Editado: 17:27 08/12/2016 (2 veces)

En respuesta a melkor88 (réplica 78).
En respuesta a la réplica #72
Para finisterrae:

Para SAM_System_:

La próxima vez que alguien te confunda con cualquier tipo de criminal, ya sea un ladrón, un asesino, o un violador, basándose en NADA, en vez de sentirte mal por ti y porque te hayan catalagado de esa manera por la cara, tú no, tú siéntete mal por la pobrecita de la otra persona y su ridícula hipersensibilidad.

Estás para darte un premio, macho.

Para NeonDreams:
Yo no tengo por qué sentirme culpable por lo que le haya pasado a una persona que anónima de la conozco absolutamente nada. Es ridículo.

Yo no me burlo de la chica por tener un ataque de pánico e huir, y en mi mensaje creo que queda claro que me resulta bastante perturbador el hecho de que seguramente cuente por ahí como un día "tuvo que salir corriendo porque casi la violan", ¿pero ahora me tengo que preocupar yo también por ella cuando el que ha quedado de violador soy yo por darme prisa en volver a mi casa?

No señor.
Nibheis
Lugar: · 7841 mensajes · Colección
#89  Enviado: 17:33 08/12/2016

En respuesta a Hector Hall (réplica 86).

Estoy viendo esa serie y en ese episodio de la segunda temporada vi la burla hacia los feminismos extremos  Smilie buena serie.
finisterrae
Mr.
#90  Enviado: 17:41 08/12/2016  Editado: 17:44 08/12/2016 (2 veces)

Joder tios.
Estoy acojonado, estoy yendo al gimnasio y una chica esta unos metros detras mi. Que hago? Creo que me esta persiguiendo para hacerme algo. Rapido que hago? Salgo gritando, me escondo en algun portal?

Mierda. Acabo de girar el cuello y se metio a otra calle. Que miedo joder, que miedo. Mañana voy a contar a todos como me siguio una chica para intentar hacerme algo y para hacerla quedar como algo que no es.

A que es estupido. Pues es lo qur sr defiende.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir