Lugar: · 30045 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:14 08/12/2016

En respuesta a Senshu (réplica 56).
Ahora ha hecho lo que no tenía que hacer, subir un vídeo justificándose.
Se le están echando encima como auténticas locas y locos colaboracionistas. Lo cual es gracioso, por que es exactamente lo que él dice en el vídeo.
CArl619
Lugar: · 4414 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:16 08/12/2016

En respuesta a Obey (réplica 41).
Vale, creo que con Arienai_AlexJones ya tengo a todos. Sonrisa ¡Qué descanso, joder, qué descanso! Gracias de nuevo a @Voxel .
 Y estoy yo? ojala que si  

Magnifica cancion y tendremos sal durante años gracias a las feminazis que han ido a llorar y amenazar por el video y cumpliendo lo que el video dice  Smilie  Smilie
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18006 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:28 08/12/2016

El tío ya tiene un millón de visitas. Estará deseando que lo critiquen más y más XD
Usuario 362919
#64  Enviado: 01:57 08/12/2016

No sé si se ha puesto la descripción del vídeo:

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a culturizarme e informarme sobre el feminismo, en especial a Experto En Igualdad. Os dejo su canal, es muy interesante: https://www.youtube.com/c/ExpertoEnIg...

Quiero dejar claro que el vídeo no va dirigido al feminismo, si no a las (y los) 4 de turno que más ruido hacen y manchan el mismo (que lamentablemente cada vez son más). El feminismo sigue siendo muy necesario, pero no el idiotismo. También sé que desgraciadamente algunas personas malinterpretarán el vídeo y lo usarán para reforzar ideas intolerantes. He intentado cuidar lo que digo en el vídeo para que se entienda bien y esto ocurra lo mínimo posible. Tengamos todos un poco de cabeza.

Con este vídeo soy consciente que me caerá una buena. No quiero dar explicaciones con gente con la que no se puede razonar, pero dejo claro que mi intención era hacer un vídeo crítico de humor, sin más.

Gracias a todos, os quiero mucho (corasón)

Hay alguna cosa en la que patina un poco, pero en general el mensaje es bastante decente.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8727 mensajes · Colección
#65  Enviado: 11:02 08/12/2016

¿Cómo se puede hacer una crítica como el del artículo si el propio autor del video ACLARA que va dedicado al radicalismo del hembrismo? No lo entiendo.

Ya decía yo que el radicalismo este estaba siendo contraproducente y se está viendo ahora.
¡¡ Viva el deporte !!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10206 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:23 08/12/2016  Editado: 12:24 08/12/2016 (1 vez)

No hacía falta que lo hiciera porque con un poco de cerebro el mensaje del vídeo está bastante claro.

#67  Enviado: 12:34 08/12/2016

En respuesta a Inti_mlg (réplica 65).
¿Cómo se puede hacer una crítica como el del artículo si el propio autor del video ACLARA que va dedicado al radicalismo del hembrismo? No lo entiendo.

Ya decía yo que el radicalismo este estaba siendo contraproducente y se está viendo ahora.
Pues porque el Feminismo de Tercera Ola quiere en el fondo esconderse detrás del escudo del Feminismo en acepción general y así poder catalogar de machito fachita a cualquiera que lo critique. A las feministas clásicas también las trata de poner cartelitos de "alienadas" y socias del heteropatriarcado. Básicamente se quieren apropiar del movimiento y del propio nombre del feminismo, y por desgracia han ocupado ya mucho espacio público y cuotas de poder.
Usuario 4966
#68  Enviado: 12:42 08/12/2016

En respuesta a IkeFC (réplica 66).
No hacía falta que lo hiciera porque con un poco de cerebro el mensaje del vídeo está bastante claro.

No debería haber hecho ese vídeo dando explicaciones o justificándose. El mensaje está claro, ahora que lo entienda quien quiera entenderlo y quien se ofenda....bien, que le den por el orto.
Usuario 133266
#69  Enviado: 13:08 08/12/2016

En respuesta a XXStranger (réplica 47).
Parece que en El Pais han respondido al vídeo este:

¿Es lícito reírse con el vídeo de Soy Feminista Moderna?
Menudos palos le estan callendo a la que escribio el articulo xD

La gente ya esta muy quemada.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10764 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:48 08/12/2016

Desde luego la pasmarote de El País lo ha bordado, ejemplo perfecto de cómo intentar criticar algo y acabar dándole toda la puta razón del mundo sin pretenderlo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 362919
#71  Enviado: 14:25 08/12/2016

Este año se han reducido considerablemente las muertes causadas por violencia de género: 39 mujeres. El año pasado murieron unas 52-53, en el 2008 murieron 75.

No quiero decir con esto que no se le deba dejar de dar bombo al tema, sino que quizás, y digo quizás, toda esta campaña fraudulenta de pseudofeminismo pueda servir para, yo que sé, salvar cuatro vidas contadas. Que no es el procedimiento adecuado, pero quizás, y a pesar de todo, sirva de algo.

En los últimos meses he conocido a algunas mujeres que casi fueron asesinadas por sus ex-parejas y que, a causa de ello, se han hecho pseudofeministas. Lo digo porque, primero, aunque puedan patinar con sus ideales nuevos, algunas de ellas tienen buenas razones para despreciar al género masculino; y segundo, porque esa radicalización podría haberle salvado la vida a alguna de ellas.

Por supuesto, eso no justifica el desprecio que sufren los hombres que no han hecho nada, pero sí que lo hace comprensible.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11501 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:33 08/12/2016  Editado: 14:59 08/12/2016 (1 vez)

En respuesta a melkor88 (réplica 57).
Joder algunos tenéis la empatía de una puta piedra. Una tía se pone a vigilar o correr porque se piensa que la estáis siguiendo y os reís de ella. Las violaciones son algo muy real, qué os pensáis que la tía tiene que tener telepatía y saber que no la vais a violar?. Para variar en este foro hay gente que da mucho asco.

Y luego el iluminado de arriba diciendo que si defiendes la igualdad no puedes llamarte feminista. Algún día aprenderá la diferencia entre feminismo y hembrismo y le explotará la cabeza.
Joder alguna/os tenéis la empatía de una puta piedra.
Un tío se pone a caminar por donde hay una chica y esta piensa que es un delincuente violador y encima tenemos que hacer escondernos, ocultarnos y esperar a que la calle este vacia para continuar nuestro camino.
Las violaciones son algo muy real, qué os pensáis que la tía tiene que tener derecho a pensar que la vais violar?. Para variar en este foro hay gente que da mucho asco....

Algun dia la gente se dara cuenta que el hombre por ser hombre no tiene pq ser un violador/asesino solo por ser hombre.

Arreglado.

Mano sin acritud, pero si crees que eres un violador o asesino vete a la policia o a la justicia. Sinceramente, a mi me sienta como una patada cuando sale gente diciendo que "los hombres nos matan" o "nos violan".
Yo ni he matado ni he violado como para que me intenten hacer sentir como un delincuente. Porque hayamos creado una sociedad de paranoicas y SJW no voy a aceptar que soy algo en potencia que no soy y no pienso coartar mis libertades para que otra se sienta segura.
Si tienen miedo de que le pase algo que sea ella la que se quede en casa sin salir y sin insultarme por el simple hecho de tener pene.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#73  Enviado: 14:37 08/12/2016

En respuesta a mansplainer (réplica 71).
Este año se han reducido considerablemente las muertes causadas por violencia de género: 39 mujeres. El año pasado murieron unas 52-53, en el 2008 murieron 75.

No quiero decir con esto que no se le deba dejar de dar bombo al tema, sino que quizás, y digo quizás, toda esta campaña fraudulenta de pseudofeminismo pueda servir para, yo que sé, salvar cuatro vidas contadas. Que no es el procedimiento adecuado, pero quizás, y a pesar de todo, sirva de algo.

En los últimos meses he conocido a algunas mujeres que casi fueron asesinadas por sus ex-parejas y que, a causa de ello, se han hecho pseudofeministas. Lo digo porque, primero, aunque puedan patinar con sus ideales nuevos, algunas de ellas tienen buenas razones para despreciar al género masculino; y segundo, porque esa radicalización podría haberle salvado la vida a alguna de ellas.

Por supuesto, eso no justifica el desprecio que sufren los hombres que no han hecho nada, pero sí que lo hace comprensible.
En 2015 murieron 29 tíos asesinados por sus mujeres. Que la de mujeres este año haya bajado a 39 (y esperemos que ahí siga) es una gran noticia y empieza a ponerlas a tiro de piedra.

Lo que no es de recibo es que hombres asesinados, lesbianas y gays maltratados sean puestos bajo el epígrafe de violencia doméstica y no haya ni un recuento y con el caso de mujeres heterosexuales se genere una paranoia social de este calibre y un nuevo género que es Violencia de Género y se empiecen a usar términos como "Terrorismo machista"(ni hay organización alguna ni se hacen ataques random para aterrorizar al colectivo) para lo que son esencialmente los mismos delitos.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21877 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:46 08/12/2016

En respuesta a mansplainer (réplica 71).

Es como si yo, por tener malas experiencias con mujeres, me vuelvo un misogino y un "todas putas".
No es excusa.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
sountemp
Lugar: · 10008 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:48 08/12/2016

El tema está en que se quiere evitar las muertes a toda costa y eso no se puede hacer sin pasarte por el arco del triunfo los derechos de los acusados sean inocentes o no, yo al menos no veo de qué forma solucionarlo más allá de vigilar el caso a concienca o tener a la víctima controlada porque siempre estará el riesgo de recibir represalias por parte del acusado pero es que eso te puede pasar con la violencia de género como con cualquier otro tipo denuncia.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir