Vandal
OtraCosa
Lugar: · 2457 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:06 07/12/2016

En respuesta a Obey (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Por tus habilidades como programador de extensiones de Firefox.
Ahh lol xDD de nada hombre! compartir compartir y compartir... las piedras angulares de mi vida Smilie

P.D: Tengo pensada una actualización del plugin... espero que la nueva funcionalidad os resulte curiosa y sirva para controlar el contenido que veis.

P.D2: Ya me voy que me he colado en el foro.... lo siento... no volvere a molestar! chaus!
Lugar: · 558 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:13 07/12/2016

Parece que en El Pais han respondido al vídeo este:

¿Es lícito reírse con el vídeo de Soy Feminista Moderna?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27306 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:19 07/12/2016

Mis respetos.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
pachamelon
Lugar: · 18604 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:19 07/12/2016  Editado: 22:24 07/12/2016 (1 vez)

Sentencias como “meriendo menstruaciones” o “solamente las mujeres sufrimos el patriarcado, pero yo me llevo el niño si nos hemos divorciado” ahondan en un discurso ignorante y manido

Todo lo manido que quieras, pero no deja de ser una realidad. Conozco gente que se ha divorciado a malas y los abogados le han dicho a la mujer de la relación, directamente, que se tranquilice que los jueces dan prácticamente siempre la custodia de los niños a ellas  Smilie

Pero bueno. El tío de Youtube se mete con venga tribus urbanas y otros colectivos en su canal y no pasa nada. Se mete con el tema de moda (que me parece un error tomárselo como el del artículo, porque precisamente está ironizando sobre el mal que hace el discurso radical -ese de que todo hombre es un violador y un monstruo de nacimiento y hay que amaestrarlo- a la causa feminista -a la que no creo que nadie que esté en sus cabales se oponga- y que ese es precisamente el problema por el que se tiene que explicar a día de hoy que feminismo no es como machismo, sino como igualdad) y le cae la de dios  Smilie
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:35 07/12/2016  Editado: 22:37 07/12/2016 (2 veces)

En respuesta a Inti_mlg (réplica 24).
Me hace mucha gracia que hay con la hipocresía de estos temas. Para empezar yo sí me considero feminista y creo en la igualdad de hombres y mujeres.

Sin embargo, eso de que me vendan la moto atacando a la imagen del hombre como ser culpable y luego haya canciones ultra MACHISTAS de reggaeton que se vuelven famosas en el sector femenino, programas que ensalzan a la mujer objeto, la discriminación positiva en las discotecas como reclamo sexual, etc. y nadie se queje sobre estos aspectos, pues me parece un poco patético.
Si crees en la igualdad de derechos eres igualitario o egalitario, no feminista. Que no se te olvide.

A mí me pasó también lo de la tipa que va por delante y se raya toda. Iba por un autopista en obras por el que solía atajar para ir a mi casa y delante iba una chica, entonces me di cuenta de que iba a llegar tarde para algo que iban a dar en la tele y aceleré el paso. La chica llegó un momento en que empezó a correr como aterrada sin dejar de mirar atrás y yo seguía caminando mientras la miraba con cara de...  Smilie

Aunque la verdad es que eso me pasó cuando era adolescente, antes de toda esta mierda. Y siempre lo recuerdo con humor. Fijo que ella irá por ahí contando cuando se salvó de ser violada.  Smilie  
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:59 07/12/2016

En respuesta a XXStranger (réplica 47).
Parece que en El Pais han respondido al vídeo este:

¿Es lícito reírse con el vídeo de Soy Feminista Moderna?
Si periodicos de tirada nacional ya le estan dedicando articulos de opinion, sea quien sea la que lo firma, ya ha trascendido la anecdota jocosa y evidencia lo acertado de su satira.

Deseando ver a la Susana Grissom con sus lacayos diseccionando la cancioncilla.No conocia al tipo, pero la ha clavado hasta la empuñadura.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:01 07/12/2016

El vídeo es la risión. Pero o yo debo de tener mucha suerte o no se, pero todavía no he conocido a una sola feminista moderna.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
praesidium-vigilo
Lugar: · 517 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:09 07/12/2016

Ponedla a velocidad X1.5 jajajaja ES LA LECHE!!!
Resident Hill
Lugar: · 13595 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:29 08/12/2016

Hablando de Susi... http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/el-comentario-machista-de-una-reportera-de-espejo-p%c3%bablico-que-cubr%c3%ada-las-riadas-de-m%c3%a1laga/ar-AAlf1be

El comentario machista de una reportera de 'Espejo Público' que cubría las riadas de Málaga

Las lluvias torrenciales que se han producido en los últimos días en Andalucía dejaron dos víctimas mortales y cientos de afectados por las inundaciones. Los medios han realizado una amplia cobertura sobre lo sucedido y este lunes Espejo Público entrevistaba en directo a una de las víctimas de estos daños materiales.

© elEconomista.es

Toñi Portillo, reportera del programa presentado por Susanna Griso, entrevistaba en su casa a uno de los vecinos afectados cuando realizó un desafortunado comentario machista. La periodista valoraba junto a Manuel Luque -el entrevistado- los desperfectos ocasionados en su domicilio cunado hizo una valoración impropia de este siglo XXI.

"Y con lo quisquillosas que somos las señoras en la casa con el tema de la limpieza y la preocupación que tenemos siempre por tenerlo todo en orden, su señora imagino que estará la pobre preocupadísima", aseguró la reportera, que asumía que era su mujer la encargada natural de las labores domésticas.

Estoya del machismo hasta los mismisimos, quien escribe estas mierdas?
#55  Enviado: 00:31 08/12/2016

En respuesta a Resident Hill (réplica 54).
Hablando de Susi... http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/el-comentario-machista-de-una-reportera-de-espejo-p%c3%bablico-que-cubr%c3%ada-las-riadas-de-m%c3%a1laga/ar-AAlf1be

El comentario machista de una reportera de 'Espejo Público' que cubría las riadas de Málaga

Las lluvias torrenciales que se han producido en los últimos días en Andalucía dejaron dos víctimas mortales y cientos de afectados por las inundaciones. Los medios han realizado una amplia cobertura sobre lo sucedido y este lunes Espejo Público entrevistaba en directo a una de las víctimas de estos daños materiales.

© elEconomista.es

Toñi Portillo, reportera del programa presentado por Susanna Griso, entrevistaba en su casa a uno de los vecinos afectados cuando realizó un desafortunado comentario machista. La periodista valoraba junto a Manuel Luque -el entrevistado- los desperfectos ocasionados en su domicilio cunado hizo una valoración impropia de este siglo XXI.

"Y con lo quisquillosas que somos las señoras en la casa con el tema de la limpieza y la preocupación que tenemos siempre por tenerlo todo en orden, su señora imagino que estará la pobre preocupadísima", aseguró la reportera, que asumía que era su mujer la encargada natural de las labores domésticas.

Estoya del machismo hasta los mismisimos, quien escribe estas mierdas?
Y fijo que se van a cargar a la pobre reportera por esa maldita chorrada.

La correción política es puto fascismo disfrazado.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:34 08/12/2016

Ahora ha hecho lo que no tenía que hacer, subir un vídeo justificándose.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3525 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:47 08/12/2016

Joder algunos tenéis la empatía de una puta piedra. Una tía se pone a vigilar o correr porque se piensa que la estáis siguiendo y os reís de ella. Las violaciones son algo muy real, qué os pensáis que la tía tiene que tener telepatía y saber que no la vais a violar?. Para variar en este foro hay gente que da mucho asco.

Y luego el iluminado de arriba diciendo que si defiendes la igualdad no puedes llamarte feminista. Algún día aprenderá la diferencia entre feminismo y hembrismo y le explotará la cabeza.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#58  Enviado: 00:55 08/12/2016  Editado: 00:55 08/12/2016 (1 vez)

En respuesta a melkor88 (réplica 57).
Joder algunos tenéis la empatía de una puta piedra. Una tía se pone a vigilar o correr porque se piensa que la estáis siguiendo y os reís de ella. Las violaciones son algo muy real, qué os pensáis que la tía tiene que tener telepatía y saber que no la vais a violar?. Para variar en este foro hay gente que da mucho asco.

Y luego el iluminado de arriba diciendo que si defiendes la igualdad no puedes llamarte feminista. Algún día aprenderá la diferencia entre feminismo y hembrismo y le explotará la cabeza.
Cuando vayas a referirte a lo que ha dicho alguien, usa el "para" o "responder" que para eso están, si no, te puedes meter tu rollito pasivo agresivo por el mismísimo culo. Vas a venir ahora tú decirme a mí como fue la situación que viví yo y no tú, enteradito.

Ya estaba tardando en salir el gilipollas que todo lo sabe y a todos alecciona. Y por cierto:

El igualitarismo es un conjunto de teorías de tipo ético y político que consideran que la igualdad es mejor o justa.

En un sentido ético el igualitarismo o igualdad se refiere a imparcialidad y no discriminación, a considerar los intereses de todos por igual.

En un sentido político, el igualitarismo es una doctrina que sostiene que todos los seres humanos deben ser tratados como iguales socialmente —igualdad ante la ley, igualdad de oportunidades e igualdad de resultados— con los mismos derechos políticos, económicos, sociales y civiles.1 Generalmente, se aplica a la igualdad que se celebra en virtud de la ley y la sociedad en su conjunto. Difiere el alcance o el ámbito de esta igualdad dependiendo del punto de vista a ser tratado, por lo que es un concepto controvertido.

Puto tonto del nabo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 01:04 08/12/2016  Editado: 01:04 08/12/2016 (1 vez)

En respuesta a pachamelon (réplica 49).
Sentencias como “meriendo menstruaciones” o “solamente las mujeres sufrimos el patriarcado, pero yo me llevo el niño si nos hemos divorciado” ahondan en un discurso ignorante y manido

Todo lo manido que quieras, pero no deja de ser una realidad. Conozco gente que se ha divorciado a malas y los abogados le han dicho a la mujer de la relación, directamente, que se tranquilice que los jueces dan prácticamente siempre la custodia de los niños a ellas  Smilie

Pero bueno. El tío de Youtube se mete con venga tribus urbanas y otros colectivos en su canal y no pasa nada. Se mete con el tema de moda (que me parece un error tomárselo como el del artículo, porque precisamente está ironizando sobre el mal que hace el discurso radical -ese de que todo hombre es un violador y un monstruo de nacimiento y hay que amaestrarlo- a la causa feminista -a la que no creo que nadie que esté en sus cabales se oponga- y que ese es precisamente el problema por el que se tiene que explicar a día de hoy que feminismo no es como machismo, sino como igualdad) y le cae la de dios  Smilie
La cosa es que vi el vídeo sátira de los punkis de este mismo pavo cuando yo tenía la cresta, mi chupa de cuero, y una época de conciertos y bares punks muy chunga... Y en ningún momento me ofendí, incluso me hizo gracia. ¿Por qué a ellas éste vídeo no?
Usuario 362919
#60  Enviado: 01:04 08/12/2016  Editado: 01:07 08/12/2016 (1 vez)

Sea o no correcto lo que dice, es la consecuencia lógica del pseudofeminismo tan en boga últimamente.

En respuesta a Ragnar- (réplica 51).
En respuesta a la réplica #47
Si periodicos de tirada nacional ya le estan dedicando articulos de opinion, sea quien sea la que lo firma, ya ha trascendido la anecdota jocosa y evidencia lo acertado de su satira.

Deseando ver a la Susana Grissom con sus lacayos diseccionando la cancioncilla.No conocia al tipo, pero la ha clavado hasta la empuñadura.
 Lo que puede derivar en suscriptores y algo de dinero extra: publicidad gratis. Aunque tal y como están las cosas podrían detenerle por decir lo que piensa.  

En respuesta a gutix_psx (réplica 59).
En respuesta a la réplica #49
La cosa es que vi el vídeo sátira de los punkis de este mismo pavo cuando yo tenía la cresta, mi chupa de cuero, y una época de conciertos y bares punks muy chunga... Y en ningún momento me ofendí, incluso me hizo gracia. ¿Por qué a ellas éste vídeo no?
No creo que sean cosas que puedan ser comparadas. Más allá de que en ocasiones se pasen de victimistas puedan dar mucho asco, lo cierto es que también pueden llegar a sufrir bastante a razón de lo que defienden.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir