Vandal
pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:48 07/12/2016  Editado: 11:49 07/12/2016 (1 vez)

A mi es que el feminismo extremo me recuerda mucho al discurso de la Iglesia y por eso me provoca rechazo, solo que en uno soy un pecador que voy a arder en el infierno y en el otro un violador que somete a los demas.

Ojala la sociedad termine de despertar y se luche por una igualdad real y no en buscar venganza y que sea el hombre el que se sienta mal.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:17 07/12/2016

Le van a caer hostias hasta en el DNI...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Usuario 133266
#33  Enviado: 13:23 07/12/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 29).
En otra ocasión, voy por detrás de una chica de unos 13-14. La tía va 20 metros por delante de mí. Estamos solos en la calle y ella no hace más que mirar para atrás cada 5 segundos. El tema ya me incomoda de tal manera que me paro, saco el móvil y espero. Sigue andando y se pierde de vista de una puta vez. Después de 5 minutos retomo el camino. Por suerte no iba con prisas.

Esto me recuerda a algo que me paso una vez.

Pille el autobus para ir a casa de un colega, y enfrente mio habia sentada una tia de muy buen ver. Me pillo mirandole las tetas (esas cosas pasan a veces :/ ) y fue una de "em.... vale".

Hasta aqui "bien". El caso es que me voy a bajar y resulta que ella se bajaba en mi parada. Ella iba delante mio y al parecer ibamos en la misma direccion, me quede pensando "espero que no se crea que la estoy siguiendo o algo", porque miraba hacia atras en mi direccion de cuando en cuando. Cuando vi que toco el portal de mi colega pense "no, en serio".

El caso es que entre detras de ella. Supongo que podria haberme quedado esperando cinco minutos fuera a que cogiese el ascensor o algo, pero... Bueno, no me salio de los huevos, basicamente xd.

Cuando estabamos delante del ascensor, la chavala miro hacia atras y vio que bajaba otro ascensor (hay dos en ese portal, uno enfrente del otro). Cogio se dio media vuelta y se metio corriendo en el como alma que se lleva el diablo.

Por una parte me senti ofendido, porque no es como si fuese un violador o un tarado ni ninguna mierda de esas. Pero por otro lado... La verdad es que era dificil que no se emparanoiase. Por desgracia si hay violadores y tarados en el mundo.
Eso es lo que están consiguiendo. A mi también me ha pasado el ir detrás de una chica siguiendo mi camino y tras coincidir 2 o 3 giros empezar a pensar "estará sospechando de mi?" Xd

A pesar de todo nunca hay problemas si no sacas el cloroformo antes de tiempo.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:41 07/12/2016

Curioso, mas que hostias hay mucho apoyo y gente diciendo que estan hartos de verdad. Tanto tios como tias. Vamos, un pasote.
PSN ID: elparmonero
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13270 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:55 07/12/2016

Todo este marxismo cultural que intentan imponer a la sociedad acaba estrellándose contra la realidad de la especie humana.

Que se lo digan a Hillary.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9436 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:18 07/12/2016

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:24 07/12/2016

A mi cuando me pasa eso de que una tía va por delante por el mismo camino lo que hago es pillar el móvil y hacer que lo miro, para que cuando se vaya girando -que lo hacen- me vean sudando de ella y, si puedo, adelantarla acelerando el paso y que sea ella la que me siga a mi.

El otro día se lo hice a una y cuando iba detrás mía y me giraba yo como había hecho ella antes, me dijo "no te estoy siguiendo, eh?" Y le contesté: Pues lo parece 😑
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:41 07/12/2016

Muchos aqui, diran. Mira los gilipollas estos diciendo que las tias se asustan cuando los ven. Diran, anda que no seran feo la madre que los pario. Pero lo que no saben, es que han conseguido meterle en la puta cabeza a la mayoria por no decir todas, que son unas putas DIOSAS FOLLABLES y que es IMPOSIBLE controlarse ante tal creacion de dios.

Cuando la mayoria, por no decir - y hablo de españa- casi en su totalidad, de extranjeras que he conocido, y experiencias de gente cercana, nada de foros ni mierdas. Dicen que los españoles, estan muy por encima de las mujeres de su pais. Pero enormemente por encima, y que estas, suelen irse con hombres poco atractivos " en lineas generales" y sin futuro. Normalmente de proveniente de una cultura, educacion, mentalidad o nacionalidad, que ellas no tocarian ni con el puntero de un laser.
PSN ID: elparmonero
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4573 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:57 07/12/2016

Las feministas pasarán a la historia, junto a los progres, como los culpables de la destrucción de la civilización que trajo la luz a la humanidad, a saber, la cvilización occidental.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:37 07/12/2016

A mi no me ha pasado eso que comentais, pero vaya, si me pasara el problema lo tiene ella. Yo no me voy a esperar ni desviar de mi camino ni actuar de otra manera porque una se ponga paranoica xD si tiene algun problema con que nos dirijamos por un rato hacia el mismo sitio que se meta en un local, portal o siga su camino.
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:53 07/12/2016

Vale, creo que con Arienai_AlexJones ya tengo a todos. Sonrisa ¡Qué descanso, joder, qué descanso! Gracias de nuevo a @Voxel .
Stay asleep
Lugar: · 2444 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:04 07/12/2016

En respuesta a Obey (réplica 41).
Vale, creo que con Arienai_AlexJones ya tengo a todos. Sonrisa ¡Qué descanso, joder, qué descanso! Gracias de nuevo a @Voxel .
?¿?? De nada... pero nose porque me das las gracias Smilie
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:18 07/12/2016

En respuesta a Voxel (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
?¿?? De nada... pero nose porque me das las gracias Smilie
Por tus habilidades como programador de extensiones de Firefox.
Stay asleep
Usuario 133266
#44  Enviado: 21:24 07/12/2016

En respuesta a Obey (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Por tus habilidades como programador de extensiones de Firefox.
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:59 07/12/2016

En respuesta a Boddhai (réplica 37).
A mi cuando me pasa eso de que una tía va por delante por el mismo camino lo que hago es pillar el móvil y hacer que lo miro, para que cuando se vaya girando -que lo hacen- me vean sudando de ella y, si puedo, adelantarla acelerando el paso y que sea ella la que me siga a mi.

El otro día se lo hice a una y cuando iba detrás mía y me giraba yo como había hecho ella antes, me dijo "no te estoy siguiendo, eh?" Y le contesté: Pues lo parece 😑
Ya es tuya Budi, la tienes en el saco.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir