Analyst
Lugar: Barcelona · 8083 mensajes · Colección
#39931  Enviado: 09:50 21/04/2021

En respuesta a rykotxet (réplica 39928).
Normal, en la nueva coyuntura sin hijos tienen que explotar al varón por otro lado. Y no nos olvidemos del abismo demográfico en el que nos estamos metiendo: Más perros que menores de 15 años, España registra menos nacimientos que al final de la Guerra Civil
El Al Andalus volverá, sólo que esta vez no harán falta armas
El sentido común es el menos común de los sentidos
Lugar: · 1482 mensajes · Colección
#39932  Enviado: 11:07 21/04/2021

Sony promocionándose y vendiéndose nuevamente con la muerte (desafortunada) de un criminal, la cual se ha convertido en causa universal y el sujeto en cuestión visto como poco menos que un mártir.
Cibzs
Lugar: · 27435 mensajes · Colección
#39933  Enviado: 11:59 21/04/2021

Venía a traer esta noticia

Y por el camino me he cruzado con esta

wajda
Lugar: · 6882 mensajes · Colección
#39934  Enviado: 12:10 21/04/2021

Joder, y todo por culpa del cartel de Vox...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60684 mensajes · Colección
#39935  Enviado: 12:27 21/04/2021

En respuesta a Khodex (réplica 39930).
Nada como ver a las corporaciones capitalistas mas grandes del planeta posiocionarse sobre un juicio por un delincuente que palmo durante la detencion, supuestamente por una mala practica policial...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
pak_M
Lugar: itmo. · 10237 mensajes · Colección
#39936  Enviado: 14:14 21/04/2021

Supuesta no hombre, el ya oficialmente asesino ha sido condenado en un proceso judicial con todas las garantías.

La cosa es que hasta lo que he visto no hay nada que hable de que el condenado cometió el crimen motivado por el racismo, que es lo que motivó todo el BLM, arrodillamientos públicos y demás. Pero el relato es el que es y a cabalgar la ola que da buena imagen.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17475 mensajes · Colección
#39937  Enviado: 14:29 21/04/2021  Editado: 14:30 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 39933).

Para discapacitado este:

Los "amigos" como el los llama, solemos ver hasta sus caras en la prensa.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Ragnar-
Movistar ens roba
#39938  Enviado: 14:30 21/04/2021

En respuesta a pak_M (réplica 39936).
Supuesta no hombre, el ya oficialmente asesino ha sido condenado en un proceso judicial con todas las garantías.

La cosa es que hasta lo que he visto no hay nada que hable de que el condenado cometió el crimen motivado por el racismo, que es lo que motivó todo el BLM, arrodillamientos públicos y demás. Pero el relato es el que es y a cabalgar la ola que da buena imagen.
No pretendia exculpar al policia, quiero decir que murio por accidente y no como victima de alguna trama policial contra los delincuentes negros o lo que sea que defiendan los de BLM en este caso...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Cibzs
Lugar: · 27435 mensajes · Colección
#39939  Enviado: 14:37 21/04/2021

Ragnar-
Movistar ens roba
#39940  Enviado: 14:39 21/04/2021

El chiste es de pesimo gusto pero

22 meses de cárcel. 3.000 euros de multa y que durante el tiempo de condena no pueda ejercer su profesión de humorista en redes sociales.

Nos hemos vuelto locos o que?
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3614 mensajes · Colección
#39941  Enviado: 14:52 21/04/2021

En respuesta a Ragnar- (réplica 39940).
El chiste es de pesimo gusto pero

22 meses de cárcel. 3.000 euros de multa y que durante el tiempo de condena no pueda ejercer su profesión de humorista en redes sociales.

Nos hemos vuelto locos o que?
No, gilipollas (nos hemos vuelto, no tú xD). Ya lo decía Mcfly.

Que sí, el chiste es de mal gusto, y malo. Pero es que empiezas por aquí y donde acabas?
pak_M
Lugar: itmo. · 10237 mensajes · Colección
#39942  Enviado: 15:00 21/04/2021

En respuesta a Ragnar- (réplica 39938).
En respuesta a la réplica #39936
No pretendia exculpar al policia, quiero decir que murio por accidente y no como victima de alguna trama policial contra los delincuentes negros o lo que sea que defiendan los de BLM en este caso...
Por matizar xd. Por accidente podría haber sido si hubieran conseguido demostrar que el policía no tenía intención real de matar al detenido. Pero es que le han metido asesinato en la condena. Supongo que la defensa no habrá podido sostener el "yo no quería matarlo" ante la formación que se supone debe tener un policía en técnicas de inmovilizacion. Yo era de los que decía que ahí está la duda, en que seguramente el policía lo mató de forma no intencionada por ser un subnormal... pero se ve que no.

Pero sí, lo de fondo que es a lo que te referías completamente de acuerdo. Se habla en los comentarios de las noticias que si supremacismo blanco y demás locuras y se da la enhorabuena a toda la gente negra cuando realmente se sacan de la chistera que haya sido un asesinato racista.
CArl619
Lugar: · 4930 mensajes · Colección
#39943  Enviado: 15:40 21/04/2021

En respuesta a pak_M (réplica 39936).

Si no es la primera muerte de este estilo, no hubo un blanco que murio porque se ahogaba porque un policia se puso encima suya, de hecho fue mas sangrante porque lo hizo como para burlarse de el. Alli no hubo mucha indignacion con la policia, la izquierda se estara haciendo una paja con esa muerte supongo.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5924 mensajes · Colección
#39944  Enviado: 16:17 21/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 39933).

“Supuestamente” dicen los degenerados estos.  Smilie

Juegan con estas cosas y con cosas así se notan más, por si no quedaban dudas de que son usadas por políticos para hacer política de ello.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6763 mensajes · Colección
#39945  Enviado: 16:44 21/04/2021  Editado: 16:47 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 39939).
Ya hace tiempo que se abrió la brecha de las subnormaladas diarias. Hoy le ha tocado a él. Que es una mierda de chiste, todo sea dicho xD. Además, ya encima te sale más a cuenta esconder tu identidad, cuál Barbijaputa.

La rueda ya no se va a parar.

Pero si ya los mismos políticos se ponen en twitter ahi a hacer el pena. Todo se resume en influenciar. Sentirte "oprimida/o/e/u" por algo también se utiliza para influenciar al colectivo. Es decir, ahora cualquier retrasado mental que pueda demostrarlo, coge un chiste de twitter y a ver si pesca algo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir