gerard78
Lugar: · 27732 mensajes · Colección
#38491  Enviado: 01:15 07/03/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 38477).

Un par de garrulos se ponen a soltar un par de comentarios de barra de bar y ya saltan las alarmas de los ofendiditos  Smilie

Machismo, dicen  Smilie  Smilie  Smilie
Faltó la frase (me la follaba), pero bueno.
Yo no veo ninguna falta de respeto. Esto tipo de comentarios se lleva haciendo de toda la vida y las mujeres también lo hacen sobre los hombres o hacia otras mujeres.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11894 mensajes · Colección
#38492  Enviado: 01:31 07/03/2021

Entre ellas se dicen cosas peores  Smilie

Ninguna sorpresa en el Goya a la mejor película en unos premios que están politizados hoy mas que nunca.
He hablado.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19434 mensajes · Colección
#38493  Enviado: 03:21 07/03/2021  Editado: 03:23 07/03/2021 (1 vez)

Pero eh, que de Antonio Banderas o Mario Casas si se puede decir que esta muy bueno y todas mojando cuando mariete ha mencionado 3 metros sobre el cielo, pelicula donde la mujer queda en muy buen lugar y el macho alfa tambien  Smilie  Smilie

Que absurdo todo

EDIT: Supongo que las 11 personas dando ejemplo en el salon de la gente de las niñas seran todas convivientes no?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11894 mensajes · Colección
#38494  Enviado: 03:42 07/03/2021  Editado: 06:56 07/03/2021 (3 veces)

Tres metros sobre el cielo, la historia de la niña bien de colegio pijo que se acaba follando al motero malote, el tipo de malote que lo peta entre las quinceañeras.

Están un poco pesadetes con la inclusividad en la interfaz de Disney Plas y sus historias negras que importan (será a ellos) y la colección de mujeres.

Señoros, que no estamos en el siglo XIX.
He hablado.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16000 mensajes · Colección
#38495  Enviado: 10:37 07/03/2021

Pero luego cuando sale cualquier foto de Henry cavill o Jason momoa por decir dos ellas se ponen igual o peor

Es acojonante el doble rasero
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60262 mensajes · Colección
#38496  Enviado: 10:45 07/03/2021  Editado: 10:46 07/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 38478).

No sé a dónde iba a clase
Lo recuerdo, era despues de la clase de caza con arco y antes de filosofia con Platon...
Por otra parte ella no viene de la costilla del hombre, viene de los huevos de su padre...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6577 mensajes · Colección
#38497  Enviado: 11:47 07/03/2021  Editado: 11:49 07/03/2021 (2 veces)

Si le gusta no es acoso o machismo xD. De sobras es conocida la doble moral. Cuanto más comida de tarro, fea, vieja, gorda y teñida, más probabilidades de haber tirado la toalla y que ya no le guste nada más que los gatos. Al menos son fáciles de detectar xD.

Entonces se convierte en una feminista alpha que lo único que puede hacer es ir comiendo tarros a los demás. Eso si, con dinericos públicos, que no son de nadie e inventando lucha, fricción y el relato que emocionó a Spielberg.

En realidad el feminismo POP de hoy en día se resume en 4 líneas y sobra espacio.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28390 mensajes · Colección
#38498  Enviado: 12:41 07/03/2021

En respuesta a gerard78 (réplica 38491).
En respuesta a la réplica #38477
Faltó la frase (me la follaba), pero bueno.
Yo no veo ninguna falta de respeto. Esto tipo de comentarios se lleva haciendo de toda la vida y las mujeres también lo hacen sobre los hombres o hacia otras mujeres.
Esta es puta, puta, y seguro que cobra no es una falta de respeto.  Smilie  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 8757 mensajes · Colección
#38499  Enviado: 12:47 07/03/2021

Suena hasta preparado. Unos comentarios sin gracia y sosos que parecen recitados.  Siendo TVE, piensa mal y acertarás.

De todas formas, son unos comentarios en privado, se supone, entre dos amigos. Supongo que está prohibido. Suerte que aún no se controla el pensamiento.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Cibzs
Lugar: · 26912 mensajes · Colección
#38500  Enviado: 13:00 07/03/2021

Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 8757 mensajes · Colección
#38501  Enviado: 13:05 07/03/2021

Cultura de la violación... qué hijos de puta.  Será en sus putas casas. En occidente es casi lo peor visto, desde luego que peor que asesinar a un hombre.

A no ser que se refieran a literatura erótica y películas tipo cincuenta sombras, pero claro, eso es empoderamiento.

China destruyenos ya, no nos hagas agonizar.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Norris
Lugar: · 6012 mensajes · Colección
#38502  Enviado: 13:06 07/03/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 38500).
Lo sabía,hace un par de meses le decía a mi mujer que me extrañaba que no irían a por este personaje,y aquí estamos ahora.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
carlillos
Lugar: · 24559 mensajes · Colección
#38503  Enviado: 13:40 07/03/2021

Pero si era una apología de la integración transespecie Smilie
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3506 mensajes · Colección
#38504  Enviado: 15:13 07/03/2021

A mi tambien me suenan a comentarios montados a tesón del clima que se está produciendo con la prohibicion del 8M,para decir "Veis? Aún hay machismo. El 8M es necesario"

Viniendo de TVE y a puertas de ese día,no me pareceria raro que fuese una estrategia montada.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
ilmater64
Lugar: Manchester · 10917 mensajes · Colección
#38505  Enviado: 15:19 07/03/2021

Es mas falso que un duro de madera.
I am unstoppable
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir