carlillos
Lugar: · 24646 mensajes · Colección
#38416  Enviado: 15:10 05/03/2021  Editado: 15:15 05/03/2021 (2 veces)

It's happening

Youtube pedirá un documento que acredite la mayoría de edad (documento de identidad o tarjeta de crédito) para acceder a contenidos clasificados como no adecuados para menores en la UE

EDIT dicen algunos que les sale exigencia de comprobación de identidad con este video que es un tio cantando y haciendo lo de picar con la punta del cuchillo entre los dedos de la mano abierta, a mi entrando con usuario no me pide nada  Smilie

EDIT bo, han debido escuchar campanas, lo que sale entrando sin user es que metas el usuario para ver un video de contenido restringido, nada de documento de identidad.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3571 mensajes · Colección
#38417  Enviado: 15:22 05/03/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 38415).
No sabía que a la Montero y al Iglesias le iban estas movidas.

Con razón anda raro el tipo.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
sountemp
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
#38418  Enviado: 15:27 05/03/2021

Yo creo que es más bien que ella quiere encularle pero él no se deja, casi todas sus intervenciones y desvaríos con los hombres parecen ser un reflejo de lo que tiene en casa Smilie
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12008 mensajes · Colección
#38419  Enviado: 15:31 05/03/2021

Acaso querrán montar El Club de los Intrusos Anales con lo último en consoladores para penetrar culos. Hace eso que ningún otro consolador hace  Smilie

He hablado.
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1205 mensajes · Colección
#38420  Enviado: 15:31 05/03/2021

En respuesta a carlillos (réplica 38416).
It's happening

Youtube pedirá un documento que acredite la mayoría de edad (documento de identidad o tarjeta de crédito) para acceder a contenidos clasificados como no adecuados para menores en la UE

EDIT dicen algunos que les sale exigencia de comprobación de identidad con este video que es un tio cantando y haciendo lo de picar con la punta del cuchillo entre los dedos de la mano abierta, a mi entrando con usuario no me pide nada  Smilie

EDIT bo, han debido escuchar campanas, lo que sale entrando sin user es que metas el usuario para ver un video de contenido restringido, nada de documento de identidad.
A mi me ha pedido ya identificarme en un par de vídeos, pone que puedo hacerlo tanto con una tarjeta de crédito como con algún documento que me identifique (DNI, Carnet de conducir, etc)

Curiosamente me ha pasado con este tráiler del Dragon's Dogma, ¿le pasa a alguien más?

Paso de darles más documentos identificativos míos, como si no supiesen ya suficiente sobre mi
sountemp
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
#38421  Enviado: 15:35 05/03/2021

Quizás te lo pide si no has pagado nada en google play con esa cuenta? porque con el móvil google tiene de ti casi todo lo que le salga de la polla xD
carlillos
Lugar: · 24646 mensajes · Colección
#38422  Enviado: 15:35 05/03/2021  Editado: 15:35 05/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Eskandar (réplica 38420).
En respuesta a la réplica #38416
A mi me ha pedido ya identificarme en un par de vídeos, pone que puedo hacerlo tanto con una tarjeta de crédito como con algún documento que me identifique (DNI, Carnet de conducir, etc)

Curiosamente me ha pasado con este tráiler del Dragon's Dogma, ¿le pasa a alguien más?

Paso de darles más documentos identificativos míos, como si no supiesen ya suficiente sobre mi
A mi en youtube me lo deja ver, lo mismo que el que he puesto sale un aviso de restricción por edad y al entrar con usuario ya está y nunca he puesto dni ni nada parecido. Ni comprado nada en Google Play ni puesto la tarjeta en el móvil, lo prohibe mi religión  Smilie
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14804 mensajes · Colección
#38423  Enviado: 15:35 05/03/2021  Editado: 15:36 05/03/2021 (1 vez)

Que asco, hasta Youtube sabe que le he dado la vuelta al jamón.

Ps. Como tú carlillos, no te hagas el longuis.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12008 mensajes · Colección
#38424  Enviado: 15:35 05/03/2021

Pedirte documentación para ver un puto vídeo  Smilie  Smilie

Entre la publicidad y el coñazo de pedirte inicio de sesión cuando estoy en el portátil le estoy cogiendo un asco tremendo a youtub.
He hablado.
Eskandar
¡Allé voy!
#38425  Enviado: 15:43 05/03/2021

En respuesta a carlillos (réplica 38422).
En respuesta a la réplica #38420
A mi en youtube me lo deja ver, lo mismo que el que he puesto sale un aviso de restricción por edad y al entrar con usuario ya está y nunca he puesto dni ni nada parecido. Ni comprado nada en Google Play ni puesto la tarjeta en el móvil, lo prohibe mi religión  Smilie
A mi me sale esto, nunca he puesto mi tarjeta en esta cuenta de Google si no recuerdo mal, la verdad es que me parece increíble:

PD: he tapado mi email y la imagen para que no descubráis que soy Batman  Smilie
Antiles
Lugar: · 13334 mensajes · Colección
#38426  Enviado: 16:09 05/03/2021

Imagínate tener que usar tu DNI para ver trailers de videojuegos Smilie
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3571 mensajes · Colección
#38427  Enviado: 16:14 05/03/2021

Youtube está siendo shit.
Ultimamente me está haciendo tragar anuncios de 15 o 17 segundos sin poder skipearlos y no hay dios que salga a decir nada sobre esto,lo toleran.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15101 mensajes · Colección
#38428  Enviado: 16:28 05/03/2021  Editado: 16:29 05/03/2021 (1 vez)

Que hagan un captcha con los personajes de La Bola de Cristal Smilie

Con 42 tacos pidiendome la papela para ver un miserable video. La cosa es que hace meses que tengo bloqueados muchos videos por edad, pero ni tengo cuenta en Youtube ni pienso hacer una, y la unica cuenta de Google que tengo es para el puñetero movil.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10922 mensajes · Colección
#38429  Enviado: 16:32 05/03/2021

Youtube que yo sepa lleva años haciendo esto.
Como yo tengo cuenta de google, ergo youtube, me deja ver todo. Si no estas metido en la cuenta, no te deja.
I am unstoppable
Eskandar
¡Allé voy!
#38430  Enviado: 16:54 05/03/2021

En respuesta a ilmater64 (réplica 38429).
Youtube que yo sepa lleva años haciendo esto.
Como yo tengo cuenta de google, ergo youtube, me deja ver todo. Si no estas metido en la cuenta, no te deja.
Pero yo estoy registrado con cuenta y todo, el problema es que ahora quiere que verifique mi edad (llevo con la cuenta como 12 o 13 años, ya podría considerarla de mayor de edad  Smilie )
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir