Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60253 mensajes · Colección
#36871  Enviado: 00:02 16/01/2021

No creo, tenia siete ordenes de detencion previas y una condena de 3 años pendiente, aunque quien sabe...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Artorias_SJW
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6665 mensajes · Colección
#36872  Enviado: 00:03 16/01/2021

En respuesta a .anonimo. (réplica 36842).
Cuando eres más fea que el carajo...ya podrías volver a nacer por que ni cambiando de raza la cosa mejora mucho 😐
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14980 mensajes · Colección
#36873  Enviado: 00:17 16/01/2021

¿Cuantos delicunetes hay por ahi con un doctorado en su carrera delictiva?, ¿cual es la noticia?, que en otro acto en su tesis doctoral este tiparraco iba caminito de ser un asesino.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11875 mensajes · Colección
#36874  Enviado: 02:22 16/01/2021

He hablado.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10803 mensajes · Colección
#36875  Enviado: 09:07 16/01/2021

En respuesta a carlillos (réplica 36870).
Sería descojonante que el juez le notificara que está procesado por tal delito y lo dejara libre hasta el juicio siendo un delito violento con agravantes, fuga y condenas pendientes que suman 6 años como decían pero en este país ya no sorprende nada, a ver que pasa.
Por lo visto (igual me equivoco, si eso corrección pls) la culpa de que el tipo no hubiera pisado aún cárcel pese a tener varias condenas pendientes es de una costumbre recurrente de los juzgados de no comprobar las direcciones que se dan cuando se decreta libertad a la espera de juicio por delitos menores.

El fulano da una dirección falsa, cuando se le quiere localizar obviamente es imposible y se repite el ciclo hasta que la lían de verdad (como ahora) o desaparecen del todo.

Ahora el caso es lo suficientemente mediático para que se tire una temporadita a la sombra y se le añada lo que le quedaba pendiente. La putada es que no se le pueda largar del territorio porque es español.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Analyst
Lugar: Barcelona · 8065 mensajes · Colección
#36876  Enviado: 09:24 16/01/2021

En respuesta a Dekte (réplica 36875).
En respuesta a la réplica #36870
Por lo visto (igual me equivoco, si eso corrección pls) la culpa de que el tipo no hubiera pisado aún cárcel pese a tener varias condenas pendientes es de una costumbre recurrente de los juzgados de no comprobar las direcciones que se dan cuando se decreta libertad a la espera de juicio por delitos menores.

El fulano da una dirección falsa, cuando se le quiere localizar obviamente es imposible y se repite el ciclo hasta que la lían de verdad (como ahora) o desaparecen del todo.

Ahora el caso es lo suficientemente mediático para que se tire una temporadita a la sombra y se le añada lo que le quedaba pendiente. La putada es que no se le pueda largar del territorio porque es español.
No te creas...

La manada de los sanfermines fueron lo más mediático del momento. No creo que exista nadie en este país que no conozca sus caras.

Pero recuerda que unas semanas más tarde sucedió un caso similaren Cataluña donde varios moros violaron a una niña de 15 años por turnos. Tú has visto alguna vez su cara o sabes sus nombres? No, ni los sabrás... ser inmigrante en este país es como llevar coraza y escudo en Final Fantasy..
El sentido común es el menos común de los sentidos
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21094 mensajes · Colección
#36877  Enviado: 09:33 16/01/2021

En respuesta a Analyst (réplica 36876).
En respuesta a la réplica #36875
No te creas...

La manada de los sanfermines fueron lo más mediático del momento. No creo que exista nadie en este país que no conozca sus caras.

Pero recuerda que unas semanas más tarde sucedió un caso similaren Cataluña donde varios moros violaron a una niña de 15 años por turnos. Tú has visto alguna vez su cara o sabes sus nombres? No, ni los sabrás... ser inmigrante en este país es como llevar coraza y escudo en Final Fantasy..
Autoespejo diría yo, pero tienes toda la razón del mundo.
No soy igual
carlillos
Lugar: · 24553 mensajes · Colección
#36878  Enviado: 10:33 16/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 36874).
Coñe nuestra vieja amiga la transnegra de abuelos austriacos. Ya ha salido varias veces por aqui  Smilie
Lugar: · 1452 mensajes · Colección
#36879  Enviado: 10:48 16/01/2021  Editado: 10:49 16/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Analyst (réplica 36876).
En respuesta a la réplica #36875
No te creas...

Quien no tiene amigas (contactos) en facebook que, con el tema que estalló a nivel nacional de la manada de san fermines (que nunca estuvo claro que fuera violación, ya se comentó en su momento), participaron en la cruzada en su momento, divulgando las fotos de los tipos a la vez que incluían parrafadas de textos evangelizadores pseudoneofeministas.

Son las mismas que, poco tiempo después, callaron como tumbas cuando sucedió lo de la manada de los moros que realmente violaron salvajemente y previa intimidación.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16760 mensajes · Colección
#36880  Enviado: 12:22 16/01/2021

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#36881  Enviado: 13:09 16/01/2021

En respuesta a ira (réplica 36880).
Éso es lo que se llama un humor ACIDO
Lugar: · 1867 mensajes · Colección
#36882  Enviado: 13:21 16/01/2021

Esto es real o es montaje?... No me creo nada que en un poster institucional el que diga lo del ácido sea negro.
A ver si nos vamos a volver locos.. A las tías en una disco si los tíos no les invaden su espacio se deprimen. A ver si las ganas de follar van a ser patrimonio exclusivo de los tíos.
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 2728 mensajes · Colección
#36883  Enviado: 13:23 16/01/2021

100% real no fake.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6561 mensajes · Colección
#36884  Enviado: 13:26 16/01/2021

En respuesta a Jonkonfui (réplica 36882).
Esto es real o es montaje?... No me creo nada que en un poster institucional el que diga lo del ácido sea negro.
A ver si nos vamos a volver locos.. A las tías en una disco si los tíos no les invaden su espacio se deprimen. A ver si las ganas de follar van a ser patrimonio exclusivo de los tíos.
Casi no se nota que el contenido del moreno era diferente originalmente xD.

Lo que pasa es que lo del ácido ha sido precisamente al que mejor tratan con publicidad. Por pura casualidad eh.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60253 mensajes · Colección
#36885  Enviado: 13:44 16/01/2021

En respuesta a Jonkonfui (réplica 36882).
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir