absolutamente vomitivo el video, yo tampoco lo he podido terminar de ver. Telita con lo de una "necesidad de aventura"
basicamente es que la mujer tiene via libre en destrozar una relación de pareja estable simplemente por echar el polvo con el malote de turno, Y como bien ha dicho Maki, si luego ese malote la deja preñada o la mete unas palizas de muerte, la culpa de la sociedad, de los hombres, del sistema, del hetereopatriarcado.
Si la mujer piensa en su chichi = bien
Si el hombre piensa en el rabo = mal
Yo tambien conozco el caso de una mujer que el novio la mete unas zurras de muerte (encima es un mierdas), pero no puede vivir sin él ¿que haces ante algo asi? no puedes hacer nada. Tambien tiene una hija pequeña con él; Incluso ha conocido algun chico mucho mejor y ha terminado cuerneando al nuevo con el maltratador. Y no tiene 15 años, tiene 40. Y con estudios.Alli tambien esta esa necesidad de aventura.
Yo la consideraba amiga mia, nunca ha habido nada entre nosotros, pero ultimamente me he empezado a dar cuenta que es una persona egoista y tóxica que sólo piensa en ella, nunca jamás se interesa por nadie ni nada más que por ella.
Ojo, el mierdas del maltratador ha estado en la carcel por meterla unas zurras de la muerte, y cuando salió de la carcel volvió corriendo con él...
(y yo como amigo la he dicho las cosas claras, el es un hijo de puta, pero ella es retrasada mental y debe espabilar)
Esta tiene el combo, el malote la dejó embarazada y la mete las zurras, y sigue con él.
basicamente es que la mujer tiene via libre en destrozar una relación de pareja estable simplemente por echar el polvo con el malote de turno
Lo mejor es que en dicho caso la culpa la seguirá teniendo el marido
A mi no se me pasa aún la cara de will smith llorando por lo de su mujer poniendole los cuernos.
Tampoco se me pasa las excusas de su mujer. Resulta que se quejaba de que el tio con el que le puso los cuernos sacase el tema ahora "ya han pasado años" y sobretodo claro, porque la relacion la corto el otro, no ella.
Aun me acuerdo como la tia comentaba que la persona con la que le puso los cuernos a Will Smith pasaba una situacion muy mala ..
"quise ayudarle" decía. Una santa. Queria ayudar. Lo que se dice "fui a por trabajo y me comieron lo de abajo" pero mucho más fino y recatado.
"Fue completamente una relación. Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo". Jada, que aseguró que este idilio se produjo en un momento de crisis del matrimonio siguió hablando del momento personal en el que se encontraba cuando todo sucedió:
"Durante esta etapa pude enfrentarme a mi inmadurez emocional y mis inseguridades. Pude curarme profundamente de todo"Pobrecilla. Una genial historia de superación. Solo tuvo que meterle los cuernos a su marido y darse cuenta de que la felicidad está en una misma, enfrentarse a su inmadurez, y CURARSE.
MILAGRO.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.