Vandal
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21225 mensajes · Colección
#3511  Enviado: 21:52 20/03/2018  Editado: 21:58 20/03/2018 (2 veces)

Mi madre siempre me dice que ser padre es la mayor prueba de fe que puede hacer un hombre  Smilie  Smilie
Puedes estar seguro al 98%, pero no al 100%
Y en cierta forma los padres (en este caso los abuelos) siempre andan cautos en ese tema, sobre todo si el niño procede de una relación esporádica o no formal, o en ambientes mas festivos. Es algo que afecta a ambos sexos y ocurren mas a menudo las dos famosas frases de:
-¿Quien es el padre? (Que se dice a la hija)
-¿Seguro que es tuyo? (Que se dice al hijo)
Es lo que tiene un polvo desatado en unas fiestas de verano de pueblo...

Al igual que no es imposible que hubiera un/una mini-yo por allí sin yo saberlo   Smilie  Smilie
No creo...
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#3512  Enviado: 22:20 20/03/2018

Otra falsa violacion mediatica desmontada. Otro hombre puesto en la picota pública por unos hechos que no había cometido.

Falsa violación en Estella: la mujer inventó toda una 'película' contra su exnovio

La chica aseguró que su expareja la penetró y que en los hechos participaron, de manera violenta, tres o cuatro personas más.

"Existen indicios racionales de haberse producido una denuncia falsa por unos hechos muy graves, que generan gran alarma social y, por lo tanto, un daño irreparable a la persona que ha sido sometida injustamente a este procedimiento", señala la juez en su auto al que ha tenido acceso este medio.

El alcalde de Estella, Koldo Leoz (Bildu) incitó en las redes sociales a los vecinos de Estella a manifestarse en la localidad "para apoyar a la chica que sufrió la agresión sexual", algo que según señaló es "consecuencia directa de nuestro modelo patriarcal de sociedad". No hubo en sus palabras ni en su comunicado emitido el 10 de noviembre ni un mínimo espacio para la presunción de inocencia.

Leoz agitó las redes sociales con fotos y convocatorias contra esta "agresión sexual". Al conocerse ahora este auto, ha culpado este martes a otras cuentas en las redes sociales "por inundarse de juicios de valor", aunque fue él mismo el que instigó a los ciudadanos contra el hombre acusado en falso.

Koldo Leoz dijo textualmente en otro texto firmado el 8 de noviembre: "Lo que parece evidente es que la chica ha sufrido una agresión sexual y eso es lo que hay que denunciar, el hecho en si, la conculcación de su libertad como mujer y como ser humano de hacer con su cuerpo lo que ella quiera y no lo que otro u otros quieran. Hay que ser valiente para ir a un hospital, dejar que te hagan pruebas y análisis desagradables, acudir varias veces ante la Policía a contar lo que te ha pasado... Y es por ello que debemos apoyar a esta chica en estos duros momentos", manifestó el alcalde de Estella.

https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/estella-violacion-falsa-agresion-sexual/20180320140322177488.html?__twitter_impression=true
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20894 mensajes · Colección
#3513  Enviado: 22:26 20/03/2018

En respuesta a Bender3000 (réplica 3511).
Mi madre siempre me dice que ser padre es la mayor prueba de fe que puede hacer un hombre  Smilie  Smilie
Puedes estar seguro al 98%, pero no al 100%
Y en cierta forma los padres (en este caso los abuelos) siempre andan cautos en ese tema, sobre todo si el niño procede de una relación esporádica o no formal, o en ambientes mas festivos. Es algo que afecta a ambos sexos y ocurren mas a menudo las dos famosas frases de:
-¿Quien es el padre? (Que se dice a la hija)
-¿Seguro que es tuyo? (Que se dice al hijo)
Es lo que tiene un polvo desatado en unas fiestas de verano de pueblo...

Al igual que no es imposible que hubiera un/una mini-yo por allí sin yo saberlo   Smilie  Smilie
No creo...
Bueno. Hay veces en las que no hay mas que mirar al hijo, para saber que el padre es el oficial (o al reves xD).

Yo, si tengo un hijo y me sale negro sin serlo yo ni mi mujer... Pues algo falla ahi.

Yo tuve un par de amigos que eran hermanos. Uno era un tirillas birojo con gafas de culo de vaso y blanco nuclear, y el otro era exactamente igual que un gitano (eso si, el tio estaba siempre haciendo chistes sobre gitanos, muy surrealista), y estaba tochete el cabron. No se parecian absolutamente en nada.

Y sus padres habian vivido toda su vida en una zona en la que habia gitanos... Digamos, que aunque a mi ni me iba ni me venia, es de esas cosas que te dejan con la mosca un poco detras de la oreja xD.

Y si me viene una tia con la que haya tenido sexo, diciendome que soy el padre de su criatura...

Bien, ahi pido prueba de paternidad de cabeza. No voy a atarme a un hijo de por vida con una mujer que no me importa (simplemente pasarlo bien y hasta otra), sin estar seguro de que es mio.

Una cosa es que si eres el padre el hijo no tenga la culpa, y merezca tener un padre que se preocupe por el, y otra pecar de ingenuo.

Fuera de esas cosas no se, tampoco me parece que sea para tanto.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15734 mensajes · Colección
#3514  Enviado: 22:27 20/03/2018

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 3512).
Otra falsa violacion mediatica desmontada. Otro hombre puesto en la picota pública por unos hechos que no había cometido.

Falsa violación en Estella: la mujer inventó toda una 'película' contra su exnovio

La chica aseguró que su expareja la penetró y que en los hechos participaron, de manera violenta, tres o cuatro personas más.

"Existen indicios racionales de haberse producido una denuncia falsa por unos hechos muy graves, que generan gran alarma social y, por lo tanto, un daño irreparable a la persona que ha sido sometida injustamente a este procedimiento", señala la juez en su auto al que ha tenido acceso este medio.

El alcalde de Estella, Koldo Leoz (Bildu) incitó en las redes sociales a los vecinos de Estella a manifestarse en la localidad "para apoyar a la chica que sufrió la agresión sexual", algo que según señaló es "consecuencia directa de nuestro modelo patriarcal de sociedad". No hubo en sus palabras ni en su comunicado emitido el 10 de noviembre ni un mínimo espacio para la presunción de inocencia.

Leoz agitó las redes sociales con fotos y convocatorias contra esta "agresión sexual". Al conocerse ahora este auto, ha culpado este martes a otras cuentas en las redes sociales "por inundarse de juicios de valor", aunque fue él mismo el que instigó a los ciudadanos contra el hombre acusado en falso.

Koldo Leoz dijo textualmente en otro texto firmado el 8 de noviembre: "Lo que parece evidente es que la chica ha sufrido una agresión sexual y eso es lo que hay que denunciar, el hecho en si, la conculcación de su libertad como mujer y como ser humano de hacer con su cuerpo lo que ella quiera y no lo que otro u otros quieran. Hay que ser valiente para ir a un hospital, dejar que te hagan pruebas y análisis desagradables, acudir varias veces ante la Policía a contar lo que te ha pasado... Y es por ello que debemos apoyar a esta chica en estos duros momentos", manifestó el alcalde de Estella.

https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/estella-violacion-falsa-agresion-sexual/20180320140322177488.html?__twitter_impression=true
El alcalde de Estella, Koldo Leoz (Bildu) incitó en las redes sociales a los vecinos de Estella a manifestarse en la localidad "para apoyar a la chica que sufrió la agresión sexual", algo que según señaló es "consecuencia directa de nuestro modelo patriarcal de sociedad". No hubo en sus palabras ni en su comunicado emitido el 10 de noviembre ni un mínimo espacio para la presunción de inocencia

Sin comentarios, a la presunción que le den.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21225 mensajes · Colección
#3515  Enviado: 23:18 20/03/2018

casualmente hablando sobre la gente que te puedes topar por la noche...
ahora cuando volvía a casa, me he topado con 3 tios con pintas...muy raras, no sabría decir la nacionalidad e iban con un aparato de musico a todo volumen por la calle, ocupando toda la acera en plan manada.
Iba un tio que pesaría 200 kilos y de 2 metros, que perfectamente habría practicado el medievo con mi culo y me habría dejado luego tirado en una cuneta. Dejaría de escribir y un día en muchos meses encontrarían mi cadaver agarrado al movil e investigando el movil habrían encontrado "Vandal"

naturalmente me he apartado y no negaré que me he sentido muy incómodo Smilie  Smilie

además lo de la musica...un martes a las 11 de la noche y con un aparato de musica a TODO VOLUMEN por la calle?!?!?!
MartinSawyer
Lugar: · 5215 mensajes · Colección
#3516  Enviado: 23:23 20/03/2018  Editado: 23:27 20/03/2018 (2 veces)

Lei hace tiempo esa estadística de "un tercio de hijos no son biológicos" no era una cosa excepcional en Las Palmas, precisamente...

No encuentro la noticia pero hablan de los porcentajes aquí:
What are the chances that your dad isn’t your father?

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

No sigo porque el tema de la infidelidad/hijos fruto de cuernos me pone de mala hostia.

Dios bendiga a las marcas de nacimiento de mis padres xD

Para Bender3000:
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Usuario 237439
#3517  Enviado: 23:28 20/03/2018  Editado: 23:41 20/03/2018 (2 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
sountemp
Lugar: · 7715 mensajes · Colección
#3518  Enviado: 23:29 20/03/2018

Mi caso es bastante claro, me parezco tanto a mi padre que o él es mi padre o mi madre le puso los cuernos con mi abuelo xD
Usuario 237439
#3519  Enviado: 23:53 20/03/2018

Smilie  Smilie  Smilie ¡¡¡fascinante!!!
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#3520  Enviado: 21:46 21/03/2018  Editado: 03:48 22/03/2018 (3 veces)

VERSIÓN CORREGIDA SUBTITULADA Y CON INSERTOS:

La sociedad se va a la mierda.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
MartinSawyer
Lugar: · 5215 mensajes · Colección
#3521  Enviado: 22:35 21/03/2018

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 3520).

El pedante de Dayo ya hizo lo mismo con TBBT y en especial Leonard.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5673 mensajes · Colección
#3522  Enviado: 22:40 22/03/2018

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 3520).

Magnífico el tío blanco hetero, lo descubrí hace poco y me parece la voz de la lógica en mayúsculas. Ojalá siga creciendo y haciéndose notar entre toda esta locura ideológica de género.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10699 mensajes · Colección
#3523  Enviado: 23:43 22/03/2018

BuzzFeed es el canal ese que hicieron pinturas con las menstruaciones ¿no?

Solo traemos lo malo Smilie
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Lugar: · 29113 mensajes · Colección
#3524  Enviado: 01:08 23/03/2018

La verdad es que es sorprendente el Tío Blanco Hetero, pensé que sería simplemente un youtuber random contrario a estos excesos e ideología y que se burlaria con lo más obvio pero lo cierto es que tiene una claridad conceptual y mental muy notable.
sountemp
Lugar: · 7715 mensajes · Colección
#3525  Enviado: 02:02 23/03/2018  Editado: 02:03 23/03/2018 (1 vez)

Coincidí totalmente cuando comentó que en los 90-2000 todo el mundo sudaba de estas mierdas de razas/feminazismo y demás y podías tranquilamente ver blade, alien o cualquier otra peli sin escuchar que es el empoderamiento de nosequé soplapollez oprimida u otros despropósitos actuales
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir