Vandal
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20220 mensajes · Colección
#3466  Enviado: 12:45 20/03/2018

Cuanto desgrava Vandal por mensaje de Tumor?
La republica no existeix, idiota!
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23799 mensajes · Colección
#3467  Enviado: 12:51 20/03/2018

En respuesta a Yatusabe (réplica 3465).
En respuesta a la réplica #3456
Es dificil que puedas entender algo de lo que hablas si apenas lees sobre el fondo de las cosas de las que hablas
Deberías pararte a leer  con mucha calma para luego poder hablar con seriedad sobre el tema en lugar de fanfarronear.
No solo tienes estas lecturas, hay muchas más, (son las ventajas del internete) pero con esta lectura que te dejo estoy seguro que tendrás para almenos un mes de estudio sonre el tema este del que vienes a fanfarronear con simplezas de parbulario que no dicen nada sobre el tema salvo lo que dicen tus tendencias pasional_ideológicas pretendiendo justificar a saber que cosas.

Nada has dicho por ejemplo sobre los acercamientos de este autor hacía determinados sectores y personajes en el poder como esos que mencionaba. Ni sobre sus aspiraciones fracasadas de poder.
Y nada vas a decir porque decir algo sobre ello supondría hablar de aquellas cosas que a algunos os molestan mucho que se hablen en estos foros.
Este documento este
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Usuario 68840
#3468  Enviado: 12:52 20/03/2018

Depende de las ventajas fiscales que te den por contratar retrasados mentales.
YahTuhSabeh
#3469  Enviado: 12:53 20/03/2018  Editado: 13:01 20/03/2018 (1 vez)

Si lo llamas calvo y tonto te censuran. Pero 17000 mensajes troleando no son suficientes. Menudo monton de mierda que es la moderación. Venga tumor llama a moderación a ver si me expulsan.

PD.: que pasara evidentemente.

XD... 3,2,1...
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21225 mensajes · Colección
#3470  Enviado: 13:31 20/03/2018

En respuesta a JSpiegel (réplica 3468).
Depende de las ventajas fiscales que te den por contratar retrasados mentales.
y no sólo aprovechó el asesinato del pequeño Gabriel para ser el centro de atención: abrió varios posts recopilando mensajes de decenas de usuarios (muchos de dichos mensajes cogidos fuera de contexto) para despues acusarnos de machistas, fachas, violadores en potencia y asesinos.
Debió estar horas y horas creando dichos posts, como un psicópata.

Personalmente a mi me cogió un mensaje mio e hizo un corta+pega repugnante.

Y sigue posteando con total libertad la criatura. Luego en el foro de deportes te calientas un poco y te vas 3 días a la calle. Pones un gif de Alexandra Dadarrio en secreto y te vas a la calle. Hablas de pirateria de sistemas de hace 40 años y te vas a la calle.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15997 mensajes · Colección
#3471  Enviado: 13:57 20/03/2018  Editado: 13:59 20/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Yatusabe (réplica 3465).
En respuesta a la réplica #3456
Es dificil que puedas entender algo de lo que hablas si apenas lees sobre el fondo de las cosas de las que hablas
Deberías pararte a leer  con mucha calma para luego poder hablar con seriedad sobre el tema en lugar de fanfarronear.
No solo tienes estas lecturas, hay muchas más, (son las ventajas del internete) pero con esta lectura que te dejo estoy seguro que tendrás para almenos un mes de estudio sonre el tema este del que vienes a fanfarronear con simplezas de parbulario que no dicen nada sobre el tema salvo lo que dicen tus tendencias pasional_ideológicas pretendiendo justificar a saber que cosas.

Nada has dicho por ejemplo sobre los acercamientos de este autor hacía determinados sectores y personajes en el poder como esos que mencionaba. Ni sobre sus aspiraciones fracasadas de poder.
Y nada vas a decir porque decir algo sobre ello supondría hablar de aquellas cosas que a algunos os molestan mucho que se hablen en estos foros.
Es verdad que no estoy a tu nivel. Para ello debería tirarme al barro en la cochiquera. Y ahí, por experiencia, tú ganas.

A mi de quien sea amigo o no me importa poco para valorarlo como escritor. Afortunadamente no soy un ser sectario que defenestra o defiende a los artistas por sus ideas políticas.

Y hazte un favor y deja de poner enlaces que ni siquiera entiendes.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#3472  Enviado: 18:10 20/03/2018

-

Continua la censura.

Otra plataforma que da la espalda a las víctimas:
@Screenly ,la plataforma con la que esperábamos poder proyectar en toda España, nos da el silencio por respuesta después de varios intentos por subir el documental a su "catálogo" y decenas de mensajes y peticiones. #silenciados

Tristeza
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22860 mensajes · Colección
#3473  Enviado: 18:18 20/03/2018

Me parece bien un documental como Silenciados, pero su fracaso es en parte por su propia incompetencia: el cartel denuncia de forma excesiva un abuso físico sobre el hombre que apenas existe, en lugar de tratar de enfocarlo desde el punto de vista del abuso por chantaje y por mayor poder jurídico.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
DJ_ANTRAX
#3474  Enviado: 18:30 20/03/2018  Editado: 18:37 20/03/2018 (4 veces)

En respuesta a WilsonWilson (réplica 3473).
Me parece bien un documental como Silenciados, pero su fracaso es en parte por su propia incompetencia: el cartel denuncia de forma excesiva un abuso físico sobre el hombre que apenas existe, en lugar de tratar de enfocarlo desde el punto de vista del abuso por chantaje y por mayor poder jurídico.
En el documental salen tambien hombres que fueron maltratados fisicamente.

En el documental se critica tanto la ley y lo que a generado, con todo el negocio montado que hay detras, como la invisivilizacion e indefension del hombre maltratado tanto fisica como psicologicamente, el desamparo y desproteccion que sufre ante la ley.

Solo en España han tenido tantos problemas para presentarlo y mostrarlo, evidentemente es una realidad incomoda la que muestra. En otros paises a sido alabado y premiado.

El cartel de presentacion me prece muy bueno y apropiado. Una imagen contundente para llamar la atencion del espectador. En ese sentido me parece perfecto.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22860 mensajes · Colección
#3475  Enviado: 18:36 20/03/2018

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 3474).
En respuesta a la réplica #3473
En el documental salen tambien hombres que fueron maltratados fisicamente.

En el documental se critica tanto la ley y lo que a generado, con todo el negocio montado que hay detras, como la invisivilizacion e indefension del hombre maltratado tanto fisica como psicologicamente, el desamparo y desproteccion que sufre ante la ley.

Solo en España han tenido tantos problemas para presentarlo y mostrarlo, evidentemente es una realidad incomoda la que muestra. En otros paises a sido alabado y premiado.

El cartel de presentacion me prece muy bueno y apropiado. Una imagen contundente para llamar la atencion del espectador. En ese sentido me parece perfecto.
Y me parece bien que salgan, pero la inmensa mayoría de hombres maltratados no llegan a tener un moratón en su vida. La imagen del hombre del cartel no es proporcional. No hubieran rechazado en tantos sitios el documental con un cartel más prudente y menos attention whore.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
DJ_ANTRAX
#3476  Enviado: 18:43 20/03/2018  Editado: 19:08 20/03/2018 (3 veces)

JA! Y a otros no les recogen una denuncia si no se presentan con la cabeza abierta directamente. Muchos reciben moratones y hasta les abren la cabeza al tirarles platos y hasta planchazos. Las mujeres cuando se cabrean echan mano de lo que sea para agredir.

El documental a estado perseguido en españa por los grupos feministas desde antes de tener siquiera guion. Desde que intentaban sacar financiacion para hacerlo. Desde esos mismos momentos se les acusaba de machistas a sus responsables y no existia imagen ni nada. Hubiera recibido la misma censura fuera cual fuera la imagen promocional. Te lo aseguro. España esta sumida en poco menos que una dictadura ideologica en ese sentido y no puedes decir ni pio que contradiga o corrija el mensaje feminista actual.
YahTuhSabeh
#3477  Enviado: 19:06 20/03/2018

sountemp
Lugar: · 7710 mensajes · Colección
#3478  Enviado: 19:10 20/03/2018  Editado: 19:10 20/03/2018 (2 veces)

Desde que dejamos de ser "monos" y aprendimos a usar "herramientas" el físico no es tan determinante, ya puede ser un tío como la montaña de juego de tronos que si está casado con una loca y a esta le da por romperle un jarrón en la cabeza de sorpresa por la espalda sigue pudiendo hacerle una brecha xD
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6454 mensajes · Colección
#3479  Enviado: 19:10 20/03/2018

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 3477).
Pues viendo los twits donde comentan esas situaciones, varias amigas mías y yo misma hemos hecho algunas de esas cosas al volver a casa de noche. Tristeza
Donde pongo el ojo pongo el ban.
YahTuhSabeh
#3480  Enviado: 19:12 20/03/2018

En respuesta a Ralye (réplica 3479).
En respuesta a la réplica #3477
Pues viendo los twits donde comentan esas situaciones, varias amigas mías y yo misma hemos hecho algunas de esas cosas al volver a casa de noche. Tristeza
Y yo depende que horas tambien... la noche puede ser peligrosa. Y una cosa es ser precavidas que teneis que serlo mas y otras tener pánico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir