MartinSawyer
Lugar: · 6422 mensajes · Colección
#34636  Enviado: 17:02 30/10/2020  Editado: 17:04 30/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Antiles (réplica 34631).
Si eres un hombre infiel y te matan a ti y a tu nueva pareja es gracioso y hay que aplaudir jijiji

Panda de hijos de puta.

Ojalá les pase a ellos en el futuro o a sus hijos, a ver si les hace la misma gracia.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10870 mensajes · Colección
#34637  Enviado: 17:14 30/10/2020

Acojonante la impunidad y lo que es peor, la prepotencia que exhibe esa hija de puta.
He hablado.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4808 mensajes · Colección
#34638  Enviado: 17:18 30/10/2020

Otro tipo de gentuza que se ha subido a la parra y se cree intocable aunque diga barbaridades.

Esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas mal.
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 368 mensajes · Colección
#34639  Enviado: 17:59 30/10/2020

Es una religión, los acólitos tienen bula y si meten la pata, no se hace sangre y se olvida. Si vas en contra de sus dogmas, es delito de odio y se persigue con todo el peso de la ley. Fantástico.
I'am not just sure, I'm HIV positive.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14096 mensajes · Colección
#34640  Enviado: 18:04 30/10/2020

Jijijijiji, que divertido es ser tan virtuoso como para reirse de "los malos", que buenos que somos jijijijijijiji.
Si, es una religion, lo es tan cercana a lo dogmatico que asombra.

No se si eso se llama cinismo al cuadrado o hipocresia hiperbolica, pero la doble vara de medir para tener tanta doble moral me da un asco perpetuo, para que la gente vaya por la vida de buenista luego.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Cibzs
Lugar: · 25879 mensajes · Colección
#34641  Enviado: 20:13 30/10/2020

Diez-Mil
Z
#34642  Enviado: 20:15 30/10/2020

La tarada esa tiene alguna foto en la que no salga con el gesto de "k te meto, eh, k te meto, que llamo a mi txorbo y te mete también"

???
He hablado.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10831 mensajes · Colección
#34643  Enviado: 20:19 30/10/2020

Es todo sobre dinero y poder.
Lo demás es todo absolutamente mentira.
Desde el principio.
I am unstoppable
carlillos
Lugar: · 23795 mensajes · Colección
#34644  Enviado: 20:24 30/10/2020

Por cierto ahora que leo lo de la Tere presumiendo de tener trabajo fuera de la política ¿ ella alguna vez había trabajado de lo suyo o era liberada sindical ?¿ o me estoy confundiendo con el Chiqui ?
Zoen
Lugar: Unknown · 47831 mensajes · Colección
#34645  Enviado: 20:54 30/10/2020

No es una broma, es real y está pasando.

Jodie Turner interpretará a la reina inglesa Ana Bolena

es.reuters.com/article/idLTAKBN27F2F1

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Diez-Mil
Z
#34646  Enviado: 20:56 30/10/2020

Smilie  Smilie  Smilie

Más negra y si vas caminando por la noche en una zona sin iluminación y te cruzas con ella ni te enteras  Smilie

Que sociedad más infantilizada nos ha quedado.

C-19, evoluciona.
He hablado.
Zumm-Plass
#34647  Enviado: 21:29 30/10/2020  Editado: 21:34 30/10/2020 (1 vez)

Supongo pues que quien interprete a una reina Nubia, que las hubo muy importantes, sera blanca y pelirroja.

Lei una vez una "opinion" sobre la llamada "apropiacion cultural" y como muchos actores y actrices eran vilipendiados por interpretar papeles que nos son de su... "color"... y ahora resulta que... bueno en fin, que algo no parece seguir una minima coherencia logica.

Tambien supongo que al caracterizacion de Ana Bolena tendra mucho maquillaje, como ocurre con Marlon Brando en la pelicula "La casa de te de la luna de Agosto"... por poner un ejemplo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Artorias_SJW
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6530 mensajes · Colección
#34648  Enviado: 21:39 30/10/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 34647).
Supongo pues que quien interprete a una reina Nubia, que las hubo muy importantes, sera blanca y pelirroja.

Lei una vez una "opinion" sobre la llamada "apropiacion cultural" y como muchos actores y actrices eran vilipendiados por interpretar papeles que nos son de su... "color"... y ahora resulta que... bueno en fin, que algo no parece seguir una minima coherencia logica.

Tambien supongo que al caracterizacion de Ana Bolena tendra mucho maquillaje, como ocurre con Marlon Brando en la pelicula "La casa de te de la luna de Agosto"... por poner un ejemplo.

Esto en la jerga progre sería hacer un "White face". Y tendríamos que cancelar a la productora, a la actriz, a la cadenas de cines y hasta al publicista que hace los carteles de la peli.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Zumm-Plass
#34649  Enviado: 22:02 30/10/2020

Yo es que una caracterizacion no la veo mal, y me da igual en que direccion, una buena actuacion es una buena actuacion, es mas, forma parte de la profesion. Pero vamos se nota a la legua que el caso no parece ser esta vez.

¿Que hay carecterizcion y la pintan de blanco?, pues perfecto, asi dependera de sus dotes como actriz como han hecho cientos de actores y actrices a lo largo de los años. Por mi como si se pone barba y hace de Papa Noel.

Pero que nadie me venda la moto de que una cosa esta bien y la misma cosa esta mal dependiendo del moralismo barato y de algo totalmente arbitrario como es el nacer.

Ha llegado al punto de ser ridiculo.
MartinSawyer
Lugar: · 6422 mensajes · Colección
#34650  Enviado: 22:15 30/10/2020

¿Dónde están ahora los de si es un personaje real sí que tienen que respetar la raza?  Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir