Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17241 mensajes · Colección
#33511  Enviado: 11:38 18/09/2020

Es que son “ignorantas”  Smilie

Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27001 mensajes · Colección
#33512  Enviado: 11:42 18/09/2020  Editado: 11:42 18/09/2020 (1 vez)

La chica "no" racista vuelve al ataque:

The day is my enemy, the night my friend.
carlillos
Lugar: · 22802 mensajes · Colección
#33513  Enviado: 11:44 18/09/2020

Ese video lo sacó al día siguiente de salir el video del metro ya.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 28417 mensajes · Colección
#33514  Enviado: 11:45 18/09/2020  Editado: 11:46 18/09/2020 (1 vez)

En respuesta a carlillos (réplica 33513).
Ese video lo sacó al día siguiente de salir el video del metro ya.
Pues por lo visto puede pasar lo de la epilepsia. Dudo que fuese por eso...

www.epilepsiamadrid.com/2019/10/27/conducta-agresiva-imputabilidad-y-epilepsia/

@Ragnar escenaca
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27001 mensajes · Colección
#33515  Enviado: 13:20 18/09/2020

The day is my enemy, the night my friend.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9033 mensajes · Colección
#33516  Enviado: 13:31 18/09/2020

Puaj. Me ha cortado el hambre.
He hablado.
sountemp
Lugar: · 9947 mensajes · Colección
#33517  Enviado: 13:34 18/09/2020  Editado: 13:43 18/09/2020 (1 vez)

Ves, esa sabe hacer frente a los matones(al menos en ese twit, no sé en el resto), con un corte de mangas y mandando a la gente a la mierda en lugar de ponerse a llorar en un rincón a pedir despidos, eliminar sexualizaciones ofensivas e incluso pedir paguita.
Diez-Mil
Z
#33518  Enviado: 13:39 18/09/2020

Abandonó su cruzada contra Los Fraggle para comenzar una nueva vida.
He hablado.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58596 mensajes · Colección
#33519  Enviado: 13:40 18/09/2020

En respuesta a Jonkonfui (réplica 33496).
En respuesta a la réplica #33481
Pues mira que yo también creo que se nos va mucho la castaña viendo cosas raras y por todos lados y acusándolo todo de cosificar a la mujer y demás pero esa foto de Audi sí que la veo un tanto rara. Me produce cierto rechazo. No por el plátano obviamente pero sí la postura de la niña y que esté apoyada de esa forma en el morro del coche... No me parece acertada y sí que le noto una cierta connotación sexual aunque no sabría decir porqué. Supongo que tiene que ver con el hecho de usar una niña que no "actúa" como una niña, con una pose nada natural. Si la imagen forma parte de un anuncio quizás cambie la cosa pero como foto no la encuentro muy acertada.
Creo que es demasiado obvio que esa imagen puede provocar rechazo y si los de Audi la han sacado es, obviamente, buscando esta reacción y sacando rédito publicitario de la "polémica".
Si te fijas en las pelis de Lolita la actriz suele ser una "jailbait", una adolescente de unos 15-16 para entendernos, algo que puede llegar a atraerte sexualmente aunque sea ilegal en algunos sitios o moralmente reprobable en algunas culturas.

La cria del anuncio de Audi tendra unos 10 años como mucho. Hay una razon biologica por la que los prepuber no nos atraen sexualmente, no estan preparados para reproducirse, incluso fisicamente son basicamente asexuales hasta que llegan a la pubertad.
Solo un enfermo o un pedofilo degenerado siente atraccion sexual por un prepuber...
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Diez-Mil
Z
#33520  Enviado: 14:42 18/09/2020

En lugar de un plátano tendría que salir con un trozo de tofu o alguna de esas porquerías de hippie vegano postureta. Igual no habría tanta queja o mirada sucia  Smilie
He hablado.
Valhan
Lugar: · 2665 mensajes · Colección
#33521  Enviado: 14:44 18/09/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 33519).
En respuesta a la réplica #33496
Si te fijas en las pelis de Lolita la actriz suele ser una "jailbait", una adolescente de unos 15-16 para entendernos, algo que puede llegar a atraerte sexualmente aunque sea ilegal en algunos sitios o moralmente reprobable en algunas culturas.

La cria del anuncio de Audi tendra unos 10 años como mucho. Hay una razon biologica por la que los prepuber no nos atraen sexualmente, no estan preparados para reproducirse, incluso fisicamente son basicamente asexuales hasta que llegan a la pubertad.
Solo un enfermo o un pedofilo degenerado siente atraccion sexual por un prepuber...
Si alguien ve en esa niña algo sexual deberia mirar en su interior en lugar de intentar justificarse echando la mierda a Audi.

Yo al menos no saldria en las RRSS criticando estas campañas porque lo único que consigues es demostrar que en el fondo eres tú el verdadero degenerado.

En respuesta a .anonimo. (réplica 33504).
Podemos hacer una porra de cuanto va a durar la tienda, Smilie

Suelo cambiar las cosas de género para saber si es porque se me va la cabeza o realmente es una mierda de idea...

la primera tienda "machista friki"...

Pues no, no lo veo. Me pregunto que tendria que decir la sociedad si acabaramos abriendo algo así. Supongo que no saldrian dando palmas en twitter ni en las noticias alabando nuestros testículos, pero despues "sociedad patriarcal" y tal...

Solo se busca separar al ser humano, y somos tan imbeciles que estamos empujando del carro que nos quiere atropellar como si nos fuera la vida.    
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
ilmater64
Lugar: Manchester · 10715 mensajes · Colección
#33522  Enviado: 17:52 18/09/2020

Es que machismo no es lo mismo que feminismo ( teóricamente).
El feminismo moderno de cuarta ola radical institucional es en realidad hembrista y misándrico.
Abramos una tienda masculinista, a ver cuanta critica o alabanzas nos caen.
I am unstoppable
Valhan
Lugar: · 2665 mensajes · Colección
#33523  Enviado: 18:06 18/09/2020  Editado: 18:18 18/09/2020 (1 vez)

En respuesta a ilmater64 (réplica 33522).
Es que machismo no es lo mismo que feminismo ( teóricamente).
El feminismo moderno de cuarta ola radical institucional es en realidad hembrista y misándrico.
Abramos una tienda masculinista, a ver cuanta critica o alabanzas nos caen.
Es que machismo no es lo mismo que feminismo.    

Hasta que cumplí los 35 tenia ese pensamiento (siempre me he considerado feminista de echo), pero de hace cinco años a esta parte el feminismo representa la supremacia de la mujer a costa de la destrucción del hombre (blanco), con lo que ahora sí me vale la idea de que feminismo y machismo son conceptos antagónicos.

Edito:

Vale, creo que ya he entendido por donde ibas.
Masculino > Femenino / Macho > Hembra
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
carlillos
Lugar: · 22802 mensajes · Colección
#33524  Enviado: 20:33 18/09/2020  Editado: 20:35 18/09/2020 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 33514).
En respuesta a la réplica #33513
Pues por lo visto puede pasar lo de la epilepsia. Dudo que fuese por eso...

www.epilepsiamadrid.com/2019/10/27/conducta-agresiva-imputabilidad-y-epilepsia/

@Ragnar escenaca
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT ah, pero lo de la epilepsia es del video de vigilantes que está en otro hilo, yo me refería al video de la petarda de panchitos y tal que puso Khodex.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 28417 mensajes · Colección
#33525  Enviado: 20:35 18/09/2020

En respuesta a carlillos (réplica 33524).
En respuesta a la réplica #33514
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT ah, pero lo de la epilepsia es del video de vigilantes que está en otro hilo, yo me refería al video de la petarda de panchitos y tal que puso Khodex.
La pelea la carta dice que era por la epilepsia de uno de ellos. Por lo visto se pueden poner violentos durante el ataque de epilepsia
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir