._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1810 mensajes · Colección
#32146  Enviado: 14:11 01/08/2020

En respuesta a Inti_mlg (réplica 32143).
Cuando leo este tipo de disparates pues me gusta informarme un poco de la trayectoria laboral y formativa de estas personas y de lo que cobran en la política. Casi siempre uno se da cuenta que son gente muy inútil que está chupando del aparato clientelar que es la política. Evidentemente, cobrando un dineral por decir chorradas y tener 0 responsabilidad. ¿Es Vanesa Romero otro caso de estos? Pues vamos a leer su biografía:

Nací en Alicante hace 28 años, en el seno de una familia proveniente de Andalucía y Castilla la Mancha, que supo abrirse paso en base al trabajo duro, sacrificio y honradez, valores que me han inculcado desde la cuna.

Cursé estudios de Arquitectura en la UA (no pude acabar por no poder seguir pagando), donde participé activamente en representación estudiantil; llegué a ser Delegada de Estudiantes en la Escuela Politécnica Superior. Allí aprendí a trabajar en equipos multidisciplinares, con amplia diversidad de compañeras, liderando dicho órgano.

Tras la victoria del PP en las elecciones de 2011, el panorama pintaba mal para muchas jóvenes, entre las que me encontraba yo, por lo que me vi obligada a emigrar a Ecuador. Allí pasé 3 años en los que, además de trabajar como jefa de obra civil, formé parte de diferentes movimientos asociacionistas críticos con la gestión de los consulados.

Entré a militar en Podemos Alicante en el Círculo Podemos Alicante Oeste, hace ya casi dos años. Actualmente formo parte del CCM, donde llevé durante mi primer año la Secretaría de Infraestructuras y Finanzas; en ella luchamos para tener la delegación de partido, y coincidió justo con el momento en que trabajamos toda la militancia más unida que nunca en levantar nuestra tan ansiada sede. A día de hoy, llevo el área de Juventud y la Secretaría de Relaciones Institucionales. También milito en el Cercle de Feminismes i LGTBI del PV y el Círculo Joven, del que, además, soy cofundadora.

Fuente

Indagando un poco esta joven, que no tiene ni experiencia laboral, es edil en el Ayuntamiento de Alicante. Concretamente, tiene dedicación parcial.

En el PDF de este enlace está el documento donde aparece la susodicha en dedicación parcial. ¿Y cuánto cobra un edil a tiempo parcial en el Ayuntamiento de Alicante?

Pues siguiendo este documento Documento en PDF de retribuciones de concejales en el Ayuntamiento de Alicante el salario en dedicación exclusiva es de 51.641€ brutos/año y los de tiempo parcial cobran un 75% de ese salario, es decir, 38.730€ brutos/año.

Si hacemos un hipotético descuento de un IRPF al 22% esta muchacha está cobrando los 2.200€ aproximadamente netos por decir semejantes tonterías. Mientras tanto, un médico, un profesor, un policía o un maestro cobran por debajo de ese sueldo y tienen cien veces más responsabilidades.

Y así "señeres" es cómo estamos presenciando que esta lacra que es la política tira dinero a mansalva en cargos copados por verdaderes inútiles.
Ya, pero no llames vacaburra a semejante tipeja que se enfada el moderador.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1810 mensajes · Colección
#32147  Enviado: 15:12 01/08/2020  Editado: 15:20 01/08/2020 (3 veces)

5:15 a 6:29 XD

La verdad es que era complicado pensar en dos menestras más inútiles y lerdas que Pajín y Aído. Pero lo hemos logrado con Irena y la otra zumbada.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6614 mensajes · Colección
#32148  Enviado: 18:14 01/08/2020

En mi oficina estamos todo el día subiendo y bajando el aire, tanto tíos como tías, no hay consenso por ningún lado 😂
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12606 mensajes · Colección
#32149  Enviado: 18:20 01/08/2020  Editado: 18:21 01/08/2020 (1 vez)

Es lo que hace mirar todo con la "perspectiva de genero" que todo tiene un sentido diferente al real. Sexismo hasta en eso...

Tener calor en Agosto creo yo que es muy normal, poner un grado mas o uno menos... pues que decir, que me parece una soberana chorrada. Hace calor y ya esta, incluso las tomateras lo notan, las vacas tambien... todo vicho viviente.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14147 mensajes · Colección
#32150  Enviado: 19:32 01/08/2020

En respuesta a Ralye (réplica 32148).
En mi oficina estamos todo el día subiendo y bajando el aire, tanto tíos como tías, no hay consenso por ningún lado 😂
Avisa a la inspección de trabajo para que sancione a Pablo el Grandioso por violencia machista al no tener perspectiva de genaro en el aire acondicionado en vuestras oficinas...

Qué bien os cuida Pablo, oficinas y todo os tiene...
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
MartinSawyer
Lugar: · 6106 mensajes · Colección
#32151  Enviado: 22:36 01/08/2020

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20906 mensajes · Colección
#32152  Enviado: 22:49 01/08/2020

Con esta mamarrachada de darle perspectiva de género a los pluses de peligrosidad, me veo a las empresas quitando pluses para igualar salarios en trabajos del mismo "valor".

Y espero que llegue ese día. Que le toquen el bolsillo a muchos currelas y salgamos a la calle de una puta vez.

Valientes hijas de puta.
No soy igual
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 27600 mensajes · Colección
#32153  Enviado: 23:06 01/08/2020

En respuesta a kotepikabea (réplica 32152).
Con esta mamarrachada de darle perspectiva de género a los pluses de peligrosidad, me veo a las empresas quitando pluses para igualar salarios en trabajos del mismo "valor".

Y espero que llegue ese día. Que le toquen el bolsillo a muchos currelas y salgamos a la calle de una puta vez.

Valientes hijas de puta.
No va a pasar. La izquierda monopoliza los movimientos sociales.

Y ya sabes

"Simio no mata simio"
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
carlillos
Lugar: · 21899 mensajes · Colección
#32154  Enviado: 23:16 01/08/2020

Que le toquen el bolsillo a muchos currelas y salgamos a la calle de una puta vez.

Todos los sindicatos que pintan algo están a tope con todas las teorías de brecha, techo y demás parafernalia, mientras fluya la pasta para mamandurrias pueden hacer lo que les de la gana.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7580 mensajes · Colección
#32155  Enviado: 23:32 01/08/2020

En respuesta a kotepikabea (réplica 32152).

Valientes hijas de puta.
Esto lo llevo diciendo años. La lucha contra la inexistente brecha salarial consiste en quitar derechos y logros tan costosos, como esos pluses.

El siguiente paso es subir la edad de jubilación a los hombres, no, no es contra el currela y obrero,  es por la igualdad, ya que nuestro privilegio de hombre justifica acabar con cualquier derecho.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Norris
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
#32156  Enviado: 00:40 02/08/2020

En respuesta a Ivaj (réplica 32155).
En respuesta a la réplica #32152
Esto lo llevo diciendo años. La lucha contra la inexistente brecha salarial consiste en quitar derechos y logros tan costosos, como esos pluses.

El siguiente paso es subir la edad de jubilación a los hombres, no, no es contra el currela y obrero,  es por la igualdad, ya que nuestro privilegio de hombre justifica acabar con cualquier derecho.
Hombre,a quien habría que subirle la edad de jubilación es a las mujeres,que para eso viven más.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12232 mensajes · Colección
#32157  Enviado: 07:37 02/08/2020  Editado: 07:46 02/08/2020 (4 veces)

Pues con la enorme capa de grasa que tiene la foca podemita esa...debería aguantar mejor el frío que cualquier ser humane que este en un índice de grasa corporal que no sea insano.

¿Lo de pluses de peligrosidad con perspectiva de género que significa?
¿Que cuando me toca realizar una intervención con mi compañera (que siempre se esconde detrás de mí ante cualquier situación) su trabajo va a estar mejor premiado que el mío?

Ojalá sea así, estoy deseando que nos toquen el bolsillo para que la gente espabile.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
pak_M
Lugar: itmo. · 9808 mensajes · Colección
#32158  Enviado: 09:00 02/08/2020  Editado: 09:04 02/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Norris (réplica 32156).
En respuesta a la réplica #32155
Hombre,a quien habría que subirle la edad de jubilación es a las mujeres,que para eso viven más.
La teoría de género que impera en ese tema es que las mujeres viven de media más, sí, pero peor. Y por supuesto también es por culpa de la sociedad patriarcal. Más enfermedades y más soledad que las hace tener una etapa desde la jubilación hasta la muerte más dura que la de los hombres, fruto de nuevo de que la medicina está más enfocada al hombre y esas cosas. El hombre vive menos porque la sociedad patriarcal le obliga a tener peores hábitos de vida y cosas muy de machitos, como trabajos que te matan más y esas cositas. Pero no te asustes, que la solución no pasa en hacer que los hombres también vivan más, qué tontería, sino arreglar las desigualdades para que la mujer viva mejor. Además, que es fruto de la sociedad patriarcal así que, obviamente, es culpa del hombre. Ajo y agua, tú te lo has buscado se podría decir.

Es un poco como aquello de que a los toros se los mata pero oye, el tiempo que viven lo hacen entre algodones así que no importa... Aplicado a los humanos Smilie

Virtualmente invencibles.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11176 mensajes · Colección
#32159  Enviado: 09:11 02/08/2020

En respuesta a Inti_mlg (réplica 32143).
Cuando leo este tipo de disparates pues me gusta informarme un poco de la trayectoria laboral y formativa de estas personas y de lo que cobran en la política. Casi siempre uno se da cuenta que son gente muy inútil que está chupando del aparato clientelar que es la política. Evidentemente, cobrando un dineral por decir chorradas y tener 0 responsabilidad. ¿Es Vanesa Romero otro caso de estos? Pues vamos a leer su biografía:

Nací en Alicante hace 28 años, en el seno de una familia proveniente de Andalucía y Castilla la Mancha, que supo abrirse paso en base al trabajo duro, sacrificio y honradez, valores que me han inculcado desde la cuna.

Cursé estudios de Arquitectura en la UA (no pude acabar por no poder seguir pagando), donde participé activamente en representación estudiantil; llegué a ser Delegada de Estudiantes en la Escuela Politécnica Superior. Allí aprendí a trabajar en equipos multidisciplinares, con amplia diversidad de compañeras, liderando dicho órgano.

Tras la victoria del PP en las elecciones de 2011, el panorama pintaba mal para muchas jóvenes, entre las que me encontraba yo, por lo que me vi obligada a emigrar a Ecuador. Allí pasé 3 años en los que, además de trabajar como jefa de obra civil, formé parte de diferentes movimientos asociacionistas críticos con la gestión de los consulados.

Entré a militar en Podemos Alicante en el Círculo Podemos Alicante Oeste, hace ya casi dos años. Actualmente formo parte del CCM, donde llevé durante mi primer año la Secretaría de Infraestructuras y Finanzas; en ella luchamos para tener la delegación de partido, y coincidió justo con el momento en que trabajamos toda la militancia más unida que nunca en levantar nuestra tan ansiada sede. A día de hoy, llevo el área de Juventud y la Secretaría de Relaciones Institucionales. También milito en el Cercle de Feminismes i LGTBI del PV y el Círculo Joven, del que, además, soy cofundadora.

Fuente

Indagando un poco esta joven, que no tiene ni experiencia laboral, es edil en el Ayuntamiento de Alicante. Concretamente, tiene dedicación parcial.

En el PDF de este enlace está el documento donde aparece la susodicha en dedicación parcial. ¿Y cuánto cobra un edil a tiempo parcial en el Ayuntamiento de Alicante?

Pues siguiendo este documento Documento en PDF de retribuciones de concejales en el Ayuntamiento de Alicante el salario en dedicación exclusiva es de 51.641€ brutos/año y los de tiempo parcial cobran un 75% de ese salario, es decir, 38.730€ brutos/año.

Si hacemos un hipotético descuento de un IRPF al 22% esta muchacha está cobrando los 2.200€ aproximadamente netos por decir semejantes tonterías. Mientras tanto, un médico, un profesor, un policía o un maestro cobran por debajo de ese sueldo y tienen cien veces más responsabilidades.

Y así "señeres" es cómo estamos presenciando que esta lacra que es la política tira dinero a mansalva en cargos copados por verdaderes inútiles.
De lo que pusiste hay dos cosas que llaman la atención
- estudios de Arquitectura Que no pudo acabar.
- trabajar como jefa de obra civil.

Para lo que se necesita el grado en Arquitectura,  Arquitectura tècnica, ingeniería civil o equivalente. Quiero creer que en ecuador lo puede hacer gente sin estudios.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7580 mensajes · Colección
#32160  Enviado: 10:27 02/08/2020

En respuesta a Norris (réplica 32156).
En respuesta a la réplica #32155
Como ya te ha puesto el otro forero, lo que dices no tiene sentido. No trata de lógica ni coherencia, es un discurso y el discurso dice que el hombre es privilegiado (sí, la izquierda obrera dice que el hombre obrero es privilegiado) y como bien dice IreNO mentero, nuestro modelo a seguir es Hambretina, en donde las mujeres ya se jubilan antes.

Privilegios patriarcales.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir