Vandal
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:13 06/12/2016

Aquí lo tenemos colaborando con El Chivi:

Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15498 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:11 06/12/2016

Sinceramente... este "feminismo de la tercera oleada", se ha no solo cargado el feminismo, sino en gran parte darle unas connotaciones negativas tremendas.
Yo antes sin ir mas lejos me definia como feminista. Ahora?? Ahora estoy hasta arriba de que dichas supuestas feministas me hablen del patriarcado, de la cultura de la violacion, como tengo que aprender a no violar, y lo facil que lo tengo en la vida, mis maravillosos privilegios sin ver los suyos propios, empezando porque casi acabo en la carcel como ya conte una vez por el foro por que una mujer decidio en su pleno uso de capacidades mentales joderme la vida. Cojonudo oiga.

Este "feminismo" deberia ser combatido por las propias feministas, en lugar de subirse muchas al carro del "la culpa la tiene toda el hombre blanco opresor". Hace tiempo escuche a Emma Watson decir que cada vez el feminismo tenia mas connotaciones malas. Y de hecho tiene gracia porque se quejaba de que el machismo tambien afectaba a los hombres, que nos criaban para que no pudiesemos expresar nuestros sentimientos o simplemente llorar, al mismo tiempo que ves a feministas comprarse tazas de "male tears". O hablar de "mansplaining" cada vez que un tio dice que nosotros tambien lo tenemos jodido, muy jodido en la vida porque en contra de lo que muchas piensen, ser tio es poco menos que ser prescindible, y se espera de nosotros que seamos duros y aguantemos

La gracia de todo este tema, es que desde hace relativamente poco, el SJW y el feminismo de la 3ra , que practicamente van de la mano, se estan atacando ya el uno al otro y ya se ven etiquetas como "whitefeminist". Las mismas que hablaban de lo privilegiados que eran los demas, ahora reciben ataques de su propio movimiento por su propio privilegio, ser blancas del primer mundo.
He leido por reddit hace no tanto una captura de pantalla de una chica que se quejaba que le habian llamado "racista" por cambiar de acera al ver a un negro, y ella se justificaba diciendo que no tenia nada que ver con que fuese negro, sino con que cada vez que veia un hombre se cambiaba de acera. Clap, clap, clap.

Las feministas "modernas", lo unico que han hecho es echar a los hombres que si queriamos (y queremos) los mismos derechos para todos, por no querer que nos pasen por encima y que se nos culpe de facto por absolutamente todos los males del mundo.  Y lo unico que han conseguido es enfrentar aun mas a hombres contra mujeres y ser lo mas toxico posible para ambos generos, llamandoles cmo bien dice el video "alineadas" a unas, y machirulos a los otros.

He leido en uno de los comentarios en twitter sobre el video, que al autor del mismo lo ven "muchos niños pequeños" (ains..*lagrimita*) y que da un mal ejemplo para el feminismo. No se pregunta la individua que el mal ejemplo y la desvirtuacion de la palabra "feminismo" la hagan precisamente estas supuestas feministas. No, la culpa es del video. Tampoco parece importarle que los indefensos "niños pequeños" se esten criando a dia de hoy oyendo ya en muchos casos que son todos potenciales violadores, o como la historia de varias madres que vi por ahi que se quejaban de que la campaña "Los niños son estúpidos, ¡arrójales piedras!" hizo que sus hijos les preguntasen si ellos eran malos o algo asi. Eso importa menos.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:33 06/12/2016

1-Me follo a mi pareja para que me deje tranquila
-Te estan violando tonta.
2-Accedi a que mi novio me follara viva, siete años despues mi sicologa me dijo que eso era violacion.
3-Si me cruzo con una tia por la calle levanto las manos y me echo al suelo, de lo contrario ella pensara que soy un violador en potencia.

1-Tengo la puta personalidad de una ameba y ni un asomo de los arrestos para decirle que no me apetece follar con él y puede que tampoco seguir con la relación. (No, no me grita ni me pega, yo es que soy así, igual es por lo que le echan al agua.)

2-Ídem de ídem.

3-Esto lo he vivido un par de veces. Dos pavas que iban por la acera a paso más lento, las dos con los auriculares puestos. Llego a su altura. Una me ve de pronto por el rabillo del ojo, pega un bote de dos metros a su derecha y un chillido capaz de taladrar un tímpano (lo juro)

Me hago a un lado mirándolas de reojo- con los pelos de la nuca erizados y la mano agarrándome la patata, por el susto de los huevos que me pegó, la interfecta) y procuro pasar rápido por delante de ellas antes de que se les ocurra hacerme detener o alguna mierda por el estilo. Cuando voy diez metros por delante las escucho reír.

En otra ocasión, voy por detrás de una chica de unos 13-14. La tía va 20 metros por delante de mí. Estamos solos en la calle y ella no hace más que mirar para atrás cada 5 segundos. El tema ya me incomoda de tal manera que me paro, saco el móvil y espero. Sigue andando y se pierde de vista de una puta vez. Después de 5 minutos retomo el camino. Por suerte no iba con prisas.

Me gustaría saber quién va a terminar yendo más acojonado, si nosotros o ellas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52916 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:32 06/12/2016

En respuesta a Dekte (réplica 18).

1-Me follo a mi pareja para que me deje tranquila
-Te estan violando tonta.
2-Accedi a que mi novio me follara viva, siete años despues mi sicologa me dijo que eso era violacion.
3-Si me cruzo con una tia por la calle levanto las manos y me echo al suelo, de lo contrario ella pensara que soy un violador en potencia.

1-Tengo la puta personalidad de una ameba y ni un asomo de los arrestos para decirle que no me apetece follar con él y puede que tampoco seguir con la relación. (No, no me grita ni me pega, yo es que soy así, igual es por lo que le echan al agua.)

2-Ídem de ídem.

3-Esto lo he vivido un par de veces. Dos pavas que iban por la acera a paso más lento, las dos con los auriculares puestos. Llego a su altura. Una me ve de pronto por el rabillo del ojo, pega un bote de dos metros a su derecha y un chillido capaz de taladrar un tímpano (lo juro)

Me hago a un lado mirándolas de reojo- con los pelos de la nuca erizados y la mano agarrándome la patata, por el susto de los huevos que me pegó, la interfecta) y procuro pasar rápido por delante de ellas antes de que se les ocurra hacerme detener o alguna mierda por el estilo. Cuando voy diez metros por delante las escucho reír.

En otra ocasión, voy por detrás de una chica de unos 13-14. La tía va 20 metros por delante de mí. Estamos solos en la calle y ella no hace más que mirar para atrás cada 5 segundos. El tema ya me incomoda de tal manera que me paro, saco el móvil y espero. Sigue andando y se pierde de vista de una puta vez. Después de 5 minutos retomo el camino. Por suerte no iba con prisas.

Me gustaría saber quién va a terminar yendo más acojonado, si nosotros o ellas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, el tercer caso se entiende en algunos contextos, y cualquier tia te lo confirma; de noche, en una calle aislada, ect...Una tia se puede sentir amenazada si ve a segun quien, igual que le puede pasar a un tio, ojo.Que a las cinco de la mañana te cruzas con segun que elementos en segun que barrio y es normal que lleves la navaja a mano  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:51 06/12/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Si, el tercer caso se entiende en algunos contextos, y cualquier tia te lo confirma; de noche, en una calle aislada, ect...Una tia se puede sentir amenazada si ve a segun quien, igual que le puede pasar a un tio, ojo.Que a las cinco de la mañana te cruzas con segun que elementos en segun que barrio y es normal que lleves la navaja a mano  Smilie
Sip, creo que todos sabemos que hay sitios y horas a las que es mejor no pasearse sin compañía, aunque el riesgo para las mujeres solas sea un poquito más notorio. De todas maneras lo que hace el huelebragas del artículo (siento haberte asustado y tal (¿¿en serio, tío??) ya es una actitud un poco de gilipollas integral.
Me lo imagino con media cara derretida por el spray de una vecina paranoica con la que se ha subido en el ascensor y murmurando entre una tos agónica y la siguiente " cojjjcojjcoghjjnotepreocupesque tentien*oghf-doh perffffjjjjaaaghjjhhh* ectamen* (ruido de pota)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 133266
#21  Enviado: 20:03 06/12/2016

la mano agarrándome la patata, por el susto de los huevos

sountemp
Lugar: · 7424 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:43 06/12/2016

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52916 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:49 06/12/2016

En respuesta a sountemp (réplica 22).
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8170 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:53 06/12/2016

Me hace mucha gracia que hay con la hipocresía de estos temas. Para empezar yo sí me considero feminista y creo en la igualdad de hombres y mujeres.

Sin embargo, eso de que me vendan la moto atacando a la imagen del hombre como ser culpable y luego haya canciones ultra MACHISTAS de reggaeton que se vuelven famosas en el sector femenino, programas que ensalzan a la mujer objeto, la discriminación positiva en las discotecas como reclamo sexual, etc. y nadie se queje sobre estos aspectos, pues me parece un poco patético.
¡¡ Viva el deporte !!
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:06 07/12/2016

En respuesta a sountemp (réplica 22).
Parece ser que esa imagen es fake y que en realidad se falseó como parodia de este artículo, esta vez real.

kotaku.com/5985822/why-were-there-no-women-presenters-at-the-playstation-4-event
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Pajarraca
Floripondius
Lugar: · 1144 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:25 07/12/2016

Sé a quienes va dirigido el video y la verdad es que las ha clavado.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 01:50 07/12/2016

Le está pasando justo lo que denuncia en el vídeo. Es meterte en Twitter y todo son insultos y agresividad hacia el.

Es un sector que existe y que es muy triste que no sean capaces de verlo. Es meterte en cualquier red social ahora mismo y todo es exactamente igual a lo que dice en el vídeo.

Es triste ver a una chica decir que siendo ella feminista entiende perfectamente la intención del vídeo y no le molesta ni se siente ofendida y se lancen a su cuello.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Lugar: · 28867 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 02:23 07/12/2016

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 17).
Sinceramente... este "feminismo de la tercera oleada", se ha no solo cargado el feminismo, sino en gran parte darle unas connotaciones negativas tremendas.
Yo antes sin ir mas lejos me definia como feminista. Ahora?? Ahora estoy hasta arriba de que dichas supuestas feministas me hablen del patriarcado, de la cultura de la violacion, como tengo que aprender a no violar, y lo facil que lo tengo en la vida, mis maravillosos privilegios sin ver los suyos propios, empezando porque casi acabo en la carcel como ya conte una vez por el foro por que una mujer decidio en su pleno uso de capacidades mentales joderme la vida. Cojonudo oiga.

Este "feminismo" deberia ser combatido por las propias feministas, en lugar de subirse muchas al carro del "la culpa la tiene toda el hombre blanco opresor". Hace tiempo escuche a Emma Watson decir que cada vez el feminismo tenia mas connotaciones malas. Y de hecho tiene gracia porque se quejaba de que el machismo tambien afectaba a los hombres, que nos criaban para que no pudiesemos expresar nuestros sentimientos o simplemente llorar, al mismo tiempo que ves a feministas comprarse tazas de "male tears". O hablar de "mansplaining" cada vez que un tio dice que nosotros tambien lo tenemos jodido, muy jodido en la vida porque en contra de lo que muchas piensen, ser tio es poco menos que ser prescindible, y se espera de nosotros que seamos duros y aguantemos

La gracia de todo este tema, es que desde hace relativamente poco, el SJW y el feminismo de la 3ra , que practicamente van de la mano, se estan atacando ya el uno al otro y ya se ven etiquetas como "whitefeminist". Las mismas que hablaban de lo privilegiados que eran los demas, ahora reciben ataques de su propio movimiento por su propio privilegio, ser blancas del primer mundo.
He leido por reddit hace no tanto una captura de pantalla de una chica que se quejaba que le habian llamado "racista" por cambiar de acera al ver a un negro, y ella se justificaba diciendo que no tenia nada que ver con que fuese negro, sino con que cada vez que veia un hombre se cambiaba de acera. Clap, clap, clap.

Las feministas "modernas", lo unico que han hecho es echar a los hombres que si queriamos (y queremos) los mismos derechos para todos, por no querer que nos pasen por encima y que se nos culpe de facto por absolutamente todos los males del mundo.  Y lo unico que han conseguido es enfrentar aun mas a hombres contra mujeres y ser lo mas toxico posible para ambos generos, llamandoles cmo bien dice el video "alineadas" a unas, y machirulos a los otros.

He leido en uno de los comentarios en twitter sobre el video, que al autor del mismo lo ven "muchos niños pequeños" (ains..*lagrimita*) y que da un mal ejemplo para el feminismo. No se pregunta la individua que el mal ejemplo y la desvirtuacion de la palabra "feminismo" la hagan precisamente estas supuestas feministas. No, la culpa es del video. Tampoco parece importarle que los indefensos "niños pequeños" se esten criando a dia de hoy oyendo ya en muchos casos que son todos potenciales violadores, o como la historia de varias madres que vi por ahi que se quejaban de que la campaña "Los niños son estúpidos, ¡arrójales piedras!" hizo que sus hijos les preguntasen si ellos eran malos o algo asi. Eso importa menos.
El feminismo de Tercera Ola es casi una aberración, y que además está enfrentado frontalmente con el feminismo clásico. En cambio las "nuevas" feministas de Tercera Ola se permiten el lujo de insultar a las feministas clásicas de la equidad, gente como Christina Hoff Sommers por ejemplo. El video las clava, o piensas como ellas o eres un macho opresor, una alienada o una traidora. Se han inventado el rollo ahistórico del heteropatriarcado, que ninguna de ellas podría defender delante de un antropólogo o historiador más de 5 minutos sin caer en el más absoluto ridículo, y como si fuese una religión y el heteropatriarcado su Dios, no puedes dudar de él o eres una especie de ser diabólico y exactamente lo que ellas denuncian.  
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:32 07/12/2016

Esto me recuerda a algo que me paso una vez.

Pille el autobus para ir a casa de un colega, y enfrente mio habia sentada una tia de muy buen ver. Me pillo mirandole las tetas (esas cosas pasan a veces :/ ) y fue una de "em.... vale".

Hasta aqui "bien". El caso es que me voy a bajar y resulta que ella se bajaba en mi parada. Ella iba delante mio y al parecer ibamos en la misma direccion, me quede pensando "espero que no se crea que la estoy siguiendo o algo", porque miraba hacia atras en mi direccion de cuando en cuando. Cuando vi que toco el portal de mi colega pense "no, en serio".

El caso es que entre detras de ella. Supongo que podria haberme quedado esperando cinco minutos fuera a que cogiese el ascensor o algo, pero... Bueno, no me salio de los huevos, basicamente xd.

Cuando estabamos delante del ascensor, la chavala miro hacia atras y vio que bajaba otro ascensor (hay dos en ese portal, uno enfrente del otro). Cogio se dio media vuelta y se metio corriendo en el como alma que se lleva el diablo.

Por una parte me senti ofendido, porque no es como si fuese un violador o un tarado ni ninguna mierda de esas. Pero por otro lado... La verdad es que era dificil que no se emparanoiase. Por desgracia si hay violadores y tarados en el mundo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
sountemp
Lugar: · 7424 mensajes · Colección
#30  Enviado: 07:21 07/12/2016  Editado: 07:30 07/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Birrazord (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Parece ser que esa imagen es fake y que en realidad se falseó como parodia de este artículo, esta vez real.

kotaku.com/5985822/why-were-there-no-women-presenters-at-the-playstation-4-event
Vaya me la he comido con patatas xD

Pero vamos lo de la queja del evento de PS4 es igualmente ridículo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir