Vandal
Diez-Mil
Z
Lugar: · 4488 mensajes · Colección
#28096  Enviado: 21:52 24/01/2020

Pero si la Irantzu presenta Manual para defenderte de un machirulo el bobierno le pone una alfombra roja.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Empoderada
Lugar: · 394 mensajes · Colección
#28097  Enviado: 21:54 24/01/2020  Editado: 21:56 24/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 28095).
El gobierno cancela la presentación de 'Manual para defenderte de una feminazi' en el Teatro Principal

La autora del polémico libro, Cristina Seguí, estudia emprender acciones legales contra Sara Fernández y asegura que el acto se celebrará "casi seguro" en un céntrico hotel de la ciudad.

Por cierto en amazon tiene bastantes criticas negativas (entre muchas positivas) de ofendidit@s que ni han leido ni comprado por supuesto el libro e incluso algunos lo dicen y todo pero entran solo para decir que machista que patriarcado,etc y dar puntuacion negativa para bajar la puntuacion.. la gente de verdad que asco  Smilie
Usuario 426073
#28098  Enviado: 22:02 24/01/2020  Editado: 22:07 24/01/2020 (2 veces)

En respuesta a Antiles (réplica 28094).
En respuesta a la réplica #28090
1º ¿Que juicio de valor tan tajante? ¿Que no le creo? ¿Que lo hace para llamar la atención? Al menos no digo que podría estar loca Smilie pero bueno, si te sirve de algo: "tengo muy poca información, pero con lo poco que sé... no le creo".

2º "Yo nunca he dicho que ella esté trastornada" Solo que podría estarlo xD Yo solo he dicho que no le creo y me parece un tweet hecho para llamar la atención, nada más. Tu has puesto en duda su salud mental y su estabilidad familiar.
"probablemente con lo de los 8 tíos a los que se follaba exagere" Espera, espera ¿Dudas de su historia? Pues bienvenido al club de la misoginia.
"sean 8 o sean 3" ¿Y por que crees que exagera el numero? Sera para... ¿Llamar la atención haciendo la historia más grave de lo que es?

3º Vale, dices que no es hombre de paja, pero también admites que no te has referido a mi, sino a la combinación de los otros y a sus positivos y me lo has achacado a mi como replica a algo que dije. Suena como hombre de paja.
Chico, yo no he puesto en duda ni su salud mental ni su estabilidad familiar, he dicho que no tengo ni idea, que ella podría tener cualquier rollo personal que desconocemos, sin importar cuál, y puse dos ejemplos de cosas que podrían haberle sucedido o podrían no haberle sucedido para hacerte entender mejor lo que intentaba decir, y como menté esos dos ejemplos podría haber mentado cualquier otro, y que como ignoramos su situación personal no tiene sentido hacer juicios de valor tan tajantes sobre ella, ¿sabes leer o qué cojones te pasa? Es la tercera vez que te lo explico, y será la última.
MartinSawyer
Lugar: · 5516 mensajes · Colección
#28099  Enviado: 22:37 24/01/2020

Más efectivo para salir del armario que acostarte con 2500 hombres  Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 88 Marvel s Spiderman
CArl619
Lugar: · 3721 mensajes · Colección
#28100  Enviado: 22:38 24/01/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 28093).
De vuestra amiga favorita de ocio

la desheterizacion... mas tontos y no nacen.
gerard78
Lugar: · 23637 mensajes · Colección
#28101  Enviado: 22:50 24/01/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28091).
Tremendo.

Un gesto cariñoso de un deportista tildado de machista y cuasi insinuando abuso. Y habrá algún garrulo que lo catalogará de pedofilia.

Tremendo el nivel de paranoia Y sectarismo.

A ver si el virus chino ese se convierte en pandemia global y nos vamos a tomar por culo de este planeta de una vez.
A ver si el virus chino ese se convierte en pandemia global y nos vamos a tomar por culo de este planeta de una vez.

Por mi no habría problema, pero después de haber jugado al resident evil 3 remake y al final fantasy VII remake aunque en este último solo sea el 26% de su contenido del original.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
Antiles
Lugar: · 12826 mensajes · Colección
#28102  Enviado: 22:55 24/01/2020  Editado: 23:00 24/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Jon_Garra (réplica 28098).
En respuesta a la réplica #28094
Chico, yo no he puesto en duda ni su salud mental ni su estabilidad familiar, he dicho que no tengo ni idea, que ella podría tener cualquier rollo personal que desconocemos, sin importar cuál, y puse dos ejemplos de cosas que podrían haberle sucedido o podrían no haberle sucedido para hacerte entender mejor lo que intentaba decir, y como menté esos dos ejemplos podría haber mentado cualquier otro, y que como ignoramos su situación personal no tiene sentido hacer juicios de valor tan tajantes sobre ella, ¿sabes leer o qué cojones te pasa? Es la tercera vez que te lo explico, y será la última.
"yo no he puesto en duda ni su salud mental ni su estabilidad familiar"
Si lo has hecho.
¿Que no has dicho tajantemente que esta loca? no, pero el tema de trastornos mentales lo has sacado tu. Decir: "podría tener un trastorno mental, no lo sabemos" como un argumento para explicar su actitud ES PONER EN DUDA SU SALUD MENTAL, aunque digas que lo desconoces. Si yo hablo con otra persona y le digo "no sé si Jon_Garra tenga un trastorno mental" ¿estoy poniendo en duda tu salud mental? SI, aunque no tenga ni idea.
"y como menté esos dos ejemplos podría haber mentado cualquier otro" Si, pero mentaste esos, no cualquier otro.

"Podría tener cualquier rollo personal que desconocemos" Joder, como todo el mundo, pero no dijiste eso. Además de ser un argumento tan básico que no vale la pena ni mencionarlo en una discusión. No opinemos nada de lo que alguien dice o hace por que "podría tener rollos". Pero hay una diferencia entre eso y directamente decir "podría tener trastornos mentales".

Y sigo sin entender lo de "juicio tan tajante". ¿Es por decir que es un tweet para llamar la atención? me parece algo común y corriente y hasta humano, todo el mundo exagera a veces o cuenta medias verdades. No estoy diciendo que sea una mentirosa compulsiva o un horrible ser humano. Pero supongo que es un juicio super tajante. De todos modos no le creo xd
Usuario 426073
#28103  Enviado: 23:42 24/01/2020  Editado: 23:42 24/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Antiles (réplica 28102).
En respuesta a la réplica #28098
"yo no he puesto en duda ni su salud mental ni su estabilidad familiar"
Si lo has hecho.
¿Que no has dicho tajantemente que esta loca? no, pero el tema de trastornos mentales lo has sacado tu. Decir: "podría tener un trastorno mental, no lo sabemos" como un argumento para explicar su actitud ES PONER EN DUDA SU SALUD MENTAL, aunque digas que lo desconoces. Si yo hablo con otra persona y le digo "no sé si Jon_Garra tenga un trastorno mental" ¿estoy poniendo en duda tu salud mental? SI, aunque no tenga ni idea.
"y como menté esos dos ejemplos podría haber mentado cualquier otro" Si, pero mentaste esos, no cualquier otro.

"Podría tener cualquier rollo personal que desconocemos" Joder, como todo el mundo, pero no dijiste eso. Además de ser un argumento tan básico que no vale la pena ni mencionarlo en una discusión. No opinemos nada de lo que alguien dice o hace por que "podría tener rollos". Pero hay una diferencia entre eso y directamente decir "podría tener trastornos mentales".

Y sigo sin entender lo de "juicio tan tajante". ¿Es por decir que es un tweet para llamar la atención? me parece algo común y corriente y hasta humano, todo el mundo exagera a veces o cuenta medias verdades. No estoy diciendo que sea una mentirosa compulsiva o un horrible ser humano. Pero supongo que es un juicio super tajante. De todos modos no le creo xd
No, no lo he dicho. Y no sólo no te has molestado en comprobarlo, has puesto entre comillas algo que yo no he dicho, lo que yo dije fue esto:

Respecto a ella... sigues sin tener idea de su pasado ni de su entorno familiar ni de los trastornos mentales que pueda o no tener, y como no tenéis ni idea de eso, asumir que es una hipócrita y una mentirosa sin disponer de información suficiente es similar a incurrir en la falacia del hombre de paja, ya que no estáis hablando de ella, sino de la imagen que habéis inducido, ¿y por qué asumís con tan poca información que esa mujer es un fraude? Porque le conviene a vuestro relato de que "esas feministas son unas putas exageradas y nosotros los verdaderos oprimidos".

Si primero digo que no puedo opinar sobre su vida, porque la ignoro por completo, es totalmente imposible que haya puesto en duda su salud mental, porque entonces estaría opinando sobre la vida de la persona sobre la que afirmo que no podemos opinar, ¿te das cuenta de la contradicción en la que habría incurrido? Yo no he dudado de su salud mental, he dicho que podría pasarle cualquier movida (o no) que ignoramos por completo, y que como lo ignoramos no podemos opinar con certeza sobre ella, y que esa movida podría ser CUALQUIER COSA, desde una tara mental, hasta un problema familiar, hasta NADA, y esto son EJEMPLOS que ni son afirmaciones ni son opiniones sobre su vida personal.

Me parece ACOJONANTE que tenga que explicarte esta gilipollez, en serio. ¿Que me has entendido al revés? De acuerdo, puede suceder, no pasa nada, a todos nos pasa en algún momento, pero no intentes venderme la moto, y menos todavía, no tengas los cojonazos de achacarme citas que no son mías, eso está muy feo.
Antiles
#28104  Enviado: 01:36 25/01/2020  Editado: 01:41 25/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Jon_Garra (réplica 28103).
En respuesta a la réplica #28102
No, no lo he dicho. Y no sólo no te has molestado en comprobarlo, has puesto entre comillas algo que yo no he dicho, lo que yo dije fue esto:

Respecto a ella... sigues sin tener idea de su pasado ni de su entorno familiar ni de los trastornos mentales que pueda o no tener, y como no tenéis ni idea de eso, asumir que es una hipócrita y una mentirosa sin disponer de información suficiente es similar a incurrir en la falacia del hombre de paja, ya que no estáis hablando de ella, sino de la imagen que habéis inducido, ¿y por qué asumís con tan poca información que esa mujer es un fraude? Porque le conviene a vuestro relato de que "esas feministas son unas putas exageradas y nosotros los verdaderos oprimidos".

Si primero digo que no puedo opinar sobre su vida, porque la ignoro por completo, es totalmente imposible que haya puesto en duda su salud mental, porque entonces estaría opinando sobre la vida de la persona sobre la que afirmo que no podemos opinar, ¿te das cuenta de la contradicción en la que habría incurrido? Yo no he dudado de su salud mental, he dicho que podría pasarle cualquier movida (o no) que ignoramos por completo, y que como lo ignoramos no podemos opinar con certeza sobre ella, y que esa movida podría ser CUALQUIER COSA, desde una tara mental, hasta un problema familiar, hasta NADA, y esto son EJEMPLOS que ni son afirmaciones ni son opiniones sobre su vida personal.

Me parece ACOJONANTE que tenga que explicarte esta gilipollez, en serio. ¿Que me has entendido al revés? De acuerdo, puede suceder, no pasa nada, a todos nos pasa en algún momento, pero no intentes venderme la moto, y menos todavía, no tengas los cojonazos de achacarme citas que no son mías, eso está muy feo.
Al menos no me has discutido lo del hombre de paja, que creo que quedo demostrado y que por alguna extraña razón, lo has copiado tu mismo en ese párrafo que citas, respondiéndome a mi como si le respondieras a un grupo e inventándote un argumento con el que luchas sólito.

No importa que destaques que dejas abierta la posibilidad de que no podría tener nada o que no la conoces o que solo fue un ejemplo rapidito que se te ocurrió, las lanzaste para que yo las considerara, que dudara de su bienestar para no ejercer mi apocalíptico juicio sobre ella: que no le creo y me parece un disparate. Que sigo sin entender por que te parece tan grave si hasta tu dudas de su historia.
Tampoco es un argumento que usarías para defender a una persona o un punto de vista que te parece coherente. Recurrir a que quizás la esta pasando mal (aunque insistas mucho mucho en que también podría no pasarle nada) como defensa ya es un poco desesperado. Quizás si has caído en esa contradicción sutilmente, por muchos apuntes que le hagas.

Y de paso me importa un pimiento la vida de ella, solo opine de lo que vi en sus redes sociales, específicamente su tweet. Si es una esquizofrenica y toda su familia la odia, no me interesa xD Y no cambia en nada lo que opino.
Usuario 426073
#28105  Enviado: 02:09 25/01/2020

No te he discutido nada más porque me he dado cuenta de que debatir contigo no tiene ningún sentido. Tienes más ego que cerebro y, como tal, supones una pérdida de tiempo muy irritante.

¿Y eso por qué? Porque no merece la pena discutir con alguien que: 1º No lee bien lo que dicen los demás; 2º Pone en mi boca cosas que no he dicho; 3º Prejuzga sin datos suficientes; 4º Interpreta lo que le sale de los cojones y lo que le conviene.

Buenas noches, Antiles. Lamento haberte llamado imbécil, pero es que me tienes hasta los cojones. Mi yo del futuro te pide perdón.
Antiles
#28106  Enviado: 04:37 25/01/2020  Editado: 04:46 25/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Jon_Garra (réplica 28105).
No te he discutido nada más porque me he dado cuenta de que debatir contigo no tiene ningún sentido. Tienes más ego que cerebro y, como tal, supones una pérdida de tiempo muy irritante.

¿Y eso por qué? Porque no merece la pena discutir con alguien que: 1º No lee bien lo que dicen los demás; 2º Pone en mi boca cosas que no he dicho; 3º Prejuzga sin datos suficientes; 4º Interpreta lo que le sale de los cojones y lo que le conviene.

Buenas noches, Antiles. Lamento haberte llamado imbécil, pero es que me tienes hasta los cojones. Mi yo del futuro te pide perdón.
1º Te he leído todo bien. Lo que pasa es que no sé por que te ha alterado demasiado la mas misera posibilidad de opinar sobre alguien y que yo no le crea el cuento.
2º No he puesto nada en tu boca (aunque te gustaría). La miserable cita por la que hiciste un escándalo es mas acorde a lo que tu dices que el hombre de paja de tu párrafo hablando de narrativas de hombres oprimidos. Te crees más listo de lo eres.
3º Como todos. Salvo tu claro, que esperas una biografía antes de dar su opinión.
4º Como cualquiera que quiera ganar una discusión.

Ojala duermas pésimo, me alegra irritarte y te responderé a cualquier otra cosa que se me de la gana a futuro xD
Usuario 426073
#28107  Enviado: 05:21 25/01/2020  Editado: 05:25 25/01/2020 (1 vez)

Colega, eres un puto caso perdido, pero bien, qué más da... puedes responderme a lo que te salga de los cojones, eres totalmente libre de hacerlo, y defenderé, siempre, tu derecho a irritarme con tu estupidez. Si los dos estamos bien con esto, pues fantástico.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10403 mensajes · Colección
#28108  Enviado: 07:27 25/01/2020

En respuesta a Antiles (réplica 28106).
En respuesta a la réplica #28105
1º Te he leído todo bien. Lo que pasa es que no sé por que te ha alterado demasiado la mas misera posibilidad de opinar sobre alguien y que yo no le crea el cuento.
2º No he puesto nada en tu boca (aunque te gustaría). La miserable cita por la que hiciste un escándalo es mas acorde a lo que tu dices que el hombre de paja de tu párrafo hablando de narrativas de hombres oprimidos. Te crees más listo de lo eres.
3º Como todos. Salvo tu claro, que esperas una biografía antes de dar su opinión.
4º Como cualquiera que quiera ganar una discusión.

Ojala duermas pésimo, me alegra irritarte y te responderé a cualquier otra cosa que se me de la gana a futuro xD
Has entrado en un bucle infinito del que solo vas a poder salir dándole la razón para que sea feliz.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Cibzs
Lugar: · 20754 mensajes · Colección
#28109  Enviado: 08:22 25/01/2020  Editado: 08:37 25/01/2020 (1 vez)

Turrican
Lugar: · 2819 mensajes · Colección
#28110  Enviado: 09:14 25/01/2020

"No te he discutido nada más porque me he dado cuenta de que debatir contigo no tiene ningún sentido. Tienes más ego que cerebro y, como tal, supones una pérdida de tiempo muy irritante.

¿Y eso por qué? Porque no merece la pena discutir con alguien que: 1º No lee bien lo que dicen los demás; 2º Pone en mi boca cosas que no he dicho; 3º Prejuzga sin datos suficientes; 4º Interpreta lo que le sale de los cojones y lo que le conviene."

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir