Vandal
Jon_Garra
Lugar: · 695 mensajes · Colección
#26191  Enviado: 00:18 11/12/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 26190).
En respuesta a la réplica #26184
En india una mujer vale menos que una vaca (el cual consideran de sagradas). Según su religión, las tienen en un pedestal por que esta es la que alimenta a los hijos.
Pero su cultura es tan subnormal, que parece que se olvidan que antes de ser alimentados por la lecha de una vaca, es la mujer quien crea el feto y les da la vida.

Para que luego digan que la religión es buena.
No sé dónde habrás escuchado eso, pero no es mi experiencia. Es cierto que las vacas van por ahí a su rollo, pero si tocan los cojones se llevan una buena somanta de palos.

Y el tema de la india con la mujer no es tema religioso, es cultural.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16208 mensajes · Colección
#26192  Enviado: 00:30 11/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 26175).
En respuesta a la réplica #26161
Habla de mala gente el que justifica los asesinatos a mujeres.  Smilie
¿Podrías especificar donde?
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Jon_Garra
Lugar: · 695 mensajes · Colección
#26193  Enviado: 04:44 11/12/2019  Editado: 04:49 11/12/2019 (3 veces)

En respuesta a Ivaj (réplica 21417).
Me habré vuelto muy sectario, o quizás diga algo que pocos se atrevan a decir, pero antes con estas noticias me enfadaba, me dejaban mal cuerpo. Me parecía horrible y pensaba, pues ya podía haberse suicidado él antes!

Ahora pienso que seguramente se tratara de un hombre desesperado, llevado al límite y, casi, empujado por el sistema al suicidio, sólo que algunos deciden tomarse la justicia por su cuenta antes de suicidarse.
Tras pasarme toda la noche buscando, por fin he conseguido dar con la réplica.

Me habré vuelto muy sectario, o quizás diga algo que pocos se atrevan a decir, pero antes con estas noticias me enfadaba, me dejaban mal cuerpo. Me parecía horrible y pensaba, pues ya podía haberse suicidado él antes!

Ahora pienso que seguramente se tratara de un hombre desesperado, llevado al límite y, casi, empujado por el sistema al suicidio, sólo que algunos deciden tomarse la justicia por su cuenta antes de suicidarse.

Tratar de explicar las razones que condujeron a un hombre a matar a su mujer está muy bien, eso puede darnos una visión más amplia del problema, lo que a su vez puede darnos posibles soluciones. Ahora, no creo que Ivaj tratase de hacer algo de ese estilo, sinceramente, y por varios motivos:

PRIMERO: porque habla de "tomarse la justicia por su mano". Esto implica que, a su parecer, ese hombre debió dejar en manos de la justicia sus problemas con su mujer y no matarla, pero que a pesar de todo hizo "justicia".
SEGUNDO: porque emite una visión parcial de la situación dando por sentado que el hombre era la víctima. Ignora por completo las circunstancias de la mujer.
TERCERO: porque en realidad no le da sentido a esa acción. Se limita a enfocar un miedo personal sobre ese caso particular. No indaga en los hechos, da por sentado un relato preconcebido y ocasionado por las gilipolleces que ha soltado la izquierda en más de una ocasión.

Ahora, tampoco creo que justifique dicho asesinato, creo que está enajenado, hasta los cojones, y que ha metido todos los casos de violencia de género en el mismo saco: ese en el que el hombre mata a su mujer en defensa propia. Pero en ningún momento ha hablado del caso que se menta en la noticia a la que hace referencia, ni ha justificado nada, porque en el fondo ha hablado sólo de su puto miedo a que una mujer le joda la vida y lo ha enfocado sobre ese caso.

Vamos, la clásica paranoia que sufrís mucho por este hilo de "Las probabilidades de que me denuncien en falso y me jodan la vida son muy altas" y que es idéntica a la paranoia femenina de "Las probabilidades de que ese hombre de allí que me ha dado los buenos días me viole son muy altas".

En definitiva, que ni de coña trataba de explicar por qué se produjo ese asesinato, ha estado mucho más cerca de justificarlo, y tampoco.

E Ivaj, otra cosa: lo que tu haces está muy lejos de parecerse a lo que se hace en cierto artículo de El País. Yo no te habría expulsado, pero los moderadores no se van a parar a analizar de manera minuciosa lo que has dicho, y lo que has dicho era muy fácil de interpretar de la peor manera posible. La próxima vez trata de ser más claro. Y no seas llorón, a mí una vez me expulsaron por llamar hijo de puta a un periodista :/.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6673 mensajes · Colección
#26194  Enviado: 08:19 11/12/2019  Editado: 08:25 11/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Jon_Garra (réplica 26193).
En respuesta a la réplica #21417
Tras pasarme toda la noche buscando, por fin he conseguido dar con la réplica.

Tratar de explicar las razones que condujeron a un hombre a matar a su mujer está muy bien, eso puede darnos una visión más amplia del problema, lo que a su vez puede darnos posibles soluciones. Ahora, no creo que Ivaj tratase de hacer algo de ese estilo, sinceramente, y por varios motivos:

PRIMERO: porque habla de "tomarse la justicia por su mano". Esto implica que, a su parecer, ese hombre debió dejar en manos de la justicia sus problemas con su mujer y no matarla, pero que a pesar de todo hizo "justicia".
SEGUNDO: porque emite una visión parcial de la situación dando por sentado que el hombre era la víctima. Ignora por completo las circunstancias de la mujer.
TERCERO: porque en realidad no le da sentido a esa acción. Se limita a enfocar un miedo personal sobre ese caso particular. No indaga en los hechos, da por sentado un relato preconcebido y ocasionado por las gilipolleces que ha soltado la izquierda en más de una ocasión.

Ahora, tampoco creo que justifique dicho asesinato, creo que está enajenado, hasta los cojones, y que ha metido todos los casos de violencia de género en el mismo saco: ese en el que el hombre mata a su mujer en defensa propia. Pero en ningún momento ha hablado del caso que se menta en la noticia a la que hace referencia, ni ha justificado nada, porque en el fondo ha hablado sólo de su puto miedo a que una mujer le joda la vida y lo ha enfocado sobre ese caso.

Vamos, la clásica paranoia que sufrís mucho por este hilo de "Las probabilidades de que me denuncien en falso y me jodan la vida son muy altas" y que es idéntica a la paranoia femenina de "Las probabilidades de que ese hombre de allí que me ha dado los buenos días me viole son muy altas".

En definitiva, que ni de coña trataba de explicar por qué se produjo ese asesinato, ha estado mucho más cerca de justificarlo, y tampoco.

E Ivaj, otra cosa: lo que tu haces está muy lejos de parecerse a lo que se hace en cierto artículo de El País. Yo no te habría expulsado, pero los moderadores no se van a parar a analizar de manera minuciosa lo que has dicho, y lo que has dicho era muy fácil de interpretar de la peor manera posible. La próxima vez trata de ser más claro. Y no seas llorón, a mí una vez me expulsaron por llamar hijo de puta a un periodista :/.
En su momento ya se zanjó el tema y estuve argumentando un buen rato. Así quien quiso entenderlo lo hizo y quien no, no lo hizo.

Es fácil de entender, a diario, cualquier medio te vende que si una mujer mata a su pareja (y la relación de es de 3/1 la muerte de hombres, si la de mujeres es una cifra tan grande la de hombres no entiendo porqué es residual y ocultada por el propio gobierno), es en defensa propia, porque el hombre era malo y demás.

Y si el asesinado es un niño (más del 70% de los casos es a mano de mujeres) directamente te hablan de suicidio ampliado o de que era culpa del hombre.

En serio hay más justificación de un asesinato que esa? Y a niños!
Pero ahí no se escandalizan.

Obviamente no soy gilipollas y sé que si una mujer mata a su pareja o a su hijo no lo hace por motivos de odio, lo hace por motivos sentimentales, motivos humanos. Unos más entendibles: desesperación, miedo, etc que provocan un problema mental como depresión o enajenación. Y otros menos entendibles: celos y despecho puro y duro y ganas de joder a tu pareja por pura rabia (de hecho las mujeres son menos impulsivas y más frías y la forma de hacer daño es esta, de forma indirecta. Unida a la menor fuerza física. Yendo a por los niños o al juzgado a denunciar falsamente, en vez de directamente matar, y aún así matan 1 hombre por cada tres mujeres muertas).

Con esto, como digo, no pienso que las mujeres maten por odio, lo hacen por sentimientos humanos. No es justificable, pero es humano, es parte de tener también los mejores y más bonitos sentimientos (amor, sentido de protección, etc).

Así que lo siento mucho por no seguir la ideología, pero cuando un hombre mate a una mujer que es su pareja y con la que convive, seguiré pensando que es por motivos sentimentales y no simple odio y ganas de matar por ser hombre. Y más si están en proceso de divorcio.

Y no, Jon, yo no me puse ha hablar de lo buena persona que era el asesino, como hacía el país, ni hablaba de un caso donde el hombre ni conocía a la víctima, como es el caso de el país con el hombre musulmán. Y aún así, no pienso que fuera por machismo, por ser hombre, ni terrorismo, por ser musulmán.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23848 mensajes · Colección
#26195  Enviado: 09:31 11/12/2019

Yo haría un ejercicio muy simple para interpretar la réplica de Ivaj.

Imagina que eres el hijo o la hermana de la víctima o cualquier ser querido y que lees eso, creo que la reacción de cualquier ser humano sería no precisamente de dialogar con Ivaj para comprender porque pone excusas sobre un asesinato.
The day is my enemy, the night my friend.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 24393 mensajes · Colección
#26196  Enviado: 09:36 11/12/2019

Sin embargo callamos como putas cuando gente que asesina va a dar conferencias a la uni. No solo callamos como putas apoyamos el acto y lo llamamos democracia.

El cinismo khodex bien no?. Y si lo apoyas pq eres progre y esas cosas de llamar a Otegi o etarras hombre de paz se os da bien. Asi que decidiros anda.  
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Khodex
#26197  Enviado: 09:40 11/12/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 26196).
Sin embargo callamos como putas cuando gente que asesina va a dar conferencias a la uni. No solo callamos como putas apoyamos el acto y lo llamamos democracia.

El cinismo khodex bien no?. Y si lo apoyas pq eres progre y esas cosas de llamar a Otegi o etarras hombre de paz se os da bien. Asi que decidiros anda.  
Me encanta ver como en tu cabeza ganas discusiones imaginarias que nunca han tenido lugar.  Smilie
Ivaj
#26198  Enviado: 09:40 11/12/2019  Editado: 09:41 11/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 26195).
Yo haría un ejercicio muy simple para interpretar la réplica de Ivaj.

Imagina que eres el hijo o la hermana de la víctima o cualquier ser querido y que lees eso, creo que la reacción de cualquier ser humano sería no precisamente de dialogar con Ivaj para comprender porque pone excusas sobre un asesinato.
Cuando hablas de familias de víctima, te refieres a familia de un niño al que han matado y llaman suicidio ampliado, a la de un hombre que ha matado su pareja y el gobierno ni lo ampara ni los reconoce. O hablás de víctimas a los que se quedan sin nada o van a la cárcel injustamente?

Ah, ya, que tú sólo ves como víctimas a las mujeres que te dice tu ideología, porque si las ataca un musulmán, también pasas de ellas y lo justificas como El País, porque eres un fanático. Se me olvidaba.

Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo empatizo con las personas, independientemente de su condición. Y tú sólo empatizas con tu ideología. Fanático Sonrisa
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Khodex
#26199  Enviado: 09:42 11/12/2019

En respuesta a Ivaj (réplica 26198).
En respuesta a la réplica #26195
Cuando hablas de familias de víctima, te refieres a familia de un niño al que han matado y llaman suicidio ampliado, a la de un hombre que ha matado su pareja y el gobierno ni lo ampara ni los reconoce. O hablás de víctimas a los que se quedan sin nada o van a la cárcel injustamente?

Ah, ya, que tú sólo ves como víctimas a las mujeres que te dice tu ideología, porque si las ataca un musulmán, también pasas de ellas y lo justificas como El País, porque eres un fanático. Se me olvidaba.

Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo empatizo con las personas, independientemente de su condición. Y tú sólo empatizas con tu ideología. Fanático Sonrisa
Hombre es que estoy hablando de tu réplica y de nada más.
Ivaj
#26200  Enviado: 09:57 11/12/2019  Editado: 09:58 11/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 26199).
En respuesta a la réplica #26198
Hombre es que estoy hablando de tu réplica y de nada más.
Ya, ya sé que sólo hablas de lo que te interesa.

De ahí que cuando el país, los medios nacionales y el gobierno, dicen que una muerte de un niño a manos de una mujer es suicidio, calles. O de que si un hombre ataca a una mujer, que no conoce de nada y sin sentimientos de por medio, si éste es musulmán, calles.

Pero si yo, un individuo de un foro, digo que si un hombre en proceso de divorcio mata a una mujer por motivos sentimentales como desesperación, y no por ser simplemente un hombre, saltes como un energúmeno.

Curioso el fanatismo.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Khodex
#26201  Enviado: 10:00 11/12/2019

En respuesta a Ivaj (réplica 26200).
En respuesta a la réplica #26199
Ya, ya sé que sólo hablas de lo que te interesa.

De ahí que cuando el país, los medios nacionales y el gobierno, dicen que una muerte de un niño a manos de una mujer es suicidio, calles. O de que si un hombre ataca a una mujer, que no conoce de nada y sin sentimientos de por medio, si éste es musulmán, calles.

Pero si yo, un individuo de un foro, digo que si un hombre en proceso de divorcio mata a una mujer por motivos sentimentales como desesperación, y no por ser simplemente un hombre, saltes como un energúmeno.

Curioso el fanatismo.
El día que alguien de este foro diga algo de eso pues se lo reprocharé, pero como no ocurre no hace falta, solo tengo que reprocharle a los sectarios, como tú mismo te identificas, de uno de los lados.
Ivaj
#26202  Enviado: 10:13 11/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 26201).
En respuesta a la réplica #26200
El día que alguien de este foro diga algo de eso pues se lo reprocharé, pero como no ocurre no hace falta, solo tengo que reprocharle a los sectarios, como tú mismo te identificas, de uno de los lados.
Pues yo digo ya aquí misno que si una mujer mata a sus hijos lo hace por motivos personales y sentimentales, reprochable y horrible acto, el peor, sí, pero no lo hace "por ser mujer".

Venga, ya puedes sentirte ofendido. Fanático.

Me expulsarán también?
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 24393 mensajes · Colección
#26203  Enviado: 10:14 11/12/2019

En respuesta a Ivaj (réplica 26202).
En respuesta a la réplica #26201
Pues yo digo ya aquí misno que si una mujer mata a sus hijos lo hace por motivos personales y sentimentales, reprochable y horrible acto, el peor, sí, pero no lo hace "por ser mujer".

Me expulsarán también?
hombre te arriesgas que la patrulla moralmente superior te reporte en masa censurando tus comentarios.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Khodex
#26204  Enviado: 10:15 11/12/2019

En respuesta a Ivaj (réplica 26202).
En respuesta a la réplica #26201

Me expulsarán también?
Eso no es lo que dijiste pero vale.
Ivaj
#26205  Enviado: 10:20 11/12/2019  Editado: 10:20 11/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 26204).
En respuesta a la réplica #26202
Eso no es lo que dijiste pero vale.
Habrá que hacer un croquis para que entiendas el significado y lo que se da a entender, o basta con que abras miras y dejes de ser tan fanático?

Dímelo tú.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir