Vandal
Jon_Garra
Lugar: · 655 mensajes · Colección
#25966  Enviado: 21:37 05/12/2019

En respuesta a Senshu (réplica 25958).
Ser "transexual" no es un velo sagrado que impide que se rían de ti si dices una soplapollez o actúas con una evidente falta de sentido.
¿Y qué ha hecho que no tenga sentido y qué ha dicho que sea una soplapollez?
MartinSawyer
Lugar: · 5378 mensajes · Colección
#25967  Enviado: 22:10 05/12/2019

Ole los ovarios de Jlongbone por aguantar esta mierda más de 3 capítulos seguidos.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 88 Marvel s Spiderman
Lugar: · 831 mensajes · Colección
#25968  Enviado: 22:10 05/12/2019  Editado: 22:12 05/12/2019 (1 vez)

Pues yo he visto Frozen 2 por cuestiones de la vida y hay varias escenas en las que parece que a las dos hermanas sólo les falta darse un morreo y no se lo dan únicamente porque hay que mantener a la audiencia infantil y juvenil, que es la que paga todo el tinglado.

Pero es que las escenas lo piden a gritos, como una al poco de empezar en que se meten en la cama y se abrazan diciendoce cosas empalagosas, de mayores, no siendo niñas ya. Y así varias, en mi opinión la relación heterosexual entre una de ellas y el otro protagonista, aún siendo medio importante en la película, es totalmente secundaria frente a la de las hermanas entre si.

Vamos, como en la primera parte, pero con las escenas estas que explico.
Jon_Garra
Lugar: · 655 mensajes · Colección
#25969  Enviado: 22:28 05/12/2019

Yo por mi parte sólo vi a dos hermanas, y nada más que a dos hermanas, ni subtexto lésbico ni tonterías. Y al margen de todo eso, la película es una BASURA en mayúsculas al nivel de cualquier producto directo a VHS.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23790 mensajes · Colección
#25970  Enviado: 00:19 06/12/2019

¿Alguien se ha ofendido ya porque en el Cristal Oscuro salen gays?
The day is my enemy, the night my friend.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17192 mensajes · Colección
#25971  Enviado: 02:41 06/12/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 25968).
Pues yo he visto Frozen 2 por cuestiones de la vida y hay varias escenas en las que parece que a las dos hermanas sólo les falta darse un morreo y no se lo dan únicamente porque hay que mantener a la audiencia infantil y juvenil, que es la que paga todo el tinglado.

Pero es que las escenas lo piden a gritos, como una al poco de empezar en que se meten en la cama y se abrazan diciendoce cosas empalagosas, de mayores, no siendo niñas ya. Y así varias, en mi opinión la relación heterosexual entre una de ellas y el otro protagonista, aún siendo medio importante en la película, es totalmente secundaria frente a la de las hermanas entre si.

Vamos, como en la primera parte, pero con las escenas estas que explico.
Yo creo que algunos veis lo que queréis ver. La historia es de dos hermanas. El resto de pajas mentales -literales en ocasiones- que os montáis algunos tienen un nombre: fandom.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 24311 mensajes · Colección
#25972  Enviado: 08:01 06/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 25970).
Ya lo has visto....magníficos ejemplares nunca vistos
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Lugar: · 29243 mensajes · Colección
#25973  Enviado: 08:56 06/12/2019

Efectivamente, es una peli de niños con poco o nada en ese sentido.

Lo que pasa es que esta gente de estar con las lupas moradas buscando agravios y diversidad (ya están llegando al punto donde la diversidad es que no salgan parejas heterosexuales positivas porque "estamos en 2019") ya es incapaz de ver nada sin ese sesgoby sin buscar eso. Son como yonquis identitarios y necesitan su mierda, y cuánto más abajo están en el infierno de sus obsesiones identitarios e "inclusivas" más necesitan su puta droga xD
Lugar: · 831 mensajes · Colección
#25974  Enviado: 09:06 06/12/2019  Editado: 09:37 06/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 25971).
En respuesta a la réplica #25968
Yo creo que algunos veis lo que queréis ver. La historia es de dos hermanas. El resto de pajas mentales -literales en ocasiones- que os montáis algunos tienen un nombre: fandom.
Si si, pajas mentales, fandom... ya, pero... Has visto la película o no¿?

PD: La historia de dos hermanas que se quieren mucho, pero que se meten juntas en la cama, se abrazan y se empiezan a decir cosicas.

PD: Y por cierto, no es que me ofenda en absoluto haber visto esto o lo otro, pero si que me resulta, cuando menos chirriante, que me digan que eso es lo normal entre hermanos y que, teniendo en cuenta el momento y la coyuntura actual y viendo lo que vemos en las carteleras últimamente, no hay una doble intención de reflejar una dualidad y ambigüedad en la relación entre las chicas, que satisfaga cierto cánon autoimpuesto en la industria y una supuesta necesidad cinéfila en el consumidor.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16182 mensajes · Colección
#25975  Enviado: 11:37 06/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 25970).
¿Quienes? Ahora mismo no lo recuerdo. Eso significa que está bien integrado en la historia.

Eso sí, como  me digas El Arquero, es para colgarte del palo mayor  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 24311 mensajes · Colección
#25976  Enviado: 11:38 06/12/2019

Es patetico que importe la sexualidad de alguien al punto de venderse como digno de apreciar.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Khodex
#25977  Enviado: 11:48 06/12/2019  Editado: 11:51 06/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 25975).
En respuesta a la réplica #25970
¿Quienes? Ahora mismo no lo recuerdo. Eso significa que está bien integrado en la historia.

Eso sí, como  me digas El Arquero, es para colgarte del palo mayor  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
No, son personajes secundarios, los padres de Deet.

Y por lo visto Tavra, la hermana de Brea es lesbiana.

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16182 mensajes · Colección
#25978  Enviado: 11:56 06/12/2019  Editado: 11:56 06/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 25977).
En respuesta a la réplica #25975
No, son personajes secundarios, los padres de Deet.

Y por lo visto Tavra, la hermana de Brea es lesbiana.

Lo de los padres de Deet me parece la cosa más estúpida del mundo (el modo en el que se produce)

1) Los padres tienen un doblador hombre y una dobladora mujer en su versión original

2) En muchos lugares de EEUU, por contaminación del castellano, se llama “fathers” a los “parents” y es bastante habitual en California por ejemplo. Tanto que ya ni llama la atención.

3) La figura de la madre es claramente una mujer y el padre, de hombre.

4) Netflix ha usado un error para crear poner algo más de ideología en su serie. Pero es más que obvio que no es intencionado inicialmente.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18825 mensajes · Colección
#25979  Enviado: 11:59 06/12/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 25974).
En respuesta a la réplica #25971
Si si, pajas mentales, fandom... ya, pero... Has visto la película o no¿?

PD: La historia de dos hermanas que se quieren mucho, pero que se meten juntas en la cama, se abrazan y se empiezan a decir cosicas.

PD: Y por cierto, no es que me ofenda en absoluto haber visto esto o lo otro, pero si que me resulta, cuando menos chirriante, que me digan que eso es lo normal entre hermanos y que, teniendo en cuenta el momento y la coyuntura actual y viendo lo que vemos en las carteleras últimamente, no hay una doble intención de reflejar una dualidad y ambigüedad en la relación entre las chicas, que satisfaga cierto cánon autoimpuesto en la industria y una supuesta necesidad cinéfila en el consumidor.
Tu no tienes hermanos, verdad?
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Khodex
#25980  Enviado: 12:00 06/12/2019  Editado: 12:03 06/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 25978).
En respuesta a la réplica #25977
Lo de los padres de Deet me parece la cosa más estúpida del mundo (el modo en el que se produce)

1) Los padres tienen un doblador hombre y una dobladora mujer en su versión original

2) En muchos lugares de EEUU, por contaminación del castellano, se llama “fathers” a los “parents” y es bastante habitual en California por ejemplo. Tanto que ya ni llama la atención.

3) La figura de la madre es claramente una mujer y el padre, de hombre.

4) Netflix ha usado un error para crear poner algo más de ideología en su serie. Pero es más que obvio que no es intencionado inicialmente.
Joder, la de piruetas para intentar hacer ver algo que no es, son dos personajes gay y fin, tampoco hay que darles más vueltas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir