Vandal
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2471 mensajes · Colección
#25336  Enviado: 18:56 22/11/2019

Yo quiero que todo el mundo sea feliz y que el Estado solucione todos y cada uno de los problemas de manera inmediata y suficiente y por supuesto sin subirme los impuestos.
- Sanidad universal para todos los seres del multiverso, y para los perros también jo
- Un sueldo mínimo de 3000 euros
- Prohibido entrar a trabajar antes de las 9 de la mañana, no hay nada más opresor que un madrugón

Venga chicos id diciendo más, nada puede fallar si lo deseamos todos juntos con mucha fuerza
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20814 mensajes · Colección
#25337  Enviado: 18:57 22/11/2019

A mí me ofenden los veganos sólo por el hecho de serlos.

Prohibamos el veganismo.
No soy igual
Norris
Lugar: · 5551 mensajes · Colección
#25338  Enviado: 18:58 22/11/2019

En respuesta a Falkata (réplica 25304).
En respuesta a la réplica #25301
Claro que me parece lamentable que la sanidad pague tratamientos contra el tabaquismo o la obesidad (la de comer como un cerdo, no la de tiroides).
Las cirugías reconstructivas por un accidente, incendio etc para mi entran en otra categoría y me parece bien que las más básicas se cubran
Pues no lo es,porque para eso pagan sus impuestos  en el caso del tabaco de hecho pasan la vida pagando muchísimos,y si comenzamos con excepciones con fumadores y obesos, luego seguimos con las lesiones deportivas,que nadie les manda excederse,luego con los rescates,que nadie les manda hacer senderismo/montañismo y así podemos hacer una gran lista de excepciones.

Mientras paguen sus impuestos, no se les puede decir luego que se jodan,y menos en un país donde se trata a cualquiera siendo incluso inmigrante ilegal.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23220 mensajes · Colección
#25339  Enviado: 19:02 22/11/2019

En respuesta a Jon_Garra (réplica 25332).
Pues es lo que ha dicho Khodex, del hecho de que no se ayude a los hombres con su alopecia no se sigue que debamos privarle a una mujer de otro derecho. Lo ideal sería que se ayudase también a aquellos hombres cuyo complejo de Sasel les impida hacer vida normal.

Lo positivo es que podéis usarlo en la lista de cosas en las que la mujer sale más beneficiada que el hombre, y así justificar mejor todavía la misoginia de vox Sonrisa.
La palabra misoginia en cada conversación y la palabra misandria en ninguna, a pesar de la asimetría de derechos. Me resulta curioso.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16182 mensajes · Colección
#25340  Enviado: 19:21 22/11/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 25335).
En respuesta a la réplica #25333
Aún quedan por meter cosas que afectan a todos como el seguro dental, pero claro, ese es el motivo obvio por el que ni se les pasa por la cabeza  Smilie

Me ha encantado como la liais, no es enfermedad no es trastorno, pero necesita tratamiento. La aceptación de lo que uno es para otro día  Smilie
Y mientras, Yahtuhsabeh expulsado de una manera completamente injusta...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Cibzs
Lugar: · 20073 mensajes · Colección
#25341  Enviado: 19:22 22/11/2019  Editado: 19:37 22/11/2019 (2 veces)

En respuesta a kotepikabea (réplica 25337).
A mí me ofenden los veganos sólo por el hecho de serlos.

Prohibamos el veganismo.
Especialmente en la típica cena de clase o de empresa, que van 50 y salta el típico de que tiene que haber menu vegano y al final se cambia todo por esa persona  Smilie

Lo remata una vez que la noche de antes con todo reservado y pagado al final no podía ir  Smilie

@Norris Pues menos broma, porque las tareas de búsqueda y de rescate te pasan la factura. Existe una cosa llamada seguro para estos casos. Yo conozco ciclistas y alpinistas y lo tienen. Cosa que me parece lógica

¿Quién te pidió fumar? ¿Son necesario productos para dejarlo? La gente toma decisiones, pero después no quiere asumir las consecuencias de sus actos. Papi Estado siempre al rescate

Es la teoría económica de los seguros obligatorios de tráfico. La sostenibilidad del sistema consiste en que los prudentes pagan por los imprudentes
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 3989 mensajes · Colección
#25342  Enviado: 19:34 22/11/2019

Los veganos y su ofensiva arrogancia  Smilie
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Jon_Garra
Lugar: · 656 mensajes · Colección
#25343  Enviado: 19:36 22/11/2019  Editado: 19:42 22/11/2019 (1 vez)

En respuesta a WilsonWilson (réplica 25339).
En respuesta a la réplica #25332
La palabra misoginia en cada conversación y la palabra misandria en ninguna, a pesar de la asimetría de derechos. Me resulta curioso.
Ah, pero eso es porque estoy hablando de ti y de tus coleguis voxeros, cuando hable de las femimonguers entonces usaré el otro concepto. No seas llorica, que ya tienes pelos en los huevos, Wilson.

En respuesta a Cibzs (réplica 25335).
En respuesta a la réplica #25333
Aún quedan por meter cosas que afectan a todos como el seguro dental, pero claro, ese es el motivo obvio por el que ni se les pasa por la cabeza  Smilie

Me ha encantado como la liais, no es enfermedad no es trastorno, pero necesita tratamiento. La aceptación de lo que uno es para otro día  Smilie
Parece que no comprendes el concepto de "depresión".

En respuesta a Retroid (réplica 25340).
En respuesta a la réplica #25335
Y mientras, Yahtuhsabeh expulsado de una manera completamente injusta...
Hizo un comentario intolerante y por eso se le expulsó. Está en las normas del foro. La expulsión no es injusta. Puedes debatir, si quieres, sobre si las normas del foro son o no adecuadas, esa es otra historia. En cualquier caso, cuando un usuario se registra en Vandal promete respetarlas, esté o no de acuerdo con ellas. Así que no, la expulsión no es injusta, Retroid, no seas pesado, no te veo lloriquear cuando expulsan a uno de izquierdas por motivos similares.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#25344  Enviado: 19:41 22/11/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 25341).
En respuesta a la réplica #25337
Especialmente en la típica cena de clase o de empresa, que van 50 y salta el típico de que tiene que haber menu vegano y al final se cambia todo por esa persona  Smilie

Lo remata una vez que la noche de antes con todo reservado y pagado al final no podía ir  Smilie

@Norris Pues menos broma, porque las tareas de búsqueda y de rescate te pasan la factura. Existe una cosa llamada seguro para estos casos. Yo conozco ciclistas y alpinistas y lo tienen. Cosa que me parece lógica

¿Quién te pidió fumar? ¿Son necesario productos para dejarlo? La gente toma decisiones, pero después no quiere asumir las consecuencias de sus actos. Papi Estado siempre al rescate

Es la teoría económica de los seguros obligatorios de tráfico. La sostenibilidad del sistema consiste en que los prudentes pagan por los imprudentes
Menos mal que en mi entorno no hay ningún vegano, porque le mandaría a tomar por culo. Que coma lo que quiera pero que al resto nos deje en paz.

Mañana tenemos comida con los amigos y va a caer un fideua con mejillones y gambones, y de segundo solomillo. Y de entrantes jamón y paté entre otras cosas.
No soy igual
Jon_Garra
#25345  Enviado: 19:43 22/11/2019

Yo soy vegetariano y no le impongo a nadie mis preferencias alimentarias, y muchos veganos tampoco. Ser vegano no te introduce automáticamente dentro de una secta radical que hace promesas con su sangre.
-.B_A_N_A_N_A.-
Lugar: · 875 mensajes · Colección
#25346  Enviado: 19:44 22/11/2019

Yo hoy he comido fideua con mejillones, gambas y alioli y escalopa de ternera con patatas. Riquísimo.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Jon_Garra
#25347  Enviado: 19:44 22/11/2019  Editado: 20:03 22/11/2019 (1 vez)

Es lo único sensato que te he visto decir en diez años.
-.B_A_N_A_N_A.-
Lugar: · 875 mensajes · Colección
#25348  Enviado: 19:46 22/11/2019

Qué tal te va con Ralye, desecho*?

*Para Pedro J. No es un insulto, sino uno de sus cientos de nicks.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Norris
Lugar: · 5551 mensajes · Colección
#25349  Enviado: 19:47 22/11/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 25341).
En respuesta a la réplica #25337

Que si,que la irresponsabilidad de unos nos cuesta mucho a todos, pero que no se pueden aplicar excepciones, sino oye,que paguen menos seguridad social porque invierten en seguros y que eliminen la barbaridad de impuestos del tabaco.

Yo casi no voy al médico, y una reconstrucción dental tras un accidente de tráfico hace unos años (culpa mia) me ha costado un buen pico,y nada de eso me lo cubre la ss aunque bien pago mis impuestos, lo que me parece injustisimo,pero no por eso voy a apoyar otra cosa que también lo parece,si tu no vas a cubrir a ciertos enfermos o afectados, ¿porque tienen que pagar igual que los demás?

Y repito, que muchos no pagan y se les atiende.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#25350  Enviado: 19:47 22/11/2019

En respuesta a -.B_A_N_A_N_A.- (réplica 25346).
Yo hoy he comido fideua con mejillones, gambas y alioli y escalopa de ternera con patatas. Riquísimo.
Se me ha olvidado el alioli.

Menudo toque le da al fideua.....
No soy igual
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir