Vandal
ilmater64
Lugar: Manchester · 9989 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24526  Enviado: 12:33 10/10/2019

En una entrevista con E! News, Cutler gregó: “En realidad, la 44 es la talla media de las mujeres en Estados Unidos y creo que necesitamos verlo más en los medios y en la moda, porque la mayoría de las mujeres la usan. Debemos estar representadas con precisión tanto en las marcas como en los medios de comunicación”.

No entiendo de tallas, pero si la mayoria de mujeres y por extension de hombres tienen esos cuerpos en Estados Unidos, creo que tienen un grave problema. Eso no es sano. Ni a corto ni a largo plazo.
I am unstoppable
carlillos
Lugar: · 16999 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24527  Enviado: 12:36 10/10/2019  Editado: 12:49 10/10/2019 (3 veces)

En respuesta a ilmater64 (réplica 24526).
En una entrevista con E! News, Cutler gregó: “En realidad, la 44 es la talla media de las mujeres en Estados Unidos y creo que necesitamos verlo más en los medios y en la moda, porque la mayoría de las mujeres la usan. Debemos estar representadas con precisión tanto en las marcas como en los medios de comunicación”.

No entiendo de tallas, pero si la mayoria de mujeres y por extension de hombres tienen esos cuerpos en Estados Unidos, creo que tienen un grave problema. Eso no es sano. Ni a corto ni a largo plazo.
En EE.UU. el 40% de la población adulta es obesa asi que la media tiene que ser alta.

EDIT no obstante viendo el ig de la modelo de talla 44 del tweet es una chica grande, no es tampoco una obesa ni nada por el estilo como ponen a veces en plan "mujer real". Coñe reales somos todos gastemos una 38 o una 64, otra cosa es que sea sano.

turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24528  Enviado: 13:20 10/10/2019  Editado: 13:25 10/10/2019 (1 vez)

Creo que esa chica no estaría dentro del ejemplo de lo que se ve en EEUU xD, que también es verdad que hay muchos factores a tener en cuenta para hablar de gordos/as: nivel de vida, ritmo de vida, estudios, zona en la que viven...

Lo que no tendrá nunca ni pies ni cabeza es empoderar la grasa. Pero bueno, allá ellos.

Si queréis ver auténticas salvajadas que hacen llorar al niño Jesus Made in EEUU el lugar es:

Fit To Fat
Cibzs
Lugar: · 18513 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24529  Enviado: 14:17 10/10/2019

sountemp
Lugar: · 7533 mensajes · Colección
#24530  Enviado: 14:28 10/10/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 24525).

O sea una gorda y un hombre
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53450 mensajes · Colección
#24531  Enviado: 15:18 10/10/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 24529).
Ls Norias es barrio popular...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8199 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24532  Enviado: 15:31 10/10/2019

Me encanta el tema del sobrepeso femenino. Estamos ya a un nivel que se endiosan a las GORDAS porque yo lo valgo. Nos hacen creer que no está mal. Ya hasta te miran por encima del hombro unas jodidas gordas. ¿Qué coño?

Ahhhhh... y si el tío está gordo... QUE SE JODA.
¡¡ Viva el deporte !!
Lugar: · 28984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24533  Enviado: 16:03 10/10/2019

En respuesta a Inti_mlg (réplica 24532).
Me encanta el tema del sobrepeso femenino. Estamos ya a un nivel que se endiosan a las GORDAS porque yo lo valgo. Nos hacen creer que no está mal. Ya hasta te miran por encima del hombro unas jodidas gordas. ¿Qué coño?

Si el tío está gordo es un cerdo machista que no se cuida para su princesa o para no ofender a las demás por la calle, un individuo machista y falocentrico que piensa que por tener pene ya tiene todos los privilegios y no tiene que hacer nada más ....
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24534  Enviado: 16:36 10/10/2019

Si el tío está gordo es un puto loser porque no se ve la picha al mear. Se lo merece.

De primero de "igualdad".
MartinSawyer
Lugar: · 5091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24535  Enviado: 17:07 10/10/2019

Creo que voy a sufrir una sobredosis como la escena de la alfombra de Trainspotting, pero en vez de ser por heroína, va a ser por la vergüenza ajena aka cringe.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
carlillos
Lugar: · 16999 mensajes · Colección
#24536  Enviado: 18:45 10/10/2019  Editado: 18:48 10/10/2019 (1 vez)

Detenida una mujer en El Ejido por el asesinato de su hijo de 7 años. El niño habría sido estrangulado. Los padres tenían cruce de denuncias por maltrato y proximamente se iba a revisar el régimen de visitas por el cual el niño estaba con su padre los fines de semana.

EDIT la madre figuraba como víctima de VIOGEN pese a que su ex-marido había sido absuelto por su denuncia de malos tratos.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#24537  Enviado: 19:20 10/10/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 24535).

Creo que voy a sufrir una sobredosis como la escena de la alfombra de Trainspotting, pero en vez de ser por heroína, va a ser por la vergüenza ajena aka cringe.
Santo Dios del Cielo...

Yo estoy chillando como en la escena del mono.

"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53450 mensajes · Colección
#24538  Enviado: 20:52 10/10/2019

En respuesta a carlillos (réplica 24536).
Detenida una mujer en El Ejido por el asesinato de su hijo de 7 años. El niño habría sido estrangulado. Los padres tenían cruce de denuncias por maltrato y proximamente se iba a revisar el régimen de visitas por el cual el niño estaba con su padre los fines de semana.

EDIT la madre figuraba como víctima de VIOGEN pese a que su ex-marido había sido absuelto por su denuncia de malos tratos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Antiles
Lugar: · 12623 mensajes · Colección
#24539  Enviado: 21:24 10/10/2019

En respuesta a Inti_mlg (réplica 24532).

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22687 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24540  Enviado: 21:27 10/10/2019

¿Qué pensaríais si una mujer preguntase que su marido se ha quedado calvo y ya no le atrae?
The day is my enemy, the night my friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir