Vandal
Cibzs
Lugar: · 18037 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23086  Enviado: 09:18 25/08/2019  Editado: 12:18 25/08/2019 (3 veces)

EDIT: Al final concierto por partida doble

Ikkimania
Lugar: · 1164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23087  Enviado: 10:12 26/08/2019

Aforo completo en ambos conciertos, pero que en Bilbao no lo querían oye.
¡Hala Madrid!//Tratos positivos 2 de 2 con Last_Phoenix y Soad82.
Cibzs
Lugar: · 18037 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23088  Enviado: 11:00 26/08/2019

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23089  Enviado: 11:25 26/08/2019  Editado: 11:56 26/08/2019 (1 vez)

Una mujer pasa más de cuatro horas en un arcén tras ser abandonada por su marido

Una mujer de 62 años se ha visto obligada a pasar más de cuatro horas en el arcén de la autovía A-7 después de que su marido, de 79 años, la obligara a bajarse del vehículo tras una discusión. Cuando la encontró la Policía ya había anochecido.

Fue a las once de la noche del pasado sábado cuando la Policía Local recibió un aviso del Centro de Emergencias que alertaba de que se había visto a una mujer en el arcén. Hasta allí se desplazó una patrulla que la localizó. Estaba de pie y haciendo señales con los brazos, según recoge el diario Levante-Emv.

Pensad que son vuestros padres...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
MartinSawyer
Lugar: · 4999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23090  Enviado: 12:19 26/08/2019  Editado: 13:51 26/08/2019 (1 vez)

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3903 mensajes · Colección
#23091  Enviado: 14:05 26/08/2019

-Qué pocas mujeres hay en el gobierno...

Bueno, la presidenta es mujer, yo soy hombre y vicepresidente, y …

-Hay 10 hombres y 3 mujeres

10 hombres y 3 mujeres, si... bueno, nosotros no somos muy partidarios de la cuota, sinceramente.

-Pero mire lo que pasa cuando no hay cuota

Es que para poner “pajines” o “aídos” en un gobierno, prefiero no hacerlo, prefiero potenciar y tener en cuenta el mérito y la capacidad de los perfiles que están en nuestro entorno y poner al frente a los más preparados y a los más capacitados para la labor. Ha dado la casualidad de que la forma de gobierno ha sido así, pero todo el que nos conoce sabe que el género no es una barrera ni tampoco una oportunidad extra; no debe serlo. Creo por encima de todo en la capacidad y la profesionalidad de una persona para ocupar un cargo, sean hombres o mujeres.

"Las cuotas hacen un flaco favor, especialmente a las mujeres". "Creo que la mujer tiene capacidad y profesionalidad para ocupar su puesto, y no por ser hombre o mujer. El último criterio que voy a utilizar para seleccionar a una persona para gestionar el dinero público de todos es su sexo".

Todo muy coherente aparentemente pero le están despellejando, en Al rojo vivo los primeros.

Me encanta lo de "Pero mire lo que pasa cuando no hay cuota" Smilie
If you tolerate this, your children will be next
segatasanshiro
Lugar: · 3251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23092  Enviado: 14:28 26/08/2019

En respuesta a Zodiac (réplica 23091).
-Qué pocas mujeres hay en el gobierno...

Bueno, la presidenta es mujer, yo soy hombre y vicepresidente, y …

-Hay 10 hombres y 3 mujeres

10 hombres y 3 mujeres, si... bueno, nosotros no somos muy partidarios de la cuota, sinceramente.

-Pero mire lo que pasa cuando no hay cuota

Es que para poner “pajines” o “aídos” en un gobierno, prefiero no hacerlo, prefiero potenciar y tener en cuenta el mérito y la capacidad de los perfiles que están en nuestro entorno y poner al frente a los más preparados y a los más capacitados para la labor. Ha dado la casualidad de que la forma de gobierno ha sido así, pero todo el que nos conoce sabe que el género no es una barrera ni tampoco una oportunidad extra; no debe serlo. Creo por encima de todo en la capacidad y la profesionalidad de una persona para ocupar un cargo, sean hombres o mujeres.

"Las cuotas hacen un flaco favor, especialmente a las mujeres". "Creo que la mujer tiene capacidad y profesionalidad para ocupar su puesto, y no por ser hombre o mujer. El último criterio que voy a utilizar para seleccionar a una persona para gestionar el dinero público de todos es su sexo".

Todo muy coherente aparentemente pero le están despellejando, en Al rojo vivo los primeros.

Me encanta lo de "Pero mire lo que pasa cuando no hay cuota" Smilie
Son palabras muy sensatas le pese a quien le pese. Maravilloso el momento en el que hace referencia a las Pajines y Aidos. Da en el clavo completamente.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5827 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23093  Enviado: 14:30 26/08/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 23089).
Una mujer pasa más de cuatro horas en un arcén tras ser abandonada por su marido

Una mujer de 62 años se ha visto obligada a pasar más de cuatro horas en el arcén de la autovía A-7 después de que su marido, de 79 años, la obligara a bajarse del vehículo tras una discusión. Cuando la encontró la Policía ya había anochecido.

Fue a las once de la noche del pasado sábado cuando la Policía Local recibió un aviso del Centro de Emergencias que alertaba de que se había visto a una mujer en el arcén. Hasta allí se desplazó una patrulla que la localizó. Estaba de pie y haciendo señales con los brazos, según recoge el diario Levante-Emv.

Pensad que son vuestros padres...
La Policía, que puso los hechos en conocimiento de un juzgado y ha lamentado que ningún usuario de la vía avisara de la presencia de la mujer en el arcén de la vía teniendo en cuenta el riesgo que eso supone.

A ver en qué quedamos. Te empapelamos si te pillamos usando el móvil en el coche, incluso operando con el manos libres, pero lamentamos que nadie avise de que había una vieja en un arcén de la carretera.

Que se joda, por (1) tocarle las narices a un casi octogenario cuando conducía (pudiendo provocar un accidente) y (2) por no cargar el móvil. Seguro que a la próxima se cuidará mucho de que no ocurra ni lo uno ni no otro.
WILCO
Lugar: · 5492 mensajes · Colección
#23094  Enviado: 14:35 26/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 23088).
no hay que ser mal pensado, los periodistas no ocultan detalles porque dan por sentado que todo el mundo conoce la historia completa .....  o simplemente se trata de desinformar y entonces hay que ir a la prensa regional en busca de la completa verdad

las dos chicas fueron abordadas cuando se disponían a orinar, con la intención de mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Las jóvenes fueron golpeadas por su presuntos agresores, que durante el forcejeo les tiraron del pelo y también intentaron robarles el móvil.
Tras oponer resistencia, las jóvenes, ambas sierenses, lograron escapar del lugar de los hechos. No sin antes tomar una foto de sus agresores con el teléfono móvil de una de ellas.

La Policía Local y Nacional colaboraron para desplegar un dispositivo de localización y detención guiados por la fotografía realizada por una de las mujeres asaltadas.

Finalmete arrestaron a dos jóvenes de origen magrebí, uno de ellos indocumentado y otro de Gijón, de 18 años de edad

Suceso sin importancia que será omitido o censurado en los telediarios nacionales, porque los fallidos violadores no son riojanos y entonces sí que hay que meter la historia en prime time y meter miedo a las mujeres españolas con la "violencia machista del patriarcado hispano"
Ragnar-
Movistar ens roba
#23095  Enviado: 14:39 26/08/2019

En respuesta a rykotxet (réplica 23093).
En respuesta a la réplica #23089
La Policía, que puso los hechos en conocimiento de un juzgado y ha lamentado que ningún usuario de la vía avisara de la presencia de la mujer en el arcén de la vía teniendo en cuenta el riesgo que eso supone.

A ver en qué quedamos. Te empapelamos si te pillamos usando el móvil en el coche, incluso operando con el manos libres, pero lamentamos que nadie avise de que había una vieja en un arcén de la carretera.

Que se joda, por (1) tocarle las narices a un casi octogenario cuando conducía (pudiendo provocar un accidente) y (2) por no cargar el móvil. Seguro que a la próxima se cuidará mucho de que no ocurra ni lo uno ni no otro.
Meh, en autovia he llamado al 112 para dar parte de un accidente, es una emergencia y es facil ver si hay maderos detras tuyo.
A mi lo que mas me choca del caso es que nadie se parase a socorrer a una mujer mayor que estuvo abandonada en mitad de una Autovia 4 horas...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11411 mensajes · Colección
#23096  Enviado: 14:57 26/08/2019

Da exactamente igual que seas una estrella reconocida mundialmente que si quieren una tal patricia no se que y la puta karmele te jodwn conciertos y tu palabra xddd

Eso si por supuesto sin denuncias, sin sentencias ni mierdas con sus lágrimas de cocodrilo vale

Luego si acusas a Katy perry pues se ríen de ti y a ella no Le pasa nada

Es que mi puta vida  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15546 mensajes · Colección
#23097  Enviado: 15:19 26/08/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 23095).
En respuesta a la réplica #23093
Meh, en autovia he llamado al 112 para dar parte de un accidente, es una emergencia y es facil ver si hay maderos detras tuyo.
A mi lo que mas me choca del caso es que nadie se parase a socorrer a una mujer mayor que estuvo abandonada en mitad de una Autovia 4 horas...
¿Tú pararías? Yo no, desde luego. Daria parte y listo. No me fio ni de mi sombra.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Ragnar-
Movistar ens roba
#23098  Enviado: 15:42 26/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 23097).
En respuesta a la réplica #23095
¿Tú pararías? Yo no, desde luego. Daria parte y listo. No me fio ni de mi sombra.
Hombre, me he metido entre el trafico a pata para sacar de en medio a una abuela desorientada que buscaba la parada de bus. No estamos hablando de un caso muy sospechoso, es una mujer mayor en una autovia, las entradas y salidas en estas vias suelen estar bastante separadas unas de otras, y la propia autovia esta rodeada por barreras de un par de metros de alambrada en esos trams sin entradas ni salidas.
MartinSawyer
Lugar: · 4999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23099  Enviado: 15:48 26/08/2019  Editado: 17:03 26/08/2019 (1 vez)

Vamos a darle el privilegio (sólo a mujeres) de poder jugarlo antes que a los hombres, igualdad ante todo 👌
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
wajda
Lugar: · 2519 mensajes · Colección
#23100  Enviado: 16:00 26/08/2019

La mujer tiene 62 años, no tiene por qué ser una viejecita desvalida. Y por otro lado, podía llamar cualquier ocupante de los coches que pasaran por allí, no tenía por qué ser el conductor...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir