Vandal
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22951  Enviado: 07:13 19/08/2019  Editado: 07:14 19/08/2019 (1 vez)

En respuesta a samael666 (réplica 22946).
Yo no quiero que las mujeres sean expulsadas del mercado laboral. Quiero que todos podamos trabajar juntos en paz y armonía. Pero después, en el puto mundo real, meter a una mujer es meter veneno. Porque cuando hay una mujer, empiezan los discursos del conflicto. El techo de cristal, la opresión, que si deberían tener mas poder por la puta cara etc. Por si eso fuera poco, con toda esta mierda del acoso en el trabajo, caen denuncias a diestro y siniestro. Sean casos reales o ficticios. La ficción de un acoso inexistente se convierte en un recurso para que una persona mediocre tenga atención. Para quitarse responsabilidad de que su carrera sea una mierda. Y para exigir un paso adelante en la carrera profesional que no se sostiene en los méritos. Y eso sin tener en cuenta, de que incluso quitando todo el tema feminista, las mujeres odian a las mujeres, y tener a varias trabajando juntas es la manera de garantizar que tu trabajo va a ser el infierno en la tierra. Eso lo sabéis vosotros y lo saben ellas. Es la realidad. Es un hecho.  
¿Tanto cuesta comprender que si durante casi toda la puta historia los hombres y las mujeres trabajabamos por separado era por algo? Pero claro, ahora somos mas listos que nadie, aunque realmente lo estemos haciendo todo mal, y estemos jodiendo cada aspecto de la sociedad. Lo estáis viendo con vuestros ojos. La sociedad se está feminizando. Y a medida que eso ocurre, la sociedad sevuelve cada vez mas estúpida. No hay ni un solo área de la ciencia y el conocimiento que no se esté llendo a la mierda. La filosofía y el derecho están en el puto subsuelo dando paso a algo casi prehistórico. La ingeniería transformándose en un puto chiste. Las ciencias sociales y otras como la psicología, en una suerte de chamanismo de los sentimientos. El auge de la mujer está coincidiendo con la mayor decadencia intelectual de toda la historia humana. Y países que han tenido una relavancia mundial brutal, están pasando a la irrelevancia mas absoluta. También podríamos hablar del peso que están tomando las emociones frente a la razón.... o un millón de cosas mas.
Hay un elefante en la habitación. Simplemente no queréis verlo porque va en contra de toda la educación que habéis recibido. Pero si afrontaseis la cuestión con honestidad intelectual, me daríais la razón.
Y a mi , lo repito, decir todo esto me es difícil. Porque mi corazón me pide sentir y creer otra cosa. Pero la razón  y los hechos atentan contra mis emociones y contra los pensamientos que me hacen sentir cómodo. Pero solo porque un pensamiento me haga estar cómodo, no significa que sea cierto. Y solo porque un pensamiento me incomode, no quiere decir que sea falso.
Por exagerada que le resulte a algún ingenuo tu postura realmente todo esto conduce a eso, a que las empresas dejen de contratar mujeres precisamente para ahorrar puntos de conflicto en caso de haber cometido el error de contratar a una colgada feminazi que se piensa que vive oprimida bajo un régimen machirulo..  Smilie
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Norris
Lugar: · 5306 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22952  Enviado: 10:22 19/08/2019  Editado: 10:31 19/08/2019 (1 vez)

Yo he trabajado con mujeres toda la vida, y entre hombres la mayoría trabajan cómodas como uno más,actualmente en mi sección me toco formar a una y rinde mejor que muchos compañeros masculinos,pero del mismo modo digo que cada vez que he visto que se juntan varias empiezan los conflictos,las malas miradas,los reproches,el tirar mierda las unas a las otras y lo peor,a buscar apoyos y crear grupos divididos intoxicando el ambiente,grupos en los que te meten din que te des cuenta cuando de separan en los descansos y tu te acercas al que más relación tengas inocentemente, y donde la conversación es poner a parir al todo el que este en otro grupo.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22953  Enviado: 10:37 19/08/2019  Editado: 11:08 19/08/2019 (1 vez)

Empoderamiento de verdad:

The day is my enemy, the night my friend.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22954  Enviado: 10:40 19/08/2019

Ahora, si realmente cobraran por lo que valen y no por lo que dicen que valen, de acuerdo a la productividad real, muchas se quedarían con la mitad del sueldo

Y muchos también, xddd.

Lo de la realidad paralela en este hilo ya es oficial, ahora va a ser que los envidiosos, los pelotas, los vagos integrales, los gilipollas tóxicos y los mediocres que viven de aparentar y de hacer quedar mal a los demás para que se les note menos lo inútiles que son, ahora todos próceres del buen rollito y la eficacia laboral porque hay tías trabajando.  Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Antiles
Lugar: · 12587 mensajes · Colección
#22955  Enviado: 10:48 19/08/2019

Luego no se pueden quejar de las paranoicas llamando violadores a cualquier hombre que se les cruza en frente si van de paranoicos creyendo que las mujeres están esperando a acusarlos falsamente de acoso en cualquier momento en el trabajo xd
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15533 mensajes · Colección
#22956  Enviado: 10:49 19/08/2019

En respuesta a Dekte (réplica 22954).
Ahora, si realmente cobraran por lo que valen y no por lo que dicen que valen, de acuerdo a la productividad real, muchas se quedarían con la mitad del sueldo

Y muchos también, xddd.

Lo de la realidad paralela en este hilo ya es oficial, ahora va a ser que los envidiosos, los pelotas, los vagos integrales, los gilipollas tóxicos y los mediocres que viven de aparentar y de hacer quedar mal a los demás para que se les note menos lo inútiles que son, ahora todos próceres del buen rollito y la eficacia laboral porque hay tías trabajando.  Smilie
Obviamente, muchos también.

Pero será casualidad, pero en el ámbito laboral en el que me muevo, hay muchas más mujeres que hombres pregonando lo muchísimo que valen cuando la realidad, los números, dicen lo contrario.

Yo cuando contrato no miro si es hombre o mujer. Pero también veo a diario como la mayor parte de los conflictos los provocan mujeres porque suelen creerse mucho mejores de lo que son realmente, algo que con los hombres no sucede.

Hay mujeres que son excepcionalmente buenas. Muchas que son más que aptas. Pero también hay muchísimas a las que las han educado en el “eres especial, vales mucho” y como estamos en una sociedad de imbeciles, nadie les había dicho todavía que no sirven ni para pelar patatas.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22957  Enviado: 10:54 19/08/2019

Será porque no hay hombres gilipollas y que se tocan los huevos en los trabajos.
The day is my enemy, the night my friend.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1085 mensajes · Colección
#22958  Enviado: 10:55 19/08/2019

En respuesta a kotepikabea (réplica 22898).
El mundo se va a la mierda.

Lo peor es que va a llegar un día que se va a crear un movimiento machista de verdad, y va a haber ostias de las buenas.
Hace tiempo que vengo avisando de eso mismo, y lo peor de todo, es que acabaré sumándome, no necesito ponerle la mano encima a una mujer, ni tirarle purpurina por encima, pero sin duda parece que han conseguido que haya una guerra abierta entre géneros y las muy imbéciles han entrado al trapo.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Retroid
#22959  Enviado: 11:02 19/08/2019

En respuesta a Khodex (réplica 22957).
Será porque no hay hombres gilipollas y que se tocan los huevos en los trabajos.
Muchos. Pero en proporción, a mi me han tocado muchos menos
Cibzs
Lugar: · 18020 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22960  Enviado: 11:06 19/08/2019

Retroid
#22961  Enviado: 11:12 19/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 22960).
Eso es feminismo real, luchar por sus derechos realmente, no las imbecilidades sistémicas que vemos en el occidente de los tontos.
MartinSawyer
Lugar: · 4993 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22962  Enviado: 11:55 19/08/2019

Preparad la papeleta para el bingo de las minorías

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Cibzs
Lugar: · 18020 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22963  Enviado: 11:57 19/08/2019  Editado: 12:00 19/08/2019 (1 vez)

Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#22964  Enviado: 11:59 19/08/2019

He-Man representa todo lo que Netflix odia, así que a ver qué hacen.
Gaston, el alfa del pueblo.
Antiles
Lugar: · 12587 mensajes · Colección
#22965  Enviado: 12:08 19/08/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 22962).
Preparad la papeleta para el bingo de las minorías

Las aventuras de Teela!

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir