Vandal
Cibzs
Lugar: · 17473 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21271  Enviado: 15:50 18/07/2019  Editado: 15:58 18/07/2019 (1 vez)

Acabo de aprender cosas nuevas del islam. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo

Lugar: · 665 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21272  Enviado: 16:10 18/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 21265).
El letrado Novella lamentó que se produzcan este tipo de hechos, «especialmente
porque a quien más perjudican es a las mujeres que son víctimas de la violencia de algunos hombres
; por eso creo que merecen un reproche penal, incluso en este caso en que la responsable es una menor de edad». Igualmente consideró «adecuada» la medida que la obliga a estar junto a mujeres maltratadas, «para que conozca lo que de veras significa estar en esa situación».

Seis meses de tareas sociales y 2000 euros como pena para la tipa y al tio que le arruinan por completo la vida si no se descubre el pastel.

Son sólo cosillas de chicas jijiji.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22235 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21273  Enviado: 16:15 18/07/2019

Entre los que hacen anuncios rollo Axe y Gillete y los que usan la bandera gayer muchos se van a quedar sin comprar productos de ningún tipo, a lo ermitaño.
The day is my enemy, the night my friend.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9548 mensajes · Colección
#21274  Enviado: 16:17 18/07/2019

yo uso desodorante de bola, esos que son rollo perfume no me molan nada, la marca pues de lo mas barato lo mas decente, y para afeitarme uso wilkinson hydro 5, y de after el de toda la vida de autentico macho. Las mariconadas no me van.

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
wajda
Lugar: · 2496 mensajes · Colección
#21275  Enviado: 16:19 18/07/2019

Varón Dandy como está mandao.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21276  Enviado: 16:21 18/07/2019

A quien más perjudica es a las mujeres, a los hombres que van inocentes a la cárcel, no perjudica  Smilie  Smilie

Y con esto ya podemos seguir hablando de cosas importantes como Gillet o Axe, temas que sí merecen atención y opinión.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21277  Enviado: 16:24 18/07/2019  Editado: 16:24 18/07/2019 (1 vez)

Eso son mariconadas, donde se ponga el jabón lagarto.
Desa
Lugar: · 2283 mensajes · Colección
#21278  Enviado: 16:27 18/07/2019

En respuesta a CrimeAndPunishment (réplica 21259).
Realmente patético el nivel del maestro del Reiki que no sabe ni el significado en filosofía de ley natural. Siento pena por individuos anti-occidentales que dan la espalda a la cultura que ha traído la luz a este mundo y que se creen que en Asia son algo más que individuos sin alma más cercanos a un androide que a un ser humano.

Confundiendo conceptos filosóficos como el de  ley natural con las historias del cristianismo. Patético.

Este es el nivel del Rey del Reiki.
"Ho no, no estás de acuerdo con mis memeces neo4chanistas"
"Te acusaré de cosas para desacreditarte"
Sí, vamos a ver, mequetrefe, la cultura que defiendes tú me la conozco yo, la ley natural de la historia europea cristiana, si sacamos el cristiano de ahí, los pre-cristianos y los post-cristianos te parecen degenerados, así que, señor empujabiblias, vete a dar lecciones a otro lado, que yo sé exactamente el rollito del que vas y la irreconciliable gilipollez que te han metido en tus pocos sesos la gente de 4chan, a ver si te crees tú que alguien que buscase efectuar cambio real en el mundo de la política iba a ir por la vida poniendo fotos de cruzados y pregonando la biblia, menuda subnormalidad de internet que te has tragado, campeón.

A mí, por cierto, me causa más confianza ponerme en manos de un tío que te cura las enfermedades con reiki que ponerme en manos de un tío que te cura las enfermedades matando en la hoguera a los médicos porque descubren cosas que los cristianos no aceptan, que es la cultura gilipollesca que tú defiendes.

Me paso por el forro de los cojones tu cultura insingificante y olvidable, Europa ha sido grande a pesar de las tonterías que ha arrastrado, no gracias a ellas.
Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21279  Enviado: 16:38 18/07/2019

En respuesta a Ivaj (réplica 21270).
En respuesta a la réplica #21268
Gran aportación.

Puedes manifestarte contra el gobierno por asumir esos roles de sexo y luchar por el camarero y tantos otros, te animas o sólo vas contra foreros? Va.

Del chico que casi va a la cárcel por falsa denuncia tampoco opines.
Opino de lo que me da la gana como entenderás, no tengo que opinar sobre todo. Te parece normal la chorrada que ha soltado o es que es colegui? He dicho algo que no sea cierto?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21280  Enviado: 16:48 18/07/2019

Opina de lo que quieras, faltaría más. Pero me resulta cada vez más descarado ver que los más "entusiastas de la igualdad" sean los que más pasan de puntillas o directamente ignoran las noticias y los problemas reales, cotidianos que afectan a los hombres, y luego se recrean en burlas y cachondeos por el anuncio de Gillet o cualquier mierda.

Podéis seguir mirando, o burlandoos, del dedo, mientras los demás vemos la Luna...
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21281  Enviado: 16:49 18/07/2019

En respuesta a Khodex (réplica 21273).
Entre los que hacen anuncios rollo Axe y Gillete y los que usan la bandera gayer muchos se van a quedar sin comprar productos de ningún tipo, a lo ermitaño.
Los hombres de verdad usamos Old Spice....  
Pero no nos para comprar un caballo
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Khodex
#21282  Enviado: 16:52 18/07/2019

Ivaj no se entera que esto es un foro para echar el rato, no estamos a sueldo para opinar de lo que tú quieras.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21283  Enviado: 16:58 18/07/2019  Editado: 16:59 18/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Ivaj (réplica 21280).
Opina de lo que quieras, faltaría más. Pero me resulta cada vez más descarado ver que los más "entusiastas de la igualdad" sean los que más pasan de puntillas o directamente ignoran las noticias y los problemas reales, cotidianos que afectan a los hombres, y luego se recrean en burlas y cachondeos por el anuncio de Gillet o cualquier mierda.

Podéis seguir mirando, o burlandoos, del dedo, mientras los demás vemos la Luna...
Lo malo sería si opinara chorradas de esos asuntos que dices, que es lo que suele hacer Banana and cía. Juzgame por lo que opine, no por lo que no opine, o sobre lo que no opine.

Si tienes interés sobre mi opinión sobre algo específico pregúntame. Por lo demás insisto. Acaso no es una pantuflada y salida de tiesto el asunto del cual e hecho mofa?

Y me refería a lo de la mujer en casa cuidando los niños. Lo digo y lo repito, las cabecitas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 21803 mensajes · Colección
#21284  Enviado: 17:02 18/07/2019

En respuesta a Khodex (réplica 21273).
hombre cuanto menos es ironico que axe vaya de ese palo ahora
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#21285  Enviado: 17:04 18/07/2019

Puedes repetirlo mil veces, gritando.

Mi mujer me seguirá haciendo la cena esta noche.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir