Vandal
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21166  Enviado: 19:17 17/07/2019

Yo no sé cómo podéis hablar tan alegremente y bromear sobre matar mujeres...
The day is my enemy, the night my friend.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4835 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21167  Enviado: 19:19 17/07/2019

En respuesta a CrimeAndPunishment (réplica 21161).
Breve discurso de un entrenador de la NFL sobre el respeto para con los símbolos de EE.UU. y Canadá.

A quien se le ocurra mostrar una falta de respeto a cualquiera de éstos, no volverá a jugar ni un minuto.

Lo mejor es sus primeras palabras. ''We're not women soccer''.

Qué bien vendría un discurso así en España. Por desgracia, no creo que durase ni un día antes de que fuera despedido.
Los anti americanos están enfermos de gilipollitis. El Kaepernick dando por saco, otra vez.

Nike pulls Betsy Ross flag shoes after Kaepernick complaint, report says

The flag of the 13 American colonies has been appropriated by some white nationalists as representing a time when the U.S. had slavery.

Nike has pulled a new Fourth of July shoe featuring Betsy Ross' flag for the 13 American colonies reportedly after Colin Kaepernick expressed concerns, sparking outrage among some conservatives and prompting the Arizona governor to announce his state will pull millions of dollars in financial incentives to the company.

The shoe design drew concern from Kaepernick because the former NFL star said the early flag has connections to slavery, people familiar with the matter told The Wall Street Journal.

In recent years, the Betsy Ross flag has been appropriated by the white nationalist group Identity Evropa and the Ku Klux Klan, who use it to represent a time when slavery was legal in the United States.

Ñeeegh la independencia americana es racista
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
gerard78
Lugar: · 21256 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21168  Enviado: 19:22 17/07/2019

Ayer en internet me encontré un vídeo en el que unas pavas estaban grabando a un pavo en la calle diciéndola que va a ir a la cárcel. No sé que hizo realmente el pavo antes de eso pero cuando se le acabó la paciencia con tanto cachondeo por parte de las chicas, se puso a darles de ostias.
¿Alguno sabe del vídeo que estoy hablando y del por qué las chicas lo filmaban antes de que entrase en estado de dar ostias a diestro y siniestro?
gerard78
#21169  Enviado: 19:24 17/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 21165).
Pongamos algo de humor, que estais muy tensos...

HAHAHAHA! Madre mía que pedazo ostia se acaba de llevar la mongola esta.
A estas pavas hay que darles un guantazo con la polla para quitarles la tontería que tienen encima.
Lugar: un lugar muy lejano · 7570 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21170  Enviado: 19:28 17/07/2019

En respuesta a Khodex (réplica 21166).
Yo no sé cómo podéis hablar tan alegremente y bromear sobre matar mujeres...
Nos están metiendo en la cárcel siendo inocentes. Nos quitan a nuestras familias y nuestras casa by the face Y nos quitan los puestos para los que estamos mas cualificados para dárselo a otras personas por cuota. Nos están robando todo nuestro presente y futuro.
Si no nos lo tomásemos con algo de humor e incredulidad (sobre todo una incredulidad que nos impide reaccionar), ya estaríamos organizándonos en grupos y haciéndonos con armas.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52345 mensajes · Colección
#21171  Enviado: 19:29 17/07/2019  Editado: 19:53 17/07/2019 (4 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 21168).
Ayer en internet me encontré un vídeo en el que unas pavas estaban grabando a un pavo en la calle diciéndola que va a ir a la cárcel. No sé que hizo realmente el pavo antes de eso pero cuando se le acabó la paciencia con tanto cachondeo por parte de las chicas, se puso a darles de ostias.
¿Alguno sabe del vídeo que estoy hablando y del por qué las chicas lo filmaban antes de que entrase en estado de dar ostias a diestro y siniestro?
Lo del video no se sabe como empieza, lo unico claro es que un grupo de tias se pusieron a grabar mientras confrontaban a un tio en la puerta de un garito.
El tio al final se pone a repartir y se queda solo.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21172  Enviado: 19:36 17/07/2019

Si tratas a los hombres y la sociedad como si viviésemos en el Siglo XVII, pues lo normal es no tener argumentos cuando te cuestionan el supuesto patriarcado actual.

En cualquier caso lo que si podemos encontrar son leyes que perjudican al hombre y una justicia asimétrica, como ya todos sabéis xD. Pero eh, mejor no nos quejemos y tiremos adelante toda esta mierda, a ver donde peta.
gerard78
#21173  Enviado: 19:37 17/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 21171).
En respuesta a la réplica #21168
Lo del video no se sabe como empieza, lo unico claro es que un grupo de tias se pusieron a grabar mientras confrontaban a un tio en la puerta de un garito.
El tio al final se pone a repartir y se queda solo.

El segundo vídeo es el que vi yo y después de eso cuando empieza a repartir ostias. Pero vamos, si las pavas lo graban y le amenazan y mas aun viendo como está el panorama hoy en día entre hombres y mujeres, no me extraña que se le haya ido la pinza.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52345 mensajes · Colección
#21174  Enviado: 19:40 17/07/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 21173).
En respuesta a la réplica #21171
El segundo vídeo es el que vi yo y después de eso cuando empieza a repartir ostias. Pero vamos, si las pavas lo graban y le amenazan y mas aun viendo como está el panorama hoy en día entre hombres y mujeres, no me extraña que se le haya ido la pinza.
A mi me parece que son una panda de borrachos, sin entrar entrar en lo idoneo de encararte con nadie cuando sales por ahi a pasarlo bien, o de liarte a palos como un energumeno porque te han dicho que eres un parguelas...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
carlillos
Lugar: · 16221 mensajes · Colección
#21175  Enviado: 20:03 17/07/2019  Editado: 20:20 17/07/2019 (1 vez)

"Para que están los porteros" pues para evitar peleas en el local, si te hostias fuera es tu problema Smilie
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21176  Enviado: 20:12 17/07/2019  Editado: 20:13 17/07/2019 (1 vez)

Sin demagogia Khodex...

No se habla de matar mujeres. De lo que se habla alegremente es de meter a hombres inocentes en la cárcel. Eso sí se dice alegremente. Hay que creer a la mujer sí o sí. Lo dicen los medios, políticos, y gente de a pié no sea que sea señalado.

Que vayan hombres inocentes a la cárcel? Ni me va ni me viene, soy un projre y han adoctrinado así.

Bueno, también alegremente se matan hombres. Pues zp (zopenco) censuró y ocultó desde su mandato las muertes de hombres. Y apenas aparecen en medios locales y normalmente con una buena dosis de blanqueamiento a la criminal y/ o ridiculización a la víctima
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Lugar: un lugar muy lejano · 7570 mensajes · Colección
#21177  Enviado: 20:20 17/07/2019

Se está haciendo con los hombres lo que se hizo con otros colectivos como los judíos. Solo que por los tiempos que nos han tocado vivir, no se puede hacer directamente, y hay que buscar formulas nuevas. Las cárceles como campos de concentración. La viogen y las denuncias falsas de violación, como el pecado de ser judío. Y nadie moverá un dedo para defendernos, porque "ejke son violadores", aunque casi todos serán inocentes. Igual que nadie movía un dedo por los judíos porque "ejke envenenan los pozos de agua", "corrompen y secuestran a los niños" etc.etc. Todo putas mentiras. Pero suficiente para que nadie mueva un dedo.
Eso si. A los políticos no los meterán en la cárcel. Para ellos si habrá presunción de inocencia. Porque ellos son los alfas que tienen derecho a existir en la matria. Son los "muy poquitos" que tienen derecho a existir, como decía la concejala del PSOE. Por eso no les preocupa. Es su justicia, y se la follan como quieren.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21178  Enviado: 20:29 17/07/2019

Moderación avisada por el mensaje de tumor primero por querer desviar el hilo linkando a otro post y después por trolleo
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
WILCO
Lugar: · 5452 mensajes · Colección
#21179  Enviado: 20:37 17/07/2019  Editado: 14:04 18/07/2019 (7 veces)

En respuesta a samael666 (réplica 21155).
En respuesta a la réplica #21153
¿Y si después de tener relaciones con una chica, decide que ha sido un error, que crees tu que habría que hacer? ¿Si decide contar a su entorno que la has violado que opciones tienes?

EDIT:: Por favor. Que alguien en este foro me responda. ¿Si tienes relaciones sexuales de forma libre con una mujer, y después, arrepintiéndose por que tiene novio o lo que sea, decide que ha sido un error y que se siente violada, que puedes hacer para que tu vida no sea destruida?
Que alguien me diga una sola opción.

Hombre de 30 con chavala de 15 años --> fiscalía pide 12 años por "abusos" en una relación consentida

Mujer de 30 y "discapacidad social" con chaval de 15 años ---> fiscalía pide 3 años y acaba condenada a 2 por "abusos"

Hombre de 35 sodomiza a chaval de 14 años en un encuentro gay y ni un día de condena, solamente multa  

o por violar a una niña la pena es menor que con adultos y no hay manifas gritando que "no es abuso sino violación"
pena de once años de cárcel al hombre que abusó de una niña de ocho años, La condena es por un delito continuado de abuso sexual a una menor porque el tribunal considera probado que al menos en 2012 mantuvo relaciones sexuales con la niña, así como en otras ocasiones entre los años 2015 y 2016, cuando la menor tenía ya doce o trece años.

justicia española WTF
segatasanshiro
Lugar: · 3214 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21180  Enviado: 20:43 17/07/2019

Esas mujeres no se dan cuenta de que los videos de mobiles no quitan las hostias recibidas y que si se encuentran un tio que de verdad quiere hacerles daño el mobil no les servira de nada. Tampoco es muy inteligente vacilar con te estoy grabando, mas que na porque el mobil te lo rompen y te lo tiran al suelo en un segundo. Te quedas sin mobil y probablemente te lo hagan tragar.

Sin contar con que si la agresión es tan brutal por que se quedan alli en vez de quitarse de enmedio?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir