Vandal
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20941  Enviado: 15:02 16/07/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 20917).
En respuesta a la réplica #20913
Una pregunta y si no es mucha indiscreción. Que edad tienes?.
Más que nada pq en mi grupo de amistades femeninas que rondan los 35 o más años todas afirman lo de que las mujeres entre ellas son  auténticas brujas.
Como me dijo una amiga hace unos meses:
No entiendo como los tios si teneis un problema os dais unas ostias y después os tomais unas cervezas; pq a mi si una me hace algo se la guardo para toda la vida.
No entiendo como los tios si teneis un problema os dais unas ostias y después os tomais unas cervezas; pq a mi si una me hace algo se la guardo para toda la vida.

Otra cosa no, pero eso es tan verdad como la vida misma  Smilie

La explicación que yo tengo es que los hombres, por lo general, vivimos más al corto plazo. A lo inmediato. Somos mucho más impulsivos pero menos rencorosos. La mujer es lo contrario.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24551 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20942  Enviado: 15:06 16/07/2019

Hola, tras la defensa de una Mulán negra, me gustaría saber que opinan la smismas personas de que hipotéticamente en una serie o algo por los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, se metiera también en la tripulación a mujeres, o cambiar blancos por negros. Gracias.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20943  Enviado: 15:43 16/07/2019

En respuesta a gutix_psx (réplica 20942).
Hola, tras la defensa de una Mulán negra, me gustaría saber que opinan la smismas personas de que hipotéticamente en una serie o algo por los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, se metiera también en la tripulación a mujeres, o cambiar blancos por negros. Gracias.
Mulan negra? Te has liado un poco, eso es en La Sirenita. Qué rigor histórico tiene que haber en una historia de sirenas?
Donde pongo el ojo pongo el ban.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 21860 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20944  Enviado: 15:47 16/07/2019

Historico con el personaje. Goku puede ser gordo y mexicano. Y James Bond mujer y negra(UPSS).
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 2950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20945  Enviado: 15:50 16/07/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 20941).
En respuesta a la réplica #20917

Otra cosa no, pero eso es tan verdad como la vida misma  Smilie

La explicación que yo tengo es que los hombres, por lo general, vivimos más al corto plazo. A lo inmediato. Somos mucho más impulsivos pero menos rencorosos. La mujer es lo contrario.
El hombre arriesga más porque su psicobiología le inclina a esas tendencias. Tiene sentido porque tenemos mayor variabilidad genética, la criba genética se ceba siempre en el macho, por razones obvias.
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
CArl619
Lugar: · 3145 mensajes · Colección
#20946  Enviado: 16:02 16/07/2019

En respuesta a Ralye (réplica 20943).
En respuesta a la réplica #20942
Mulan negra? Te has liado un poco, eso es en La Sirenita. Qué rigor histórico tiene que haber en una historia de sirenas?
pues que el autor original escribio que la sirenita es blanca. Si quieren que modificar el canon que al menos acepten las criticas por eso, siempre hay criticas por modificar el canon.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10464 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20947  Enviado: 16:02 16/07/2019

Historico con el personaje. Goku puede ser gordo y mexicano. Y James Bond mujer y negra(UPSS).

Ya, no es como si en Jolibud llevasen toda la puta vida de Dios haciendo el washing en sentido inverso con sus Waynes, sus Brandos, sus Hepburns, sus Taylors, sus Oliviers, etc.etc. en el pellejo de personajes de cualquier color excepto el suyo.  Smilie

Primero era el caché de los actores, ahora es la PeCé, la cosa nunca ha dejado de ser el seguir la moda que hace caja. Qué malos son estos Judens de la industria que les flipa el dinerito más que el comer.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20948  Enviado: 16:27 16/07/2019  Editado: 16:28 16/07/2019 (1 vez)

Como si el whitewhasing de Hepburn o Wayne estuvieran bien vistos a día de hoy.

Que se lo digan a Johannson cuando Ghost in the Shell o por verse obligada a rechazar un papel de transexual.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20949  Enviado: 16:38 16/07/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 20944).
A ver, ojo con el tema de James Bond. Por lo que pude averiguar no es que vayan a hacer a James mujer es que en una parte de la película habrá una agente del MI6 con  el Código 007 hasta que James Bond vuelva a estar en servicio.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
#20950  Enviado: 17:49 16/07/2019

Lo de Bond sigue siendo postureo progre inclusivo chachiguay.

Y un globo sonda. Como el populacho aplauda, el Bond 26 será la Bond 26 negra guay.
"Sopla el Viento del Este"
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8150 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20951  Enviado: 17:56 16/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 20921).
Isabel de Ocampo: "Los hombres están en crisis, lo reconozcan o no"

"No se nace mujer, se llega a serlo". Tampoco hombre. ¿Qué son la feminidad y la masculinidad? Hace 70 años, Simone de Beauvoir se preguntaba por la construcción de los géneros en su ensayo más célebre, 'El segundo sexo'. La compasión, la sensibilidad y el sosiego son un dudoso patrimonio de las mujeres. La determinación, la temeridad y la fortaleza, de los hombres. ¿El emprendimiento es una manifestación del carácter masculino o es que ellos tienen menos que perder? ¿El cuidado desinteresado es más frecuente entre las mujeres o es que se les ha impuesto?

"Quería poner un espejo delante del hombre y decirle: ‘Tú también eres un producto sociocultural de unos mandatos que se te imponen'", cuenta Ocampo. La directora y guionista reúne los testimonios del filósofo Joan Carles Mèlich, el activista trans y feminista Pol Galofré, el artista Abel Azcona o el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Y se sumerge en el mundo de la prostitución de la mano de Rafa, un proxeneta al que, con el tiempo, "se le hizo insoportable el sufrimiento y la explotación" que ejercía sobre las mujeres.
Dios, joder vaya cúmulo de ideas sexistas poniendo de excusa la sociedad. No me sale de los cojones que alguien me diga cómo tengo que ser o sentir. Si quiero ser sensible, pues lo soy y punto. Si quiero emprender, pues listo. Pero que no liguen mi personalidad a mi sexo/género, sino a mis experiencias y mi talento. Qué puta basura ideológica es esa.

Ya estoy hasta los cojones de llorones y llorones mediocres que no hacen nada más que llorar y llorar (sé que suena repetitivo, igual que ellos lo son para mí). La vida se afronta con dos pares de cojones/ovarios y a tirar pa' alante, pero claro eso requiere asumir riesgos, salir sentimentalmente muy mal parado a veces, etc... y la gente no está dispuesta.
¡¡ Viva el deporte !!
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20952  Enviado: 18:18 16/07/2019

En respuesta a Inti_mlg (réplica 20951).
En respuesta a la réplica #20921
Dios, joder vaya cúmulo de ideas sexistas poniendo de excusa la sociedad. No me sale de los cojones que alguien me diga cómo tengo que ser o sentir. Si quiero ser sensible, pues lo soy y punto. Si quiero emprender, pues listo. Pero que no liguen mi personalidad a mi sexo/género, sino a mis experiencias y mi talento. Qué puta basura ideológica es esa.

Ya estoy hasta los cojones de llorones y llorones mediocres que no hacen nada más que llorar y llorar (sé que suena repetitivo, igual que ellos lo son para mí). La vida se afronta con dos pares de cojones/ovarios y a tirar pa' alante, pero claro eso requiere asumir riesgos, salir sentimentalmente muy mal parado a veces, etc... y la gente no está dispuesta.
Yo ya estoy completamente seguro que es el estado el que te quiere inútil. ¿Cómo convertir a un hombre en un inútil? Confundiéndolo, engañándolo, manipulándolo, haciéndole creer que está equivocado, convirtiéndolo en una espécie de inválido. No es de agrado que te tengan que decir como tienes que ser. Y a quién le guste eso, está prácticamente condenado a ser un borrego a golpes de viento de lo que digan.

El grave problema es que el feminismo hace EXACTAMENTE lo mismo con la mujer. No la empodera, no la libera. La trata como si fuese discapacitada, no supiese lo que quiere, como si toda su maldad no fuese suya sinó del machismo imperante, que no sabe decir que no... un jodido ser de luz que no se va a equivocar nunca porque ahi estará el Estado para protegerla.

Lo siento, pero yo soy más de la opinión de Jordan R.Peterson: La vida es sufrimiento. Tu decidirás lo que hace contigo el sufrimiento, pero no te preocupes que no te vas a salvar de eso. Un Estado que juega a protegerte del sufrimiento, te está matando en vida.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13035 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20953  Enviado: 18:30 16/07/2019

En respuesta a Inti_mlg (réplica 20951).
En respuesta a la réplica #20921

Ya estoy hasta los cojones de llorones y llorones mediocres que no hacen nada más que llorar y llorar

Estás en el hilo adecuado entonces  Smilie  Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13999 mensajes · Colección
#20954  Enviado: 18:46 16/07/2019  Editado: 18:49 16/07/2019 (2 veces)

El que esta llorando (de risa) soy yo con esta puta frase lapidaria.

Qué rigor histórico tiene que haber en una historia de sirenas?

Simplemente absoluta. 10/10
Malvado Director de Recursos Humanos
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20955  Enviado: 18:56 16/07/2019  Editado: 18:57 16/07/2019 (1 vez)

Si está basado en la mitología griega pues algo de rigor hay. Pero vamos, si se basan en Arabia (Aladdin), te ponen árabes, si se basa en África (rey león) usan africanos, si se basa en China (Mulán), usan chinos, si se basa en cultura hawaiana (Vaiana), usamos hawaianos. Pero si se basa en Atlántida y la mitología griega....jejeje usamos una negra.

Que no falte negative viniendo de duro a llorar porque otros lloran. Tranquilo, puedes seguir tragando la mierda que te tiran desde arriba a puñados. No oses cuestionar nada de tu ideología. Smilie
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir