Vandal
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19921  Enviado: 23:11 25/06/2019

He visto partidos de regional preferente infinitamente mejores. El fútbol femenino es mediocre, sin más. Cuando haya un nivel que no produzca vergüenza ajena, veré algún partido.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19793 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19922  Enviado: 23:35 25/06/2019

Dos menores marroquíes detenidos por agredir sexualmente a una chica de 17 años en Bilbao

Además de los dos jóvenes arrestados el pasado lunes, la Ertzaintza busca a otros dos implicados en la agresión sexual a una chica de 17 años Bilbao. Todos ellos son menores de edad y de origen marroquí.

Nuevo caso aislado
La republica no existeix, idiota!
SevenForce
Lugar: Valencia · 6773 mensajes · Colección
#19923  Enviado: 23:46 25/06/2019  Editado: 23:51 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Inti_mlg (réplica 19919).
En respuesta a la réplica #19913
¿En serio estás defendiendo una mierda de octavos? Mira, dejo a la selección femenina y me voy al Málaga, mi equipo. Perdió con el Deportivo el playoff de ascenso de manera RIDÍCULA. Un equipo recién descendido y con el mejor presupuesto de la Segunda División (ojo que no comparo). Tras el pitido final del partido de vuelta donde ganó el Depor y los aficionados malaguistas se puso a aplaudir a los futbolistas del Málaga tras el patético partido que hicieron. Esa gente se merecía como mucho indiferencia porque ha sido un FRACASO. Y la gente aplaudía, ¿estamos locos o qué? ¿A dónde estamos llegando? ¿Premiar la mediocridad? Conmigo que no cuenten.

Pues lo mismo con la Selección, la que sea. Aplaudir un triste octavos es BOCHORNOSO. Pero vaya, los periolistos con su chovinismo y prepotencia respecto a la mierda de selección española siempre ha sido la misma. Por eso me repugna la selección masculina de fútbol y la femenina también.
Vamos a ver, España es una selección de serie media que nunca ha superado la siguiente eliminatoria tras la fase de grupos. Que Estados Unidos cayera antes de las semifinales sería lo nunca visto en casi 30 años de Mundial. Así a botepronto creo que se cuentan con los dedos los equipos que la han eliminado: Alemania, Brasil, Suecia, Japón, la Noruega de los 90. ¿Y tengo que poner al equipo a caer de un burro porque hayan perdido por la mínima, por un penalty estricto y encerrando a Estados Unidos en su área? No es premiar la mediocridad, es ser realistas.

En respuesta a Retroid (réplica 19921).
He visto partidos de regional preferente infinitamente mejores. El fútbol femenino es mediocre, sin más. Cuando haya un nivel que no produzca vergüenza ajena, veré algún partido.
Que una selección femenina no pueda ganar a un regional preferente no significa que su fútbol sea menos interesante. Si al Real Madrid le pones a jugar contra ese mismo Preferente con lastres en las piernas tampoco les ganarían. Es innegable que es un juego más pausado y menos potente que entiendo que a muchos no os parezca atractivo, y no tenéis por qué verlo. Pero lo que no tiene sentido es criticarlo porque no sea como no puede ser.
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8123 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19924  Enviado: 00:09 26/06/2019

En respuesta a SevenForce (réplica 19923).
En respuesta a la réplica #19919
Vamos a ver, España es una selección de serie media que nunca ha superado la siguiente eliminatoria tras la fase de grupos. Que Estados Unidos cayera antes de las semifinales sería lo nunca visto en casi 30 años de Mundial. Así a botepronto creo que se cuentan con los dedos los equipos que la han eliminado: Alemania, Brasil, Suecia, Japón, la Noruega de los 90. ¿Y tengo que poner al equipo a caer de un burro porque hayan perdido por la mínima, por un penalty estricto y encerrando a Estados Unidos en su área? No es premiar la mediocridad, es ser realistas.

En respuesta a la réplica #19921
Que una selección femenina no pueda ganar a un regional preferente no significa que su fútbol sea menos interesante. Si al Real Madrid le pones a jugar contra ese mismo Preferente con lastres en las piernas tampoco les ganarían. Es innegable que es un juego más pausado y menos potente que entiendo que a muchos no os parezca atractivo, y no tenéis por qué verlo. Pero lo que no tiene sentido es criticarlo porque no sea como no puede ser.
Me hace gracia cómo te vas al extremo. INDIFERENCIA es la palabra para hablar de lo sucedido. NO ES UN ÉXITO. No es nada, sin más. Pero aquí se lleva mucho la hipocresía y el chovinismo en cuanto a la selección de fútbol.
¡¡ Viva el deporte !!
SevenForce
Lugar: Valencia · 6773 mensajes · Colección
#19925  Enviado: 00:28 26/06/2019

En respuesta a Inti_mlg (réplica 19924).
En respuesta a la réplica #19923
Me hace gracia cómo te vas al extremo. INDIFERENCIA es la palabra para hablar de lo sucedido. NO ES UN ÉXITO. No es nada, sin más. Pero aquí se lleva mucho la hipocresía y el chovinismo en cuanto a la selección de fútbol.
Es muy respetable que te resulte indiferente y no te parezca un éxito aunque no lo comparta. Pero no es una cuestión de chovinismo ni hipocresía. Si cualquier otra selección de nivel similar o inferior le hubiera jugado el mismo partido a Estados Unidos con idéntico desarrollo y resultado, diría lo mismo. Naturalmente que lo haya hecho España le da un plus de satisfacción a la cosa.

Si cuando empecé a seguirla, cuando llevaban década y pico sin clasificarse para un torneo, me hubieran dicho que diez años después perderían así en octavos del Mundial contra Estados Unidos, me habría alegrado. Haber vivido sus mejoras y baches durante todo este tiempo no empaña la experiencia.
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8123 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19926  Enviado: 00:37 26/06/2019

En respuesta a SevenForce (réplica 19925).
En respuesta a la réplica #19924
Es muy respetable que te resulte indiferente y no te parezca un éxito aunque no lo comparta. Pero no es una cuestión de chovinismo ni hipocresía. Si cualquier otra selección de nivel similar o inferior le hubiera jugado el mismo partido a Estados Unidos con idéntico desarrollo y resultado, diría lo mismo. Naturalmente que lo haya hecho España le da un plus de satisfacción a la cosa.

Si cuando empecé a seguirla, cuando llevaban década y pico sin clasificarse para un torneo, me hubieran dicho que diez años después perderían así en octavos del Mundial contra Estados Unidos, me habría alegrado. Haber vivido sus mejoras y baches durante todo este tiempo no empaña la experiencia.
Lo que tú digas, es verdad que la prensa española no es prepotente, chovinista y ridícula. Todo lo contrario. Ahora lo que tienen ganas es de hacer el gilipollas con el fútbol femenino también. Que se jodan las chicas de la roja y su ridículo nivel.
¡¡ Viva el deporte !!
Yatusabe
Titulo
Lugar: Lugar · 19443 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19927  Enviado: 01:05 26/06/2019

En respuesta a samael666 (réplica 19898).
Unas relaciones consentidas con una mayor de edad, tienen mayor pena que una violación real y demostrable a una niña de 12 años.
Haz que pase.
Unas relaciones consentidas con una mayor de edad

Para quienes no te hayan entendido bien a qué te refieres con esta frase, hay que aclarar que te refieres al caso de la violación en grupo de la cual se ha emitido sentencia firme hace apenas unos días
Y tras esa perla añades:
tienen mayor pena que una violación real y demostrable a una niña de 12 años.
Haz que pase.

Y con esta otra perla estás diciendo al mundo desde los foros de Vandal (que son un espacio virtual público)que l@s jueces, fiscales, abogad@s y hasta l@s procurador@s y en fin, las instituciones judiciales en España no solo se chupan el dedo, si no que además vienes a decir que Estos jueces, abogados y fiscales en España han cometido actos delictivos al inventarse los delitos contra 5 personas inocentes y han manipulado las pruebas de los delitos para encarcelar a capricho a personas inocentes, tal como te refieres con el caso este de "la manada"
No sé si sabes que esa acusación es una acusación muy seria y muy grave, y más teniendo en cuenta que la formulas en un espacio público como este.

Asi que enhorabuena, acabas de ganar el primer premio a la mayor sandéz que ha dicho alguien hoy en Vandal.
Esta cuenta continua activa pese a haber solicitado que se diera de baja en varias ocasiones desde hace varios meses a una moderacion pasota e incompetente, las ultimas veces que solicite la baja fueron el 16/1/2019 y el 28/06/2019 pero ya me canse
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19605 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19928  Enviado: 01:07 26/06/2019

Y ahora se pone a usurpar la identidad de otros usuarios del foro. Este ya no sabe como coño llamar la atencion y que le hagan caso.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Norris
Lugar: · 5211 mensajes · Colección
#19929  Enviado: 05:24 26/06/2019

En respuesta a purrupupues (réplica 19922).
Dos menores marroquíes detenidos por agredir sexualmente a una chica de 17 años en Bilbao

Además de los dos jóvenes arrestados el pasado lunes, la Ertzaintza busca a otros dos implicados en la agresión sexual a una chica de 17 años Bilbao. Todos ellos son menores de edad y de origen marroquí.

Nuevo caso aislado
Esto se nos va de las manos,habrá que hacer leyes más duras contra los hombres,yo optaría por aprobar que baste la palabra de una mujer para enviarnos a la cárcel sin juicio ni pruebas,y escarnio público por todos los medios para que todo el mundo te conozca.

Solo en caso de españoles claro,que el racismo es muy malo.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Lugar: · 4555 mensajes · Colección
#19930  Enviado: 06:40 26/06/2019

En respuesta a Norris (réplica 19929).
En respuesta a la réplica #19922
Esto se nos va de las manos,habrá que hacer leyes más duras contra los hombres,yo optaría por aprobar que baste la palabra de una mujer para enviarnos a la cárcel sin juicio ni pruebas,y escarnio público por todos los medios para que todo el mundo te conozca.

Solo en caso de españoles claro,que el racismo es muy malo.
Lo racista es considerar a Marroquies, negros, etc de otra raza, cuando son tan humanos como lo somos tu o yo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14941 mensajes · Colección
#19931  Enviado: 07:04 26/06/2019

En respuesta a Yatusabe (réplica 19927).
En respuesta a la réplica #19898
Unas relaciones consentidas con una mayor de edad

Para quienes no te hayan entendido bien a qué te refieres con esta frase, hay que aclarar que te refieres al caso de la violación en grupo de la cual se ha emitido sentencia firme hace apenas unos días
Y tras esa perla añades:
tienen mayor pena que una violación real y demostrable a una niña de 12 años.
Haz que pase.

Y con esta otra perla estás diciendo al mundo desde los foros de Vandal (que son un espacio virtual público)que l@s jueces, fiscales, abogad@s y hasta l@s procurador@s y en fin, las instituciones judiciales en España no solo se chupan el dedo, si no que además vienes a decir que Estos jueces, abogados y fiscales en España han cometido actos delictivos al inventarse los delitos contra 5 personas inocentes y han manipulado las pruebas de los delitos para encarcelar a capricho a personas inocentes, tal como te refieres con el caso este de "la manada"
No sé si sabes que esa acusación es una acusación muy seria y muy grave, y más teniendo en cuenta que la formulas en un espacio público como este.

Asi que enhorabuena, acabas de ganar el primer premio a la mayor sandéz que ha dicho alguien hoy en Vandal.
Lee la sentencia original. En el mejor de los casos hay muchísimas dudas.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20732 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19932  Enviado: 08:05 26/06/2019  Editado: 08:07 26/06/2019 (1 vez)

La cuestión es que nos están metiendo un producto a la fuerza. Un producto que no nos gusta. Y que está quitando espacio a otros deportes que sí nos gustan o al mismo fútbol masculino de otras categorías (segunda, segunda B, juveniles).

¿Porqué no me puedo quejar?
No soy igual
Desa
Lugar: · 2238 mensajes · Colección
#19933  Enviado: 08:19 26/06/2019  Editado: 08:21 26/06/2019 (1 vez)

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 19930).
En respuesta a la réplica #19929
Lo racista es considerar a Marroquies, negros, etc de otra raza, cuando son tan humanos como lo somos tu o yo.
Si cuando un chino y una negra hacen el sexo nace un noruego hombre. No hay razas.
Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 21299 mensajes · Colección
#19934  Enviado: 08:39 26/06/2019

Es tan fácil como no verlo ...

El problema es q es tal el postureo de los medios de comunicación q da hasta vergüenza xD.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 9900 mensajes · Colección
#19935  Enviado: 09:19 26/06/2019

Hace unas semanas tuve un debate similar. Por una cuestión de cultura y tradición el fútbol no interesa lo más mínimo a las mujeres. Si en España hay unas 23'5 millones de mujeres les interesa mucho el fútbol como deporte a una minoría residual. Ponle 100 mil por decir algo, que sería más o menos el 3%. En hombres la afición se cuenta por millones.

Por tanto, la diferencia de nivel entre hombres y mujeres es una cuestión principalmente cultural. Aunque sólo sea por estadística, entre 20 millones de hombres salen muchos más futbolistas con más nivel que entre unas pocas decenas de miles de mujeres. De ahí que en España el fútbol masculino sí tenga sentido entenderlo a nivel país. El femenino tendrá más o menos la misma repercusión mediática que el equipo de fútbol de un barrio de una ciudad grande, pero como está diseminado por el conjunto de todo el país ni siquiera tiene el interés que tienen los aficionados de una ciudad pequeña por su equipo porque no está concentrado en ningún punto.

Lo rarisimo sería que saliera un buen equipo con tan pocos practicantes. Eso ha pasado en el badminton y en algún otro deporte excepcional, y cuando se lesione carolina me imagino que el badminton volverá a la irrelevancia mediática.

Dicho esto, al menos habría que esperar a que salga el equivalente a esa carolina Marín en el fútbol femenino para darle el seguimiento que se le está dando hacia un deporte que vive instalado en la irrelevancia. Y es ese auge en los medios lo que puede molestar a unos cuantos al resultarles evidente que se está dando un seguimiento mediático artifical sobre una población que no tiene interés en ese deporte como si se tratara de un experimento simplemente por seguir la moda del momento.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir