Vandal
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51813 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19246  Enviado: 23:26 17/06/2019

En respuesta a samael666 (réplica 19236).
Pues yo le daba a la de la foto...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Cibzs
Lugar: · 17107 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19247  Enviado: 07:47 18/06/2019

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22038 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19248  Enviado: 09:28 18/06/2019  Editado: 09:29 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a samael666 (réplica 19236).
Le ha faltado decir y sin concinar, anda que no hay mujeres amargadas que están casadas con hombres que les hace infelices.

Vaya gilipollez de tweet.
The day is my enemy, the night my friend.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15320 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19249  Enviado: 09:28 18/06/2019  Editado: 09:30 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 19233).
¿Y la tipa esta quien es? A mi el tweet me suena a extorsión. O me dejas meter mano en tu juego o preparate para una campaña de acoso y derribo por redes sociales, noticias para hundir el producto y puntuaciones bajas

¿Hasta esto ha llegado la cosa? ¿Estas son las supuestas gamers de la industria? Porque a mi me suena a meterse en algo por el disfrute de joder y sacar dinero

El unico caso que conozco es el de KCD, que ladraron hasta que cancelaron una charla de los creadores del juego
El unico caso que conozco es el de KCD, que ladraron hasta que cancelaron una charla de los creadores del juego

Y fué ese mismo día que yo me compré mi copia Sonrisa yo y muchos otros, y una de las razones por las que más me alegro que chapasen Edge España, que es donde trabajaba Azulcorrosivo, la artífice de todo el acoso a Daniel Vávra poniendolo de nazi para arriba.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19250  Enviado: 10:33 18/06/2019  Editado: 10:44 18/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 19248).
En respuesta a la réplica #19236
Le ha faltado decir y sin concinar, anda que no hay mujeres amargadas que están casadas con hombres que les hace infelices.

Vaya gilipollez de tweet.
Se refiere a términos generales no a las Jane Austen y Maddonas, las locas de los gatos son la norma y no la excepción.

Y estamos hablando de ahora, no de matrimonios concertados/lo que había que hacer si eras gay o el resultado de casarse con el/la primer/a gilipollas que te diga que sí para no morirte sólo (filosofía Edna Krabappel).

¿Cerraron Edge España?  Me alegro, ya dije en su día que por lo de "sólo entrada para mujeres" del Gaming Ladies se quedaba en la tienda Smilie

No está bien alegrarse de desgracias ajenas  Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
Lugar: · 3164 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19251  Enviado: 10:50 18/06/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 19250).
En respuesta a la réplica #19248
Se refiere a términos generales no a las Jane Austen y Maddonas, las locas de los gatos son la norma y no la excepción.

Y estamos hablando de ahora, no de matrimonios concertados/lo que había que hacer si eras gay o el resultado de casarse con el/la primer/a gilipollas que te diga que sí para no morirte sólo (filosofía Edna Krabappel).

¿Cerraron Edge España?  Me alegro, ya dije en su día que por lo de "sólo entrada para mujeres" del Gaming Ladies se quedaba en la tienda Smilie

Si son gente así, sin duda que esta bien no lo siguiente alegrarse.😎
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22038 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19252  Enviado: 11:01 18/06/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 19250).
En respuesta a la réplica #19248

Claro, anda que no hay matrimonios infelices que no tienen nada que ver con uniones concertadas y todo lo que dices.

Matrimomio e hijos ≠ Felicidad automática. Cada persona tiene unas prioridades en la vida.
The day is my enemy, the night my friend.
Desa
Lugar: · 2245 mensajes · Colección
#19253  Enviado: 11:13 18/06/2019

Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19254  Enviado: 11:14 18/06/2019

Pues yo lo siento mucho pero nueve de cada diez feministas con las que he hablado y tratado en persona tienen unos ramalazos feminazis e hipocritas bien guapos, asi que tengo bien claro que pensar cuando alguien me habla de feminismo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 13440 mensajes · Colección
#19255  Enviado: 13:19 18/06/2019  Editado: 13:20 18/06/2019 (2 veces)

"El café con leche es como el café... pero con leche"
EKKO
Lugar: League of Legends · 9245 mensajes · Colección
#19256  Enviado: 13:42 18/06/2019

otra? cuantas van ya? menos mal se hacen llamar infancia libre  Smilie  Smilie

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2340 mensajes · Colección
#19257  Enviado: 14:07 18/06/2019  Editado: 14:07 18/06/2019 (1 vez)

Infancia Libre... del patriarcado opresor.

Que no sus enteráis 😈
"Sopla el Viento del Este"
ilmater64
Lugar: Manchester · 9918 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19258  Enviado: 14:17 18/06/2019

Una futbolista si quiere ganar lo mismo que los hombres porque si

Mira que suelo firmar por muchas iniciativas que considero justas, pero esta me parece absurda, descarada y la cara como el cemento.
Yo tambien quiero ganar lo mismo que los profesionales en el trofeo de mi pueblo.

Y de Infancia Libre organizacion criminal misandrica anti niños van a salir muchisimas mas criminales.
Al tiempo.
I am unstoppable
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#19259  Enviado: 14:57 18/06/2019

No se porque os meteis tanto con los pobres seres de luz femeninos de infancia libre, que poca culpa tendrán de todo este tinglado.

O como diría mi padre en este caso: "Se entiende que algún hombre al mando las obligaba y dirigía".
wajda
Lugar: · 2463 mensajes · Colección
#19260  Enviado: 15:01 18/06/2019

En respuesta a ilmater64 (réplica 19258).
Una futbolista si quiere ganar lo mismo que los hombres porque si

Mira que suelo firmar por muchas iniciativas que considero justas, pero esta me parece absurda, descarada y la cara como el cemento.
Yo tambien quiero ganar lo mismo que los profesionales en el trofeo de mi pueblo.

Y de Infancia Libre organizacion criminal misandrica anti niños van a salir muchisimas mas criminales.
Al tiempo.
Pero si lo que pide es una absurdez... Lo único que quiere es que el puto trofeo sea una estatuilla valorada en el mismo dinero. Es que es ridículo hasta el límite...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir