Vandal
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:02 05/12/2016  Editado: 21:03 05/12/2016 (1 vez)

El puto amo. Sin mas.
praesidium-vigilo
Lugar: · 517 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:18 05/12/2016

Este tio es DIOS.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:44 05/12/2016

Un crack, se la ha sacado mucho con este vídeo xD
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
sountemp
Lugar: · 7431 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:21 05/12/2016

Va a agitar el avispero de las feminazis lo cual es gracioso porque destilan ríos de bilis por los poros xDD
Usuario 237439
#6  Enviado: 22:29 05/12/2016  Editado: 03:08 06/12/2016 (1 vez)

Me parece a mi que ese del video se tiene un cuajo....
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52993 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:43 05/12/2016  Editado: 22:52 05/12/2016 (1 vez)

En respuesta a ilmater64 (réplica 4).

1-Me follo a mi pareja para que me deje tranquila
-Te estan violando tonta.
2-Accedi a que mi novio me follara viva, siete años despues mi sicologa me dijo que eso era violacion.
3-Si me cruzo con una tia por la calle levanto las manos y me echo al suelo, de lo contrario ella pensara que soy un violador en potencia.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
sountemp
Lugar: · 7431 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:47 05/12/2016

Vaya tonterías se leen por ahí, supongo que eso de que durante la adolescencia tengan las hormonas tan alteradas como los tíos y les gusten las pollas tanto como a nosotros las tetas y los coños es un espejismo xDD
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:02 06/12/2016

Xddddddddddddddddddddd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:32 06/12/2016

Ni puta gracia, pero más por la falta de gusto y talento del pollo frito este que por el mensaje, lo mismo bien hecho podría estar bien.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4502 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:06 06/12/2016

No veo nada de el, ni me cae bien. Pero sea sacado la chorra de manera bestial. Pero bestial. Solo hay que navegar un poco aparte de los comentarios abajo, donde todo el mundo lo esta defendiendo. Incluso mas mujeres de lo que pensamos. Diciendo que estan hartas de que los tios huyan debido a las leyes y el feminazismo que hay.

Me alegro un monton porque cada vez son mas las voces que no se cayan y no son faciles de callar.
PSN ID: elparmonero
Nibheis
Lugar: · 7193 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:25 06/12/2016

Nunca me ha hecho gracia el tipo este pero el núcleo del mensaje es real y actual.
donjuan27
Lugar: · 6045 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:01 06/12/2016

El artículo 171.4 del Código penal dice literalmente: él que de modo leve amenace a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él... será castigado con la pena de prisión correspondiente".

De artículos como este está plagado el Código penal español, de manera que esto del feminismo radical que critica el vídeo no es algo marginal o aislado sino que en realidad son los idiotas que controlan el poder legislativo. Se imagina alguien que hubieran conductas que solamente fueran delito si las cometiera un musulmán o un gitano, se pondría el grito en el cielo se denunciaría, y con razón, el racismo de los políticos y que se están violando los derechos humanos de colectivos humanos determinados; pues eso es exactamente lo que se está haciendo con los hombres, ya que somos delincuentes por ser hombres y no según una radical feminista aislada, sino según el Código penal, y además amparado internacionalmente por instituciones que se supone que defienden los derechos humanos, como la ONU. En fin sólo espero que Donald Trump reviente por los aires todo el sistema de instituciones mundialistas.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:03 06/12/2016

Dudo que un solo hombre lo logre, pero al menos el intento se agradecería enormemente.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2308 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:05 06/12/2016

Zorman había bajado mucho el nivel con mierdigameplayers pero con este video se la ha sacado de manera brutal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir