Vandal

¿Se nos va de las manos o libertad de expresion ante todo?

sutalu
Lugar: Madrid · 20908 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:25 05/12/2016

En respuesta a Birrazord (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
El tema es que a esta gente la han detenido, lo cual es bastante bestia, porque si el límite es el respeto si yo ahora te llamo gilipollas y me cago en todos tus ancestros ¿debería venir la policía a detenerme? En ese caso te habría faltado al respeto a lo bestia usando mi libertad de expresión, pero de ahí a considerarlo delito hay un mundo. Para empezar cerrarían todos los campos de fútbol del mundo con la de burradas que se dicen xddddd.
Hombre, por llamarme gilipollas o que te cagues en mis muertos, o que lo hiciste con mi madre, en un momento de calentón en una discusión, pues no te va a detener (o no debería detenerte) la poli siendo algo puntual (aunque en otros países, por menos, a chirona).

PERO si se tomase como base el expresar la opinión desde el respeto, quizás no se habría llegado al caso tan grave y extremo como el del artículo que se comenta en este post.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 133266
#47  Enviado: 15:29 05/12/2016

En respuesta a sutalu (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Creo que el sentido común responde esa pregunta, ¿no? Claro que, también hay insultos "finos", inteligentes, elegantes... Ya ahí me lo pones en duda.

¿Y eso del "engaño intencionado"? Smilie No lo pillo muy bien. ¿Puedes ponerme un ejemplo?
Te puedo llamar subnormal o gilipoyas y si lo eres no es un insulto. No es una cuestión de ser elegante.

El engaño intencionado supone precisamente eso.
Yo puedo estar mintiendo fruto de mi equivocación, eso no esta mal. Pero puedo mentir intencionadamente con el objetivo de engañar, eso si está mal.

Pero como he dicho,es algo muy difícil de demostrar.
Usuario 362919
#48  Enviado: 15:57 05/12/2016

La mentira sin intencionalidad de mentir no es una mentira, es ignorancia. Si alguien dice algo que resulta no ser verdadero, sólo ha mentido en el caso de que supiese que lo que decía no era verdad.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50591 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:49 05/12/2016  Editado: 22:55 05/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Birrazord (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
El tema es que a esta gente la han detenido, lo cual es bastante bestia, porque si el límite es el respeto si yo ahora te llamo gilipollas y me cago en todos tus ancestros ¿debería venir la policía a detenerme? En ese caso te habría faltado al respeto a lo bestia usando mi libertad de expresión, pero de ahí a considerarlo delito hay un mundo. Para empezar cerrarían todos los campos de fútbol del mundo con la de burradas que se dicen xddddd.
pero de ahí a considerarlo delito hay un mundo.

Es que es un delito tipificado en nuestro codigo penal, aunque se reformo para dejar pasar los insultos leves o algo asi.

Para empezar cerrarían todos los campos de fútbol del mundo con la de burradas que se dicen

Y lo hacen cuando quieren, en el momento en el que hay cantos racistas, se multa al club y se cierra el campo como sancion.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir