Vandal

¿Se nos va de las manos o libertad de expresion ante todo?

pak_M
Lugar: itmo. · 9058 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:15 05/12/2016

En respuesta a carrefuhrer (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
No vas a llegar nunca a conclusiones si abandonas tan facilmente discusiones con quien te lleva la contraria. Si no te gusta el termino corto de miras podemos buscar otro. No es mi intencion ofenderte.
A mi el tema legal, personalmente me la pela. No va a salir una ley de este hilo, puede salir una idea que es lo que vale.
No me ofendo tranquilo, pero en breve recibirás una citación por correo certificado. El tema lo dejo porque ya he dejado bastante bien explicada mi postura, como digo es darle vueltas a lo mismo y no me gusta enbuclarme ni me obceco con hacer ver a otros la verdad absoluta.

En cualquier caso, se mire desde el punto de vista legal o se mire desde uno ético/moral/loquesea, creo que todos llegamos a la conclusión que la forma de actuar de esos dos ha sido bastante triste, de que han usado su libertad de expresión "mal". Ya está en cada uno si ve eso como algo asumible y necesario para no perder la libertad de expresión o no.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 03:27 05/12/2016  Editado: 03:30 05/12/2016 (1 vez)

Virgen santísima!! como están las cabecitas justicieras producto del caos y la irracionalidad. Ahora resulta que se persigue y se encarcela a todo aquel que no se adapta a la especial sensibilidad ñoña de ciertas modas rancias (o retro) del bienpensar ... pa mear y no echar gota oiga.

Como se le ocurra a estos justicieros asomarse por estos foros ... pfff.... más de una docena caen Smilie
Me voy a dar un positivo imaginario
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50600 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:16 05/12/2016

En respuesta a mansplainer (réplica 16).
¿Quién decide qué es una burrada y qué no?
Bueno, creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que desearle la muerte a un crio de 8 años con cancer; ojala te mueras, muerete ya, ect...Son salvajadas.Dijese el crio que de mayor querria ser torero, He-man o un Guerrero del espacio...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 133266
#34  Enviado: 13:06 05/12/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 33).
En respuesta a la réplica #16
Bueno, creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que desearle la muerte a un crio de 8 años con cancer; ojala te mueras, muerete ya, ect...Son salvajadas.Dijese el crio que de mayor querria ser torero, He-man o un Guerrero del espacio...
Pues en juego de tronos todo dios quería que se muera el niñato rubio y nadie puso el grito en el cielo.
Usuario 362919
#35  Enviado: 13:15 05/12/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 33).
En respuesta a la réplica #16
Apelar a lo que es obvio según nuestras convenciones e ideales, aun cuando yo esté de acuerdo contigo, es algo propio de una persona dogmática. No respondes a la pregunta.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50600 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:27 05/12/2016  Editado: 13:32 05/12/2016 (1 vez)

En respuesta a mansplainer (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Apelar a lo que es obvio según nuestras convenciones e ideales, aun cuando yo esté de acuerdo contigo, es algo propio de una persona dogmática. No respondes a la pregunta.
¿Quién decide qué es una burrada y qué no?

El conjunto de leyes que lo regulan segun el tiempo y lugar, de ahi viene la encuesta.
Hasta que punto nos debe amparar la libertad de expresion y cuando se incurre en un delito de odio, injurias, atentado al honor...
Me parece un tema interesante, porque es algo que se esta regulando ahora mismo cara a internet, un medio en el que el personal se suelta muchisimo mas que la calle por razones obvias.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:35 05/12/2016

The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 362919
#38  Enviado: 13:42 05/12/2016

El problema es que en este tipo de cosas la objetividad brilla siempre por su ausencia:

1º Siempre se terminan imponiendo los valores de unos en detrimento de los de otros.

2º Existe demasiada arbitrariedad en la aplicación. Como ya he dicho, si se cumpliese la ley a rajatabla el mundo se quedaría en silencio. ¿Entonces? Se aplica cuando al que manda le conviene que se aplique, y ya está. Neonazis deseando la muerte de mucha gente ha habido siempre, y más ahora que existe twitter, y poco se hace al respecto.

No me mal interpretes, creo que una persona tiene derecho a desear la muerte de quien quiera, ¿por qué? Porque pienso que es improbable que eso conduzca a nadie a la muerte. Y sí, habrá gente que termine muriendo por culpa de la libertad de expresión (incitación al odio), pero se gana más con ella que sin ella.

Lo mismo sucede con el tema feminista, ¿censuramos los chistes y sketchs machistas por inculcar un rol de género determinado? ¿Metemos en la cárcel a Jorge Cremades por hacer hincapié en estereotipos sexistas? No creo. Si le metemos en la cárcel que sea por ser tan mediocre como humorista.
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:55 05/12/2016

En respuesta a mansplainer (réplica 38).
El problema es que en este tipo de cosas la objetividad brilla siempre por su ausencia:

1º Siempre se terminan imponiendo los valores de unos en detrimento de los de otros.

2º Existe demasiada arbitrariedad en la aplicación. Como ya he dicho, si se cumpliese la ley a rajatabla el mundo se quedaría en silencio. ¿Entonces? Se aplica cuando al que manda le conviene que se aplique, y ya está. Neonazis deseando la muerte de mucha gente ha habido siempre, y más ahora que existe twitter, y poco se hace al respecto.

No me mal interpretes, creo que una persona tiene derecho a desear la muerte de quien quiera, ¿por qué? Porque pienso que es improbable que eso conduzca a nadie a la muerte. Y sí, habrá gente que termine muriendo por culpa de la libertad de expresión (incitación al odio), pero se gana más con ella que sin ella.

Lo mismo sucede con el tema feminista, ¿censuramos los chistes y sketchs machistas por inculcar un rol de género determinado? ¿Metemos en la cárcel a Jorge Cremades por hacer hincapié en estereotipos sexistas? No creo. Si le metemos en la cárcel que sea por ser tan mediocre como humorista.
Jorge Cremades y la palabra humorista no deberían ir en la misma frase.
Usuario 362919
#40  Enviado: 13:56 05/12/2016

Estoy de acuerdo, pero si te fijas, yo no he incluido esas dos palabras en a misma frase.
Khodex
#41  Enviado: 13:57 05/12/2016

En respuesta a mansplainer (réplica 40).
Estoy de acuerdo, pero si te fijas, yo no he incluido esas dos palabras en a misma frase.
Touché.
sutalu
Lugar: Madrid · 20909 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:24 05/12/2016

La libertad de expresión debería tener un límite: el RESPETO.

Es decir: expresa lo que quieras, pero sin faltar al respeto.

Una misma cosa, se puede decir de muchos modos, sin recurrir a insultos, descalificaciones...
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 133266
#43  Enviado: 15:07 05/12/2016  Editado: 15:08 05/12/2016 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 42).

Una misma cosa, se puede decir de muchos modos, sin recurrir a insultos, descalificaciones...
Y que es un insulto?

El límite es la engaño intencionado, y siempre estará sujeto a que el interlocutor crea su mentira. Algo imposible demostrar.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:17 05/12/2016

En respuesta a sutalu (réplica 42).

El tema es que a esta gente la han detenido, lo cual es bastante bestia, porque si el límite es el respeto si yo ahora te llamo gilipollas y me cago en todos tus ancestros ¿debería venir la policía a detenerme? En ese caso te habría faltado al respeto a lo bestia usando mi libertad de expresión, pero de ahí a considerarlo delito hay un mundo. Para empezar cerrarían todos los campos de fútbol del mundo con la de burradas que se dicen xddddd.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
sutalu
Lugar: Madrid · 20909 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:19 05/12/2016

En respuesta a carrefuhrer (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Y que es un insulto?

El límite es la engaño intencionado, y siempre estará sujeto a que el interlocutor crea su mentira. Algo imposible demostrar.
Creo que el sentido común responde esa pregunta, ¿no? Claro que, también hay insultos "finos", inteligentes, elegantes... Ya ahí me lo pones en duda.

¿Y eso del "engaño intencionado"? Smilie No lo pillo muy bien. ¿Puedes ponerme un ejemplo?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir