Vandal

¿Se nos va de las manos o libertad de expresion ante todo?

Usuario 362919
#16  Enviado: 23:29 04/12/2016

¿Quién decide qué es una burrada y qué no?
pak_M
Lugar: itmo. · 9056 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:30 04/12/2016

En respuesta a carrefuhrer (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Y para que esta?
Luego te hago una lista no te preocupes, pero quédate con que usarla de ese modo es algo asquerosito.
Usuario 133266
#18  Enviado: 23:32 04/12/2016  Editado: 23:34 04/12/2016 (1 vez)

En respuesta a pak_M (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Luego te hago una lista no te preocupes, pero quédate con que usarla de ese modo es algo asquerosito.
Es lo que es. Tu lista solo es una opinion personal. Impresa podria servir parra limpiar un culo y poco mas. Tu acabas de llamar publicamente retrasados a 2 desconocidos por internet y nadie te va a detener.

Eres consciente de que eso puede ser ofensivo?
pak_M
#19  Enviado: 23:34 04/12/2016

En respuesta a carrefuhrer (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Es lo que es. Tu lista solo es una opinion personal. Impresa podria servir parra limpiar un culo y poco mas. Tu acabas de llamar publicamente retrasados a 2 desconocidos por internet y nadie te va a detener.

Eres consciente de que eso puede ser ofensivo?
Sí. Y me atengo a las consecuencias. No me escudo en la libertad de expresión.

¿Ves qué fácil?
Usuario 133266
#20  Enviado: 23:35 04/12/2016

En respuesta a pak_M (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18

¿Ves qué fácil?
Es una pena que pienses asi.
pak_M
#21  Enviado: 23:39 04/12/2016

En respuesta a carrefuhrer (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Es una pena que pienses asi.
Lo que es una pena es reducir la libertar de expresión a que se pueda insultar libremente a la gente. O admitir que es un peaje a pagar, saltándose a la torera - Smilie - el derecho al honor y demás del resto de la gente en el proceso.
Usuario 133266
#22  Enviado: 23:43 04/12/2016  Editado: 23:43 04/12/2016 (1 vez)

En respuesta a pak_M (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Lo que es una pena es reducir la libertar de expresión a que se pueda insultar libremente a la gente. O admitir que es un peaje a pagar, saltándose a la torera - Smilie - el derecho al honor y demás del resto de la gente en el proceso.
El honor te le ganas tu mismo, no te lo va a quitar nadie por insultarte.

No ha hecho falta un juicio para que la gente ponga pingando a esos 2 cafres que insultaron al crio. La opinion es libre.
Usuario 362919
#23  Enviado: 23:43 04/12/2016

En respuesta a pak_M (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18

¿Ves qué fácil?
Hasta donde yo sé, esos dos no se han escudado todavía en ninguna parte, ha sido Ragnar el que ha sacado a colación el tema de la libertad de expresión.

En lo que respecta a ti, pareces un poco corto de miras, inconsciente y mentiroso: si te detuviesen por llamar retrasado a alguien sí que te escudarías en la libertad de expresión, o como poco, te sentirías dentro de un relato kafkiano. De otra manera eso de "corto de miras" se te quedaría muy corto.

Si lo que quieres es defender la censura te aconsejo cambiar de estrategia: podrías argumentar, por ejemplo, que existen comentarios ofensivos y comentarios ofensivos, y que los comentarios de esos dos individuos son muchísimo más graves que los tuyos acerca de la capacidad intelectual de algunas personas.
pak_M
#24  Enviado: 23:48 04/12/2016

En respuesta a carrefuhrer (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
El honor te le ganas tu mismo, no te lo va a quitar nadie por insultarte.

No ha hecho falta un juicio para que la gente ponga pingando a esos 2 cafres que insultaron al crio. La opinion es libre.
Eso del honor queda genial como frase de facebook, pero eso es algo que está contemplado legalmente y es lógico que así sea. Y es que si a alguien le da por poner pintadas en la fachada de tu casa poniéndote verde y demás para expresarse, por mucho honor que sientas que tienes, tienes todo el derecho del mundo a denunciar.
Usuario 133266
#25  Enviado: 23:49 04/12/2016  Editado: 23:52 04/12/2016 (2 veces)

En respuesta a mansplainer (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19
Hasta donde yo sé, esos dos no se han escudado todavía en ninguna parte, ha sido Ragnar el que ha sacado a colación el tema de la libertad de expresión.

En lo que respecta a ti, pareces un poco corto de miras, inconsciente y mentiroso: si te detuviesen por llamar retrasado a alguien sí que te escudarías en la libertad de expresión, o como poco, te sentirías dentro de un relato kafkiano. De otra manera eso de "corto de miras" se te quedaría muy corto.

Si lo que quieres es defender la censura te aconsejo cambiar de estrategia: podrías argumentar, por ejemplo, que existen comentarios ofensivos y comentarios ofensivos, y que los comentarios de esos dos individuos son muchísimo más graves que los tuyos acerca de la capacidad intelectual de algunas personas.
La unica estrategia posible es argumentar que se ha usado una abuso intelectual contra un menor, susceptible de dejarse influir por opiniones de terceros.

Si tienes cierta edad y te jode que te insulten por internet seguramente te lo merezcas.

En respuesta a pak_M (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Eso del honor queda genial como frase de facebook, pero eso es algo que está contemplado legalmente y es lógico que así sea. Y es que si a alguien le da por poner pintadas en la fachada de tu casa poniéndote verde y demás para expresarse, por mucho honor que sientas que tienes, tienes todo el derecho del mundo a denunciar.
Esto no es una discusion legal. Me la pela lo que ponga en un papel. Dar por valida una opinion solo por ser legal es de ser, como te han dicho, corto de miras.

Puedes pintar carrefurher hijoputa en tu balcon si te apetece.
Usuario 362919
#26  Enviado: 23:51 04/12/2016

El problema de ese tipo de leyes es que su aplicación es totalmente arbitraria, y según interesa, como bien sucede con otras cosas como la ley mordaza. Cuando el gobierno te joda con una mano y con la otra te enseñe la ley, quiero ver cómo le pones el culo en pompa.
pak_M
#27  Enviado: 23:57 04/12/2016

En respuesta a carrefuhrer (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
La unica estrategia posible es argumentar que se ha usado una abuso intelectual contra un menor, susceptible de dejarse influir por opiniones de terceros.

Si tienes cierta edad y te jode que te insulten por internet seguramente te lo merezcas.

En respuesta a la réplica #24
Esto no es una discusion legal. Me la pela lo que ponga en un papel. Dar por valida una opinion solo por ser legal es de ser, como te han dicho, corto de miras.

Puedes pintar carrefurher hijoputa en tu balcon si te apetece.
Hombre en el momento que se habla de libertad de expresión se toca el tema legal ya que es un derecho que ahí se recoge. No se trata de censura, sino que el intentar escudarse en algo tan importante como la libertad de expresión para estas cosas es bastante cuestionable y desde mi punto de vista no tiene por qué ser asumible - ya sé que es algo que se ha planteado en el post, no que esos individuos lo hayan hecho -.
Pero bueno, mi opinión. Viendo que ya entran en juego expresiones como que se es corto de miras y demás por mi parte fin del tema, el resto va a ser darle vueltas a lo mismo.
Usuario 133266
#28  Enviado: 00:02 05/12/2016  Editado: 00:03 05/12/2016 (1 vez)

En respuesta a pak_M (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Hombre en el momento que se habla de libertad de expresión se toca el tema legal ya que es un derecho que ahí se recoge. No se trata de censura, sino que el intentar escudarse en algo tan importante como la libertad de expresión para estas cosas es bastante cuestionable y desde mi punto de vista no tiene por qué ser asumible - ya sé que es algo que se ha planteado en el post, no que esos individuos lo hayan hecho -.
Pero bueno, mi opinión. Viendo que ya entran en juego expresiones como que se es corto de miras y demás por mi parte fin del tema, el resto va a ser darle vueltas a lo mismo.
No vas a llegar nunca a conclusiones si abandonas tan facilmente discusiones con quien te lleva la contraria. Si no te gusta el termino corto de miras podemos buscar otro. No es mi intencion ofenderte.
A mi el tema legal, personalmente me la pela. No va a salir una ley de este hilo, puede salir una idea que es lo que vale.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:11 05/12/2016

Ser subnormal no es delito, por lo que me parece excesivo la detención. Lo cual no quita que me parezca un ser despreciable por decir esas barbaridades. Y mira que odio los toros.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Usuario 362919
#30  Enviado: 00:12 05/12/2016

En respuesta a pak_M (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Lamento muchísimo si te he ofendido, de verdad que no era mi intención... es sólo que, según creo, no has pensado con suficiente detenimiento lo que has dicho. Mil perdones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir