Vandal

¿Se nos va de las manos o libertad de expresion ante todo?

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50468 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:48 04/12/2016

Detenida en Cullera por insultar en internet al niño con cáncer que quiere ser torero

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en San Sebastián y Culler por escribir comentarios injuriosos contra de un menor enfermo de cáncer que fue homenajeado en un festival taurino en Valencia para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.
Según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado, los detenidos son un hombre y una mujer de 21 y 33 años, respectivamente, a quienes se imputan los delitos de odio, injurias y contra la integridad moral.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de octubre cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de publicaciones en redes sociales donde se vertían comentarios hirientes hacia un menor, tras la celebración del citado festival.
Fruto de estas investigaciones realizadas por la Guardia Civil se pudo determinar que mensajes como "Que se muera, que se muera ya", o "Vas a morir" podían se constitutivos de delitos de odio.
Han votado 39 usuarios.
¿Se nos va de las manos o libertad de expresion ante todo?
Tick Libertad de expresion.
17 %  
Tick Delito de odio.
66 %  
Tick Ns/Nc
15 %  
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 133266
#2  Enviado: 20:52 04/12/2016

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24365 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:56 04/12/2016  Editado: 20:56 04/12/2016 (1 vez)

Esto ya me parece independiente de la libertad de expresión, la cosa es que han demostrado ser unos retrasados mentales y no me importa que los detengan o los metan dos hostias. Y no me van los toros, coño.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:58 04/12/2016

¿Qué tendrá que ver la libertad de expresión con esto? Una cosa es poder opinar como quieras y otra es ir soltando amenazas de muerte.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:03 04/12/2016

Amenaza de muerte no es, eso sería al decir "te voy a matar"; lo que hacen es desear su muerte, que es distinto, vomitivo, pero distinto. Supongo que les meterán un puro por lo de atentar contra la integridad moral o algo por el estilo que comentan en el artículo.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Usuario 362919
#6  Enviado: 21:11 04/12/2016

¿Cómo queda entonces la cosa? ¿Cuando algo nos interesa libertad de expresión para todos, pero cuando corrompen nuestra sensibilidad no?

Nadie va a discutir que esos dos no sean retrasados mentales, pero oye, si tuviésemos que detener a todos los que dicen gilipolleces en Internet, el mundo se quedaría en silencio. La libertad de expresión no es un carnet que se reparta en relación a tus ideales, es un derecho, y eso tiene sus cosas malas, pero son totalmente necesarias para que el mundo no se vaya a tomar por el culo.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:03 04/12/2016  Editado: 22:24 04/12/2016 (3 veces)

Aislando cualquier tipo de contexto desear la muerte de un niño pequeño con cáncer y decirle directamente que va a morir es de ser una persona totalmente despreciable.

¿Qué cojones va a saber el niño sobre los problemas que acarrea el mundo del toreo? Algunos en su empecinada defensa de sus ideales se convierten en puñeteros fanáticos. Y no hay fanático bueno.
Usuario 362919
#8  Enviado: 22:18 04/12/2016

Nadie está discutiendo eso.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17963 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:19 04/12/2016

A ver como se defienden esos dos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:24 04/12/2016

En respuesta a mansplainer (réplica 8).
Nadie está discutiendo eso.
Farsi deja de dar por el ass.
Jimmytrius
Lugar: · 52686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:28 04/12/2016  Editado: 22:34 04/12/2016 (4 veces)

Poner de manifiesto el retraso mental propio no es delito Smilie

Eso sí, detener a alguien por decir cafradas en un centro público me parece excesivo... a lo sumo deberían vetarle el acceso al edificio durante X tiempo por no saber comportarse como una persona adulta. Si reincide en esa clase de comportamiento se le veta de por vida y listo Guiño
Usuario 362919
#12  Enviado: 22:28 04/12/2016

¿Farsi, quién es farsi? Yo me llamo Tipo de incógnito.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24365 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:57 04/12/2016

Por cierto, todo un detalle lo de ponerlo también en el subforo de Resident Evil.
pak_M
Lugar: itmo. · 9027 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:25 04/12/2016

La libertad de expresión no está para escudarse en ella cuando apetece soltar burradas, por mucho que esos retrasados traten de disfrazar el desear la muerte a un niño con "expresarse".
Usuario 133266
#15  Enviado: 23:27 04/12/2016

En respuesta a pak_M (réplica 14).
La libertad de expresión no está para escudarse en ella cuando apetece soltar burradas, por mucho que esos retrasados traten de disfrazar el desear la muerte a un niño con "expresarse".
Y para que esta?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir