Vandal

🍎Crash Bandicoot N'Sane Trilogy🍎 & 💣Crash Team Racing: Nitro Fueled💣 [Hilo Oficial]

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1471  Enviado: 12:35 10/08/2019

Nada que no me sale el del salto de 1 metro, tampoco el de Kamikaze con el TNT  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y vaya mierda de dia, casi todos los logros para cosas multijugador, así ni de coña llego a los 47 mil para desbloquearlo todo  Tristeza  llevo unos míseros 18 mil puntos.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1472  Enviado: 13:34 10/08/2019  Editado: 13:35 10/08/2019 (1 vez)

Yo he llegado hoy hasta el Baby T Falso. Se acabaron los desafíos hasta el mes que viene Smilie

Estaría bien que a mitad de mes metieran a Baby Cortex y Baby Tropy Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3645 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1473  Enviado: 14:56 10/08/2019

Pues el desafio de la ultima vuelta marcha atrás tampoco salta, y lo he hecho como en el anterior GP
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Sons88
Lugar: · 3563 mensajes · Colección
#1474  Enviado: 16:49 10/08/2019

A mí si me salta el desafío de la última vuelta marcha atrás

Alguien sabe donde hacer el de saltar un metro?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1475  Enviado: 18:17 10/08/2019

Yo tengo 22K así que creo que sí voy a llegar, pero voy a tener que estar constantemente pendiente de desafíos diarios porque con los semanales no llego ni se coña. Y eso que ha voy con un 45% de bonificación.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1476  Enviado: 11:10 11/08/2019

Yo con 16 días que quedan y a 20k no me salen las cuentas para llegar al tope y conseguirlo todo  Smilie  Smilie  hoy pro ejemplo me he conseguido apenas 600 puntos o así con los retos diarios y eso que tengo un +30%, estoy intentando desbloquearme los skins de Bebe coco que te dan un +15% a ver si la cosa mejora.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1477  Enviado: 12:15 11/08/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1476).
Yo con 16 días que quedan y a 20k no me salen las cuentas para llegar al tope y conseguirlo todo  Smilie  Smilie  hoy pro ejemplo me he conseguido apenas 600 puntos o así con los retos diarios y eso que tengo un +30%, estoy intentando desbloquearme los skins de Bebe coco que te dan un +15% a ver si la cosa mejora.
Yo estoy con el +15% por personaje porque pillé en la tienda la especial del GP de Pura y de Tiny.

En tema coches es una mierda porque, aunque consigas el que te dan en oro, suma lo mismo que los que ya tengo y encima no le puedo poner pegatinas que sumen más porque hay que desbloquearlas.

A ver si me sale en boxes el último coche que me queda para poder sacar los puntos de jugar con los tres coches del GP.
Industrias Grunty Inc.
Kogoro
Lugar: BCN · 399 mensajes · Colección
#1478  Enviado: 12:35 11/08/2019

Joe, pues yo des del primer dia obtube ya el 50% de bonus, y solo me queda por desbloquear el ultimo regalo.

Ayer habia otro desafio bug, completar noseke con CHARACTERNAME _2, CHARACTERNAME_3. Anda q....

Y deciros, q el juego me lo compre en mitad del primer GP, y pude llegar a obtenerlo todo justo el mismisimo ultimo dia de participacion, jaja, creo q quedaban 16 dias para terminar, asi q animos, xD

Ayer hubo dos q no me saltaron a mi
Sons88
Lugar: · 3563 mensajes · Colección
#1479  Enviado: 13:10 11/08/2019

Alguien que me ayuda con el desafío ese de saltar un metro en total en que pista se hace?

Yo ya tengo 39000 me da de sobra para llegar a los 42000
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1480  Enviado: 21:35 11/08/2019

¿Está solucionado el bug de las contrarreloj que te jode la partida?
PSN ID: Piro_el_Quiler
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1207 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1481  Enviado: 22:09 11/08/2019

En respuesta a Piro. (réplica 1480).
¿Está solucionado el bug de las contrarreloj que te jode la partida?
Se supone que sí. Yo me estoy haciendo las contrarreloj, como me salte el bug ese me cago en todo.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
ASTURmatr
The Fan Initiative
#1482  Enviado: 01:19 12/08/2019  Editado: 01:27 12/08/2019 (1 vez)

Qué cagada. Me dejé al Trex para el final de la misión de 3 podios en el online y el cabrón es el único de los tres que no tiene bonificación adicional por colores.

El online de este juego es de lo más frustrante que he jugado nunca. La única forma de que no te den con nada es ir primero o último. En medio es una lotería constante. Y como vayas segundo... Te va a caer todo.
Industrias Grunty Inc.
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1207 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1483  Enviado: 08:40 12/08/2019

El online, desde la actualización del Grand Prix prehistórico, se fue a la porra desde que cada dos por tres te caen varias bolas azules, otros tantos relojes de tiempo y te rematan con cohetes o bombas.

Ahora la cosa está algo más equilibrada, pero aún así he acabado último unas cuantas veces en el online por culpa de estas mierdas. Normalmente quedo en el top 4.

Y no hablemos de los glitches de las narices. En Avenida Electrón la gente se saca unos tiempos que ni de coña son posibles jugando de forma "legal" y es porque ataja por unas zonas imposibles. A ver si empiezan a banear a los tramposos.

Lo bueno del online, al menos en fin de semana, es que ganas una buena cantidad de monedas aún quedando último. Me conformo con eso.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Kogoro
#1484  Enviado: 10:17 12/08/2019

Esq yendo de los ultimos parece q ganas mas monedas q yendo de los primeros, no lo entiendo xD
Kogoro
#1485  Enviado: 14:56 13/08/2019

Hoy hay un reto imposible, el de terminar la pista q te indican, sin usar plataformas de turbo. Estas obligado a usarlas! Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir