Vandal

🍎Crash Bandicoot N'Sane Trilogy🍎 & 💣Crash Team Racing: Nitro Fueled💣 [Hilo Oficial]

FlownAway
Lugar: · 7285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1456  Enviado: 00:00 05/08/2019

Yo hoy eché dos tristes partidas (por falta de tiempo) y ya noté mucho el cambio en los relojes y bolas azules. Horroroso. Ya lo están cambiando. No entiendo cómo tocan cosas que ya estaban bien y luego no tocan lo que de verdad tienen que tocar.
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1457  Enviado: 10:32 07/08/2019

Alguien con la versión de PS4 me ayuda a conseguir un desafío de esta temporada? Consiste en ganar a un amigo con Crash bebé en el circuito prehistórico.
Okami
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1205 mensajes · Colección
#1458  Enviado: 21:13 08/08/2019

Me ha costado horrores derrotar a N Trophy en Cala Crash, es tremendamente jodido. No sé si podré derrotar a N Trophy en los demás circuitos, pero a Oxide que le zurzan. Paso del platino xd
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Kogoro
Lugar: BCN · 395 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1459  Enviado: 22:17 08/08/2019

Issun, lo tengo en Switch sorry, sino intentaria darte un cable.

DrNeo, y cual es el truquillo? Ir hacienso miniturbos todo el rato? Pq por ahi pocos saltos y ningun atajo hay :-(
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#1460  Enviado: 22:33 08/08/2019

Os recomiendo mirar la guia para completar las contrarreloj que puse más atras.
Cala Crash con Tiny se vuelve mucho más facil. Y si, es concatenar turbos todo el rato sin parar y os lo fundireis sin problemas.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
DrNeoCortex
Kawka
#1461  Enviado: 23:16 08/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 1459).
Issun, lo tengo en Switch sorry, sino intentaria darte un cable.

DrNeo, y cual es el truquillo? Ir hacienso miniturbos todo el rato? Pq por ahi pocos saltos y ningun atajo hay :-(
Yo al final he encadenado turbos lo más perfectos posibles y tomado curvas muy cerradas. Y practica, práctica. Mucha práctica.

Aún así he leído que a pesar de ser el primer circuito del juego, es de lo más difíciles de contrarreloj.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
DrNeoCortex
Kawka
#1462  Enviado: 23:17 08/08/2019

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 1460).
Os recomiendo mirar la guia para completar las contrarreloj que puse más atras.
Cala Crash con Tiny se vuelve mucho más facil. Y si, es concatenar turbos todo el rato sin parar y os lo fundireis sin problemas.
¡Gracias! En las guías usan mucho a Tiny. Intentaré sacarme las contrarreloj con él y si la cosa sigue complicada, pasaré de ello.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1463  Enviado: 03:00 09/08/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1464  Enviado: 12:05 09/08/2019

No entiendo el desafío nuevo semanal de saltar un metro. Estoy seguro de que he saltado más que un metro y sigue sin saltar.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37934 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1465  Enviado: 13:12 09/08/2019

yo estoy igual hasta me he tirado por el salto ese gigante de circuito electron y nada
Kogoro
#1466  Enviado: 15:34 09/08/2019

Ya me ha pasado algunas veces lo de no saltar un evento, ayer mismo, el de conseguir 30 Wumpas en la pantalla en q tenia q cojerse, jejejeje. Y lo repetí, y nada.

Yo probaré en la pantalla esa q hay acido y botes rodsndo, donde hay q dar un salto muy alto para llegar al atajo.
Igual se refiere a saltar hacia arriba, pq tampoco me ha saltado haciendo un salto hacia abajo ni largo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1467  Enviado: 16:46 09/08/2019

Tampoco me está saltando el de "gana una carrera sin golpear ninguna caja".
Industrias Grunty Inc.
DrNeoCortex
Kawka
#1468  Enviado: 00:29 10/08/2019

Pues le he curtido el lomo a Oxide en Cala Crash. Lo he hecho con Tiny, ¡menuda diferencia!

Ha costado lo suyo. También le he derrotado en Cuevas Ocultas, allí me ha costado menos y ha sido con Penta Penguin, aunque ha estado justito.

He recuperado la motivación xd
Kogoro
#1469  Enviado: 00:54 10/08/2019

Lo de no golpear ninguna caja, es literalmente eso. A mi si q me ha salido ese.
El q sigue sin saltar precisamente es el del salto de 1m. Igual esta equivocado el enunciado.
En el otro GP hubo dos pruebas q estaban en inglès y ponia algo de hacer unas carreras con Kart_1, KART_2.... supongo q seria el nombre del codigo del juego. Esq pfff... es el juego de los bugs, este.

Oye y q dan por ganar a Oxide en las contrarreloj?
ASTURmatr
The Fan Initiative
#1470  Enviado: 10:57 10/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 1469).
Lo de no golpear ninguna caja, es literalmente eso. A mi si q me ha salido ese.
El q sigue sin saltar precisamente es el del salto de 1m. Igual esta equivocado el enunciado.
En el otro GP hubo dos pruebas q estaban en inglès y ponia algo de hacer unas carreras con Kart_1, KART_2.... supongo q seria el nombre del codigo del juego. Esq pfff... es el juego de los bugs, este.

Oye y q dan por ganar a Oxide en las contrarreloj?
Por eso digo que no me ha saltado. Me metí en jardines de Coco para que fuera más fácil y nada. Sólo se me ocurre que me cuente las manzanas como si hubiera golpeado caja.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir