Vandal

🍎Crash Bandicoot N'Sane Trilogy🍎 & 💣Crash Team Racing: Nitro Fueled💣 [Hilo Oficial]

Joanastic
Lugar: · 3477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#886  Enviado: 18:52 01/04/2019

Smilie
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8956 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#887  Enviado: 21:25 01/04/2019

Que ganazas le tengo  Smilie  Smilie

Espero que las pistas de CNK no afecten a la experiencia de la campaña original y sea un añadido desbloqueable al finalizar la misma.

Está claro que cuantas más cosas mejor, pero al final lo que quiero es un remake 1:1... -que opcionalmente contiene online que no afecta en nada-.

Se sabe si se podrá jugar toda la compaña a pantalla partida?
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#888  Enviado: 21:46 01/04/2019

Al parecer el modo historia va a permanecer intacto.
Lo que pasa es que también habrá otra campaña en la que podrás cambiar de vehículo y personaje en todo momento, pero desconozco si será un modo historia diferente o el mismo pero permitiendo esos cambios. Supongo que lo segundo 🤔
Aquí hablan de ello, y también comentan que se podrá elegir entre la BSO original y la remasterizada, como en Spyro.

Los nuevos escenarios no me disgustan porque se adaptan a las físicas del original, y los circuitos de CTR me los sé de memoria, la verdad. Llevo jugando unos días y los fantasmas de Oxide me los hago con la gorra  Sonrojado asi que no me vendrá mal alguna novedad, y parece que se lo están currando.

Lo que no me molaría nada y veo que tiene posibilidades, es que metan a los personajes de Nitro Kart. En serio, dan mazo de pena y recuerdan la época chunga de Crash. Con que se acuerden de Koala y N.Brio voy que me mato.

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 885).
Eso me lleva a pensar... Si los jefes eran versiones tochas de los personajes estándar, estará el Online lleno de Papu Papus, Riper Roos...? 🤔
Da igual, el mejor siempre fue Tiny  Smilie
Na, no sé como lo regularán, pero confío en que no habrá ninguno que sobresalga demasiado, rollo Penta en Europa que iba chetadísimo.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#889  Enviado: 21:52 01/04/2019

XD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#890  Enviado: 09:10 02/04/2019  Editado: 09:11 02/04/2019 (1 vez)

También han confirmado a Crunch... Si quieren meter personajes de la época basurica de Crash adelante, pero espero que eso sea porque todos los personajes de las entregas orinales van a estar (Brío, Koala, Tawna...) y por supuesto Spyro.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3781 mensajes · Colección
#891  Enviado: 19:47 04/04/2019

Y suena Tawna
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#892  Enviado: 10:57 05/04/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 891).

Y suena Tawna
Y suena Tawna

Y eso? No he leído nada al respecto.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1229 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#893  Enviado: 14:23 05/04/2019  Editado: 14:24 05/04/2019 (1 vez)

A todo esto, he visto que en la Store de Ps4 se puede reservar la edición especial Nitros Oxide, pero no he visto que se pueda reservar en formato físico. ¿Va a haber edición especial en formato físico?
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
twister
#894  Enviado: 14:38 05/04/2019

Por cierto, hay una web que confirma los 60fps... en Ps4 Pro y xbox One X, en las pobres iría a 30.

Creo que solo lo ha dicho esa página y el resto se están haciendo eco, asi que tampoco se si es muy de fiar.
Al menos en el futuro si ps5 es retrocompatible podré jugarlo a 60 fps Smilie  Tristeza

Lo de Crunch me parece fatal, pero haremos de tripas corazón 😂
CLOUD_CR
#895  Enviado: 22:20 09/04/2019  Editado: 20:11 10/04/2019 (1 vez)

CLOUD_CR
#896  Enviado: 23:06 18/04/2019

twister
#897  Enviado: 11:35 19/04/2019  Editado: 11:37 19/04/2019 (1 vez)

Es Inferno Island de Nitro Kart. El circuito original estéticamente era un calco de Cala Crash de CTR, asi que el lavado de cara que le han metido me parece todo un acierto.

Los circuitos de CTR los han respetado al máximo, y con los de CNK (que eran bastante similares) se están tomando más licencias para diferenciarlos. Cero quejas, todas las decisiones que han tomado me parecen de diez.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8956 mensajes · Colección
#898  Enviado: 12:40 19/04/2019

Y menos mal que están cambiandolos un poco... porque ya de por sí eran muy similares a los de CTR.

Por suerte han sido listos y se han cepillado las mierdas antigravedad y todo eso. Aún así, por ejemplo ese del castillo me sigue recordando al del castillo de cortex. Yo les habría metido más mano aún.

Como comenté anteriormente, espero que el modo historia no varie respecto a CTR y hagan dos modos historia con sus pistas exclusivas o algo así.

Lo que más tienen que currarse es el modo dos/cuatro jugadores a pantalla partida, al menos ya está confirmado que se podrá jugar contra los 8 jugadores, luego a ver ese modo tour con escenarios random entre ya todas las pistas o que se yo. Deben meter modos de juego a destajo ahí.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Joanastic
Lugar: · 3477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#899  Enviado: 00:10 21/04/2019  Editado: 00:14 21/04/2019 (1 vez)

Lugar: · 143 mensajes · Colección
#900  Enviado: 00:40 23/04/2019  Editado: 00:44 23/04/2019 (1 vez)

Los circuitos mas chulos y del Nitro Kart eran los de los 2 últimos planetas, que tenían un rollo industrial/futurista raro muy diferente del CTR original (como Avenida Electron) yo hubiese Remakeado solo esos 6

Deduzco que si han remakeado Isla Inferno que es el primer circuito de todos, es una especie de declaración de intenciones de remakear todo Nitro Kart, lo que no se es si vendrán todos en el juego base o irán metiendo algunos como DLC, por esto de que es Activisión y eso

www.youtube.com/watch?v=EZxr8f1deh8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir