E3 2021

🍎Saga Crash Bandicoot🍎 ◀Hilo Oficial▶

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32567 mensajes · Colección
#2026  Enviado: 13:02 21/11/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 2025).
Buenas manos

Se sabe algo sobre una posible versión de Crash Bandicoot 4 en PlayStation 5 ??

Se habló hace ya tiempo , una filtración de ESRB al listar este juego para series X...

https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/crash-bandicoot-4-its-about-time-llegara-nueva-generacion-consolas-reciente-calificacion-730799?amp=&_gsa=1&_js_v=a6&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16059581303902&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fcrash-bandicoot-4-its-about-time-llegara-nueva-generacion-consolas-reciente-calificacion-730799

El caso es que ha pasado más de un mes, ambas consolas de nueva generación están ya en la calle... Y ni rastro de esta versión de Crash 4 Next Gen.

Si dicha versión se limita a implementar los 120fps... Sin más. No esperaría pues a 4K/60fps es más que suficiente.

Pero si las mejoras van más allá (mayor carga gráfica, Ray Tracing etc ) pues si que me esperaría a jugar ficha entrega Next Gen.

Que pensáis ? Merece la pena esperar ? Creéis que saldrá dicha versión Next Gen y que mejoras pensáis podría incluir ??

Saludos !!
Crash 4 ya va bien y se ve bien en PS4...no creo que necesite Raytracing y demás virguerías. Que si lo sacan mejor..pero vamos.

Lo único que si estaría bien..es que reducieran los tiempos de carga. Por lo demás..no es un juego que necesite grandes mejoras.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Bardok.A
Lugar: · 10327 mensajes · Colección
#2027  Enviado: 14:00 21/11/2020

Si reducen los tiempos de carga e implementan los 129fos (para mi inservibles )

Pues no me supondría un aliciente para esperar a dicha versión de Crash 4 Next Gen.

Ahora sí el juego incluye mejoras gráficas .. texturas, modelados, Ray Tracing ... Si que me lo esperaría

Lo peor es que a pesar de tener ambas consolas Next Gen ya en la calle (y casi dos meses pasados del lanzamiento de Crash 4) ni haya aún siquiera una r respuesta, no confirmación de un versión Next...

Y ya dudo si la habrá o no.

Ahora mismo el Crash 4 está a 45€ en mediamarkt y me tienta mucho. No sé si esperar o lanzarme. Si hubiese almenos confirmación de la versión Next gen.. pero que raro que nadie haya dicho algo aún.

Saludos
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21654 mensajes · Colección
#2028  Enviado: 18:44 30/11/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9507 mensajes · Colección
#2029  Enviado: 16:49 24/01/2021

Anoche me dio por probar el Crash Team Racing. Es mi primer contacto con él, ya que en su época tuve la Nintendo 64 y apenas olí nada de PSX.

Siempre he sido de Mario Kart (aunque no juego a uno desde el de Gamecube) y el año pasado exprimí el Wipeout Collection durante la cuarentena, así que me apetecía darle un tiento.

A lo que iba, el juego tiene una dificultad de cojones, no? Me sorprendió lo caro que está quedar primero en alguna carrera (aún más cuando tienes que coger las letras de las narices).

De momento es una impresión negativa, ya que me ha parecido un poco tramposo el juego. Juego en normal y, visto lo visto, no me planteo de momento probarlo en difícil  Smilie  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
twister
Lugar: · 12128 mensajes · Colección
#2030  Enviado: 12:54 25/01/2021  Editado: 12:56 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Kylem (réplica 2029).
Anoche me dio por probar el Crash Team Racing. Es mi primer contacto con él, ya que en su época tuve la Nintendo 64 y apenas olí nada de PSX.

Siempre he sido de Mario Kart (aunque no juego a uno desde el de Gamecube) y el año pasado exprimí el Wipeout Collection durante la cuarentena, así que me apetecía darle un tiento.

A lo que iba, el juego tiene una dificultad de cojones, no? Me sorprendió lo caro que está quedar primero en alguna carrera (aún más cuando tienes que coger las letras de las narices).

De momento es una impresión negativa, ya que me ha parecido un poco tramposo el juego. Juego en normal y, visto lo visto, no me planteo de momento probarlo en difícil  Smilie  Smilie
En una noche qué quieres xD
Me quiere sonar... ¿Tú no tenías el platino de Wipeout Omega? Pues esto no es nada hombre Smilie

Te echo un cable para que te hagas rápido a los controles:
- Elige clase Velocidad o Aceleración y olvídate del resto. Yo soy más del primero porque son más rápidos y agradezco que no se cierren tanto en las curvas, pero a la gente le suele funcionar bastante el otro tipo también.
- Enlaza los turbos por derrape (máximo tres por derrape) todo el tiempo, el juego va de eso y los circuitos se prestan fácilmente a ello (quitando precisamente el primero, Cala Crash)
- Si apuras más los turbos (en la barrita, pulsando tras pasar la última línea) conseguirás aguantar mejor la velocidad punta. Lo puedes ver porque el humo de los tubos de escape aguanta más tiempo en naranja. Cuanto más lo aguantes, mejor.

Y poco más, si eso hazte unas contrarrelojes primero y así te haces tranquilamente, descubres atajos y además desbloqueas un personaje (y trofeo?) por batir fantasmas.
Te dejo un vídeo que he visto por yutub, no hace falta que juegues así mañana xD pero para que te hagas una idea.
Es muy de hacerse al 'timing' de los turbos por el oído. Es un poco más técnico que Mario Kart y de primeras choca, pero una vez medio controlado ya va todo solo.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40225 mensajes · Colección
#2031  Enviado: 14:52 25/01/2021

Siempre que veo a gente tirar mierda del Crash carreritas porque es difícil quedar primero me doy cuenta cuanto daño ha hecho la saga Mario Kart al género y mira que los Mario Karts son dios y el 8 es una obra maestra prácticamente  Smilie pero mientras que MK tira del crazy party y objetos para escalar puestos....Crash es mucho muchísimo más técnico, si no sabes derrapar prácticamente estás en la mierda porque ya en normal la CPU va bien fina, en difícil hasta dominando el derrape te putean vivo lanzándote de todo y pisándote los talones. Es un juego mucho más exigente y es normal que la gente acostumbrada a los Mario Karts que es más kids friendly que no te exige mucho y que te puede salir una bala bill yendo el último y quedar primero en la última vuelta se frustren al no tener el mismo feeling en este....en Crash esto no suele pasar...los objetos son más bien complementarios pero pocas veces decisivos si no sabes conducir bien y pillar atajos, es más importante incluso saber pillar el sacred o blue fire que son técnicas más pros que te toque un reloj o una bola azul....

A mi me gusta ambos, pero reconozco que si busco algo más "serio" Crash es una gran opción (pese a que no esté tan pulido como los MK) y de lejos su contenido le da mil vueltas a cualquier Mario Kart y no sólo por su extenso modo historia....
Virus T & Coronavirus Fighter
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9507 mensajes · Colección
#2032  Enviado: 15:42 25/01/2021  Editado: 15:47 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 2030).
En respuesta a la réplica #2029
En una noche qué quieres xD
Me quiere sonar... ¿Tú no tenías el platino de Wipeout Omega? Pues esto no es nada hombre Smilie

Te echo un cable para que te hagas rápido a los controles:
- Elige clase Velocidad o Aceleración y olvídate del resto. Yo soy más del primero porque son más rápidos y agradezco que no se cierren tanto en las curvas, pero a la gente le suele funcionar bastante el otro tipo también.
- Enlaza los turbos por derrape (máximo tres por derrape) todo el tiempo, el juego va de eso y los circuitos se prestan fácilmente a ello (quitando precisamente el primero, Cala Crash)
- Si apuras más los turbos (en la barrita, pulsando tras pasar la última línea) conseguirás aguantar mejor la velocidad punta. Lo puedes ver porque el humo de los tubos de escape aguanta más tiempo en naranja. Cuanto más lo aguantes, mejor.

Y poco más, si eso hazte unas contrarrelojes primero y así te haces tranquilamente, descubres atajos y además desbloqueas un personaje (y trofeo?) por batir fantasmas.
Te dejo un vídeo que he visto por yutub, no hace falta que juegues así mañana xD pero para que te hagas una idea.
Es muy de hacerse al 'timing' de los turbos por el oído. Es un poco más técnico que Mario Kart y de primeras choca, pero una vez medio controlado ya va todo solo.
Correcto, lo platiné. Esto ha sido una curita de humildad, bien merecida XDDD

No me rendiré, of cors. Pero me llamó muchísimo la atención, que la primera carrera que jugué la pasé sobrado y sin embargo las siguientes cambió la cosa como de repente. Me esperaba algo así para el nivel difícil y sin embargo ese choque tan de sopetón en el nivel de dificultad normal me descolocó muchísimo.

Total, que me lo puse por la noche para desconectar un poquito pensando que sería un juego relajado y amable, y acabé acostándome a las 4 de la mañana con un chute de tensión  Smilie  Smilie

Este finde que viene le daré más caña xD

Sobre lo que dices del derrape, le fui pillando un poquito el rollo, aunque de primeras me cuesta cambiar el chip del Mario Kart. Peor aún, hasta me confundo porque estoy con el control de la moto del Days Gone en la cabeza y acostumbro a acelerar con el gatillo.

En fin, la edad, que se va volviendo uno chocho y medio disléxico. Me pongo a jugar varios juegos a la vez y acabo disparando a zombis en el Crash y derrapando en el Bloodborne, mientras intento recoger almas en el Days Gone xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21654 mensajes · Colección
#2033  Enviado: 17:07 09/02/2021  Editado: 17:25 09/02/2021 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Evil_Wilson
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#2034  Enviado: 02:40 10/02/2021

en battlenet lo estan promocionando. a correr por el
HideoKojima88
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#2035  Enviado: 08:14 10/02/2021

Que poco fan he sido de esta saga.
pachamelon
Lugar: · 20241 mensajes · Colección
#2036  Enviado: 08:23 10/02/2021

1080p, 720p y 30fps en Switch.
RalphSP
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#2037  Enviado: 16:35 10/02/2021

Al fin sale en PC y Switch, menuda rabia con la exclusiva temporal en Playstation.
Shina
Lugar: · 245 mensajes · Colección
#2038  Enviado: 09:33 11/02/2021

No entiendo muy bien porque para la versión de PC requerirá de conexión online permanente para poder jugar, sabiendo que es un juego de plataformas para un jugador. ¿O me equivoco? Smilie  Smilie

Si al final va a ser así, definitivamente no me lo pillaré para PC.
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#2039  Enviado: 10:47 11/02/2021

ahora que próximamente el 4 va ha salir en switch creo que esto vendrá bien a los nuevos en la saga (como yo XD)
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#2040  Enviado: 10:48 11/02/2021

En respuesta a ProfesorAbeto (réplica 2039).
ahora que próximamente el 4 va ha salir en switch creo que esto vendrá bien a los nuevos en la saga (como yo XD)
por cierto es verdad que el 4 no es tan complicado como los anteriores? he visto algunos gameplays y no parece tan sencillo como dicen, pero supongo que los que han jugado al original lo notarán más
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir