E3 2021

🍎Saga Crash Bandicoot🍎 ◀Hilo Oficial▶

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5136 mensajes · Colección
#2011  Enviado: 19:39 21/10/2020  Editado: 19:40 21/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Sons88 (réplica 2010).
Alguien me dice cual es el truco para conseguir el platino en las contrarreloj es??

Sé que se avanza con el súper torbellino pero aún así no me acerco al tiempo de platino ni de cerca.  Smilie

Tanto costaba hacerlo como en el 3?
Pues... ese es el truco básicamente Smilie

Girar y girar hasta el día del juicio final. Ya lo dije en su momento, una cagada. Supongo que querían hacer la gracia de hacerlo algo parecido al CTR y tener que dominar la triple aceleración para conseguir los mejores tiempos, con la diferencia de que el primero es un juego de carreras y este es un plataformas donde tienes que esquivar 40 mierdas por metro cuadrado.

Pero bueno, al final te acabas acostumbrando y le coges el timming. Yo ya le saque la reliquia platino a los 7 primeros mundos, me quedan los tres últimos... pero es como decir que me queda más de la mitad del juego, porque en esos mundos está lo PEOR, pienso en algunos que tengo por delante como el del planeta extraño, el de Dingo y Tawna, o el castillo Cortex... y me entran los sudores fríos xd.    
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32618 mensajes · Colección
#2012  Enviado: 13:14 23/10/2020

Yo ayer conseguí por fin..el 100% de las gemas..y hasta he conseguido pasarme el Castillo sin morir una sola vez (la primera vez morí 72 veces) es más, casi que me costó más la fase de los tuneles toxicos.

Al 98% tengo el juego. Ahora solo me queda completar los VHS. No sé si al completarlo me dará el 100%, puesto que he pasado de las contrarrelojes.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Sons88
Lugar: · 5431 mensajes · Colección
#2013  Enviado: 17:20 23/10/2020

Algo debo de estar haciendo mal yo en lo de las reliquias porque es imposible que el mi Crash no vaya tan rápido como el de la gente en YouTube.

Inclusive haciendo el movimiento de r1 + cuadrado que hace un barrido bajo soy capaz de llegar siempre en oro.

Smilie
LadnaV
Abby Anderson
#2014  Enviado: 11:57 24/10/2020  Editado: 12:42 24/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Sons88 (réplica 2013).
Algo debo de estar haciendo mal yo en lo de las reliquias porque es imposible que el mi Crash no vaya tan rápido como el de la gente en YouTube.

Inclusive haciendo el movimiento de r1 + cuadrado que hace un barrido bajo soy capaz de llegar siempre en oro.

Smilie
Yo me puse ayer, por probar..a intentar sacar la reliquia platino en la primera fase del juego...y nada. Paso. Hay que clavar el triple giro..y toda la fase en si. Si ya en la primera fase te exigen tanto..como será en las demás?.

Es que el tema de las contrarrelojes en platino..lo veo como lo más difícil del juego, por encima incluso de pasarte los niveles sin morir y con todas las cajas. Veo más factible eso..que las contrarreloj.

Dicho esto..solo me quedan 4 vhs por completar.

Saludos

Tengo una pregunta..para sacarse el 106% del juego..es necesario sacarse las contrarreloj en Platino..o con el Oro es suficiente?. Y también te exigen sacar las fases Perfectas?
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Liquid-Snake
#2015  Enviado: 23:00 30/10/2020

Y se acabó Smilie

Muchas horas de sufrimiento pero la verdad es que la sensación de satisfacción es impagable, probablemente en mi Top 5 de platinos chungos.

Ahora si, terminado al 106% y visto el verdadero final, puedo decir que es un gran juego a la altura de los originales aún con algunos peros. La obsesión con la dificultad se siente forzada, por ejemplo, que sentido tiene meterte seis gemas distintas en cada nivel si luego tienes que sacarte la reliquia N. Sanely que consiste en sacarlas todas y además sin morir? Decisiones estúpidas como esas, la inutilidad de los Bonus (que ahora son puzzles, por algún motivo) o el triple giro para los contrarrelojes. En otro plano, aunque la historia me ha parecido muy chula (incluido el girito del final secreto), el tono es demasiado infantil, menos macarrilla que la trilogía original.

En lo positivo pues jugablemente es una delicia, tiene niveles que son brillantes de lo bien diseñados que están, los niveles flashback por ejemplo son divertidísimos. Vamos, deseoso estoy ya de Crash 5.

Ah! En Cortex Castle conseguí superar el tiempo de desarrollador... y el cerebro se me quedó frito:

@LadnaV Sep, necesitas tanto reliquias platino como las N Sanely, easy Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16280 mensajes · Colección
#2016  Enviado: 23:23 30/10/2020

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 2015).
Y se acabó Smilie

Muchas horas de sufrimiento pero la verdad es que la sensación de satisfacción es impagable, probablemente en mi Top 5 de platinos chungos.

Ahora si, terminado al 106% y visto el verdadero final, puedo decir que es un gran juego a la altura de los originales aún con algunos peros. La obsesión con la dificultad se siente forzada, por ejemplo, que sentido tiene meterte seis gemas distintas en cada nivel si luego tienes que sacarte la reliquia N. Sanely que consiste en sacarlas todas y además sin morir? Decisiones estúpidas como esas, la inutilidad de los Bonus (que ahora son puzzles, por algún motivo) o el triple giro para los contrarrelojes. En otro plano, aunque la historia me ha parecido muy chula (incluido el girito del final secreto), el tono es demasiado infantil, menos macarrilla que la trilogía original.

En lo positivo pues jugablemente es una delicia, tiene niveles que son brillantes de lo bien diseñados que están, los niveles flashback por ejemplo son divertidísimos. Vamos, deseoso estoy ya de Crash 5.

Ah! En Cortex Castle conseguí superar el tiempo de desarrollador... y el cerebro se me quedó frito:

Que abuso. La dificultad de este platino es altísima, enhorabuena
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
LadnaV
Abby Anderson
#2017  Enviado: 10:38 31/10/2020  Editado: 10:41 31/10/2020 (1 vez)

Y se acabó Smilie

Enhorabuena! Yo después de 68h, lo dejé en el 100%

Para el 106% no me da..paso de las contrarreloj.

Ahora ando rejugando la trilogía original haha. Mucho más directos y sencillos..y sigo pensando que el Crash más jodido de la trilogía..es el 2 (eso si..el boss final es "lamentablemente" sencillo xdd). Lo que pasa que el 1 tiene la maldita High Road..que es una putada para sacarte la contrarreloj (ayer lo conseguí al fin xd).
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1336 mensajes · Colección
#2018  Enviado: 11:43 31/10/2020

Y se acabó Smilie

¡Enhorabuena! Menudo hito, visto lo visto del juego en cuanto a la dificultad.

Por curiosidad, ¿Lo del triple giro para las contrarreloj al final se consigue hacer de forma más o menos natural?
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Sons88
Lugar: · 5431 mensajes · Colección
#2019  Enviado: 11:58 31/10/2020

En respuesta a DrNeoCortex (réplica 2018).
En respuesta a la réplica #2015
¡Enhorabuena! Menudo hito, visto lo visto del juego en cuanto a la dificultad.

Por curiosidad, ¿Lo del triple giro para las contrarreloj al final se consigue hacer de forma más o menos natural?
Yo en mi caso aún no le he cogido el truco soy incapaz de llegar en los primeros niveles al tiempo de platino.

Aunque con la práctica lo he mejorado en bajar varios segundos.

El platino lo he dejado aparcado por un tiempo, pero lo seguiré intentando en el futuro.
Liquid-Snake
#2020  Enviado: 12:25 31/10/2020

Gracias a todos Smilie

@DrNeoCortex Claro, al final a base de práctica le coges el timming y lo haces de forma consistente, yo hubiera preferido el sprint clásico pero que se le va a hacer.

Una cosa que hice que me ayudo bastante fue mapear el botón de giro a R1, así podía saltar y girar al mismo tiempo con más facilidad.

Ataques con gatillos... Lo que le faltaba para parecer un Souls Smilie
twister
Lugar: · 12130 mensajes · Colección
#2021  Enviado: 12:57 31/10/2020

Rareza del 0,1%, madre mia Smilie
Todo un logro, enhorabuena.

Yo al final lo dejé un poco descolgado en la segunda vuelta y lo completé hasta el mundo de la nieve, tenía un 50 y pico % o así.
Cuando me quiera poner otra vez me voy a cagar en todo por haberlo dejado justo cuando empieza lo chungo xD
LadnaV
Abby Anderson
#2022  Enviado: 13:32 31/10/2020  Editado: 13:33 31/10/2020 (1 vez)

Por cierto..de los VHS cual se os hizo más jodido?. Hay 3 o 4 muy jodidos..pero si me tengo que quedar con 1..me quedo con el 20, el penúltimo..me tiré casi hora y media en él xd. Mucho más jodido que el ultimo por ejemplo.

Pero vamos..lo más jodido de todo son las contrarreloj en platino. Cuando vi que ni siquiera era capaz de sacarme la de la fase 1..ni lo intenté con las demás xd.

Saludos
Liquid-Snake
#2023  Enviado: 10:20 01/11/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2022).
Por cierto..de los VHS cual se os hizo más jodido?. Hay 3 o 4 muy jodidos..pero si me tengo que quedar con 1..me quedo con el 20, el penúltimo..me tiré casi hora y media en él xd. Mucho más jodido que el ultimo por ejemplo.

Pero vamos..lo más jodido de todo son las contrarreloj en platino. Cuando vi que ni siquiera era capaz de sacarme la de la fase 1..ni lo intenté con las demás xd.

Saludos
Las cintas flashback empiezan a dar un subidón cuando llegas a las de Coco. Por lo general son bastante sencillas, pero como dices, hay 3 o 4 que son jodidillas. Recuerdo que las dos últimas me costaron bastaaante, muchas vidas tiradas para hacer algo que no sabes si funcionará xd.

En términos de dificultad, las reliquias platino son bastante jodidas por algunos tiempos ultra ajustados y por tener que hacer determinados niveles sin morir pero... yo diría que lo peor del juego son algunas de las reliquias perfectas.

Niveles como los de Polar, Crash Landed, o Run it Bayou son horribles porque te lo juegas todo al final del nivel, donde el oso/marciano/lancha decide si vas a coger la caja o no, además, dos de estos niveles tienen niveles de gemas que tienes que hacer si o si. Pero el PEOR de todos sería Toxic Tunnels, en este nivel tienes que hacer los CUATRO caminos de las gemas de colores para coger las cajas además del nivel en sí, que no es precisamente corto, sin morir... No es que se exageradamente difícil, pero tirar 15-20 minutos en UN intento es muuuy desesperante.
LadnaV
Abby Anderson
#2024  Enviado: 13:51 02/11/2020

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 2023).
En respuesta a la réplica #2022
Las cintas flashback empiezan a dar un subidón cuando llegas a las de Coco. Por lo general son bastante sencillas, pero como dices, hay 3 o 4 que son jodidillas. Recuerdo que las dos últimas me costaron bastaaante, muchas vidas tiradas para hacer algo que no sabes si funcionará xd.

En términos de dificultad, las reliquias platino son bastante jodidas por algunos tiempos ultra ajustados y por tener que hacer determinados niveles sin morir pero... yo diría que lo peor del juego son algunas de las reliquias perfectas.

Niveles como los de Polar, Crash Landed, o Run it Bayou son horribles porque te lo juegas todo al final del nivel, donde el oso/marciano/lancha decide si vas a coger la caja o no, además, dos de estos niveles tienen niveles de gemas que tienes que hacer si o si. Pero el PEOR de todos sería Toxic Tunnels, en este nivel tienes que hacer los CUATRO caminos de las gemas de colores para coger las cajas además del nivel en sí, que no es precisamente corto, sin morir... No es que se exageradamente difícil, pero tirar 15-20 minutos en UN intento es muuuy desesperante.
Yo diría que hay alguna con Crash bastante chunga también. De hecho la primera cinta con Coco engaña..es ridiculamente sencilla..pero luego cambia xd. Y hay un par más con Coco que están tiradas.

Pues no sé..que será más difícil. Pero en principio veo más viable los niveles perfectos..que las contrarreloj en platino xd. De todas maneras sacar el platino de este juego...es jodido de pelotas. Es como sacarse el doctorado en Crash.

A todo esto..estos días he estado rejugando la trilogía..y joder...me lo parece o se han reducido un huevo los tiempos de carga?.
Bardok.A
Lugar: · 10327 mensajes · Colección
#2025  Enviado: 12:27 21/11/2020  Editado: 12:30 21/11/2020 (3 veces)

Buenas manos

Se sabe algo sobre una posible versión de Crash Bandicoot 4 en PlayStation 5 ??

Se habló hace ya tiempo , una filtración de ESRB al listar este juego para series X...

https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/crash-bandicoot-4-its-about-time-llegara-nueva-generacion-consolas-reciente-calificacion-730799?amp=&_gsa=1&_js_v=a6&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16059581303902&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fcrash-bandicoot-4-its-about-time-llegara-nueva-generacion-consolas-reciente-calificacion-730799

El caso es que ha pasado más de un mes, ambas consolas de nueva generación están ya en la calle... Y ni rastro de esta versión de Crash 4 Next Gen.

Si dicha versión se limita a implementar los 120fps... Sin más. No esperaría pues a 4K/60fps es más que suficiente.

Pero si las mejoras van más allá (mayor carga gráfica, Ray Tracing etc ) pues si que me esperaría a jugar ficha entrega Next Gen.

Que pensáis ? Merece la pena esperar ? Creéis que saldrá dicha versión Next Gen y que mejoras pensáis podría incluir ??

Saludos !!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir