🍎Saga Crash Bandicoot🍎 ◀Hilo Oficial▶ ⌛Crash Bandicoot 4 el 2 de Octubre⏳

Plasmatron
Lugar: · 792 mensajes · Colección
#1891  Enviado: 01:13 12/09/2020

Bardok.A
Lugar: · 10250 mensajes · Colección
#1892  Enviado: 19:01 12/09/2020  Editado: 19:02 12/09/2020 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 1889).
Igualmente Crash tendrá más niveles y tendrá más tiempo en pantalla fijo, no entiendo que no se vea como buena noticia el tener más personajes con habilidades y fases distintas...  Smilie es un soplo de aire fresco entre fases en un juego que tiene ya una jugabilidad muy sencilla. Yo lo de los nuevos personajes jugables lo veo genial.

La nueva Tawna me la presentan como personaje nuevo y bien pero ni con esta fumada de que viene de una realidad alternativa me pega que ahora la señora pija sea una punkorra. Le pega cero. Pero como se desbloquean skins en el juego a cambio de monedas wumpa que recojes en las fases tampoco le veo mucho problema.
Soy gran fan de la trilogía Bandicoot , y aunque warped me encanto, me jodía sobremanera que los niveles de la muralla china , motos acuáticas etc restasen niveles plataformeros a Crash.

En este sentido entiendo que siguen siendo plataformas, pero, no me atrae que tengan que jugarse con personajes nuevos con otras mecánicas ...aún no hemos visto niveles con Cortex pero miedo da... Que ahora vengan con disparos o a saber.

El diseño y las mecánicas cumplen con la esencia. Me encanta todo lo que veo .. pero prefiero darle protagonismo a Crash, sin más. El diseño de Tawna, a mí también me horrorizó. Las habilidades de esta se las han podido incluir a Crash perfectamente. No entiendo por qué nos fuerzan a tener que jugar con ciertos pesonajes y dejar a Crash de lado ..

Es como si en los próximos juegos de Mario ciertos niveles son jugados con Waluigi o Daisy...

Yo quiero jugar con Mario, no hay más. O jugar con Shadow en un Sonic... Es que no procede.

Es lo único que achaco y miro con recelo q Crash 4. Todo lo demás, pinta increíble. Espero que lancen una versión , aunque sea un simple Port , a las consolas Next Gen.

Saludos
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#1893  Enviado: 19:07 12/09/2020

Habra que darle una oportunidad, se nota mucho el cambio con la trilogia original
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 732 mensajes · Colección
#1894  Enviado: 13:17 13/09/2020

Iba a comprármelo, pero veo que cuesta 70€ y se me van todas las ganas... Creo que se han pasado un poquito con el precio, 40€ hubiera sido lo idóneo de nuevo. 50 quizás. Más cuando tienen la mayoría de assets ya.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18416 mensajes · Colección
#1895  Enviado: 04:26 14/09/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
PTX_800
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#1896  Enviado: 05:42 14/09/2020

Interesante
CLOUD_CR
#1897  Enviado: 17:11 16/09/2020

Joanastic
Lugar: · 3523 mensajes · Colección
#1898  Enviado: 20:21 16/09/2020

Probé los dos primeros niveles y es puro Crash Bandicoot. Quizá el salto/movimiento en el aire y la sombra "facilitadora" sea demasiado cantoso pero habré muerto unas 25 veces entre ambos niveles completados. Pero tiene esos detallitos clásicos de CB: cajas escondidas fuera de pantalla, esa precisión de salto, ensayo-error en las plataformas, las plataformas Bonus... Además hay detalles tontos como golpear un flotador y que se lo ponga Crash en la cintura ^^

Y, por cierto, ¿manías mías o va a 60 fps? Como mínimo, mucho más fluido que a 30. Le sienta de maravilla. Sea como fuere, me ha gustado lo que he visto y me viene a confirmar que la compra que había hecho era más que correcta. Lo voy a gozar como un niño...qué recuerdos!
Sons88
Lugar: · 4248 mensajes · Colección
#1899  Enviado: 11:30 18/09/2020

Ya solo quedan 2 semanas

Smilie  Smilie
CLOUD_CR
#1900  Enviado: 17:43 21/09/2020

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31248 mensajes · Colección
#1901  Enviado: 23:42 21/09/2020  Editado: 23:43 21/09/2020 (1 vez)

Vengo de jugar a la demo en modo Retro (PS4 fat) y...telita, me ha parecido JODIDO de cojones. Hasta las fases bonus. No sé ni cuantas veces he muerto en la puta demo. Tengo platinado el 2 y el 3, con el 1 al 83%..y creo que manco no soy xd. Aunque desde que salió no lo he vuelto a tocar..pero aun así..uno de una Demo se espera algo sencillote..pero ni mucho menos.

Ya el primer nivel, el de hielo es un puto infierno a la que vayas a pillar todo...odio las fases de hielo..y en este te la meten de primeras. (Espero que correspondan a una parte avanzada del juego..porque como sean así ya desde el inicio...  Smilie )

Dicho esto..me han gustado mucho los 3 niveles (en especial el segundo, el de los Dinos) y auguro una cantidad de vicio y de horas.. insano. Niveles largos y variados..además de jodidos. En este sentido me ha encantado..lo vamos a gozar (y sufrir).

Ahora, tengo que quejarme también de un par de cosillas:

-El rendimiento es bueno..pero esperaba 60fps..y no lo son. Es como si fuera a 30..con una especie de blur de suavizado que no me acaba de convencer. Mi ps4 se pone como una moto..dese que salta el menú inicial.

-El control (puede ser cosa de acostumbrarse) no me ha parecido del todo preciso. Se siente demasiado liviano a Crash..y no acabo de pillarle el timing (ahora entiendo lo del circulito en la sombra..viene muy bien). Pero bueno..como he dicho, tal vez sea cosa de acostumbrarse..pero no me acaba de convencer al 100%

A pesar de eso..el juego tiene pintaza..y sé que lo voy..y vamos a gozar tanto o más que con la trilogía original. Contando los días...

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Sons88
Lugar: · 4248 mensajes · Colección
#1902  Enviado: 13:48 25/09/2020

Una semanita solamente...

El vicio el próximo finde va a ser épico  Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14403 mensajes · Colección
#1903  Enviado: 14:11 25/09/2020

Yo también le tengo unas ganas tremendas , la trilogía es uno de mis juegos favoritos de la generación

De una posible futura versión en Steam ni rumores no? Igual que con el ctr

Con lo bien que funcionó la trilogía en pc  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5001 mensajes · Colección
#1904  Enviado: 19:13 25/09/2020

Con todo el follón Next-gen está pasando desapercibido, pero yo tengo el hype por las nubes con este juego. Además apenas he visto un par de niveles para tenerlo lo más fresco posible, pero todo se ve tan cojonudo... joder, que es el puto Crash 4 Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31248 mensajes · Colección
#1905  Enviado: 21:09 25/09/2020  Editado: 21:12 25/09/2020 (1 vez)

A mi lo único que me tiene mosca es el control (no es ninguna chorrada..)...no lo he vuelto a tocar, pero lo noté un tanto impreciso..muy liviano..y muy sensible al menor movimiento. El rendimiento en la Fat podría ser mejor también. Espero que lo pulan para la versión final. Por lo demás, pintaza.

Y a tenor de la demo, y de lo currados y completos que son los niveles..como sea verdad que tiene 100 fases...para completarlo al 100% vamos a necesitar decenas de horas. Vicio y sufrimiento del bueno.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir