🍎Saga Crash Bandicoot🍎 ◀Hilo Oficial▶

Capitan_Rex
Capitán
Lugar: Kamino · 107 mensajes · Colección
#1861  Enviado: 00:18 06/07/2020

Estoy ansioso por el nuevo Crash Bandicoot
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39175 mensajes · Colección
#1862  Enviado: 01:06 06/07/2020

Yo por mi parte en estos meses tranquilos en CTR he conseguido por fin todos los coches, pegatinas, diseños y skins de personajes normales por lo que me quedan casi todas las skins legendarias, pinturas y ruedas...que es lo más caro dicho sea de paso  Smilie  Smilie  Smilie

No se si tendré la paciencia, aunque creo que ya cerraron el grifo de las actualizaciones no?
Virus T & Coronavirus Fighter
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18904 mensajes · Colección
#1863  Enviado: 05:06 08/07/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#1864  Enviado: 12:32 14/07/2020

La verdad es que el nuevo Crash tiene buena pinta, parece mantenerse fiel a la estructura de los juegos originales. Tengo ganas de ver como será el lobby de selección de niveles, en su momento me fascinaba ya que fue el primer juego que probé donde los niveles no se seleccionaban a través de un menú.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31396 mensajes · Colección
#1865  Enviado: 17:09 24/07/2020  Editado: 17:16 24/07/2020 (2 veces)

No he visto todo el gameplay...pero genial joder, puro Crash.

Lo único que no me ha gustado ha sido el indicador ese que le han metido, para calcular donde caes. Espero que se pueda desactivar.

Por lo demás... Smilie Mi más esperado en lo que queda de año, ojala saliera mañana mismo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14683 mensajes · Colección
#1866  Enviado: 17:20 24/07/2020

Joder , menuda puta pintaza macho , me gusta que sea chungo , que había cada nivel en la trilogía que tela, encima mucho aire a lo clásico , muy contento , espero que salga en steam también si no pues ps4pro día 1

Lo tengo claro
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5199 mensajes · Colección
#1867  Enviado: 17:30 24/07/2020

Pinta increíble, pero por dios que el círculo ese se pueda desactivar... No me jodas.  Smilie

Saludos
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31396 mensajes · Colección
#1868  Enviado: 18:09 24/07/2020

Gameplay limpio (sin comentarios)

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#1869  Enviado: 18:29 24/07/2020

Épica la saga, lo juego desde Ps1
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5036 mensajes · Colección
#1870  Enviado: 18:35 24/07/2020  Editado: 18:35 24/07/2020 (1 vez)

Hace unos días dije que sería un puntazo que volvieran temas clásicos y puse el ejemplo de tema de Cortex... y ahí está, en el minuto 3:47. Cojonudo Smilie

Tiene una pinta estupenda.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5199 mensajes · Colección
#1871  Enviado: 18:41 24/07/2020

Chicos me acabo de fijar en un detalle, creo que no lo mencionan en las impresiones...

No hay contador de cajas, ahora lo que cuentan son las manzanas...  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5036 mensajes · Colección
#1872  Enviado: 19:46 24/07/2020

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1871).
Chicos me acabo de fijar en un detalle, creo que no lo mencionan en las impresiones...

No hay contador de cajas, ahora lo que cuentan son las manzanas...  Smilie

Saludos.
Si que hay contador de cajas, aparece nada más comenzar un nivel en el gameplay limpio, imagino que para verlo durante el nivel tendrás que pulsar triangulo, como en los originales. Y si, lo de las manzanas es nuevo, otra gema más xd.

También he visto que no dan una vida extra al conseguir 100 manzanas, pero puede ser por estar en el modo fácil, en el que las vidas no existen.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Viku
Lugar: · 743 mensajes · Colección
#1873  Enviado: 23:42 06/08/2020  Editado: 23:42 06/08/2020 (1 vez)

DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1321 mensajes · Colección
#1874  Enviado: 00:07 07/08/2020

Lo mejor del State of Play. Pintaza. Espero que sea como el remaster de la trilogía original y mejor aún.

Estéticamente es una delicia y los nuevos diseños me están convenciendo algo más en movimiento.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#1875  Enviado: 01:25 07/08/2020

Pinta cada vez mejor, el diseño de algunas cosas me siguen chirriando pero se ve que lo han hecho enfocándose al público más clásico de la saga

Un gran detallazo que hayan hecho de Dingodile un personaje jugable  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir