Vandal

🍎Crash Bandicoot N'Sane Trilogy🍎 & 💣Crash Team Racing: Nitro Fueled💣 [Hilo Oficial]

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1501  Enviado: 23:10 17/08/2019

A mí antes los del modo batalla me hacían gracia porque eran una forma sencilla de ganar puntos. Ahora son los que más por saco me dan.
Industrias Grunty Inc.
Kogoro
Lugar: BCN · 403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1502  Enviado: 12:27 18/08/2019

En respuesta a ASTURmatr (réplica 1501).
A mí antes los del modo batalla me hacían gracia porque eran una forma sencilla de ganar puntos. Ahora son los que más por saco me dan.
Estamos haciendo online juntos XD
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1503  Enviado: 19:07 18/08/2019  Editado: 19:29 18/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Kogoro (réplica 1502).
En respuesta a la réplica #1501
Estamos haciendo online juntos XD
Joer, qué putada no tenerte de amigo. Me habría llevado unos buenos puntos extra Smilie

Hoy me saqué más de 1000 con un único desafío, el de dar la última vuelta marcha atrás. Cogí otro mando y me metí en una partida local a 2, sin CPU. Aproveché para hacer el de ganar en una batalla sin recibir golpes también.

Para el próximo GP intentaré organizarme algo mejor y hacerlos de forma más óptima, esperando a tener más bonus.

Y las monedas que saque el finde que viene las dejaré para comprar personajes del próximo GP para acelerar un poco el proceso.

No me apetece matarme a conseguir todos los objetos exclusivos de este GP en lo que queda de semana.
Industrias Grunty Inc.
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1208 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1504  Enviado: 11:36 19/08/2019

Yo vuelvo a pasar de finalizar el evento. No me da la vida para jugar de manera regular y sacarme puntos Nitro constantemente.

Espero poder conseguir fácilmente a Spyro en el siguiente evento.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1505  Enviado: 13:34 19/08/2019  Editado: 13:36 19/08/2019 (1 vez)

Yo he completado el GP, la otra vez me quedé a las puertas y me faltó la skin de Tawna.

Tampoco me he puesto muy a tope, juego mayormente los findes y las misiones de batalla paso de ellas, pero usar siempre +50 ayuda mucho, y pronto me saqué algunos retos de los tochos como quedar primero en el circuito nuevo con mini-crash.
De todos modos este sistema de retos a lo juego de móvil me parece un coñazo, por suerte CTR siempre me ha encantado y su jugabilidad es adictiva, asi que iba a jugar igualmente.

Curiosidad por ver que hacen con el circuito del dragón morado.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#1506  Enviado: 14:32 21/08/2019

En principio si llegáis a los 42K debería bastar para entrar en el 5% y que os den el premio, pero la mayoría se queda ahí. Así que si seguís un poco más con los desafíos, lo conseguís seguro.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#1507  Enviado: 19:28 24/08/2019  Editado: 19:28 24/08/2019 (1 vez)

Ha vuelto el desafío de saltar un metro Smilie
Industrias Grunty Inc.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3650 mensajes · Colección
#1508  Enviado: 19:43 24/08/2019

Creo que no se ha dicho pero han metido un nuevo "potenciador" en carreras. Se trata del turbo pero con el icono ese que te sale en el modo batalla que es como un motor azul. Esta bastante bien, es como el turbo normal pero este dura más y te puede dar facilmente el turbo azul (velocidad maxima) fácilmente si has cogido una señal de esas que te impulsan o ya vas con un turbo que te has sacado por derrapes o salto alto.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
pachamelon
Lugar: · 18600 mensajes · Colección
#1509  Enviado: 23:52 24/08/2019

Si, me he fijado hoy. Les queda algo que sirva para parar al primero cuando se aleja mucho.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#1510  Enviado: 15:07 25/08/2019

Lleva así toda la semana. También han reducido mucho las bolas azules y los relojes.

Sigue sin ser una solución. Pero es que no la tiene si no rehacen todo el sistema. Y no lo van a hacer.
Industrias Grunty Inc.
Kogoro
Lugar: BCN · 403 mensajes · Colección
#1511  Enviado: 15:40 25/08/2019

Ya me di cuenta, y me han tocado como... 100? turbos de esos ya, XD
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1512  Enviado: 16:30 25/08/2019

El ítem del Super Turbo es temporal.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1513  Enviado: 10:27 26/08/2019

Pues nada ya no me deja hacerme logros aunque me dice que quedan 3 días para los retos semanales así que me quedo a 2K de los 42  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1514  Enviado: 13:39 26/08/2019

Vale de alguna forma he podido recibir los puntos de fiel a Uka Uka y el de 75 cristales, con multiplicador tengo 40766 en online me dan +14 por cada carrera. Alguien me ayuda a ver si puedo sacarme algún logro por si suena la flauta? como el de ganar a un amigo en el circuito prehistórico y demás.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#1515  Enviado: 20:35 26/08/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1514).
Vale de alguna forma he podido recibir los puntos de fiel a Uka Uka y el de 75 cristales, con multiplicador tengo 40766 en online me dan +14 por cada carrera. Alguien me ayuda a ver si puedo sacarme algún logro por si suena la flauta? como el de ganar a un amigo en el circuito prehistórico y demás.
Si mañana por la mañana tienes un hueco, yo puedo.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir