Vandal

🍎Crash Bandicoot N'Sane Trilogy🍎 & 💣Crash Team Racing: Nitro Fueled💣 [Hilo Oficial]

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1486  Enviado: 15:24 13/08/2019

yo también me di cuenta, vaya cagada  Smilie  Smilie

A ver si renuevan los retos semanales porque voy a paso de tortuga, 24k hoy a ver si llego a los 30k para el finde.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1487  Enviado: 17:17 14/08/2019  Editado: 17:40 14/08/2019 (1 vez)

Hay que tener en cuenta que el multiplicador diario de *5 sólo lo puedes obtener 10 veces. Aunque resetean los servidores y si pillas bien las horas, puedes cogerlo 20 veces.

Otra cosa que odio del online es que muchas veces te dan objetos que no sabes que son. No hacen ruido, no avisan, no se ven...

Madre mía. De los 11 desafíos de hoy, 5 están bugeados. Me salen todos a 999/999 y con los nombres en código.
Industrias Grunty Inc.
Kogoro
Lugar: BCN · 332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1488  Enviado: 18:46 14/08/2019  Editado: 18:47 14/08/2019 (1 vez)

Pues a mi ya hace un par de dias q a los diarios me sale ya un tick verde en noseque de la panceta, creo q es el mismo reto q se ha quedado ahi y no cambia. Por cierto q tiene q ver una panceta con un banderin???
Pero bueno me da igual ya, ara me podre desenganchar un poco y solo entrare para mantenerme en lo del 5%, jaja.

Sobre lo de las monedas, si pillas las 20 veces, se supone q las veces de la 11 a la 20 son del dia siguiente. O es q puedes hacer las 20 si pillas esto q dices tu,y al cabo de un tiempo, las 10 q serian las "reales"? No lo he entendido bien.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1489  Enviado: 15:59 15/08/2019  Editado: 16:07 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Kogoro (réplica 1488).
Pues a mi ya hace un par de dias q a los diarios me sale ya un tick verde en noseque de la panceta, creo q es el mismo reto q se ha quedado ahi y no cambia. Por cierto q tiene q ver una panceta con un banderin???
Pero bueno me da igual ya, ara me podre desenganchar un poco y solo entrare para mantenerme en lo del 5%, jaja.

Sobre lo de las monedas, si pillas las 20 veces, se supone q las veces de la 11 a la 20 son del dia siguiente. O es q puedes hacer las 20 si pillas esto q dices tu,y al cabo de un tiempo, las 10 q serian las "reales"? No lo he entendido bien.
No lo entendí muy bien. Era un artículo de IGN.

Se llama panceta porque tiene dos tiras de panceta dibujadas en la bandera.

Si veis a alguien conectado, meteos en una partida online con él, cabrones, que el bonus de 300 de nitro viene muy bien.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#1490  Enviado: 20:44 15/08/2019

¿Conseguisteis hacer saltar el de Carrera por la Reliquia en el reloj? Yo me la he hecho en platino en modo fácil y no me la da por pasada.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1491  Enviado: 21:37 15/08/2019

Será un bug, a mi ese si me saltó hoy, pero otros días el mismo con diferente circuito no me saltaba.

29k ya  Smilie  Smilie  mañana desafíos semanales nuevos, espero que entre esos y los diarios pueda llegar mañana a las 32k o así....quizás si me da tiempo a conseguirlo todo.
Kogoro
#1492  Enviado: 22:12 15/08/2019

En respuesta a ASTURmatr (réplica 1490).
¿Conseguisteis hacer saltar el de Carrera por la Reliquia en el reloj? Yo me la he hecho en platino en modo fácil y no me la da por pasada.
A mi tampoco. Habra q llamarle Bug team racing.

Si haces los deberes, basicos y diarios con un 50% de bonus ya solo con eso te vas a los 1500 nitros cada dia, haz cuentas. Yo creo q si!
ASTURmatr
The Fan Initiative
#1493  Enviado: 17:16 16/08/2019

En reddit comentan cosas interesantes, como que hay gente que que está haciendo tiempos imposibles en carreras online.

Y... Lo más esperanzador. Si te desconectas de internet en una carrera online, juegas con bots, lo que facilita hacer los desafíos online para los que no somos competencia.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#1494  Enviado: 19:29 16/08/2019

32k clavadas como dije ayer  Smilie  Smilie  Smilie bien bien. ya queda 10k sólo  Smilie  Smilie
ASTURmatr
The Fan Initiative
#1495  Enviado: 16:07 17/08/2019  Editado: 16:19 17/08/2019 (1 vez)

A mí me queda el último tramo nada más.

Me da rabia que metan desafíos de personajes del modo aventura que son jodidos de conseguir. Que el otro día (o una semana, no recuerdo) te pedían con Crash Falso y otro que eran de los chungos.
Industrias Grunty Inc.
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1190 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1496  Enviado: 19:31 17/08/2019

Me está costando sudores el contrarreloj de Minas Dragón. Los Oxide anteriores me los he conseguido sacar más o menos bien, pero este es endiabladamente jodido. ¿Algún consejo?
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Kogoro
#1497  Enviado: 22:09 17/08/2019

Pero de q sirve ganar a los contrarreloj Oxide?

PD me he dado cuenta q ya tengo la recompensa del 5%.
Igual es porque ya tengo el coche q daban en el anterior y ara las pegatinas las dan porq si.

Podre descansar un poco del juego, XD
Sons88
Lugar: · 3457 mensajes · Colección
#1498  Enviado: 22:14 17/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 1497).

Igual es porque ya tengo el coche q daban en el anterior y ara las pegatinas las dan porq si.

Para conseguir un trofeo y poder platinearte el juego además de que te dan un skin de n.tropy digital
ASTURmatr
The Fan Initiative
#1499  Enviado: 22:47 17/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 1497).

Hay gente que la ha recibido sin más. Parece ser que es un bug.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#1500  Enviado: 23:08 17/08/2019

bugs los hay a patadas, a veces no te saltan los logros pero luego al entrar en el gran premio se te suman y te dan la recompensa. Hoy por ejemplo no me saltaba la de kamikaze de estamparte con un TNT contra otro corredor.

Que por cierto vaya mierda de retos diarios los de hoy, sólo me ha dado para 1000 puntos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir