The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - Every last GOTY of them

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57220 mensajes · Colección
#11236  Enviado: 14:10 02/03/2021

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 11234).
En respuesta a la réplica #11232
Espero que tb que sin pasar por caja...

El FF que regalan con el plus la putada es que no traerá las mejoras para ps5...es un poco putada...
Sí, pero al menos el de los compradores se actualiza gratis. Que yo eso no lo veía tan claro viniendo de Square ¿eh?
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1202 mensajes · Colección
#11237  Enviado: 14:21 02/03/2021

En respuesta a De-mon (réplica 11236).
En respuesta a la réplica #11234
Sí, pero al menos el de los compradores se actualiza gratis. Que yo eso no lo veía tan claro viniendo de Square ¿eh?
Pues a ver si tienen un poco de sentido común, y a los que tenemos el juego comprado nos dejan disfrutar de las mejoras sin coste, que oye...yo a día de hoy me conformaba con jugarlo en 4k nativos y 60fps. Tampoco es que pidiera mucho..
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26546 mensajes · Colección
#11238  Enviado: 14:37 02/03/2021

Yo tenia mis dudas pero cada vez tengo mas seguro de que haran algo rollo FF VII : pack con version PS5 + multijugador y a los que tengamos la edicion PS4,actualizacion gratuita.

Y yo aun aguantando para rejugarlo esperando el parche.Se me esta haciendo eterno esta mierda Tristeza
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1202 mensajes · Colección
#11239  Enviado: 14:48 02/03/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 11238).
Yo tenia mis dudas pero cada vez tengo mas seguro de que haran algo rollo FF VII : pack con version PS5 + multijugador y a los que tengamos la edicion PS4,actualizacion gratuita.

Y yo aun aguantando para rejugarlo esperando el parche.Se me esta haciendo eterno esta mierda Tristeza
Jajajaja, pues como yo...le he dado 2 vueltas al Demons..me termine el until dawn, y seguiré con el resto del collection mientras hago tiempo para rejugarlo, lo malo que como se esperen al verano me dará más pereza.
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26546 mensajes · Colección
#11240  Enviado: 21:12 02/03/2021

Tristeza  Smilie
DarknessLord
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#11241  Enviado: 23:38 02/03/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 11240).

Tristeza  Smilie
Es que lo que sea que estén haciendo estará al menos a tres años de lanzarse, salvo la versión remasterizada de TLoU II para PS5 y el modo multijugador. No creo que quieran, otra vez, lanzar un trailer de algo que va a tardar, y que la gente empiece a ponerse ansiosa.
Leonhart_98
Lugar: · 203 mensajes · Colección
#11242  Enviado: 14:44 04/03/2021  Editado: 14:51 04/03/2021 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Franky_el_punky
Lugar: · 2336 mensajes · Colección
#11243  Enviado: 15:10 04/03/2021  Editado: 16:38 04/03/2021 (3 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11242).
En respuesta a la réplica #11226
1- En la primera parte, tu redundas en lo mismo una y otra vez, pero sigues sin explicar la convenencia de guión por la que Ellie no mata a Abby, repites como un loro "Estrés postraumático", pero el estrés postraumático no siempre hace actuar igual a las personas, hay gente que se vuelve loca en el intento en vez de dejar de matar. Todo depende del caso, en el caso de Ellie es un mundo post apocaliptico y no creo que se preocupe demasiado por la gente cuando avanza matando sin remordimientos, vamos yo creo.

2-Yo debo ser un psicópata, porque yo veo a Joel al final y me dan más ganas de matar a Abby si cabe. Como dije antes, depende de la persona y eso tampoco sigue refutando el que yo haya dicho que Neil Druckman impuso su moral, porque la impuso.
Y eso en términos de narrativa, pues... es una cagada bastante grande, tienes que adaptarte al mundo que estás narrando, no puedes coger y de repente por ejemplo... en Red Dead Redemption, que el hijo de John no mate al malo al final porque es anticlimático, además... que le hizo perder todo y ya no tenía nada que perder, como le ocurrió a Ellie.

3-Puede que yo llame borregos, pero a mi se me llamó cosas mucho peores, que si machista, homófobo, transfobo... tonto, inculto, ignorante... por norma general suelo respetar, a quien me respeta. No ha quien insinua que soy tal o cual.
Y la verdad es que tampoco me importan los insultos, es otra forma más de comunicarse, no tengo la piel tan fina como para morirme por algo que tú o otro diga.

4-No soy un troll, solo soy una persona que disiente y no le parece una buena historia, no me has refutado nada.
El caso y la diferencia entre tu y yo es que yo me ciño por un videojuego que ya existia y que si me gustó, con sus bases asentadas, sus normas y sus leyes. Que se autodestruyen completamente en el 2 y lo convierten en algo totalmente anticlimático ¿o me vas a decir que el TLOU1 tiene la misma moralidad que el 2? Ya que si así fuese, Joel dejaría a Ellie morir por un bien común y no iría a rescatarla de los luciernagas.

5-No sé cuantas veces voy a repetir que The last of us 1 y Uncharted 4 no lo escribió Neil Druckman y nisiquiera participó en el proyecto, solo al final. La mayor parte de las cosas las hacía Amy Henning y Bruce Straley. Es curioso que alguien taaaan "feminista y apoya minorias como Druckman" hiciese que despidiesen a Amy Henning para meterse él. Amy Henning tiene una carrera de directora desde la super nintendo, más que ella no sabe nadie. Informaos bien.

6-Me importa un pimiento que me ataqueis 4 a la vez como cobardes lameculos e insinueis que tengo 20 y pocos años, como si mi edad desacreditase lo que digo.

7-Os escuece la verdad y eso es lo que pasa ¿queréis seguir apoyando a un tipo que no sabe escribir historias y que por su culpa despidieron a una mujer y para el colmo impone su moral? Ok, no contéis conmigo.

9- El decir que este juego es bueno, es marketing... para vender, el darle GOTY es marketing para vender, pero la realidad es que se está pudriendo en las estanterías de las tiendas, solo imbéciles como yo lo compraron.
Ante todo decir que el hecho de que A TI no te guste una historia no implica la generalización de decir que la historia es mala.

Cada uno es de su padre y de su madre y hemos tenido experiencias muy distintas como para tener gustos y puntos de vista diferentes.

Lo que a alguien le puede parecer lógico y bien hilado, a otro le puede parecer forzado y desafortunado.

La comparación que haces por ejemplo con Red Dead no le veo parecido ninguno con la situación de Ellie.

SPOILERS:

El que mató a John no tiene justificación alguna, no hay motivo que rebaje las ansias de venganza. En el caso de Abby los hay, muchísimos... Primero por que Ellie sabe perfectamente que de haber sido ella hubiese hecho lo mismo que Abby si mataran a su padre, de hecho eso es lo que la mueve antes de saber las razones de Abby.

Luego en el primer enfrentamiento Ellie no se corta, va a matar, y lo hubiese hecho de ser capaz, pero pierde el enfrentamiento y le perdonan la vida gracias a Lev.

Luego ve el sufrimiento de Abby y Lev, es consciente de que no se lo merecen y aun así al final vuelve a intentar matarla. Solo para con el recuerdo de Joel por que entiendo que lo que él le transmitía era opuesto a lo que estaba haciendo.

Todo es interpretable, y me alegro mucho de que no lo den masticado haciendo que tenga que explicarse las decisiones y pensamientos interiores de cada personaje para que los entiendas. Haber hecho eso sí que hubiese sido forzado.

Sobre la implicación de Neil en The Last of Us y Uncharted 4, te estás equivocando. En ambos se encargó de la narrativa, Bruce se enfocaba más en los aspectos jugables. En Uncharted 4 se rehizo el trabajo de Amy, que iba a ser la historia de venganza de Sam, el cual iba a ser el principal villano.

Sacas conclusiones y las afirmas sin saber muchas cosas, como echar la culpa a Druckmann de un despido, imposiciones, etc...

No creo que hayas visto como se trabaja en Naughty Dog para aseverar dichas cosas, de hecho el estudio es conocido por el trabajo en equipo, y muchas de las decisiones que están incluidas en el último juego ni siquiera provienen de Neil, si no de Halley Gross.

Una buena historia no tiene por que gustarle al 100% de la gente, a algunos se los gana con fan service (eso sí hubiese sido claramente marketing), a otros de diferentes maneras. No hay una que contente a todos por que todos no tenemos ni el mismo criterio, ni la misma capacidad de análisis y empatía, ni los mismos gustos o emociones.
Fernanditoo
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#11244  Enviado: 16:14 04/03/2021

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Franky_el_punky
#11245  Enviado: 16:23 04/03/2021

Yo los únicos panfletos políticos que veo relacionados con este juego son los de los personajes que vienen al foro con el discursito de turno.

Que pena vivir con tanto odio por todo lo que no es como a uno le sale de los huevos.
ChrisHenares
Lugar: · 1429 mensajes · Colección
#11246  Enviado: 16:40 04/03/2021

En respuesta a Fernanditoo (réplica 11244).
Francamente es de risa cómo se han esforzado Druckmann y la loca esa de los cojones cuyo nombre no pronunciaré, pero bueno sobre todo el primero en que Abby nos cayera bien. Es brutal cómo lo intentan y una y otra y otra vez durante el juego en cuanto tomamos control de ella; ello; elle, o bueno lo que quiera que sea este personaje.

Anda que no me he dejao matar veces y veces por enemigos; saltar precipicios en la nieve (sí, a lo Angry Joe en su vídeo de crítica jajj, que por cierto podría ser de sus mejores) controlando al ser andrógeno extraño éste, sólo para oir sus gritos mientras se despeña precipicio abajo, o ver como la destripan los clickers (que bueno no se puede, pero viva la imaginación oiga xD).

Qué pena que tuvieran que joder toda la historia del juego para meternos toda su basura panfletera hasta por los ojos. Quiero decir qué asco.
control de ella; ello; elle, o bueno lo que quiera que sea este personaje.

En ningún momento.

Pero en NINGÚN PUTÍSIMO MOMENTO de todo el juego.

Se menciona cualquier atisbo de lenguaje chorra/absurdo/invent/inclusivo de los cojones. En ninguno.

Por ende, se vuelve a repetir lo que estáis haciendo aquí usuarios trolls: Mentís a tope, diciendo que pasan cosas que en verdad no pasan, y atribuyendo un guión inexistente a la obra. Es que no hay más, volvéis a demostrarlo con cada mensaje.
Leonhart_98
Lugar: · 203 mensajes · Colección
#11247  Enviado: 16:52 04/03/2021

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 11243).
En respuesta a la réplica #11242
Ante todo decir que el hecho de que A TI no te guste una historia no implica la generalización de decir que la historia es mala.

Cada uno es de su padre y de su madre y hemos tenido experiencias muy distintas como para tener gustos y puntos de vista diferentes.

Lo que a alguien le puede parecer lógico y bien hilado, a otro le puede parecer forzado y desafortunado.

La comparación que haces por ejemplo con Red Dead no le veo parecido ninguno con la situación de Ellie.

SPOILERS:

El que mató a John no tiene justificación alguna, no hay motivo que rebaje las ansias de venganza. En el caso de Abby los hay, muchísimos... Primero por que Ellie sabe perfectamente que de haber sido ella hubiese hecho lo mismo que Abby si mataran a su padre, de hecho eso es lo que la mueve antes de saber las razones de Abby.

Luego en el primer enfrentamiento Ellie no se corta, va a matar, y lo hubiese hecho de ser capaz, pero pierde el enfrentamiento y le perdonan la vida gracias a Lev.

Luego ve el sufrimiento de Abby y Lev, es consciente de que no se lo merecen y aun así al final vuelve a intentar matarla. Solo para con el recuerdo de Joel por que entiendo que lo que él le transmitía era opuesto a lo que estaba haciendo.

Todo es interpretable, y me alegro mucho de que no lo den masticado haciendo que tenga que explicarse las decisiones y pensamientos interiores de cada personaje para que los entiendas. Haber hecho eso sí que hubiese sido forzado.

Sobre la implicación de Neil en The Last of Us y Uncharted 4, te estás equivocando. En ambos se encargó de la narrativa, Bruce se enfocaba más en los aspectos jugables. En Uncharted 4 se rehizo el trabajo de Amy, que iba a ser la historia de venganza de Sam, el cual iba a ser el principal villano.

Sacas conclusiones y las afirmas sin saber muchas cosas, como echar la culpa a Druckmann de un despido, imposiciones, etc...

No creo que hayas visto como se trabaja en Naughty Dog para aseverar dichas cosas, de hecho el estudio es conocido por el trabajo en equipo, y muchas de las decisiones que están incluidas en el último juego ni siquiera provienen de Neil, si no de Halley Gross.

Una buena historia no tiene por que gustarle al 100% de la gente, a algunos se los gana con fan service (eso sí hubiese sido claramente marketing), a otros de diferentes maneras. No hay una que contente a todos por que todos no tenemos ni el mismo criterio, ni la misma capacidad de análisis y empatía, ni los mismos gustos o emociones.

Si se supone que es una secuela de un videojuego en el que la moralidad se trataba de diferente manera... pues, es una mala continuación, mires por donde lo mires. Vamos, que es un mal juego.

El que mató a John no tiene justificación alguna, no hay motivo que rebaje las ansias de venganza

Al revés, creo que hay más motivos por los que el hijo de John no matase al malo que Ellie no matando a Abby, porque recordemos que el hijo de John quería acabar con la venganza que había provocado su padre, asique era más creíble lo de Red Dead que no el TLOU2 donde Ellie lo perdió todo, incluído a su amigo Chino, a su novia, sus ganas de vivir, todo. No había ningún motivo para tomar la decisión que tomó, yo no se lo veo. Es IMPOSIBLE empatizar con la asesina de tu "padre." y con sus amigos. IMPOSIBLE, es de sentido común.

Por mucho estrés postraumático que tengas, es imposible, ya digo... debo ser psicópata porque yo veo a Joel feliz mientras le estoy agarrando el cuello a su asesina y aprieto más fuerte.

En lo del despido reconozco que no sé que es lo que ocurrió realmente. Pero es así, salió Amy Henning y entró él.
Pero en lo de las imposiciones es una realidad como un templo, al hacer el videojuego impuso su moral, sino hubiese respetado la moral de TLOU1 y no lo hizo.

No creo que hayas visto como se trabaja en Naughty Dog para aseverar dichas cosas

No, pero si he visto tweets del propio Neil Druckman asegurando que él solo puso las cosas sobre la mesa y luego Straley lo adaptó a su gusto. Y si no me crees, búscalos.

Y sobre lo de Uncharted 4, tienes razón... pero Neil no pudo modificar de lo que ya estaba hecho, por eso se respetó parte de la historia. Excepto algunas cosas como una negra pegandole una paliza a 2 hombres. Cosas de Neil me temo... xD
John_Difool
Planet Smasher
Lugar: Minga · 23751 mensajes · Colección
#11248  Enviado: 17:00 04/03/2021  Editado: 17:05 04/03/2021 (1 vez)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 11246).
En respuesta a la réplica #11244
control de ella; ello; elle, o bueno lo que quiera que sea este personaje.

En ningún momento.

Pero en NINGÚN PUTÍSIMO MOMENTO de todo el juego.

Se menciona cualquier atisbo de lenguaje chorra/absurdo/invent/inclusivo de los cojones. En ninguno.

Por ende, se vuelve a repetir lo que estáis haciendo aquí usuarios trolls: Mentís a tope, diciendo que pasan cosas que en verdad no pasan, y atribuyendo un guión inexistente a la obra. Es que no hay más, volvéis a demostrarlo con cada mensaje.
Bueno... mentir no mienten. Ellos repiten lo que les dictan sin saber si es mentira o verdad. No invierten ningún pelo de inteligencia o criterio propio en el proceso y por tanto, ellos como personas no mienten.

Los programas que hacia en el instituto tienen mas inteligencia que el copy&paste que llevan por vida.

Pero siendo todos ellos iguales y habiendo visto tantos por aqui, mi pregunta seria, porque les contestas? Es decir, ya han demostrado que no tienen la capacidad de razonar y que les resulta mas facil que alguien lo haga por ellos. Para que seguir?
△ O X ▢
angemon2
Lugar: · 430 mensajes · Colección
#11249  Enviado: 17:02 04/03/2021

Todos los bloqueos que tengo del mismo hilo. Increíble. Espero que desaparezcan y vuelva el debate normal y sano que todos merecemos.
Franky_el_punky
#11250  Enviado: 17:12 04/03/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11247).
En respuesta a la réplica #11243

Si se supone que es una secuela de un videojuego en el que la moralidad se trataba de diferente manera... pues, es una mala continuación, mires por donde lo mires. Vamos, que es un mal juego.

El que mató a John no tiene justificación alguna, no hay motivo que rebaje las ansias de venganza

Al revés, creo que hay más motivos por los que el hijo de John no matase al malo que Ellie no matando a Abby, porque recordemos que el hijo de John quería acabar con la venganza que había provocado su padre, asique era más creíble lo de Red Dead que no el TLOU2 donde Ellie lo perdió todo, incluído a su amigo Chino, a su novia, sus ganas de vivir, todo. No había ningún motivo para tomar la decisión que tomó, yo no se lo veo. Es IMPOSIBLE empatizar con la asesina de tu "padre." y con sus amigos. IMPOSIBLE, es de sentido común.

Por mucho estrés postraumático que tengas, es imposible, ya digo... debo ser psicópata porque yo veo a Joel feliz mientras le estoy agarrando el cuello a su asesina y aprieto más fuerte.

En lo del despido reconozco que no sé que es lo que ocurrió realmente. Pero es así, salió Amy Henning y entró él.
Pero en lo de las imposiciones es una realidad como un templo, al hacer el videojuego impuso su moral, sino hubiese respetado la moral de TLOU1 y no lo hizo.

No creo que hayas visto como se trabaja en Naughty Dog para aseverar dichas cosas

No, pero si he visto tweets del propio Neil Druckman asegurando que él solo puso las cosas sobre la mesa y luego Straley lo adaptó a su gusto. Y si no me crees, búscalos.

Y sobre lo de Uncharted 4, tienes razón... pero Neil no pudo modificar de lo que ya estaba hecho, por eso se respetó parte de la historia. Excepto algunas cosas como una negra pegandole una paliza a 2 hombres. Cosas de Neil me temo... xD
Madre mia lo que hay que leer...

Mira, lo siento pero no me voy a tomar la molestia esta vez de contestarte punto por punto como antes.

Las razones te las dejo a tu propia reflexión.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir