The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - Every last GOTY of them

Diez-Mil
Z
Lugar: · 10866 mensajes · Colección
#10741  Enviado: 00:54 14/01/2021

Espectacular el metro (aunque no me quiero imaginar cómo será el paseo en realista).

Lástima que el desarrollo y la narrativa plumbea culpa de los innecesariamente amplios escenarios, amen del guión que parece escrito por Irene Montero, perjudique al conjunto y estos momentazos que te encuentras 😕
He hablado.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19825 mensajes · Colección
#10742  Enviado: 04:18 14/01/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#10743  Enviado: 09:33 14/01/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 10742).
Brutal! Parece sacado de una película. Y algunos todavía renegando de GOTY  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27745 mensajes · Colección
#10744  Enviado: 09:44 14/01/2021

Viendo varios vídeos y gifs me he dado cuenta lo mucho que gana en espectacularidad TLOU2 si eres un crack jugando. He visto gameplays que parecían directamente cgi o una película.

Yo en cambio he jugado como una serpiente reptando y agazapado la mayoría del juego.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23176 mensajes · Colección
#10745  Enviado: 09:52 14/01/2021

Jugabilidad igual que el primero... si si.

Es increible la de momentos épicos que da el juego a la que te salgas de los patrones jugables clásicos. Brutal el gif.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35844 mensajes · Colección
#10746  Enviado: 11:09 14/01/2021  Editado: 11:11 14/01/2021 (1 vez)

Sobre el video para jugar así no hay duda que se lo tiene mamado el juego.
Glory to the Mankind
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26143 mensajes · Colección
#10747  Enviado: 12:30 14/01/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 10742).
Esa parte es sin duda unas de las mejores del juego.De hecho todas las partes de ''survival'' le pegan un repaso considerable a otras obras consideradas como sobresalientes.

Enserio,esa zona con auriculares fue inolvidable.
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56927 mensajes · Colección
#10748  Enviado: 12:42 14/01/2021  Editado: 12:46 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 10744).
Viendo varios vídeos y gifs me he dado cuenta lo mucho que gana en espectacularidad TLOU2 si eres un crack jugando. He visto gameplays que parecían directamente cgi o una película.

Yo en cambio he jugado como una serpiente reptando y agazapado la mayoría del juego.  Smilie
No pasa nada por jugar en cuclillas el 90%, también es muy divertido (disfrutas más de la ambientación y la sensación de supervivencia). TLOU es un juego de sigilo, Uncharted es un shooter.

Lo que pasa es que para esos gifs debe jugar en modos fáciles porque no es normal acabar con los enemigos a tiro limpio ni derrochar tantas balas en una misma zona. Además que estos de los clips espectaculares ya han comentado que repiten mucho la partida hasta conseguir la perfecta, no creas que terminan el juego así de principio a fin. Pero bueno, las posibilidades de ir en plan Rambo están ahí, el combate está muy mejorado respecto al original.
What a heavy load Einstein must've had... F**kin' morons, everywhere!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10918 mensajes · Colección
#10749  Enviado: 13:09 14/01/2021

Además de que estan editados con una cámara cinemática super guapa.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27745 mensajes · Colección
#10750  Enviado: 13:34 14/01/2021

Este es uno de los gameplays que me dejó flipado y al mismo tiempo avergonzado de mi habilidad.

Pero como dice @De-mon, ambas vertientes son muy disfrutables y la de ir escondido creo que le da más tensión a la jugabilidad.
The day is my enemy, the night my friend.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31689 mensajes · Colección
#10751  Enviado: 13:42 14/01/2021

El del video sabe jugar de forma brutal. Se lo sabe al dedillo.

Pero es que ves el video y las animaciones son insuperables. Me encanta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35844 mensajes · Colección
#10752  Enviado: 17:16 14/01/2021

ND están a otro nivel, son los putos amos.

TLOU2 debe ser el juego con más tonalidades de verde de la historia xd
Glory to the Mankind
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19825 mensajes · Colección
#10753  Enviado: 17:19 14/01/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 10747).
En respuesta a la réplica #10742
Esa parte es sin duda unas de las mejores del juego.De hecho todas las partes de ''survival'' le pegan un repaso considerable a otras obras consideradas como sobresalientes.

Enserio,esa zona con auriculares fue inolvidable.
Es lo más Resident Evil fuera de Resident Evil.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9793 mensajes · Colección
#10754  Enviado: 17:49 14/01/2021

Bueno, pues tras tantos meses esperando a tener el tiempo de poder jugarlo, me acabo de pillar el juego. Tengo las expectativas por las nubes, y unas ganas locas de saber de una jodida vez por todas el porque la historia ha causado tanto revuelo. Apenas conozco nada de nada (gameplay habré visto un par de vídeos contados), y del argumento que tiene cierta tendencia política. Por lo demás, ni idea, y la verdad es que me la resbala bastante. Me voy a encontrar una obra maestra, lo sé.

Me acabo de re-pasar por tercera vez TLOU y no me cansa, es un juego redondo. Quizás la mecánica un poco plana en ocasiones, pero el argumento y los personajes son un circulo perfecto que se cierran de principio a fin. Que ganazas de meter la segunda parte en la consola.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18149 mensajes · Colección
#10755  Enviado: 18:59 14/01/2021

En respuesta a Roboonaut (réplica 10754).
Bueno, pues tras tantos meses esperando a tener el tiempo de poder jugarlo, me acabo de pillar el juego. Tengo las expectativas por las nubes, y unas ganas locas de saber de una jodida vez por todas el porque la historia ha causado tanto revuelo. Apenas conozco nada de nada (gameplay habré visto un par de vídeos contados), y del argumento que tiene cierta tendencia política. Por lo demás, ni idea, y la verdad es que me la resbala bastante. Me voy a encontrar una obra maestra, lo sé.

Me acabo de re-pasar por tercera vez TLOU y no me cansa, es un juego redondo. Quizás la mecánica un poco plana en ocasiones, pero el argumento y los personajes son un circulo perfecto que se cierran de principio a fin. Que ganazas de meter la segunda parte en la consola.
Disfruta mano, ya nos irás contando, pero ante todo disfruta del trabajo de Naughty y todo el amor que desprende la obra.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir