The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - Every Last One of Them

Lugar: · 2682 mensajes · Colección
#10201  Enviado: 20:20 22/10/2020

En respuesta a corcon (réplica 10200).
En respuesta a la réplica #10197
¿La de Ish es la del grupo de las alcantarillas que luego continúa en la zona residencial?, si es esa, me parece la mejor de los 2 juegos.

El 2 lo pasé hace un par de meses y lo tengo menos fresco que el 1, el cual lo rejugué hace bien poco. ¿Cuál es la de Hillcrest?
Si, ese es el de Ish, aunque yo recordaba que sus files (los de que era un tipo aislado y se junta con un pequeño grupo) los encontrabas en el campamento de David. Pero te creo  Sonrojado tocara un dia la rejugada de la primera entrega  Smilie

El de Hillcrest...
Secreto: (Pincha para leerlo)

A mi este entre otros me parecieron mucho mejores que los de Ish en este aspecto creo que lo hicieron fantásticamente bien  Smilie después mi segundo favorito seria el del Acuario que encuentras en uno de los flashback
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6595 mensajes · Colección
#10202  Enviado: 20:35 22/10/2020

Coincido. La de Ish me parece de las mejores que hay entre los dos juegos. O al menos la que más me gustó.
La del acuario que comentáis, Secreto: (Pincha para leerlo)
, también está guay.
O la de Secreto: (Pincha para leerlo)
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow           Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8281 mensajes · Colección
#10203  Enviado: 00:24 23/10/2020  Editado: 00:29 23/10/2020 (2 veces)

A mi la historieta de Secreto: (Pincha para leerlo)
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27414 mensajes · Colección
#10204  Enviado: 00:57 23/10/2020  Editado: 09:29 23/10/2020 (6 veces)

Pues nada, juego acabado y como mensaje principal solo decir que es un juego que todo el mundo que tenga la oportunidad debería probar. Smilie

Cosas positivas:

- El nivel técnico está por las nubes. Visualmente es impresionante y quizás sea lo más bruto que haya visto esta generación, un altísimo nivel en todos los apartados: personajes, escenarios, iluminación, efectos meteorológicos, etc.

- Con respecto a sonido podría decir lo mismo. La música tanto para los momentos tristes como los de tensión te atrapa sin remedio y en cuanto a los efectos y las voces destaca por la gran cantidad y variedad y lo bien diseñado que están los sonidos de los enemigos.

- Narrativamente creo que pocos juegos triple A para el gran público llegan a este nivel de madurez y de dureza. Una historia post apocalíptica cruel, deprimente y que nos muestra un elenco de personajes que se salen de los estereotipos de buenos y malo para mostrarnos al verdadero enemigo, un mundo deshumanizado. Aún así hay detalles algo mejorables sobretodo en relación a algunos personajes y decisiones.

Cosas negativas:

- Jugabilidad algo repetitiva. Quizás me han faltado nuevas mecánicas, algún puzle y mayor variedad de situaciones. El juego se resume en dos tramos que se repiten sin cesar: sigilo y tiroteo.

- Demasiado largo, creo que tanto a la jugabilidad que menciono antes como a la historia le hubieran sentado mejor unas cuantas horas menos y hacer un juego más compacto y evitar el cansancio.

- He notado el palabro de moda: Disonancia ludonarrartiva, creo que lo podrían haber solucionado dando más peso a los infectados en el gameplay que a los humanos.

Ahora en spoilers:

Nota: 9/10
The day is my enemy, the night my friend.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10832 mensajes · Colección
#10205  Enviado: 09:35 23/10/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 10201).
En respuesta a la réplica #10200
Si, ese es el de Ish, aunque yo recordaba que sus files (los de que era un tipo aislado y se junta con un pequeño grupo) los encontrabas en el campamento de David. Pero te creo  Sonrojado tocara un dia la rejugada de la primera entrega  Smilie

El de Hillcrest...

A mi este entre otros me parecieron mucho mejores que los de Ish en este aspecto creo que lo hicieron fantásticamente bien  Smilie después mi segundo favorito seria el del Acuario que encuentras en uno de los flashback
La de Ish comienza en las alcantarillas con notas del propio Ish y luego sigue cuando sales con notas de la familia que se une a él.

La de Hillcrest no me acordaba de ella. Muy buena, aunque cuando jugaba no llegue a relacionar bien todos los documentos de la trama.

Y la del acuario de los niños que abandonan a su padre para unirse a los Scars también está guay.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: · 2861 mensajes · Colección
#10206  Enviado: 09:50 23/10/2020

Lo de Ish hubiese dado para un gran dlc/expansion del primer juego.
FlownAway
Lugar: · 7900 mensajes · Colección
#10207  Enviado: 15:36 23/10/2020  Editado: 15:37 23/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 10204).
Pues nada, juego acabado y como mensaje principal solo decir que es un juego que todo el mundo que tenga la oportunidad debería probar. Smilie

Cosas positivas:

- El nivel técnico está por las nubes. Visualmente es impresionante y quizás sea lo más bruto que haya visto esta generación, un altísimo nivel en todos los apartados: personajes, escenarios, iluminación, efectos meteorológicos, etc.

- Con respecto a sonido podría decir lo mismo. La música tanto para los momentos tristes como los de tensión te atrapa sin remedio y en cuanto a los efectos y las voces destaca por la gran cantidad y variedad y lo bien diseñado que están los sonidos de los enemigos.

- Narrativamente creo que pocos juegos triple A para el gran público llegan a este nivel de madurez y de dureza. Una historia post apocalíptica cruel, deprimente y que nos muestra un elenco de personajes que se salen de los estereotipos de buenos y malo para mostrarnos al verdadero enemigo, un mundo deshumanizado. Aún así hay detalles algo mejorables sobretodo en relación a algunos personajes y decisiones.

Cosas negativas:

- Jugabilidad algo repetitiva. Quizás me han faltado nuevas mecánicas, algún puzle y mayor variedad de situaciones. El juego se resume en dos tramos que se repiten sin cesar: sigilo y tiroteo.

- Demasiado largo, creo que tanto a la jugabilidad que menciono antes como a la historia le hubieran sentado mejor unas cuantas horas menos y hacer un juego más compacto y evitar el cansancio.

- He notado el palabro de moda: Disonancia ludonarrartiva, creo que lo podrían haber solucionado dando más peso a los infectados en el gameplay que a los humanos.

Ahora en spoilers:

Nota: 9/10
Yo sin embargo creo que ese recurso que usan es principalmente porque el juego va de eso todo el rato. Desde que empiezas hasta que lo terminas:

Sobre las historias secundarias, coincido con vosotros: Secreto: (Pincha para leerlo)
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27414 mensajes · Colección
#10208  Enviado: 21:10 23/10/2020

¿Alguien sabe cómo se llama el tema que suena en Hillcrest?
The day is my enemy, the night my friend.
Alsborg91
Lugar: · 2884 mensajes · Colección
#10209  Enviado: 21:27 23/10/2020

En respuesta a Khodex (réplica 10208).
¿Alguien sabe cómo se llama el tema que suena en Hillcrest?
Es esta y és una pedazo de pieza musical que debe estar SI o SI en el online

Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Catarino_Jovial
#10210  Enviado: 01:00 25/10/2020  Editado: 01:16 25/10/2020 (2 veces)

El nuevo parche que reduce los tiempos de carga del primer juego.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow           Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Catarino_Jovial
#10211  Enviado: 15:52 30/10/2020

🕺💃
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10832 mensajes · Colección
#10212  Enviado: 12:32 02/11/2020

El video en si es una mierda, pero no deja de ser curioso ver a las 2 juntas.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Alsborg91
Lugar: · 2884 mensajes · Colección
#10213  Enviado: 20:13 03/11/2020

No vale enamorarse xDDD

Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Betop
Lugar: Madrid · 9335 mensajes · Colección
#10214  Enviado: 20:40 03/11/2020  Editado: 20:42 03/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Alsborg91 (réplica 10213).
No vale enamorarse xDDD

Esta tan bien modelado en el juego, que da cosa ver a la chica en real con el disfraz, uncanny valley al contrario Smilie sobre todo en la segunda imagen.
Catarino_Jovial
#10215  Enviado: 00:59 04/11/2020

Pues ojito con estas dos...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir