The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - Every Last One of Them

Rein
Lugar: · 4257 mensajes · Colección
#10186  Enviado: 00:18 21/10/2020

Joder conociendo a neil Cuckmann seguramente sea un dlc gay lleno de política y de diversidad forzada por doquier en donde seguramente el padre del personaje peor escrito de la historia termina por arruinar los maravillosos cimientos del primer juego. Smilie

Hacedme caso, que yo se lo que es una buena historia, que me jugue el the witcher 3.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8267 mensajes · Colección
#10187  Enviado: 00:24 21/10/2020

Ya somos dos, Secreto: (Pincha para leerlo)
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6582 mensajes · Colección
#10188  Enviado: 00:28 21/10/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 10187).
Secreto: (Pincha para leerlo)
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow           Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Rein
Lugar: · 4257 mensajes · Colección
#10189  Enviado: 01:06 21/10/2020

Si algún estudio occidental es capaz de hacer un silent hill al nivel de la trilogia es sin duda naughty dog.

Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
ChrisHenares
Lugar: · 1172 mensajes · Colección
#10190  Enviado: 10:25 21/10/2020

En breve me pondré al platino + 100% de este juego. Qué miedo el puto 100% Permadeath, aunque sea por capítulos -Y menos mal-. Sencillamente no se me dan del todo bien los dos juegos, y el platino + 100% del primer juego me costó bastante. Hecho en PS3 y PS4. La segunda vez mucho más llevadero por conocerte todo.

Pero es eso, debes conocerte todo o casi todo, porque sino, cagada.

Sigo flipando bastante con la cantidad de gente que opina que la historia es mala o regular. Sencillamente no entra en mi cabeza cómo se puede decir que esta historia es mala y otras historias son mejores, en el sentido de la madurez y la introspección que nos lleva a entender esta obra. Son cuestiones de opiniones pero a veces me siento como aquél refrán que dice "No está hecha la miel para el paladar del burro".

No digo que esta historia sea perfecta y la que me parece mejor de todas las que he conocido, no, no estoy diciendo que sea mi favorita tampoco, sólo digo que es de las más adultas que he visto en un videojuego. Es como decir que Juego de Tronos tiene una mala historia, malos personajes y mal guion, cuando no lo tiene (hablo de la serie, que si, que la última temporada es cuestionable y demás).

Las únicas historias realmente maduras que tenemos en los videojuegos, creo yo, suelen encontrarse en el género de terror, y en concreto los japoneses en este género (NO en otro en mi opinión) lo suelen hacer muy bien. Del resto de géneros japoneses, creo que hay historias geniales, pero todas o casi todas las veo más para adolescentes que están conociendo el mundo y no para adultos. No quiero decir que como adulto no vayas a disfrutarlo o aprender algo, claro que sí, pero es como comparar una peli de Disney con una peli como Interstellar.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18094 mensajes · Colección
#10191  Enviado: 10:57 21/10/2020

Me están entrando unas ganas de rejugarlo que no son normales.  Smilie

Quiero esperarme a la versión de PS5 y ver que mejoras le meterán (me interesa sobre todo si hay un upgrade en la iluminación, puede ser muy top) para volver a sumergirme en el mundo tan brutal que han construido los chicos de Naughty.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27400 mensajes · Colección
#10192  Enviado: 11:09 21/10/2020

Vaya sorpresón, en el capítulo que estoy jugando ahora he llegado a:

The day is my enemy, the night my friend.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25878 mensajes · Colección
#10193  Enviado: 11:20 21/10/2020

Me sorprende no leerte un comentario en plan OMG sobre :

Cuando la jugue me dio la sensacion de que el juego sufrio un upgrade grafico Smilie

La iluminacion,la lluvia,la tormenta,los efectos de los disparos...madre mia,lo que me gusto esa parte joder.
Lugar: · 2853 mensajes · Colección
#10194  Enviado: 11:41 21/10/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 10193).

Cuando la jugue me dio la sensacion de que el juego sufrio un upgrade grafico Smilie

La iluminacion,la lluvia,la tormenta,los efectos de los disparos...madre mia,lo que me gusto esa parte joder.
Ayer jugue algún capitulo suelto y no deja de sorprenderme el juego, hay algunos aspectos que no es que sea lo mas top de la generación es que el que le sigue se queda muy lejos.

Me encanta el agua, me parece increibe ir entre musgos, salir del agua disparar, correr y volverte a esconder. Me flipa la zona del monorail, ir por el agua, con la tormenta de fondo y asaltar esa zona  Smilie

Haber si dan info de la versión de PS5. Y aunque suene antipopular no me importaría tener que pagar 20 euros como el Spider-Man si la mejora es grande y a parte de los 60fps meten Ray Tracing y algunas mejoras más. Que si dan todo esto gratis pues mucho mejor pero entre no haber ninguna gran mejora o que exista pagando prefiero lo segundo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27400 mensajes · Colección
#10195  Enviado: 11:46 21/10/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 10193).

Pues ese subidón o momentazo gráfico lo he notado precisamente cuando he llegado al sitio que comento y ha empezado una tormenta, iluminando la vegetación con cada rayo.
The day is my enemy, the night my friend.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10826 mensajes · Colección
#10196  Enviado: 18:27 21/10/2020  Editado: 18:32 21/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 10187).
En difícil tampoco es nada del otro mundo, la verdad. En general es un juego más sencillo que el primero por las posibilidades jugables que te dá en los combates y sobre todo por lo sobradísimo que vas de recursos en todo momento (también en difícil).

La iluminacion,la lluvia,la tormenta,los efectos de los disparos...madre mia,lo que me gusto esa parte joder

Para mí fue el momento más "mágico" de todo el juego junto a Secreto: (Pincha para leerlo)

Tener el amanecer de fondo mientras vas de cobertura en cobertura, esquivando en medio de la lluvia... Fue un momentazo en toda regla.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: · 2680 mensajes · Colección
#10197  Enviado: 14:41 22/10/2020

Aprovecho que se esta sumando mas fans a este juego y retomo la pregunta
¿Qué os pareció en esta ocasión las diversas sub-tramas que se revelan mediante los files? yo creo que la de Hillcrest supera por mucho a la de Ish (TLoU 1) y otras también son  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 47287 mensajes · Colección
#10198  Enviado: 19:21 22/10/2020

Acabo de recibir The Art of The Last of Us 2 y menuda salvajada de libro, no lo esperaba tan grande, tan tocho en contenido ni con tantísima calidad Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lugar: · 2853 mensajes · Colección
#10199  Enviado: 20:03 22/10/2020

En respuesta a Zoen (réplica 10198).
Acabo de recibir The Art of The Last of Us 2 y menuda salvajada de libro, no lo esperaba tan grande, tan tocho en contenido ni con tantísima calidad Smilie
Yo también me lo he encontrado hoy por sorpresa, pensaba que ya no lo mandarían. Y es que de momento ni me lo han cobrado. Pensaba que como no me llegó en su día es pedido se había esfumado.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10826 mensajes · Colección
#10200  Enviado: 20:10 22/10/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 10197).
Aprovecho que se esta sumando mas fans a este juego y retomo la pregunta
¿Qué os pareció en esta ocasión las diversas sub-tramas que se revelan mediante los files? yo creo que la de Hillcrest supera por mucho a la de Ish (TLoU 1) y otras también son  Smilie
¿La de Ish es la del grupo de las alcantarillas que luego continúa en la zona residencial?, si es esa, me parece la mejor de los 2 juegos.

El 2 lo pasé hace un par de meses y lo tengo menos fresco que el 1, el cual lo rejugué hace bien poco. ¿Cuál es la de Hillcrest?
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir