The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - Every Last One of Them

Charly86
Lugar: BCN · 2439 mensajes · Colección
#10051  Enviado: 10:10 20/09/2020  Editado: 20:52 20/09/2020 (1 vez)

Me colaron la xuenta fake de naugthy dog  Smilie
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5035 mensajes · Colección
#10052  Enviado: 10:27 20/09/2020

Es una cuenta fake.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10806 mensajes · Colección
#10053  Enviado: 11:07 20/09/2020

Hay alguna forma efectiva de enfrentarse a los acechadores? Me resulta imposible pillarles desprevenidos por la espalda.

En mi rejugada del 1 acabo de pasar la parte de las alcantarillas en la que hay un campamento plagado de ellos y no he tenido más remedio que esperarles en la entrada y limpiar la zona según me iban viniendo. Me han dejado sin munición.

Y en el 2 me pasó lo mismo. No hay forma de sorprenderles. Parece que tienen un oído más fino que los chasqueadores y una vista de lince.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Alsborg91
Lugar: · 2826 mensajes · Colección
#10054  Enviado: 12:35 20/09/2020

Pillarles por la espalda es imposible o muy difícil cuando hay mas de 2. Lo mas recomendable es engañarles movimiendote por la sala para que vayan viniendo directamente hacia ti de 1 a 1 y matarlos cuerpo a cuerpo.

Otra opcion es dispararlos con la pistola a la pierna por debajo de la rodilla y asi se aturden los agarras y los ejecutas.
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1874 mensajes · Colección
#10055  Enviado: 13:03 20/09/2020

Gente no se sabe nada acerca del multi? le tengo unas ganas terribles  Sonrojado aún no he platinado el juego y lo quiero hacer para ir cambiando el multi y completar trofeos
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
corcon
#10056  Enviado: 17:48 20/09/2020

Otra opcion es dispararlos con la pistola a la pierna por debajo de la rodilla y asi se aturden los agarras y los ejecutas.

No se me había ocurrido. He estado viendo videos de ello e incluso puedes agarrarlos para que venga un chasqueador y los muerda. Qué locura.
Lugar: · 1969 mensajes · Colección
#10057  Enviado: 23:23 20/09/2020

Lo he terminado hoy. Me parece el mejor juego de Naughty Dog. Con eso digo todo. Está un par de escalones por encima del resto de juegos en el aspecto narrativo. Y también diría en valentía. Lo que más me ha sorprendido en cualquier caso es la jugabilidad. Las mecánicas están muy pulidas y el combate está lleno de posibilidades. Casi parecen coreografias. Es un juego en el que apetece jugar bien, que no te pillen y, si lo hacen, desenvolverte bien, de forma realista. Por no hablar de todas las formas que tienes de enfrentarte a los enemigos. Una pasada.
Gráficamente me parece el mejor juego de la generación, me creería que pertenece a otra de hecho. Las animaciones están bastante por encima del resto.

Me parece mejor que la primera parte. Por poco.

Lo único que habría cambiado es la forma de contar la historia. Habría hecho dos campañas. Primero la de Ellie y luego la de Abby. Pero no le voy a decir a Naughty Dog como contar su historia.

Juega en otra liga Naughty Dog. El único estudio que vende consolas. Compiten solo contra ellos mismos. Lo tienen difícil para mejorar este juego la verdad. Y, me da pena decirlo, pero creo que The Last of Us tiene que terminar aquí. Por poder se puede utilizar la ambientación para contar muchas historias, incluso seguir con Ellie. Pero el final es perfecto.

Tengo un debate interno. No sé a que juego considerar el mejor de la generación. Si a TLoU II o a Death Stranding. Imposible quedarme con uno. Ambos entran a formar parte de mis juegos preferidos.
FlownAway
Lugar: · 7844 mensajes · Colección
#10058  Enviado: 18:54 21/09/2020

En respuesta a Cl1ntEastw00d (réplica 10057).
Lo he terminado hoy. Me parece el mejor juego de Naughty Dog. Con eso digo todo. Está un par de escalones por encima del resto de juegos en el aspecto narrativo. Y también diría en valentía. Lo que más me ha sorprendido en cualquier caso es la jugabilidad. Las mecánicas están muy pulidas y el combate está lleno de posibilidades. Casi parecen coreografias. Es un juego en el que apetece jugar bien, que no te pillen y, si lo hacen, desenvolverte bien, de forma realista. Por no hablar de todas las formas que tienes de enfrentarte a los enemigos. Una pasada.
Gráficamente me parece el mejor juego de la generación, me creería que pertenece a otra de hecho. Las animaciones están bastante por encima del resto.

Me parece mejor que la primera parte. Por poco.

Lo único que habría cambiado es la forma de contar la historia. Habría hecho dos campañas. Primero la de Ellie y luego la de Abby. Pero no le voy a decir a Naughty Dog como contar su historia.

Juega en otra liga Naughty Dog. El único estudio que vende consolas. Compiten solo contra ellos mismos. Lo tienen difícil para mejorar este juego la verdad. Y, me da pena decirlo, pero creo que The Last of Us tiene que terminar aquí. Por poder se puede utilizar la ambientación para contar muchas historias, incluso seguir con Ellie. Pero el final es perfecto.

Tengo un debate interno. No sé a que juego considerar el mejor de la generación. Si a TLoU II o a Death Stranding. Imposible quedarme con uno. Ambos entran a formar parte de mis juegos preferidos.
Yo sin embargo creo si lo dejan aquí me sabría a poco, como que me falta algo. Al menos esa sensación me ha dado.

Podrían tirar por una jugosa tercera parte Secreto: (Pincha para leerlo)
Alsborg91
#10059  Enviado: 19:09 21/09/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 10058).
En respuesta a la réplica #10057
Yo sin embargo creo si lo dejan aquí me sabría a poco, como que me falta algo. Al menos esa sensación me ha dado.

Podrían tirar por una jugosa tercera parte Secreto: (Pincha para leerlo)
Para mi hay dos posibilidades de secuelas.

DLC Secreto: (Pincha para leerlo)

TLOU 3 Secreto: (Pincha para leerlo)
corcon
#10060  Enviado: 19:21 21/09/2020  Editado: 19:25 21/09/2020 (1 vez)

¿Y una precuela en la que se nos cuenten las andanzas de Joel y Tommy justo después del outbreak day?, todo lo que tuvieron que hacer para sobrevivir, los horrores que presenciaron (y provocaron), por qué su relación acabó de esa manera, cómo lidiaron con la muerte de Sarah, etc. En definitiva, ver como el mundo se viene abajo poco a poco... En 20 años pueden pasar muchas cosas.

Hay tanto material ahí para secuelas, precuelas, spin-offs, ...
Lugar: · 1969 mensajes · Colección
#10061  Enviado: 21:38 21/09/2020

Si hacen una tercera parte creo que será con Ellie cumpliendo su destino. Ya sabemos cual es.
Charly86
Lugar: BCN · 2439 mensajes · Colección
#10062  Enviado: 22:09 21/09/2020

Vandaleros, ayuda.
Algun consejo de como cruzar el puente con Abby?? Os parecera una chorrada y que soy manco, pero me caí mas de 7-10 veces durante mis partidas normales, pero el checkpoint no me jodia, porque te deja ahí mismo.

Con la muerte permanente por capítulos tienes que llegar desde que sales del acuario...son 10 minutos subiendo crafteando, escapar de una zona de infectados (3 corredores, 1 Shambler y 2 clickers) esta parte es facil, 1 dinamita y a correr. Luego un 1er encuentro con 4 serafitas que tambien es facil y luego el encuentro dificil, en la parte mas alta con un monton de serafitas mas... despues de todo esto llego al puente y ya van 2 caidas y vuelta a empezar. Unos 30minutos en total si llegas sin fallar ni morir...

¿¿Puede ser que en el puente, en la parte final, si te paras i vas lento, el juego te tire aun sin apretar la palanca ?? La proxima vez intentare ir un poco mas sin miedo y un poco mas rapido... pero jode mucho caer y volver a empezar. Algun consejo o como lo haceis vosotros. Me joderia no sacarme el logro por esta mierda, pero no creo que le de mas de 3-4 intentos a este puente  Smilie
La parte del hotel es facil de sacar sin casi enfrentamientos y solo me quedaria la zona del hospital y el puto boss rata para quitarme el sueño.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3444 mensajes · Colección
#10063  Enviado: 22:20 21/09/2020

La tercera parte de The Last of Us saldra también para Xbox y PC porque con los costes de desarrollo actuales Sony no puede permitirse que un juego de estas características salga solo para su plataforma.
"El Spiderman es demasiado bruto. Verdaderamente next gen."
Alsborg91
#10064  Enviado: 01:12 22/09/2020  Editado: 01:13 22/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Charly86 (réplica 10062).
Vandaleros, ayuda.
Algun consejo de como cruzar el puente con Abby?? Os parecera una chorrada y que soy manco, pero me caí mas de 7-10 veces durante mis partidas normales, pero el checkpoint no me jodia, porque te deja ahí mismo.

Con la muerte permanente por capítulos tienes que llegar desde que sales del acuario...son 10 minutos subiendo crafteando, escapar de una zona de infectados (3 corredores, 1 Shambler y 2 clickers) esta parte es facil, 1 dinamita y a correr. Luego un 1er encuentro con 4 serafitas que tambien es facil y luego el encuentro dificil, en la parte mas alta con un monton de serafitas mas... despues de todo esto llego al puente y ya van 2 caidas y vuelta a empezar. Unos 30minutos en total si llegas sin fallar ni morir...

¿¿Puede ser que en el puente, en la parte final, si te paras i vas lento, el juego te tire aun sin apretar la palanca ?? La proxima vez intentare ir un poco mas sin miedo y un poco mas rapido... pero jode mucho caer y volver a empezar. Algun consejo o como lo haceis vosotros. Me joderia no sacarme el logro por esta mierda, pero no creo que le de mas de 3-4 intentos a este puente  Smilie
La parte del hotel es facil de sacar sin casi enfrentamientos y solo me quedaria la zona del hospital y el puto boss rata para quitarme el sueño.
Prueba con otro mando. Tal vez lo tengas ligeramente jodido hacua un lado.

Yo simplemente mantenia suavecito hacia adelante y ya esta. No mires abajo O sera mas dificil
Usuario 439721
#10065  Enviado: 01:20 22/09/2020

En respuesta a Charly86 (réplica 10062).
Vandaleros, ayuda.

no se si los niveles de dificultad influyen pero yo tambien palme 2 veces ahi en modo "normal" y fue precisamente por ir sin parar... a la tercera avance 2-3 metros y parar, 2-3 metros y parar... y sin problemas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir