The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - Actualizado con modo Realista y permadeath

Charly86
Lugar: BCN · 2422 mensajes · Colección
#10036  Enviado: 17:44 16/09/2020

En respuesta a Charly86 (réplica 10033).
En respuesta a la réplica #10026
Tuneles todo sigilo fue bastante facil, 3 intentos, 0 balas. A la que intentas enfrentarte a algun hinchado tocho es locura.

He practicado el encuentro zona lancha por separado y he salido vivo ya 3 veces. En otra me rebentaron la cabeza huyendo dentro del bote. La question es saberse los timmings al dedillo, y para eso hacen falta muuuuchos intentos.
Y practicar por separado antes de intentarlo en la partida phermadead, y asi no estas perdiendo el tiempo en repeticiones.
Buff, todo el dia practicando, me tiemblan las manos. He cogido el bote y solo me quedan los scars y la zona de recreativos con Ellie. Que creo que son muchisimo mas faciles que lo que acabo de pasar. Me queda nada para tener el 50% del juego Realista+ con permamuerte. Smilie

Es puto duro, pero me lo paso mejor que con el GoT.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6209 mensajes · Colección
#10037  Enviado: 17:50 16/09/2020

¿Entonces creéis que hoy dirán lo del multi o las supuestas mejoras para PS5? Algo tendrá que caer digo yo. Igual se esperan y lo anuncian la semana que viene durante el Outbreak Day...
A mí el multi me da bastante igual, pero lo de las mejoras...  Smilie
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Alsborg91
Lugar: · 2734 mensajes · Colección
#10038  Enviado: 18:23 16/09/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 10037).
¿Entonces creéis que hoy dirán lo del multi o las supuestas mejoras para PS5? Algo tendrá que caer digo yo. Igual se esperan y lo anuncian la semana que viene durante el Outbreak Day...
Puede que hoy teaser trailer y a la semana que viene un "descubriendo Facciones 2"
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10776 mensajes · Colección
#10039  Enviado: 18:58 16/09/2020  Editado: 19:02 16/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 10034).
En respuesta a la réplica #10032
Todo lo que comentas de Lev me parece tambien muy bien llevado. Sutil. Hay gente que ni se ha enterado. Y esa es la gracia, que sea un detalle como cualquier otro que no afecte a lo que ocurre. No entiendo como lo ponen como metido con calzador o impuesto por la agenda cuando:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que hablando de Scars, había gente indignadisima porque era una critica a la religión Cristiana (tócate los webs). Y primero, no me parece que critique a ninguna religion actual pues no hay similitudes suficientes para concretar. Y si lo hay, es por el tema de Lev y en ese caso es mas a las religiones :

Y por tanto la Cristiana queda fuera. Vamos, ver agenda donde no las hay e indignarse cual SJW por cualquier pijada.
Yo soy de esos que no se enteró de la "condición" de Lev hasta que lo leí por aquí después.

Al principio no sabía si era un chico o una chica porque es muy andrógino, pero como Abby lo trata como un hombre no le presté más atención de la necesaria.
Pensaba que los serafitas lo perseguían simplemente por haberse rapado la cabeza antes de tiempo, en plan como que tenía que llegar a cierta a edad para hacerlo.

Luego cuando me enteré de lo que pasaba realmente las piezas empezaron a encajar mejor, como el tema de que fuese a ser la mujer de uno de los sabios. Aunque como decís, el juego no se explaya en ello ni debería, por otra parte. Lo tratan como una cosa puntual en medio de muchas otras.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Alsborg91
#10040  Enviado: 22:48 16/09/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 10037).
Pues tenias razon. Será para el Outbreak Day
Kralhes
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#10041  Enviado: 12:10 17/09/2020

Lo estoy empezando ahora y es un buen desafio
Alsborg91
#10042  Enviado: 14:42 17/09/2020

Charly86
Lugar: BCN · 2422 mensajes · Colección
#10043  Enviado: 15:18 17/09/2020

Una pregunta, lo que presentaran algo en el outbreak day.... es real? O son rumores. Otros años presentaron algo en esa fecha en concreto ??
Catarino_Jovial
#10044  Enviado: 16:43 17/09/2020  Editado: 16:44 17/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Charly86 (réplica 10043).
Una pregunta, lo que presentaran algo en el outbreak day.... es real? O son rumores. Otros años presentaron algo en esa fecha en concreto ??
Son suposiciones y rumores más que nada. Igual ni dicen nada... Smilie
El año pasado por ejemplo se publicó un tráiler, la fecha de salida (21 de Febrero), e impresiones de dos zonas del juego, la patrulla en la nieve con Dina y la parte de Hillcrest.
Otros años creo que han hecho descuentos, han regalado temas dinámicos, etc.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Fritz167
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#10045  Enviado: 19:49 17/09/2020  Editado: 19:58 17/09/2020 (5 veces)

Lo acabo de terminar y bueno, lo he visto un escalón por debajo del original pero era lo normal, lo que suele pasar con las segundas partes.

La primera tenía una gran historia que contaba a medida que lo jugabas, aquí no, hay partes que son cinemática pura que te cortan la parte jugable, luego está el tema de los escenarios, la cantidad de lugares que aparecían en la primera parte de camino al hospital era a destacar, aquí no, empiezas el juego en el mismo lugar donde acabó la primera parte y de repente estás en Seattle así sin más, 1386 kilómetros de viaje que se come con patatas como si un paseo así en un mundo de zombis y bandidos fuera como viajar en coche, Secreto: (Pincha para leerlo)

Para más inri y como el juego se hacía corto con la historia de Ellie, la otra mitad la pasamos manejando a un personaje poco carismático por no decir algo peor, Secreto: (Pincha para leerlo)
, normal, Secreto: (Pincha para leerlo)
no se le puede pedir más duración a la historia de venganza que se supone que es la trama principal del juego.

A pesar de todo ello sigue siendo lo mejor que he jugado este año y lo puntuaría con un 9 ya que a nivel jugable sigue recordando bastante a la primera parte, pero vamos, es un absurdo decir que esto está por encima del juego original, a nivel técnico y visual no lo dudo a pesar de que la IA sigue siendo bastante mejorable e incluso a veces los enemigos humanos parecen hasta más torpes que los zombis.

Pero aunque le haya dado esa nota, personalmente me ha dejado con ganas de jugar al juego original con las mejoras propias de este 2020.
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 21951 mensajes · Colección
#10046  Enviado: 22:05 17/09/2020

En respuesta a Fritz167 (réplica 10045).
Lo acabo de terminar y bueno, lo he visto un escalón por debajo del original pero era lo normal, lo que suele pasar con las segundas partes.

La primera tenía una gran historia que contaba a medida que lo jugabas, aquí no, hay partes que son cinemática pura que te cortan la parte jugable, luego está el tema de los escenarios, la cantidad de lugares que aparecían en la primera parte de camino al hospital era a destacar, aquí no, empiezas el juego en el mismo lugar donde acabó la primera parte y de repente estás en Seattle así sin más, 1386 kilómetros de viaje que se come con patatas como si un paseo así en un mundo de zombis y bandidos fuera como viajar en coche, Secreto: (Pincha para leerlo)

Para más inri y como el juego se hacía corto con la historia de Ellie, la otra mitad la pasamos manejando a un personaje poco carismático por no decir algo peor, Secreto: (Pincha para leerlo)
, normal, Secreto: (Pincha para leerlo)
no se le puede pedir más duración a la historia de venganza que se supone que es la trama principal del juego.

A pesar de todo ello sigue siendo lo mejor que he jugado este año y lo puntuaría con un 9 ya que a nivel jugable sigue recordando bastante a la primera parte, pero vamos, es un absurdo decir que esto está por encima del juego original, a nivel técnico y visual no lo dudo a pesar de que la IA sigue siendo bastante mejorable e incluso a veces los enemigos humanos parecen hasta más torpes que los zombis.

Pero aunque le haya dado esa nota, personalmente me ha dejado con ganas de jugar al juego original con las mejoras propias de este 2020.
Yo pense lo mismo del "camino a Seattle". Pero es que en tal caso el juego se iba a las 80h lo menos. Par aun juego que al fin y al cabo es lineal, es una locura.

Algunos direis, hubiese preferido mas de ese viaje que toda la segunda parte.

Yo creo que asi el juego quedaría cojo pues

It would be nice for everyone, oh what a lovely way to live
Reclamador
Lugar: · 9597 mensajes · Colección
#10047  Enviado: 22:21 17/09/2020  Editado: 22:22 17/09/2020 (1 vez)

En respuesta a corcon (réplica 10039).
En respuesta a la réplica #10034
Yo soy de esos que no se enteró de la "condición" de Lev hasta que lo leí por aquí después.

Al principio no sabía si era un chico o una chica porque es muy andrógino, pero como Abby lo trata como un hombre no le presté más atención de la necesaria.
Pensaba que los serafitas lo perseguían simplemente por haberse rapado la cabeza antes de tiempo, en plan como que tenía que llegar a cierta a edad para hacerlo.

Luego cuando me enteré de lo que pasaba realmente las piezas empezaron a encajar mejor, como el tema de que fuese a ser la mujer de uno de los sabios. Aunque como decís, el juego no se explaya en ello ni debería, por otra parte. Lo tratan como una cosa puntual en medio de muchas otras.
Joder pero si le están venga a gritar "La apóstata" cuando hay encuentros con los serafitas...
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Catarino_Jovial
#10048  Enviado: 22:26 17/09/2020

El doblaje al español de Lev me parece insultántemente inferior al original. Por motivos obvios.
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 21951 mensajes · Colección
#10049  Enviado: 00:17 18/09/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 10047).
En respuesta a la réplica #10039
Joder pero si le están venga a gritar "La apóstata" cuando hay encuentros con los serafitas...
Eeeeeeh si y no. En español claro. En ingles es "the apostate" y claro, te quedas igual.  Smilie
It would be nice for everyone, oh what a lovely way to live
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10776 mensajes · Colección
#10050  Enviado: 07:55 18/09/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 10047).
En respuesta a la réplica #10039
Lo jugaba en inglés con subtítulos en inglés y en las refriegas no me enteraba de todos los detalles. Cuando le pregunta a Abby si había oído cómo le llamaban sé que se referían a él de una forma, pero no llegué a captarla.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir