The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - Every Last One of Them

Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22496 mensajes · Colección
#10021  Enviado: 17:47 13/09/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 10018).
Pues nada, 44 horas. 8 más que la primera partida.
Me he quedado más a gusto que un arbusto, tú xD
Si antes de rejugarlo ya tenía más o menos claro que TLOU2 podría ser mi Goty del año y puede que de la generación, ahora me reafirmo todavía más si cabe.

P.D.
E insisto, la dificultad Superviviente me ha parecido la ideal. Muy guay en todo: sigilo, daño recibido, ayuda de la IA que te acompaña, recursos (aquí igual sí que he tenido un pelín más de lo que me esperaba), etc.
Si pensáis rejugarlo hacedlo en esa.
Dirías que es la dificultad ideal para la primera partida? Porque yo estuve a punto pero el mensaje que da el propio juego me hecho para atrás.

Si es así sería para hacérselo saber a ND y que cambien el menaje a otro más flexible.

A mi en difícil me está pareciendo un paseo y me jode porque me da la sensación constante de no explotar las posibilidades del juego.

Pero bueno, lo rejugare en PS5 así que entonces si, espero sacarle todo el jugo a lo jugable.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31396 mensajes · Colección
#10022  Enviado: 17:48 13/09/2020  Editado: 18:20 13/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 10021).
En respuesta a la réplica #10018
Dirías que es la dificultad ideal para la primera partida? Porque yo estuve a punto pero el mensaje que da el propio juego me hecho para atrás.

Si es así sería para hacérselo saber a ND y que cambien el menaje a otro más flexible.

A mi en difícil me está pareciendo un paseo y me jode porque me da la sensación constante de no explotar las posibilidades del juego.

Pero bueno, lo rejugare en PS5 así que entonces si, espero sacarle todo el jugo a lo jugable.
Para mi no. Yo lo jugaría en Difícil..y con los recursos en Superviviente. Esa sería "mi dificultad ideal".

EDIT: ya Te has cambiado el puto nick otra vez..ziltoid?  Smilie

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6385 mensajes · Colección
#10023  Enviado: 23:59 13/09/2020  Editado: 00:00 14/09/2020 (1 vez)

Para terminar ya con mi chapa solamente decir que no es ni medio normal la de veces que habré escuchado este tema. Yo creo que por lo menos una media de una vez al día desde que salió el juego.
Santaolalla cabrón.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow           Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
FlownAway
Lugar: · 7844 mensajes · Colección
#10024  Enviado: 13:27 15/09/2020  Editado: 13:34 15/09/2020 (2 veces)

Pues ya me he pasado esta maravilla de juego. La historia es bastante mejor que la primera parte, pasan bastantes más cosas y hay bastantes más capas de profundidad.

Lo primero decir que el hate desmesurado que he visto en internet por temas de historia o personajes me parece que son muy inmaduros. Solo demostramos lo inmaduros e infantiles que somos como gamers. Es totalmente subjetivo que te guste cómo han decidido girar la historia, pero de ahí a decir que el juego es una mierda o no debería haber existido sólo porque Secreto: (Pincha para leerlo)
es de traca. Te podrá gustar o no ciertas decisiones, pero objetivamente es un juegazo, tanto en lo técnico, como en lo jugable.

La jugabilidad no es que haya cambiado apenas, en eso se siente más una expansión, recoger recursos de la misma manera (mirar cajones, apenas han puesto nuevos materiales, etc) pero en cuanto a lo narrativo es una pasada.

Entro en terrenos de historia/spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso si, el final demasiado abierto y abrupto, me han dejado con muchas ganas de más y de una tercera parte Smilie, que intuyo, será con una posible Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto me duró 52 horas mi primera partida, aunque fui leeento y explorando bien y aún así me dejé como 16 cartas con Ellie y alguna mesa de trabajo Smilie
Charly86
Lugar: BCN · 2439 mensajes · Colección
#10025  Enviado: 13:58 15/09/2020

Vengo a contar mis penas. Estoy atascado en el dia 3 de Ellie. Con la muertepermanente te tienes que hacer 3 zonas de lobos seguidas, desde que sales del teatro hasta subirse al bote. Creo que se han pasado un poco, un checkpoint llegando a la zona del bote es necesario, almenos con lo manco que soy, he llegado un par de veces, pero la zona de la lancha es jodidisima.
Mañana lo volvere a intentar, voy a practicar la zona de la lancha en encuentro por separado, si no cada intendo son 20-30minutos a la basura Smilie  Smilie  Smilie
Pero si no lo consigo, creo que dejare de intentarlo Sonrojado
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6385 mensajes · Colección
#10026  Enviado: 14:45 15/09/2020  Editado: 14:46 15/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Charly86 (réplica 10025).
Vengo a contar mis penas. Estoy atascado en el dia 3 de Ellie. Con la muertepermanente te tienes que hacer 3 zonas de lobos seguidas, desde que sales del teatro hasta subirse al bote. Creo que se han pasado un poco, un checkpoint llegando a la zona del bote es necesario, almenos con lo manco que soy, he llegado un par de veces, pero la zona de la lancha es jodidisima.
Mañana lo volvere a intentar, voy a practicar la zona de la lancha en encuentro por separado, si no cada intendo son 20-30minutos a la basura Smilie  Smilie  Smilie
Pero si no lo consigo, creo que dejare de intentarlo Sonrojado
Yo ya me he dado por vencido. Lo he dejado en la zona de los túneles, después del Canal 13. La primera vez que me lo pase en Realista quiero hacerlo en una partida "normal", por así decirlo. Y no con el Permadeath, porque al final uno se cansa y se frustra de tanto repetir, y no me quiero joder la experiencia de jugarlo así la primera vez que lo intento en dificultad Realista.
Cuando me lo pase en Realista ya en PS5 volveré a intentar lo del Permadeath, aunque lo más seguro que sea en Superviviente.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow           Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Usuario 439721
#10027  Enviado: 16:03 15/09/2020

no entiendo como a algunos os motiva tanto el reto de que un juego sea lo mas dificil posible, si ellie o abby quisieran hacer lo que hacen en el videojuego no durarian ni 48 horas vivas, teniendo eso claro ya no se puede emular ningun tipo de realidad xd Smilie
Alsborg91
Lugar: · 2826 mensajes · Colección
#10028  Enviado: 17:04 15/09/2020

El problema es que los gamers somos tan inmaduros que confundimos la saga de Uncharted con TLOU ....
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#10029  Enviado: 18:04 15/09/2020

En respuesta a De-mon (réplica 1).

Vayamos al grano. La continuación de The Last of Us es un hecho. Se llama The Last of Us Part II y hemos estrenado un tráiler de su anuncio que puedes ver aquí arriba.

No puedo expresar la satisfacción que supone finalmente ser capaz de decir que Ellie y Joel están de vuelta con otra intensa, desgarradora y emotiva aventura. Como muchos de vosotros, le tenemos mucho cariño al mundo de The Last of Us y a sus personajes, y aunque pudiera parecer que una ‘secuela’ era algo inevitable, la verdad es que no ha sido el caso. Sabíamos que era necesario que fuera una historia que mereciera la pena ser contada y, posiblemente lo más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años dando vueltas sobre diferentes ideas (y casi rindiéndonos), finalmente conseguimos una historia que sentíamos como especial: una historia que evoluciona hacia un viaje épico.

Estamos aún en los primeros pasos del proyecto; el lanzamiento del juego queda lejos pero estamos deseando ofreceros un adelanto de lo que está por llegar. Creemos que el tráiler habla por sí solo, pero esperamos dar más información sobre The Last of Us Part II en los próximos meses.

- Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog.

me encanta the last of us parte II
Cardiac_Arrest
Aftermath
#10030  Enviado: 00:21 16/09/2020

Juego acabado. Ufff. Sin palabras. Vaya barbaridad. Debe ser el juego mas crudo y duro que jugado nunca. Es que madre mía que mal cuerpo. Un 10 por ND, por Druckman y por el juegazo que nos han dado. Estoy en shock.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Cardiac_Arrest
Aftermath
#10031  Enviado: 10:38 16/09/2020  Editado: 10:42 16/09/2020 (1 vez)

Ya reposado... madre mia, creo que tengo incluso mejor opinion de todo. Intentare ser breve.

Comparado con el primero, yo aun me quedo con el final del primero. Es que me parece un final acojonantemente maduro para este mundillo.

SPOILERS TLOU:

No sabia que TLOU2 basaría su argumento en ese final... (que tontería la verdad) pero es que me ha parecido todo un acierto. Esa dualidad de pensamiento tras TLOU es la que da pie a TLOU2 y todo lo que pasa.

SPOILERS TLOU2:

En fin... una obra de arte. Me parece increíble como ND ha tenido las narices de ser aun mas crudos y viscerales que en el primero. Juego familiar decían. Políticamente correcto decían... joder.

Audiovisualmente impecable.
Jugablemente casi perfecto... le pondría infectados random en las zonas ya limpias para que buscar recursos no sea un mero paseo y no salga gratis.

Por ultimo, el escándalo. Por el pollo que montaban los extremistas de pacotilla, pensaba que el juego iba de personajes cambiando de sexo o relaciones homosexuales non-stop. Que las motivaciones del juego eran realmente asi de estupidas cuando no dejan de ser la rabia y la ira por lo que le pasa a alguien que quieres.

Esta claro que si hacemos el idiota podemos resumir el juego en:

Esto fue la filtración y cualquiera que haya acabado el juego sin distorsionarse lo que ve, sabe que es estupido. Y es que ademas, ese ejercicio de neandertalismo mental se puede hacer con cualquier obra con personajes femeninos, hasta con Alien. Siento mucho que tanta gente se jodiese el juego, pero es que esta CLARISIMO que es gente que desde entonces no supo hacer reflexion y por puro orgullo, no le quedo otra que huir palante y representar el papel. Normal, después de hacer el ridiculo jodiendose a adrede el que posiblemente es el mejor juego de la generación, no queda otra que seguir con la cabezoneria con la esperanza de que al final el juego, realmente sea asi de simple. Pero es que como demuestra el juego de pi a pa, no han hecho mas que quedar aun mas en ridiculo pues las capas que esconden los personajes, van infinitamente mas alla que el que sean como sean. Vamos,

Cual fue el problema entonces? Mujeres con armas? Mujeres matando? Donde esta el mensaje feminazi? Porque mira que me da asco como se lleva el feminismo a extremos estos dias... pero es que en este juego no lo veo por ningún puto lado. Banderas gay en una esquina que te pasas en 10min de un juego de 40h? En una ciudad que es reconocida por su tolerancia? Donde esta eso que tanto ha enervado a la gente? Que Jackson lo lleve una mujer? En serio, menudo problemon tienen algunos. Es tal y como se decía... los extremistas de un lado (feminazis y ofendiditos por todo) han creado un monstruo al otro lado (intolerantes que fíjate que gracia, se ofenden tambien por todo).  Y esto es indirectamente el ultimo punto brillante de TLOU2... el odio y la ira irracionales que vemos en el juego, no esta tan lejos de la que vemos hoy en la gente. Odio irracional. Sin mas.

Bravo Naughty Dog.
FlownAway
Lugar: · 7844 mensajes · Colección
#10032  Enviado: 12:46 16/09/2020  Editado: 12:59 16/09/2020 (5 veces)

Yo sin embargo veo los enfrentamientos muy pensados y muy bien estructurados. Ni me agobiaron ni eché en falta más. Me pareció brillante cómo te metían enfrentamientos + exploración tranquila (necesaria en este juego más que en ningún otro donde los enfrentamientos son tan tensos) + cinemática. Muy equilibrado. Sólo me hubiera gustado saber más del final, pero entiendo que sea un gancho para una futura tercera parte que imagino (y espero) que habrá.

Sobre lo de los radicalitos, a mi es que me parece tremendamente aburrido y ridículo salir con esas miras del siglo XIX a las alturas en las que estamos. Secreto: (Pincha para leerlo)

El tema de Lev por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)
Charly86
Lugar: BCN · 2439 mensajes · Colección
#10033  Enviado: 13:05 16/09/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 10026).
En respuesta a la réplica #10025
Yo ya me he dado por vencido. Lo he dejado en la zona de los túneles, después del Canal 13. La primera vez que me lo pase en Realista quiero hacerlo en una partida "normal", por así decirlo. Y no con el Permadeath, porque al final uno se cansa y se frustra de tanto repetir, y no me quiero joder la experiencia de jugarlo así la primera vez que lo intento en dificultad Realista.
Cuando me lo pase en Realista ya en PS5 volveré a intentar lo del Permadeath, aunque lo más seguro que sea en Superviviente.
Tuneles todo sigilo fue bastante facil, 3 intentos, 0 balas. A la que intentas enfrentarte a algun hinchado tocho es locura.

He practicado el encuentro zona lancha por separado y he salido vivo ya 3 veces. En otra me rebentaron la cabeza huyendo dentro del bote. La question es saberse los timmings al dedillo, y para eso hacen falta muuuuchos intentos.
Y practicar por separado antes de intentarlo en la partida phermadead, y asi no estas perdiendo el tiempo en repeticiones.
Cardiac_Arrest
Aftermath
#10034  Enviado: 13:16 16/09/2020  Editado: 13:17 16/09/2020 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 10032).
Yo sin embargo veo los enfrentamientos muy pensados y muy bien estructurados. Ni me agobiaron ni eché en falta más. Me pareció brillante cómo te metían enfrentamientos + exploración tranquila (necesaria en este juego más que en ningún otro donde los enfrentamientos son tan tensos) + cinemática. Muy equilibrado. Sólo me hubiera gustado saber más del final, pero entiendo que sea un gancho para una futura tercera parte que imagino (y espero) que habrá.

Sobre lo de los radicalitos, a mi es que me parece tremendamente aburrido y ridículo salir con esas miras del siglo XIX a las alturas en las que estamos. Secreto: (Pincha para leerlo)

El tema de Lev por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)
Todo lo que comentas de Lev me parece tambien muy bien llevado. Sutil. Hay gente que ni se ha enterado. Y esa es la gracia, que sea un detalle como cualquier otro que no afecte a lo que ocurre. No entiendo como lo ponen como metido con calzador o impuesto por la agenda cuando:

Que hablando de Scars, había gente indignadisima porque era una critica a la religión Cristiana (tócate los webs). Y primero, no me parece que critique a ninguna religion actual pues no hay similitudes suficientes para concretar. Y si lo hay, es por el tema de Lev y en ese caso es mas a las religiones :

Y por tanto la Cristiana queda fuera. Vamos, ver agenda donde no las hay e indignarse cual SJW por cualquier pijada.
Alsborg91
Lugar: · 2826 mensajes · Colección
#10035  Enviado: 13:17 16/09/2020

Naughty God, por favor dadnos hoy a las 10 el multijugador
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir