The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - GOTY ya a la venta

Eskandar
Novatillo con ilusión
Lugar: Andalucía · 299 mensajes · Colección
#9106  Enviado: 11:56 16/07/2020

En respuesta a Cabeza_Buque (réplica 9104).
En respuesta a la réplica #9103
Me conformo con unas cuantas piezas. Ya la venta corre de mi cargo como rumano que mira en la basura a ver que se lleva en el carro Smilie
A piececitas de esas nos forramos, pero ya con las píldoras nos hacemos de oro, que tienen que ser esteroides como mínimo viendo las ventajas físicas y de fabricación que te dan Smilie
Cabeza_Buque
Lugar: · 391 mensajes · Colección
#9107  Enviado: 11:59 16/07/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 9106).
En respuesta a la réplica #9104
A piececitas de esas nos forramos, pero ya con las píldoras nos hacemos de oro, que tienen que ser esteroides como mínimo viendo las ventajas físicas y de fabricación que te dan Smilie
Joder tío, es que te pones a pensar en algunas mecánicas de juegos y lo trasladas a la vida real y te descojonas.
Le pones los cuernos a tu novia y la ves entrando en el local donde estás cometiendo el delito?? Te metes en una caja de cartón. No sabes nadar?? Te subes en un palé. Vas muy cargado al super?? Metes la comida en un baúl y al llegar a tu casa hay otro. Se acabó el cargar  Smilie
Kaudillo por la grasia de Dió
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9528 mensajes · Colección
#9108  Enviado: 12:01 16/07/2020

Personalmente no se me atasco ninguna caja fuerte, y todo el tema de buscar el código por el escenario me gusta lo bien hecho que está  Smilie

De hecho, descubrí que se pueden abrir por el sonido del clic después de pasármelo xD.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Eskandar
Novatillo con ilusión
Lugar: Andalucía · 299 mensajes · Colección
#9109  Enviado: 12:16 16/07/2020

En respuesta a Cabeza_Buque (réplica 9107).
En respuesta a la réplica #9106
Joder tío, es que te pones a pensar en algunas mecánicas de juegos y lo trasladas a la vida real y te descojonas.
Le pones los cuernos a tu novia y la ves entrando en el local donde estás cometiendo el delito?? Te metes en una caja de cartón. No sabes nadar?? Te subes en un palé. Vas muy cargado al super?? Metes la comida en un baúl y al llegar a tu casa hay otro. Se acabó el cargar  Smilie
Y si te pegan un balazo en el pie no hay problema, dos vendas en el brazo y como nuevo  Smilie

La verdad es que si no fuese así jugar a videojuegos sería horrible (para el 100% realista prefiero la vida real jajaja), pero desde luego las risas están aseguradas cuando pensamos en las cosas absurdas que introduce en los juegos o películas para que tengan sentido, lo que es hasta irónico jajaja
Cabeza_Buque
Lugar: · 391 mensajes · Colección
#9110  Enviado: 12:58 16/07/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 9109).
En respuesta a la réplica #9107
Y si te pegan un balazo en el pie no hay problema, dos vendas en el brazo y como nuevo  Smilie

La verdad es que si no fuese así jugar a videojuegos sería horrible (para el 100% realista prefiero la vida real jajaja), pero desde luego las risas están aseguradas cuando pensamos en las cosas absurdas que introduce en los juegos o películas para que tengan sentido, lo que es hasta irónico jajaja
Sin ir más lejos, la flecha siempre al hombro. Joder con la puntería de los Scars  Smilie Hubiese molado esa animación pero en distintos lugares del cuerpo.
Kaudillo por la grasia de Dió
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17891 mensajes · Colección
#9111  Enviado: 13:04 16/07/2020

Gracias a todos manitos, seguiré investigando.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30900 mensajes · Colección
#9112  Enviado: 13:11 16/07/2020

En respuesta a NeoSetzer (réplica 9111).
Gracias a todos manitos, seguiré investigando.  Smilie
Es la única caja fuerte porculera del juego...yo como tú me fui directamente a la fotografía de pesca...pero no es eso..es otra cosa.

Solo te voy a decir..que la solución está en la caravana.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#9113  Enviado: 13:58 16/07/2020

A mi me pasó lo mismo, fue la que más se me resistió, esa y la del "aniversario"  Smilie
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30900 mensajes · Colección
#9114  Enviado: 14:22 16/07/2020

En respuesta a -ICO- (réplica 9113).
A mi me pasó lo mismo, fue la que más se me resistió, esa y la del "aniversario"  Smilie
Yo la única que me dejé en mi primera partida...fue la primera de todas xd. No pillé lo del "buen chico"...y avancé pensando que más adelante me encontraría una nota con la clave o algo...craso error xd.

La del aniversario...supongo que te refieres a una que sale mucho más adelante en el juego...donde hay que restarle 30 años.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58194 mensajes · Colección
#9115  Enviado: 20:18 16/07/2020

Interesante articulo sobre como el conflicto WLF vs Serafitas es un reflejo del mundo real, Israel vs Palestina...

The Not So Hidden Israeli Politics of 'The Last of Us Part II'
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#9116  Enviado: 20:38 16/07/2020

Estoy con la partida + , y quería ir recogiendo todo absolutamente todo. Pues se me ha quedado un par de cosas, que tienen que ver con un cable y escalar, nada más empezar Seattle, y una vez haces lo que hay que hacer, no puedes volver a deshacerlo para subir por el cable y conseguirlo.

Y muchas páginas atrás leí un método para poder salir, entrar conseguir lo que sea y salir para volver a la partida. ¿O lo imaginé yo?
Lugar: · 2278 mensajes · Colección
#9117  Enviado: 23:58 16/07/2020

No se si lo habéis puesto por aquí  ya .

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#9118  Enviado: 00:39 17/07/2020  Editado: 00:42 17/07/2020 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 9114).
En respuesta a la réplica #9113
Yo la única que me dejé en mi primera partida...fue la primera de todas xd. No pillé lo del "buen chico"...y avancé pensando que más adelante me encontraría una nota con la clave o algo...craso error xd.

La del aniversario...supongo que te refieres a una que sale mucho más adelante en el juego...donde hay que restarle 30 años.

saludos
Sí, es esa, pero sale antes no después de la del día de la gran victoria yo incluso llegué a buscar en internet lo que era "la gran victoria" y me salía el día en que los aliados ganaron la II guerra mundial xdd

Y la del buen chico yo la saqué rapidísimo y casi sin querer Secreto: (Pincha para leerlo)
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3758 mensajes · Colección
#9119  Enviado: 01:51 17/07/2020

Después de más de 45 horas, por fin pude completar este maravilloso juego al 100%. Un gran viaje, emocionante, triste y desolador. Gracias Ellie.

Secreto: (Pincha para leerlo)
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#9120  Enviado: 05:33 17/07/2020

Hostia, el sigilo en superviviente es imposible.. muy frustrante esta segunda vuelta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir