The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - GOTY ya a la venta

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14140 mensajes · Colección
#9076  Enviado: 14:45 14/07/2020

En respuesta a lazaruzc (réplica 9075).
En respuesta a la réplica #9056
No sé si lo he entendido bien, pero ya hay juegos que hacen esto,¿no?, que van al grano a contarte una historia sin distracciones, y de forma sería, y tiene el público que tiene. ¿O se refiere a un juego como TLOU 2, tal como es, pero quitando la exploración, la recolección y las partes de acción incoherente? Pero volveríamos a lo mismo. Tendríamos un juego más parecido a lo que hace Quantic Dream, con las mecánicas justas. No creo que para los desarrolladores tenga mucho sentido crear un mundo muy detallado y amplio para desaprovecharlo. O igual quiso decir que el argumento de TLOU 2 no es el adecuado para el tipo de diseño de videojuego que tiene actualmente. En fin, si quiso decir otra cosa no lo entendí.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Parece que piden que TLOU2 sea un juego tipo Detroit o The Walking Dead, lo cual me parece un error.

Sí puedo estar de acuerdo en que la disonancia ludo-narrativa de las masacres que provocas se hace más patente cuando el juego tiene una historia más profunda/realista/seria. Tengo menos problemas con matar a 300 personas en Uncharted que en TLOU, por ejemplo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29067 mensajes · Colección
#9077  Enviado: 15:05 14/07/2020  Editado: 15:06 14/07/2020 (2 veces)

En respuesta a lazaruzc (réplica 9075).
En respuesta a la réplica #9056
No sé si lo he entendido bien, pero ya hay juegos que hacen esto,¿no?, que van al grano a contarte una historia sin distracciones, y de forma sería, y tiene el público que tiene. ¿O se refiere a un juego como TLOU 2, tal como es, pero quitando la exploración, la recolección y las partes de acción incoherente? Pero volveríamos a lo mismo. Tendríamos un juego más parecido a lo que hace Quantic Dream, con las mecánicas justas. No creo que para los desarrolladores tenga mucho sentido crear un mundo muy detallado y amplio para desaprovecharlo. O igual quiso decir que el argumento de TLOU 2 no es el adecuado para el tipo de diseño de videojuego que tiene actualmente. En fin, si quiso decir otra cosa no lo entendí.
Este es el enlace, lo hace dayo, no me había fijado.

The Last of Us 2: el videojuego. La naturaleza lúdica rompe el viaje de Ellie

fuente

No creo que se refiera tanto a si es videojuego o peli como al hecho de la interacción de las situaciones que lo hagan congruente con el realismo que cada día se ve más gracias a la calidad gráfica que va en aumento.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Jack_Frost
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#9078  Enviado: 20:53 14/07/2020  Editado: 20:59 14/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 9072).
En respuesta a la réplica #9070
No estoy asociando nada, estoy haciendo un simil en el que digo que se está pidiendo madurez para NO matar a nadie porque no cuadra en el guión. Y se le está pidiendo a una aventara de acción. Lo cual es tremendamente absurdo. Si se valora mas el guion que la jugabilidad de un videojuego... es que algo está pasando.

Uncharted sin matar a gente, NO es un Uncharted. El problema de base es que se quiere convertir en una cosa que no lo es. Para eso existen las nuevas IP u otros juegos. No es cuestion de madurez, tienes los Sims para jugar a las casitas. O tienes Until Dawn para interactuar en una pelicula. Que quieres un viaje mistico que te haga conectar con tu alma a lo mas ZEN posible, pues oye, tienes Journey -jugado en coop mejor- u otras propuestas.
El artículo es una gilipollez, pero por si alguno no lo sabe, lo ha escrito Dayo, lo digo para que sepan de dónde viene esa reflexión.

Lo típico de Dayo, cuando te hace un análisis de un juego el 90% del tiempo se la pasa hablando de la historia, y TLOU2, antes que nada, sigue siendo un videojuego, y uno muy bueno.

Espero que nunca lleguemos a ese “realismo total” que quieren algunos, y no, no tiene nada que ver con los usuarios inmaduros ni nada de eso, para ver una película, pues, me pongo una película, está perfecto que haya juegos que le den importancia a la narrativa (como TLOU2) pero nunca se puede dejar de lado el apartado jugable.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38959 mensajes · Colección
#9079  Enviado: 20:54 14/07/2020

Estoy con el New Game + y lo estoy disfrutando incluso más.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Zoen
Lugar: Unknown · 46603 mensajes · Colección
#9080  Enviado: 21:09 14/07/2020

Una joyita que me ha llegado hoy

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
CoHLord
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#9081  Enviado: 02:15 15/07/2020

Lo completé hace varios días y me ha parecido de lo mejor de la generación, incluso mejor que el primero en ciertos apartados.
Charly86
Lugar: BCN · 2367 mensajes · Colección
#9082  Enviado: 10:42 15/07/2020

En respuesta a Zoen (réplica 9080).
Una joyita que me ha llegado hoy

Brutal!

Yo me conformo con la lista de reproduccion de la BSO de spotify Smilie  el tema Beyond Desolation es crema.
Alsborg91
Lugar: · 2677 mensajes · Colección
#9083  Enviado: 16:38 15/07/2020  Editado: 18:43 15/07/2020 (2 veces)

Analisis con spoilers avisados dentro del propio video

Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Kratos144
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#9084  Enviado: 16:43 15/07/2020

Iniciaré la segunda vuelta.

Juegazo.
Lugar: Off · 27247 mensajes · Colección
#9085  Enviado: 16:50 15/07/2020

Leonhart_98
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#9086  Enviado: 17:42 15/07/2020  Editado: 18:01 15/07/2020 (4 veces)

En respuesta a el_EmpeLadoL (réplica 9052).
En respuesta a la réplica #9050
No has rebatido un pijo. Y me reafirmo, estoy al 95% seguro de que el juego no lo has tocado ni con un palo. Sube una foto con el juego y el texto en papel, propiedad de Leonhart_98.  Que se vean los blurays no vayas a hacer trampa y los 60 euritos que le has dado a Naughty dog.  Smilie
Madre mía...

Al ser nuevo no me deja subir fotos y actualmente no lo tengo que del asco que me dió se lo dejé a un amigo que quería jugarlo... pero tranquilo.

Cuando me lo devuelva te hago la foto y la subo a imageshack o a cualquier sitio así y no con 60 euros, con 10 euros o menos que es lo que realmente vale el videojuego.

Que rabia me da haberselo dejado a mi amigo, solo para darte en la cara con él ahora mismo... tu si que no argumentas un pijo diciendo que "para opinar sobre la historia de una obra que se relata en forma de película hace falta jugarlo" o "que si no te gusta no lo entiendes" o "eres homófobo sin sentido ninguno" parecéis salidos de una cadena de montaje, todos decís lo mismo cuando alguien crítica el videojuego con argumentos.

Tan solo adoras la mierda porque parece que eres una persona más bien mediocre y sin pensamiento propio crítico.

Sin acritud, gente como tu es la que nos hace que las compañias nos den cada día productos con peor calidad, GRACIAS POR NADA AMIGO MIO. xD

En fin, esperate unos días y te intento mandar la foto, manda huevos que tenga que pedirle el videojuego ahora a mi amigo por tu culpa...

Edit: De todas formas si aplico tu lógica, te invito a que hagas lo mismo, a ver si vas a ser tu el que no lo jugaste y estás opinando sin saber, asique ya sabes. Foto del juego, tu nombre y 60 euros ¿que tu si crees que los vale no? pues eso.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3564 mensajes · Colección
#9087  Enviado: 01:53 16/07/2020

Tan solo adoras la mierda porque parece que eres una persona más bien mediocre y sin pensamiento propio crítico.

Sin acritud,

Smilie  Smilie  Smilie
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9316 mensajes · Colección
#9088  Enviado: 03:28 16/07/2020  Editado: 04:27 16/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 9086).
En respuesta a la réplica #9052
Madre mía...

Al ser nuevo no me deja subir fotos y actualmente no lo tengo que del asco que me dió se lo dejé a un amigo que quería jugarlo... pero tranquilo.

Cuando me lo devuelva te hago la foto y la subo a imageshack o a cualquier sitio así y no con 60 euros, con 10 euros o menos que es lo que realmente vale el videojuego.

Que rabia me da haberselo dejado a mi amigo, solo para darte en la cara con él ahora mismo... tu si que no argumentas un pijo diciendo que "para opinar sobre la historia de una obra que se relata en forma de película hace falta jugarlo" o "que si no te gusta no lo entiendes" o "eres homófobo sin sentido ninguno" parecéis salidos de una cadena de montaje, todos decís lo mismo cuando alguien crítica el videojuego con argumentos.

Sin acritud, gente como tu es la que nos hace que las compañias nos den cada día productos con peor calidad, GRACIAS POR NADA AMIGO MIO. xD

En fin, esperate unos días y te intento mandar la foto, manda huevos que tenga que pedirle el videojuego ahora a mi amigo por tu culpa...

Edit: De todas formas si aplico tu lógica, te invito a que hagas lo mismo, a ver si vas a ser tu el que no lo jugaste y estás opinando sin saber, asique ya sabes. Foto del juego, tu nombre y 60 euros ¿que tu si crees que los vale no? pues eso.
Ya subí mi ps4 pro edición The last of us 2, pero te la paso personalizada. No te enseño los blurays, pues creo que con la consola ya te habías.

No te pedía que te hicieras la foto con 60 euros, sino que de subir tu juego y el mensaje para vandal o lo que fuera, demostrarías haberle dado 60 euros a los progres de Naughty Dog. Pero ya... lo tiene tu colega.

Si es como piensas, eres masoca colega, dices que el juego no cuesta ni 10 euros, ¿qué haces que no lo has vendido? ¿Tu sabes que te puedes sacar 55 euros a la de ya en Wallapop y similares? Pero vamos, que te lo quitan de las manos. Suponiendo que sea verdad, que es mucho suponer.

Links puede poner todo el mundo, pero el objetivo de esto era que lo pusieras para ayer, o para hoy, no para dentro de 2 semanas que le puedes pedir a cualquiera que te preste el juego.

Un saludo.

PD: Vaya tela Vandal últimamente, me han tirado la réplica anterior a esta por poner una foto de Sasha Grey donde no enseñaba nada.
Se está pasando el juego, por si os queréis pasar por ahí y lo hace bastante bien (no enseña nada ojo, ya no se dedica a eso, pero sale guapísima). Va por Hillcrest, para mi la zona más bonita del juego. https://www.twitch.tv/videos/679867468
PSN: hispaniaracing
HYPE POR PS5 ¡¡¡
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#9089  Enviado: 06:21 16/07/2020

Yo no se si darle una segunda vuelta ya  : s
Charly86
Lugar: BCN · 2367 mensajes · Colección
#9090  Enviado: 08:45 16/07/2020

En respuesta a Alsborg91 (réplica 9083).
Analisis con spoilers avisados dentro del propio video

Que buen analisis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir